Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#2401 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 09 February 2010 - 11:03 PM

qué cabrones, voy a descargarme la demo para xbox360... y sólo lo pueden hacer los de gold!!! eso es una putada!! es UNA PUTA DEMO!!! por qué tengo que pagar gold por una demo? >o< que se la coman con patatas, me pillo el de wii

X1VoEZL.jpg


#2402 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:19 PM

qué cabrones, voy a descargarme la demo para xbox360... y sólo lo pueden hacer los de gold!!! eso es una putada!! es UNA PUTA DEMO!!! por qué tengo que pagar gold por una demo? >o< que se la coman con patatas, me pillo el de wii


Espera una semana..... no tienes que pagar por tener una demo, sino que pagar tiene una ventaja que es tener la demo una semana antes.

#2403 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:23 PM

Bueno chicos que me podeis contar del tal SOL me gustaria mucho saber mas quien es....
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2404 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:28 PM

Bueno chicos que me podeis contar del tal SOL me gustaria mucho saber mas quien es....


Steve Lycett, empleado de Sumo Digital y quien ha guardado un muy buen feedback con los fans en distintos foros de internet desde el anuncio del juego ;)

Saludos!
Posted Image

#2405 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:29 PM

gracias jacky aver si es de fiar
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2406 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 February 2010 - 11:41 PM

contestadme leches, que me tenéis mordiendo las uñas xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2407 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 February 2010 - 11:41 PM

¿Entonces se puede jugar online en la demo de la 360? o son partidas multi de toda la vida (con el amiguete al lado)?

no se puede online en la demo -.-
Imagen subida

#2408 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 12:14 AM

He estado probando cosas.
- Para marcha atrás: Pulsar el botón de derrape con el coche parado hace que vaya marcha atrás.
- Para frenar en las curvas (esto salía en una pantalla de carga creo, pero no me dió tiempo a leerlo): Mientras derrapas en la curva, pulsar y soltar repetidamente el acelerador, cierra la curva bastante.
- Si tocas los bordes de la carretera o algún objeto mientras derrapas, pierdes la carga de turbo.
- Los items se lanzan hacia adelante siempre, no hacia donde miras. Si estás derrapando, se te pone uno en los morros y quieres tirarle un cohete o guante que te estabas guardando... el objeto sale por el lateral de tu coche, así que no le das.


Por cierto, mientras probaba esto de la marcha atrás y de tirarme al agua o engancharme en esquinas, me sacaron una ventaja enorme... me salió un all-stars y.... subí a 2ª posición, habiendo estado 30 segundos quieto...
Y cuando estaba en 2ª... me salió otro all-stars! Aquí sí deberían haber copiado al MK y dejarlos sólo para el que va en última posición.

Edit - Otra partida, más detalles:
- Algunos items se pueden lanzar hacia atrás, como en el MK
- Ah, no me había dado cuenta (es que a los otros coches ni los miro casi, xD) de que se ve el item que tiene cada persona encima de su cabeza.... vaya gracia, pierde el factor sorpresa y estrategia.
- El turbo en los derrapes... no es opcional, xD Llevaba derrapando un rato y al dejar el derrape para seguir por donde quería, el turbo máximo hizo que el coche saliese disparado contra la pared... xD Estaría bien poder dejar pulsado un botón (que hay muchos que no están usados) y así poder decir: "No quiero usar turbo al dejar de derrapar, gracias)

#2409 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 February 2010 - 12:41 AM

Lo de los objetos encima de los personajes no es nuevo, es como en el Mario Kart DS, que en la pantalla de abajo se puede ver qué objeto lleva cada personaje.
Posted Image

#2410 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 12:55 AM

El uso del derrape y del turbo está bien, cada uno tiene que saber (o intentarlo al menos) cuándo debe hacerlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2411 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 12:57 AM

Alguien sabe si con 4 jugadores en pantalla partida juega también la CPU? Porque en el MK de GC jodía un poco tener que jugar los 4 sólos, o obligarse a jugar en parejas para poder competir contra más oponentes.

#2412 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 01:00 AM

Espero que el jueves este disponible en PS Network...

#2413 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 February 2010 - 01:27 AM

Alguien sabe si con 4 jugadores en pantalla partida juega también la CPU? Porque en el MK de GC jodía un poco tener que jugar los 4 sólos, o obligarse a jugar en parejas para poder competir contra más oponentes.


A mi tambien me gustaria saber eso, porque tenia el mismo problema en el Mario Kart de GC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2414 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 February 2010 - 09:57 AM

La gracia es ser el amo del derrape! :evil:

Edito: la fecha en Game la han puesto para el 26... :( :( :( :(
Imagen subida

#2415 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 February 2010 - 11:13 AM

¿Realmente es tan importante que el juego vaya a 30 ó 60 fps, y es tan cantoso lo de los bajones de framerate? Porque yo no noto diferencia en lo primero, y no he visto todavía ningún vídeo con lo segundo, la verdad... <.< Desde luego, o yo estoy muy ciego xD, o la gente es muy tiquismiquis. ^^U
Posted Image

#2416 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 February 2010 - 11:21 AM

Casi todos los juegos van a 30 frames, y muchos de los grandes! eso ni se nota, ahora cuando bajan los frames y bajan de una considerable si se nota (ya vaya a 60 o a 30)... pero el caso de la demo de este juego vi un video que de 30 no baja mas de 27 :S yo de momento no lo noto XD cuando juegue a la demo a ver... pero vamos que por eso no me preocupo, que se queje la gente que quiera (como siempre y de otros no se quejan xD) ahora como la versión final estuviera así si me quejaría.
Imagen subida

#2417 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 February 2010 - 11:27 AM

Si en la versión final hay esos bajones de framerate no tardarían en sacar un parche para descargarlo... Lamentablemente parece que es algo que está poniéndose de moda.

Por cierto, en www.gameplay.co.uk tienen el juego con el extra del forklift de Ryo, a 30,99 libras (35 euros) el juego de 360, y a 28,99 libras (33 euros) el de PS3. O.o Madre mía, te vuelves loco con estos precios, yo que me lo quiero comprar para PS3 ya sé dónde lo voy a hacer. ^^U Es que ahorrarte 24 euros con respecto a lo que te cuesta en el GAME y que encima te venga lo de Ryo, pues... <.<

Tengo que informarme como sea de cómo pagar y demás, que es la primera vez que hago algo así. xD
Posted Image

#2418 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 February 2010 - 11:32 AM

Po si, yo creo que sino esta corregido de salida que fijo que sacan un parche (como dices es la moda :(), con Brutal Legend hicieron lo mismo ya que la demo tenía caídas de frames y el día del lanzamiento actualización de las gordas para corregir todos los problemas XD y el juego después iba de lujo!

Pues entonces pillarlo ahí O.o
Imagen subida

#2419 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 12:37 PM

Si en la versión final hay esos bajones de framerate no tardarían en sacar un parche para descargarlo... Lamentablemente parece que es algo que está poniéndose de moda.

Por cierto, en http://www.gameplay.co.uk tienen el juego con el extra del forklift de Ryo, a 30,99 libras (35 euros) el juego de 360, y a 28,99 libras (33 euros) el de PS3. O.o Madre mía, te vuelves loco con estos precios, yo que me lo quiero comprar para PS3 ya sé dónde lo voy a hacer. ^^U Es que ahorrarte 24 euros con respecto a lo que te cuesta en el GAME y que encima te venga lo de Ryo, pues... <.<

Tengo que informarme como sea de cómo pagar y demás, que es la primera vez que hago algo así. xD


No veo lo del extra de Ryo... ¿donde lo has visto? y otra cosa... ¿Podría ser que en casi todas las tiendas de U.K. al final den ese extra?

Yo leo esto: "with preorder bonus character" que me da a entender lo que dices pero no veo la pegatina en la carátula del juego... esto es un lío.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2420 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 10 February 2010 - 01:24 PM

Yo creo que este extra estará para descargar o desbloquear. Es imposible que te den algo asi exclusivo para el preorder.
Posted ImagePosted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos