si quereis comprar o reservar barato, recomiendo play.com, thehut.com o zavvi.com, aunque supongo que muchos ya lo sabrán xD
Acabo de verlo y donde más barato está es THEHUT... ahora bien... ¿como se paga? Es que estoy un poco perdido si viese la opción de pagar con paypal me registraría en el acto... por otra parte ¿es segura esa web? si no ofrecieran paypal ¿que otros métodos habrían? ¿Alguien ha comprado allí? ¿Son fiables, es decir, recibiría ese juego PRECINTADO o me la colarían? ¿Cómo hacen los envíos (correo certificado) y cuanto cuesta?
En fin...
Iluminadme en esto por favor.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
En eso no te puedo ayudar pero ahí un código "BLUE16", me parece que era, que al meterlo en THEHUT con tu compra te rebajan el 10% de lo que compres, así que hasta mas barato os sale el juego
No quiero hacerme ni haceros mucha ilusiones XD pero me da a mi que esta semana habrá ya gente con el juego, sino como muy tarde la que viene... Espero que no me falle mi instinto D:
Jaja...
bastante me has ayudado ya por privado Yuluga jeje... al final estoy a punto de darle a "Sí", lo malo es que leyendo eso decían que las órdenes que les entren después de las cinco no se ejecutan hasta el día siguiente... y bueno no parece caro, voy a coger la opción NACEX y pagaré por paypal (que me da cierta seguridad por si algo sale mal, que yo soy muy de contrareembolso y rara vez me fio, aunque en una ocasión en este foro le compré a un usuario varios peluches de sonic pagados por transferencia pero fue todo bien).
En cuanto a esto de THE HUT es que estoy super perdido, por ejemplo, ahora mismo estaba leyendo que sólo admiten tarjetas (y no todas las clases), en fin, que la VISA parece que sí, pero yo no tengo, lo que tengo es una visa virtual que me saqué con mi banco de prepago (es decir, hay saldo si yo le meto sino nada)... y como dicen que harían las comprobaciones y tal... pues eso que estoy hecho un auténtico lío. Encima todavía no he encontrado nada de portes ha españa...
...
En fin que en cuanto a lo que hemos hablado por privado estoy a punto de terminar de leer todo lo de la web y confirmaré y pronto tendré eso, Gracias
Yuluga. En cuanto de The hut me falta muuuucho para entender como funciona eso y encima quiero encontrar a gente que hable de la tienda para saber si es o no de fiar.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)