Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#2441 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 February 2010 - 08:35 PM

Esta wapo el de moviles! XD empezamos con cosas buenas... podemos elegir la clase de 50cc, 125cc y la de 250cc (que esta bloqueada)
Imagen subida

#2442 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 11 February 2010 - 08:45 PM

Jolt, on 11 February 2010 - 03:59 PM, said:
S0L, is there any chances of getting more tracks by DLC? You said that DLC could be possible, and here and there it is said that could be used to download more characters and tracks, but nothing is confirmed at all. Is SUMO planning to make new tracks, then? Can you tell us something about it? Or at least, is it doable? I suppose that you can't say anything, but well, I tried anyway, hehe.


Yes more tracks are entirely possible.


Pues eso. :3 Si dice el propio S0L que posiblemente veremos nuevas pistas, que se puede hacer, me da a mí que es que así será. Así que si este juego ya era grande, imaginad con algunos personajes más y alguna que otra pista más... (L)
Posted Image

#2443 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 11 February 2010 - 09:59 PM

La versión para PC costará 27 euros. Sale el 26
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2444 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 11 February 2010 - 10:41 PM

La versión para PC costará 27 euros. Sale el 26

La ostia!! Pues la de PC cae!!! por ese precio! 8)
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2445 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 12:32 AM

ese precio es para reservas en Game por web, si no, te cuesta 29, unos pocos eurillos mas xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2446 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 12 February 2010 - 09:46 AM

Acabo de toparme con un link que contiene (supuestamente) la demo del juego para Xbox 360. Me estoy bajando ahora mismo el archivo, y no va precisamente rápido que digamos xD, pero si resulta ser real, lo confirmo en un rato (una hora y pico me pone que tardará, 927 mb). En teoría sí debe ser, pero vamos, con estas cosas no se puede fiar uno.

http://digiex.net/do... ... nload.html

Confirmado, va perfectamente. ^^ Si no la tenéis, bajadla y grabadla en Nero poniendo la carpeta Content, tal cual, en el directorio del DVD, y listo. La Xbox 360 lo reconocerá como Disco de contenido mixto, y sólo tendréis que ir a la Biblioteca de Juegos para jugarla. nwn
Posted Image

#2447 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 12:11 PM

Acabo de toparme con un link que contiene (supuestamente) la demo del juego para Xbox 360. Me estoy bajando ahora mismo el archivo, y no va precisamente rápido que digamos xD, pero si resulta ser real, lo confirmo en un rato (una hora y pico me pone que tardará, 927 mb). En teoría sí debe ser, pero vamos, con estas cosas no se puede fiar uno.

http://digiex.net/do... ... nload.html

Confirmado, va perfectamente. ^^ Si no la tenéis, bajadla y grabadla en Nero poniendo la carpeta Content, tal cual, en el directorio del DVD, y listo. La Xbox 360 lo reconocerá como Disco de contenido mixto, y sólo tendréis que ir a la Biblioteca de Juegos para jugarla. nwn


Muchísimas gracias ¡¡¡GRAN APORTE!!!... Por cierto, estoy descargando pero como soy uno de los muchísimos afectados por TIMOFÓNICA tengo un capado de la hostia y me va a tardar un montón porque estoy descargando a 15Kb por segundo :cry: ... el caso es que como yo nunca he hecho esto, ¿Como debo de grabar la imagen? ¿Necesita hacer algo especial? ¿Qué velocidad de grabación para DVD recomiendas supongo que una baja pero qué es mejor 2X 4X?...

En fin que como no tengo live me viene de maravilla tu gran aporte así este fin de semana podré pobrarlo.

Una última cosa... ¿en qué tienda os váis al final pillar el juego de todas las de U.K. que habéis propuesto?

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2448 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 12 February 2010 - 12:53 PM

No, descuida, no necesitas nada especial para grabar el juego. ^^ Simplemente un DVD virgen y el Nero, grabando por ejemplo a 6x está bien.

Sobre la tienda, yo creo que al final tiraré por Gameplay.co.uk, pero primero tengo que informarme acerca de cómo pagar, que no tengo tarjeta de crédito. xD
Posted Image

#2449 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 12:57 PM

No, descuida, no necesitas nada especial para grabar el juego. ^^ Simplemente un DVD virgen y el Nero, grabando por ejemplo a 6x está bien.

Sobre la tienda, yo creo que al final tiraré por Gameplay.co.uk, pero primero tengo que informarme acerca de cómo pagar, que no tengo tarjeta de crédito. xD


Les mandé un mail explicando que en España se usan Euros para ver como narices se pagaba pero desde ayer no me han contestado... así que no sé. Si te respondieran a ver si hay suerte y aceptan paypal y me ahorro de mareos con la tarjetita de crédito que yo tampoco tengo (bueno, una de prepago visa virtual pero no sé si para esto valdrá)... supongo que sí pero no estoy seguro.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2450 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 01:10 PM

[Les mandé un mail explicando que en España se usan Euros

:o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2451 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 01:54 PM

[Les mandé un mail explicando que en España se usan Euros

:o


Pues sí... explicando que cómo me iban a hacer el cambio de divisa y si me lo iban a cobrar o si directamente me lo iban a cobrar en euros... :roll:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2452 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 02:37 PM

Los usuarios de PS3 están de enhorabuena. No sólo Wii tendrá volante. También ps3 (usará el sixaxis?)
http://www.vandal.ne...ing-volante-ps3
Que ganas de que salga...
Hoy he visto en Game el SST por 5€. :mrgreen: Esta tarde iré a por él que a ese precio...no creo que bajen más. Ni en los paketes de Kellog's saldría tan barato :mrgreen:
También de paso me compraré el Banjo por 13€ :mrgreen:

#2453 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 February 2010 - 03:13 PM

LOL! Ostras el trailer confirma lo de Game entonces! O_O volante para la versión de PS3!!! vamos que se incrusta el mando dentro XD pues lo mismo lo pillo O.o

El volante es el mismo que este que venden suelto:
http://www.game.es/f...aspx?SKU=061442
Imagen subida

#2454 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 03:17 PM

Estos de SEGA Europe no aprenderán, que si un paquete de mierda de Sonic para DS o un volante cutre de esos y nos meten luego un Phantasy Star Zero en inglés… :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2455 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 03:20 PM

No, descuida, no necesitas nada especial para grabar el juego. ^^ Simplemente un DVD virgen y el Nero, grabando por ejemplo a 6x está bien.

Sobre la tienda, yo creo que al final tiraré por Gameplay.co.uk, pero primero tengo que informarme acerca de cómo pagar, que no tengo tarjeta de crédito. xD


Les mandé un mail explicando que en España se usan Euros para ver como narices se pagaba pero desde ayer no me han contestado... así que no sé. Si te respondieran a ver si hay suerte y aceptan paypal y me ahorro de mareos con la tarjetita de crédito que yo tampoco tengo (bueno, una de prepago visa virtual pero no sé si para esto valdrá)... supongo que sí pero no estoy seguro.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)


Necesitas tarjeta.
Compras, pagas, ellos cobran y ya se encarga el banco de hacer el cambio de divisas (cobrando comisión, claro)

#2456 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 February 2010 - 03:22 PM

Estos de SEGA Europe no aprenderán, que si un paquete de mierda de Sonic para DS o un volante cutre de esos y nos meten luego un Phantasy Star Zero en inglés… :roll:

Yo la verdad es que no se si pillarme el Sonic Classic :roll:
Imagen subida

#2457 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 February 2010 - 03:23 PM

No, descuida, no necesitas nada especial para grabar el juego. ^^ Simplemente un DVD virgen y el Nero, grabando por ejemplo a 6x está bien.

Sobre la tienda, yo creo que al final tiraré por Gameplay.co.uk, pero primero tengo que informarme acerca de cómo pagar, que no tengo tarjeta de crédito. xD


Les mandé un mail explicando que en España se usan Euros para ver como narices se pagaba pero desde ayer no me han contestado... así que no sé. Si te respondieran a ver si hay suerte y aceptan paypal y me ahorro de mareos con la tarjetita de crédito que yo tampoco tengo (bueno, una de prepago visa virtual pero no sé si para esto valdrá)... supongo que sí pero no estoy seguro.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Necesitas tarjeta.
Compras, pagas, ellos cobran y ya se encarga el banco de hacer el cambio de divisas (cobrando comisión, claro)

Y no te olvides de pedir la equivalencia en peso oro!
Imagen subida

#2458 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 07:02 PM

Uno de el steam Espalnds no revelare su identidad por que me mata
"El GBATEMP nos ha dado un aviso al EspalTeam de que el dumpeo del juego esta muy cerca"

A ver si fuera verdad.....

#2459 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 07:24 PM

Uno de el steam Espalnds no revelare su identidad por que me mata
"El GBATEMP nos ha dado un aviso al EspalTeam de que el dumpeo del juego esta muy cerca"

A ver si fuera verdad.....


El de Wii?

b3UcR5h.png


#2460 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 12 February 2010 - 07:28 PM

Después de estar jugando un rato al de 360, me ha dejado muy buenas sensaciones, me recuerda muy mucho al fantástico Crash Team Racing en la forma de jugar, en los items, etc...y gráficamente a años luz de Mario Kart Wii (aunq lo justo sería compararlo con su versión de Wii, que imagino q será igual pero con un apartado gráfico más pobre dónde ya no sé si mejor en gráficos que el Mario, no lo he probado).

Más adictivo de lo q esperaba y eso que sólo podía escoger entre Sonic y Banjo y un sólo circuito. El juego definitivo y Online, puede ser MUY GRANDE.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos