[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
#861
Publicado 13 November 2009 - 03:29 PM
#862
Publicado 13 November 2009 - 05:59 PM
Si tan sólo todo los que odian al juego sólo por eso pudieran ver ese hecho... pero no, es más fácil despotricar en YouTube y en foros sin pararse a pensar. Quieren que Sonic vaya a pata porque sería lo suyo, pero es que sería totalmente injusto para el resto de personajes. xD Y demos gracias a que no han puesto a Sonic a correr, porque entonces, como digo antes, dirían que corre muy lento.
La cuestión es quejarse. Así que lo mejor es que pasemos de esa gente, y que disfrutemos el juego tal y como es. Vamos, es que yo ni me había planteado siquiera que qué hace Sonic en un coche, creo que inconscientemente pensé que esto era "un juego de coches" y lo vi tan normal.
La gente se va a quejar de todo por vicio, ya sabes.
Ahora mismo acabo de leer en vandal el post del new super mario bros wii, y critican al galaxy y al new super mario bros de DS, porque usando el giro (en galaxy) y el rebote en pared (NMSB DS) puedes salvar alguna que otra caida. Joder, si me caigo por un barranco y aprovechando la esquinilla de un bloque de ancho, logro rebotar en la pared y salvarme... ¿no deberia pensar que soy bueno por salvarme donde otro jugador hubiera muerto? Pues segun vandal , eso no es asi, sino que el diseño de fases deja mucho que desear por tener movimientos salvavidas, y que si te caes DEBES morir.
La cosa es criticar XD
#863
Publicado 13 November 2009 - 06:55 PM
#865
Publicado 13 November 2009 - 08:33 PM
O Ganon... xDy que si te caes DEBES morir.
LOL
A lo mejor quien escribió eso era Tails Doll XD
#867
Publicado 13 November 2009 - 11:19 PM
http://www.nightsint... ... topic=3591
Conclusión: enviar mensajes a SEGA para salvar a NIgHTS XDDD
#869
Publicado 14 November 2009 - 02:41 AM
Por otra parte, parece que para el Día de Acción de Gracias veremos algo sobre el juego en relación a Ryo Hazuki o Shenmue, posiblemente algo acerca de su circuito, según he podido entender en el link:
http://www.tssznews.... ... nksgiving/
Dice al final, por cierto, que en la versión de DS se han mostrado personajes todavía no confirmados por SUMO, y que no se ha dicho nada acerca de si serán exclusivos de esta versión (que no creo, pero vamos, es lo que pone xD).
#870
Publicado 14 November 2009 - 02:46 PM
Pues tienen razón. Son movimientos que hacen más fácil el juego. Si en el SMB 1 o 3 te caes entre unos bloques y una alcantarilla, mueres.Ahora mismo acabo de leer en vandal el post del new super mario bros wii, y critican al galaxy y al new super mario bros de DS, porque usando el giro (en galaxy) y el rebote en pared (NMSB DS) puedes salvar alguna que otra caida. Joder, si me caigo por un barranco y aprovechando la esquinilla de un bloque de ancho, logro rebotar en la pared y salvarme... ¿no deberia pensar que soy bueno por salvarme donde otro jugador hubiera muerto? Pues segun vandal , eso no es asi, sino que el diseño de fases deja mucho que desear por tener movimientos salvavidas, y que si te caes DEBES morir.
#871
Publicado 14 November 2009 - 07:01 PM
http://www.screwatta...07/SilverSurfer
la cuestión es kejarse, q si un juego es muy fácil, que si es muy difícil...
al final en el viaje no toké los juegos q me había comprado >.< sólo jugué ayer un poco al mario y sonic en los juegos de invierno de ds, cada vez me gusta más me lo paso pipa y la historia puede q sea lo más simple q existe pero para ser un crossover está bien a pesar de los gambazos, shadow no es malvado, sólo un poco borde XD, y charmy no es hembra XDXDXD me recuerda a cuando en castellano pusieron a cheese como "amiga" de cream en el sonic battle XD
#872
Publicado 17 November 2009 - 11:38 PM
peor en el surfista plateado de nes, si tocas la pared mueres, si tocas las balas mueres, si tocas el decorado mueres, si tocas el agua mueres, si tocas los malos mueres... es un continuo morir y morir sin razón!!!
http://www.screwatta...07/SilverSurfer
la cuestión es kejarse, q si un juego es muy fácil, que si es muy difícil...
al final en el viaje no toké los juegos q me había comprado >.< sólo jugué ayer un poco al mario y sonic en los juegos de invierno de ds, cada vez me gusta más me lo paso pipa y la historia puede q sea lo más simple q existe pero para ser un crossover está bien a pesar de los gambazos, shadow no es malvado, sólo un poco borde XD, y charmy no es hembra XDXDXD me recuerda a cuando en castellano pusieron a cheese como "amiga" de cream en el sonic battle XD
¿Ponen a Shadow como malvado en el mario & sonic de DS?
¿Y a Charmy como una chica?
Wow... el juego acaba de perder varios enteros para mi... pedazo de pifias
#873
Publicado 17 November 2009 - 11:51 PM
¿Y a Charmy como una chica?
Joer, si Charmy es una tía :shock: De dónde sacas tú que sea macho?
#875
Publicado 18 November 2009 - 12:12 AM
#876
Publicado 18 November 2009 - 12:32 AM
la historia del mario y sonic winter en DS es muy simple pero está bien (no me la he pasado kizá me lleve alguna sorpresa) es muy jugable y divertido, tp hay darle mucha importancia, son anécdotas más q nada XD
PD= para el problema de charmy, cito textualmente "a este chico divertido y cabeza de chorlito no le gusta nada más que hacer payasadas y hace que el resto del personal de Chaotix parezcan verdaderos profesionales" así que sí, charmy para la next gen charmy es chico, y para los q tuvimos el chaotic original sabemos q era un macho (curiosamente en el original tenía 12 años... no fue hasta su reaparición en el heroes donde se le puso 6 años de edad...)
#877
Publicado 18 November 2009 - 12:38 AM
no veo que sea algo muy grave, recordad q en el heroes la descripción de shadow era "es la encarnación tenebrosa de sonic" y ahí es donde se dice q shadow nunca envejece (por si alguien dudaba aún de su eternidad XD), y en el sonic battle de gbadv ponían a cheese de hembra (lo repito pq al parecer ha pasado desapercibido en mi anterior comentario) q es una tontería ya q los chao no tienen sexo determinado
la historia del mario y sonic winter en DS es muy simple pero está bien (no me la he pasado kizá me lleve alguna sorpresa) es muy jugable y divertido, tp hay darle mucha importancia, son anécdotas más q nada XD
PD= para el problema de charmy, cito textualmente "a este chico divertido y cabeza de chorlito no le gusta nada más que hacer payasadas y hace que el resto del personal de Chaotix parezcan verdaderos profesionales" así que sí, charmy para la next gen charmy es chico, y para los q tuvimos el chaotic original sabemos q era un macho (curiosamente en el original tenía 12 años... no fue hasta su reaparición en el heroes donde se le puso 6 años de edad...)
Lo de la encarnacion tenebrosa siempre me lo tome como una descripcion fisica o de persoalidad (negro y borde, vamos XD), porque shadow tiene de malvado lo que yo de historiador profesional XD. Y lo del Sonic Battle con Cheese, simplemente era un typo: hay algun que otro en ese juego por ahi perdido, pero no tiene mayor importancia.
A lo que voy es a si lo de que Shadow es "malvado" se reduce a una descripcion tipo el manual del heroes que has mencionado, o a si lo tratan como personaje malvado y lo ponen de villano en la historia, porque si es lo segundo, si es un cagadon gordo.
#878
Publicado 18 November 2009 - 02:21 AM
Excitement is high for SUMO’s new crossover title, Sonic and SEGA All-Stars Racing. We reported earlier that Ryo Hazuki will return for the first time since Shenmue 2, and old favorites such as Alex Kidd, Sonic The Hedgehog, Super Monkey Ball and Space Channel 5 are represented in this game, making it the wet dream of all SEGA fans out there.
We recently spoke with Steve Lycett of SUMO Digital about the audio direction for this title. Many fans have been desperate to hear more information on what we can expect from this title when it comes to music, voice acting and more.
Find out everything you want to know about the audio in Sonic and SEGA All-Stars Racing right here!
OSV: Steve, thank you so much for speaking to us! Please introduce yourself to our readers.
Steve: Hi there, I’m Steve Lycett and I’m the Producer on Sonic and SEGA All-Stars Racing, which is Sumo Digital’s latest game for SEGA.
OSV: SEGA fans are extremely excited for this game, and one of the most exciting aspects is the audio approach in these crossover titles. Let’s start by talking about the music itself, what can we expect?
Steve: Why not, good place to start! For this game we’ve once again been given the keys to SEGA’s big audio closet. What we try and do with the All-Star games, is get a good mix of music both old and new. That way we can hopefully raise some fond memories of older games you’ve played if you’re a SEGA fan, surprise you with some new songs – and also – hopefully- introduce a whole new legion of players to the music we’ve all enjoyed.
To this end we’ve got classic tracks from many, many games. If we take just the Sonic courses, we’ve got music from Sonic Heroes, Sonic CD, Sonic R and many more. Outside of Sonic, we’ve raided official sound tracks to get new arranged versions of music. We’ve even managed to get a Crush40 track in there!
What we do is give you a track for each course, then by playing the game, you earn SEGA Miles, which you can spend on the in-game shop. As you buy new music, you can then select from the ones you’ve unlocked when you start a race.
OSV: Who’s in charge of the original material recorded specifically for this title?
Steve: We’ve pulled in some familiar names to record us new material. So we’ve got Richard Jacques very much involved. We love Rich, we hope he loves us too! It wouldn’t have that All-Star feel without his involvement, so we’re very happy that he’s recorded new music for the game.
Expect to hear some brand new tracks from other respected artist too, you will spend the next few weeks humming and whistling them!
OSV: It seems this title will feature more music than your previous title SEGA Superstars Tennis judging by what you just told us.
Steve: There’s lots of music. I mean lots, we’re way over what we had in SEGA Superstars Tennis – and even I didn’t think we’d manage that.
OSV: Now all the character have different vehicles based on their classic titles, tell us a bit about the sound approach to the vehicles themselves.
Steve: Yeah, let’s have a chat about those. Each character has a car designed to fit their style. So Sonic has a sleek fast sports car, Tails has monoplane and our recent announcement shows Ryo Hazuki on a bike – then a forklift for his All-Star move. We’ve wanted capture classic Sega arcade games in feel and so we’ve based these off real world car sounds. So Sonic’s car is based off a big meaty V8 engine for example. Each vehicle sound is comprised of separate layers. We’ve got the main engine rev, a separate exhaust note, then layers we add on top, things like turbo whines, exhaust pops. On top of this we add yet more layers as we need to, so you’ve got tire squeal when you drift, a layer of wind noise when you’re getting lots of air – not to mention extra layers for boosting. This gives all the cars a rich and complex sound design. The guys behind the sounds are folk who’ve worked on such games as TOCA Touring Cars and SEGA Rally, they know their engines!
OSV: What about voice actors? Did you approach the old voice actors to return voicing their characters?
Steve: We’ve also gone to town with VO. Every character has their own set of VO, this is lifted from older titles in some cases, or new recordings where we can with the original actors. Getting that character in there is important for us – and having them sound as you expect even more so. We want the race to feel kinetic, we want you to hear the character enjoying themselves, so when you get that overtake you feel it’s important.
OSV: What else has SUMO done to enhance the classic SEGA racing feeling to the races?
Steve: To signpost race events we’ve also added full commentary to the game. We’ve got a classic over the top SEGA commentator in there, written by professional script writers to keep you updated on the race. It’s got thousands of lines of dialog for this alone, even more when you consider we’ve had to record these in 5 languages too!
OSV: This game also features weapons. Will they be using the classic sound effects from their respective games ala Mario Kart, where the classic mushroom sound and others are featured?
Steve: Yes, adding to the kinetic nature of the game are the games various weapons. We’ve got homing missile, punch gloves from Monkey Ball – all of these have signature sounds as when you’re focusing on the race, you need those audio cues to know what’s coming in and get ready to react to deal with them.
OSV. And we can expect full surround sound for all console releases, correct?
Steve: Yeah we’ve also pushed the boat out by supporting Dolby Digital on PS3 and Xbox 360. We’ve got in support for Dolby Pro-Logic 2 on the Wii. So if you’ve got the surround set-up – the game will use it!
OSV: Finally, what can we expect for the DS version? How are you cramming all that content into the handheld cart?
Steve: Want to play on the move, we’ve also crammed all these sounds and more into the DS version. As we’ve got to squash all this onto a cartridge, we’ve enlisted the services of Allister Brimble to compose us unique MIDI versions of all the games tunes . You won’t believe what he’s done with it. My personal favourite is “Can you Feel the Sunshine,” a track I didn’t think would ever work in MIDI format, but amazingly it does. Again – the byword for the game is “How much SEGA can we legally squeeze into one game” and I think Allister has done us proud.
OSV: Thank you so much for all the great information. It looks like SUMO has really gone all out when it comes to the audio department in this game!
Steve: Is audio important to us? You bet. We know it’s important to players around the world and we’ve done our very best to make a game that captures SEGA at it’s best – and deliver that feeling to the players when they load the game up come early 2010.
Así que mucha más música que en el de tenis, aparte de música de juegos antiguos como Sonic CD o Sonic R, y midis currados para la versión de DS... Muy interesante. ^^
#879
Publicado 18 November 2009 - 10:58 AM
Me imagino la contestación de Knudow... así que no le responderé y tú tampoco deberías.
Lo hacía por el bien de Easmo, que me pusiese un megapost citando frases de juegos o webs japonesas, que hace mucho que no hace un post sobre un personaje sacando sus conocimientos de todo el mundillo, y se le olvidarán.
Easmo, retoma el tema de hablar de la historia "no tan sabida" de los personajes de Mario!
#880
Publicado 18 November 2009 - 11:33 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
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