Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#2361 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 February 2010 - 06:43 PM

si quereis comprar o reservar barato, recomiendo play.com, thehut.com o zavvi.com, aunque supongo que muchos ya lo sabrán xD


Acabo de verlo y donde más barato está es THEHUT... ahora bien... ¿como se paga? Es que estoy un poco perdido si viese la opción de pagar con paypal me registraría en el acto... por otra parte ¿es segura esa web? si no ofrecieran paypal ¿que otros métodos habrían? ¿Alguien ha comprado allí? ¿Son fiables, es decir, recibiría ese juego PRECINTADO o me la colarían? ¿Cómo hacen los envíos (correo certificado) y cuanto cuesta?

En fin...

Iluminadme en esto por favor.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

En eso no te puedo ayudar pero ahí un código "BLUE16", me parece que era, que al meterlo en THEHUT con tu compra te rebajan el 10% de lo que compres, así que hasta mas barato os sale el juego ;)

No quiero hacerme ni haceros mucha ilusiones XD pero me da a mi que esta semana habrá ya gente con el juego, sino como muy tarde la que viene... Espero que no me falle mi instinto D:
Imagen subida

#2362 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 09 February 2010 - 06:49 PM

Claro, si se cumple lo de GAME..

RsPmQri.jpg


#2363 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 February 2010 - 06:52 PM

Claro, si se cumple lo de GAME..

Yo tengo preparado un altar para rezar todas las noches a Sonic XD a ver si es verdad y se cumple la profecía :lol: :lol:

Que la verdad me muero de ganas :( Hará 11 años que no disfrutaba tanto de un juego de Karts desde CTR... Los Mario Karts molan, pero siempre fui mas de CTR :?
Imagen subida

#2364 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 February 2010 - 06:53 PM

si quereis comprar o reservar barato, recomiendo play.com, thehut.com o zavvi.com, aunque supongo que muchos ya lo sabrán xD


Acabo de verlo y donde más barato está es THEHUT... ahora bien... ¿como se paga? Es que estoy un poco perdido si viese la opción de pagar con paypal me registraría en el acto... por otra parte ¿es segura esa web? si no ofrecieran paypal ¿que otros métodos habrían? ¿Alguien ha comprado allí? ¿Son fiables, es decir, recibiría ese juego PRECINTADO o me la colarían? ¿Cómo hacen los envíos (correo certificado) y cuanto cuesta?

En fin...

Iluminadme en esto por favor.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)


Creo que por paypal no acepta ninguna, pero si quieres estar más seguro puedes usar una cibertarjeta y pagar con ella. Yo he comprado varias veces alli y ningun problema, también son las tiendas frecuentes de usuarios de EOL, meristation, vandal, etc... que importan juegos a UK.

Si el juego lo vende la tienda (hay casos como los de play.com que tambien hay objetos de segunda mano, en ese caso queda totalmente especificado, porque te dice que te lo vende la tienda o usuario "tal") el juego es nuevo y viene precintado. Certificado tan sólo envía amazon.co.uk que te cuesta 7 euros (aún así sigue saliendo más barato que España). El resto de tiendas, pues o te lo tienen ya incluído en el precio (aunque dicen que es free shipping) y otras te cobran 1 libra esterlina. En estos casos el envío es ordinario y te tarda semana y media o dos semanas en llegar
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2365 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 09 February 2010 - 06:54 PM

si quereis comprar o reservar barato, recomiendo play.com, thehut.com o zavvi.com, aunque supongo que muchos ya lo sabrán xD


Acabo de verlo y donde más barato está es THEHUT... ahora bien... ¿como se paga? Es que estoy un poco perdido si viese la opción de pagar con paypal me registraría en el acto... por otra parte ¿es segura esa web? si no ofrecieran paypal ¿que otros métodos habrían? ¿Alguien ha comprado allí? ¿Son fiables, es decir, recibiría ese juego PRECINTADO o me la colarían? ¿Cómo hacen los envíos (correo certificado) y cuanto cuesta?

En fin...

Iluminadme en esto por favor.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

En eso no te puedo ayudar pero ahí un código "BLUE16", me parece que era, que al meterlo en THEHUT con tu compra te rebajan el 10% de lo que compres, así que hasta mas barato os sale el juego ;)

No quiero hacerme ni haceros mucha ilusiones XD pero me da a mi que esta semana habrá ya gente con el juego, sino como muy tarde la que viene... Espero que no me falle mi instinto D:


Jaja... bastante me has ayudado ya por privado Yuluga jeje... al final estoy a punto de darle a "Sí", lo malo es que leyendo eso decían que las órdenes que les entren después de las cinco no se ejecutan hasta el día siguiente... y bueno no parece caro, voy a coger la opción NACEX y pagaré por paypal (que me da cierta seguridad por si algo sale mal, que yo soy muy de contrareembolso y rara vez me fio, aunque en una ocasión en este foro le compré a un usuario varios peluches de sonic pagados por transferencia pero fue todo bien).

En cuanto a esto de THE HUT es que estoy super perdido, por ejemplo, ahora mismo estaba leyendo que sólo admiten tarjetas (y no todas las clases), en fin, que la VISA parece que sí, pero yo no tengo, lo que tengo es una visa virtual que me saqué con mi banco de prepago (es decir, hay saldo si yo le meto sino nada)... y como dicen que harían las comprobaciones y tal... pues eso que estoy hecho un auténtico lío. Encima todavía no he encontrado nada de portes ha españa... :( ...

En fin que en cuanto a lo que hemos hablado por privado estoy a punto de terminar de leer todo lo de la web y confirmaré y pronto tendré eso, Gracias Yuluga. En cuanto de The hut me falta muuuucho para entender como funciona eso y encima quiero encontrar a gente que hable de la tienda para saber si es o no de fiar.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2366 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 February 2010 - 07:01 PM

Derhyus me has pillado editando xD por lo que te recomiendo volver a leer el mensaje de arriba

Me faltaba por decirte que tan solo amazon.co.uk, al hacer los pedidos por certificado, te tarda unos 4 días o asi aprox. en llegar.

Thehut es fiable si, es propiedad de la antigua Virgin, ahora llamada zavvi. Eso si, cuando lo pidas, si tienes confiaza con el cartero o lo ves pidele que si recibe un sobre grandecillo para tí (normalmente de cartón) que te lo suba a casa o te deje un papelito en el buzón para que vayas a recogerlo a la oficina de correos, que en ningún momento te lo deje en el buzón, que ya sabemos todos como son los vecinos :x

si tienes ciber tarjeta mejor que mejor, asi pagas con mayor seguridad, tan sólo has de recargarla con poco más del dinero que tengas que pagar y asi te evitas posibles problemas. Eso si, algunas tiendas para ver que no haces trampas te suelen coger 1 o 2 euros de retención, con tal de comprobar que tienes fondos. Ten eso en cuenta. Pero no te preocupes que al cabo de unos días tras ese cobro te reingresan el 1 o 2 euros :wink:
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2367 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 09 February 2010 - 07:03 PM

Mirad, con lo del Game no ilusionaros, por que a mi me paso lo mismo con el golden axe beast rider, tenian la fecha en el 30 de septiembre si no recuerdo mal, y en otras tiendas estaba la fecha como 16 de octubre, cuando fui a comprarlo, me dijeron que les deberia haber llegado esta mañana, me dijeron que me pasara mañana me pase, y.... la sorpresa que sale el 16 de octubre...
Aunque quien sabe todavia queda alguna esperanza

#2368 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 February 2010 - 07:04 PM

DERHYUS ya subiras las fotos de las figuras ;)
Imagen subida

#2369 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 09 February 2010 - 07:11 PM

Derhyus me has pillado editando xD por lo que te recomiendo volver a leer el mensaje de arriba

Me faltaba por decirte que tan solo amazon.co.uk, al hacer los pedidos por certificado, te tarda unos 4 días o asi aprox. en llegar.

Thehut es fiable si, es propiedad de la antigua Virgin, ahora llamada zavvi. Eso si, cuando lo pidas, si tienes confiaza con el cartero o lo ves pidele que si recibe un sobre grandecillo para tí (normalmente de cartón) que te lo suba a casa o te deje un papelito en el buzón para que vayas a recogerlo a la oficina de correos, que en ningún momento te lo deje en el buzón, que ya sabemos todos como son los vecinos :x


Muchísimas gracia Chibisake me parece que me voy a animar con esto también pero antes quiero leerlo todo para no cometer ningún error... en ese sitio cuesta el juego 34.5€ casi la mitad que aquí, y si encima no hay gastos de envió o cobran muy poquito pues va a merecer la pena... ahora eso sí... ¿irá incluido el código de Ryo Hazuki y su cerbi?

DERHYUS ya subiras las fotos de las figuras ;)


¡Claro que sí! Estas sí van a ser para mí porque para navidades (fue un poquito antes pero los regalos había que prepararlos) compré en este foro una Amy Rose bastante grande, 1 sonic chulísimo grande y 3 muñequitos pequeños de sonic tails (mi favorito) y knuckles... Me dio morrilla de quedarme alguno después de verlos y ahora me voy a contentar con las figuritas :)


Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2370 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 09 February 2010 - 07:16 PM

buf reikai me va super raro y lento, he vuelto a editar el comentario anterior.

Si, leetelo todo para que estés más seguro. Y si tienes compras posteriores lee bien la disponibilidad de cada artículo, que a veces pone que no está en stock xD

Lo de Ryo ten por seguro que estará disponible por DLC tarde o temprano, quizás haya que pagar, pero con lo que has ahorrado por el juego te compensa.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#2371 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 09 February 2010 - 07:29 PM

buf reikai me va super raro y lento, he vuelto a editar el comentario anterior.

Si, leetelo todo para que estés más seguro. Y si tienes compras posteriores lee bien la disponibilidad de cada artículo, que a veces pone que no está en stock xD

Lo de Ryo ten por seguro que estará disponible por DLC tarde o temprano, quizás haya que pagar, pero con lo que has ahorrado por el juego te compensa.


Pues muchas gracias por esa nueva edición porque no tenía ni idea... iba a coger el dinero justito y recargarla. Yo no tengo la de la caixa tengo una de cajamar que supongo que sea parecido, es visa de prepago.

En fin, que hoy no voy a comprarlo porque menudo tocho hay que leerse joer... pero bueno... mejor ser precavido ;)

GRACIAS de nuevo porque yo de estas cosas ando un poco perdido.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2372 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 09 February 2010 - 07:42 PM

Pero, digo yo, aunque compre el juego en UK vendrán las voces en español verdad? :lol: xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2373 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 09 February 2010 - 07:51 PM

Pero, digo yo, aunque compre el juego en UK vendrán las voces en español verdad? :lol: xD


Joder más dudas... normalmente no vienen doblados en español pero las versiones U.K. suelen traer en el 99% de los casos los textos en español así que... ¿alguien confirma que la versión española vendrá con voces en Español?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2374 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 February 2010 - 07:53 PM

Pero, digo yo, aunque compre el juego en UK vendrán las voces en español verdad? :lol: xD


Joder más dudas... normalmente no vienen doblados en español pero las versiones U.K. suelen traer en el 99% de los casos los textos en español así que... ¿alguien confirma que la versión española vendrá con voces en Español?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Este de uk te viene con las voces en Español, como siempre pasa en los juegos de SEGA ;)
Imagen subida

#2375 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 09 February 2010 - 07:56 PM

Ash, ibas a subir un vídeo de la demo en castellano? :lol:

Tengo ganas de oír al comentarista xd

RsPmQri.jpg


#2376 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 09 February 2010 - 08:01 PM

Ash, ibas a subir un vídeo de la demo en castellano? :lol:

Tengo ganas de oír al comentarista xd


Hay un video en la pagina 157

#2377 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 09 February 2010 - 08:05 PM

agg en el foro de xbox desesperado porque no me conectaba al live y ahora que l ohace resulta que la demo es solo para gold?? les van a dar por sacoooo... ¿cuanto tardan más o menos en ponerla pública para todo le mundo?


1 semana.
Todas las demos practicamente salen con 1 semana exclusiva para Gold desde hace mucho mucho tiempo.

No entras mucho a la consola, no? XD

#2378 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 February 2010 - 08:06 PM

No lo he subido por que ya habia uno xD pero si quereis lo hago ahora,eh? xD
Posted Image
Posted Image

#2379 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 09 February 2010 - 08:13 PM

Ay.. pues se me pasó, vaya xD

Si ya hay uno no hace falta, ash :mrgreen:

RsPmQri.jpg


#2380 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 February 2010 - 08:14 PM

Knudow no te cambies la firma hombre! que la anterior molaba mas :?
Imagen subida




2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos