Jump to content


Photo

[XBOX]Sonic contra el supuesto complicado control del XBOX 360


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#21 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 21 May 2009 - 08:04 AM

Si me acostumbrara seguramente sería distinto, pero el mando de ps3 me parece uno de los más incómodos jamás inventados.

El de 360 efectivamente la cruceta no se sale, pero después de llevar una temporada con Gamecube, que tiene seguramente la peor cruceta de la historia, me pareció aceptable y todo xD
Imagen subida

#22 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 21 May 2009 - 09:50 AM

A mi el mando de la 360 me parece el más acertado que se ha hecho hasta la fecha para las 3D, así como el de Saturn lo fue para mi en las 2D. De hecho, por ergonomía y forma, lo considero una especie de sucesor del segundo :P

Joder, es que lo coges y es prácticamente como si el mando se adaptase a la forma de tu mano, y no al contrario, es una pasada, y la disposición de botones y resistencia de los mismos muy acertada, tanto gatillos, analógicos como botones frontales.

Eso sí, la cruceta como decís es mejorable, pero yo no la veo tan mala, como dice Àlarik, la de GameCube sin ir más lejos me parece peor... o la de DS, que no es para tirar cohetes y se me acaba resbalando o haciéndome daño... o la de PSX/PS2/PS3, que eso ni es cruceta ni es nada ¬¬

Leches, si es que el mando de PS3 es incomodísimo, me da unos dolores en las manos después de usarlo un rato... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#23 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 May 2009 - 10:01 AM

Si, los mandos de Sony son una tortura para las manos :?.

Para mi el mejor analogico para las 3D, es el de Nintendo. Especialemente el de GC.
Por las muescas que tiene para encajarlo el las 8 direcciones.
Es perfecto para los juegos en 3D. No hay nada mejor para jugar a un Sonic tridimensional
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#24 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 21 May 2009 - 10:31 AM

Si, los mandos de Sony son una tortura para las manos :?.

Para mi el mejor analogico para las 3D, es el de Nintendo. Especialemente el de GC.
Por las muescas que tiene para encajarlo el las 8 direcciones.
Es perfecto para los juegos en 3D. No hay nada mejor para jugar a un Sonic tridimensional

+chrrocientos mil xDD me vendrian bien esas muescas para algunos juegos ps2 xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 May 2009 - 10:32 AM

+1, he probado todo tipo de mandos, y el único que me ha dado dolor de manos, ha sido el dual shock ( psx/ps2/ps3). para mi, el que mas me gusta es el de n64, seguido del de GC ( wavebird DIOS). el primero mas por cariño, pero me encantan los dos.
Posted Image
Posted Image

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 May 2009 - 11:26 AM

¿De qué muescas hablas? Mejor un stick "entero", como tienen el resto de mandos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 May 2009 - 11:39 AM

¿De qué muescas hablas? Mejor un stick "entero", como tienen el resto de mandos xD


De las marquitas esas donde se encaja el stick:

Posted Image
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 May 2009 - 12:04 PM

Si lo único que hace eso es molestar. Creía que hablabas del "C" xD

---

Para mí los mejores (para las 3D) mandos:
· 360
· GC
· DC
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 May 2009 - 12:09 PM

Si lo único que hace eso es molestar. Creía que hablabas del "C" xD

---

Para mí los mejores (para las 3D) mandos:
· 360
· GC
· DC


El "C" tambien las tiene :lol:.

Y de molestar nada, bueno solo cuando hay que hacer circulos con el analogico XDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 21 May 2009 - 12:11 PM

eso me recuerda a cuando jugaba al riders1 sin experiencia....ay...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 21 May 2009 - 12:12 PM

+1 a que la gamecube tenía un mando para las 3D acojonante (contrastaba con su horrible cruceta 2D)

También el de Dreamcast me parecía muy bueno, y concretamente en mi opinión tiene la mejor cruceta de la historia© (aunque hay gente que la encuentra indómoda xD)

En conjunto la verdad es que el de 360 está muy bien, es la mar de completo y con bastantes botones para poder hacer de todo, pero sencillamente situados para que no sea un caos; lástima que su cruceta sea meh, pero nada es perfecto xD
Imagen subida

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 May 2009 - 12:14 PM

eso me recuerda a cuando jugaba al riders1 sin experiencia....ay...


Y que lo digas... "tracatractractractraca" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Se te dormia el dedo :lol:.
Pero luego descubrias que girabas mas rapido si no lo arrastrabas por el borde del analogico, si no girandolo por enmedio :lol: :lol: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 21 May 2009 - 12:16 PM

eso me recuerda a cuando jugaba al riders1 sin experiencia....ay...


Y que lo digas... "tracatractractractraca" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Se te dormia el dedo :lol:.
Pero luego descubrias que girabas mas rapido si no lo arrastrabas por el borde del analogico, si no girandolo por enmedio :lol: :lol: :lol:

lo hacia con la palma de la mano xDDDDD ahora lo hago con el pulgar y al reves de como me indican, es curioso, asi voy mas rapido y recargo mas aire xDDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 May 2009 - 12:17 PM

+1 a que la gamecube tenía un mando para las 3D acojonante (contrastaba con su horrible cruceta 2D)

También el de Dreamcast me parecía muy bueno, y concretamente en mi opinión tiene la mejor cruceta de la historia© (aunque hay gente que la encuentra indómoda xD)

En conjunto la verdad es que el de 360 está muy bien, es la mar de completo y con bastantes botones para poder hacer de todo, pero sencillamente situados para que no sea un caos; lástima que su cruceta sea meh, pero nada es perfecto xD


¿¿La cruceta del mando de DC la mejor de la historia?? :shock:
Si se movia para todos los lados sola XDDD, abandone el Shenmue 2 y espere al de XB, por su culpa. en los QTE estaba harto de pulsar derecha y que me dijera que habia pulsado arriba XDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 May 2009 - 12:22 PM

Estas si son las mejores crucetas direccionales de la historia:


Posted Image
Posted Image

Y de paso, tambien tienen la mejor disposicion de botones de la historia :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 May 2009 - 12:46 PM

Raccar, eso es porque destrozabas el mando. A mí la cruceta de DC no me dio problemas, quizá fuera dura (jugar tanto a Shenmue cansaba) pero nada más xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 May 2009 - 12:49 PM

Raccar, eso es porque destrozabas el mando. A mí la cruceta de DC no me dio problemas, quizá fuera dura (jugar tanto a Shenmue cansaba) pero nada más xD


Claro... esque los 5 mandos de DC que tengo me vinieron todos destrozados, incluso los que compre nuevos. Porque eso me pasaba desde que los estrenaba :lol:.

Si a eso le unimos que la mayoria de mis juegos requerian cruceta, como los Resident Evil o los juegos de lucha en 2D. Pues para que quieres mas :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 21 May 2009 - 03:38 PM

Esto, no le deis la culpa a Dreamcast si no la tratáis como es debido! xDD

Yo más que nada por juegos como Capcom vs Snk2 o Marvel vs Capcom 2; no he visto nada mas ágil para hacer los combos con fluidez y rápidamente; ya que los he probado en otras consolas y... buffff
Imagen subida

#39 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 21 May 2009 - 09:07 PM

pues yo precisamente para jugar bien a un juego de lucha 2D ( sobretodo los King of fighter ) en PSX usaba un mando de estos "baratos" que tenia como handicap que la cruzeta.... ERA LA MISMA QUE LA DE MEGADRIVE.

no decir que con ese mando yo era el "king of fighter " XDD

mejor mando? no se , siempre he tenido un don para todo tipo de Pads , nunca he puesto pegas a ninguno ( incluso no se me hacia incomodo jugar con el TOCHOpad de Xbox )

estoy de acuerdo con Raccar en los mandos de megadrive y Saturn , solo que uncamente van bien para los 2D , y el tener 6 botones es algo que siempre he agradecido ( como en los street fighter )

el mando que si que me dio "cosa" jugarlo era el de Snes , los botones estaban demasiado metidos para dentro a mi gusto y los gatillos , aunque fue la 1º consola que los uso ( para mi ), en aquella epoca lo vi demasiado inutil , por descontado de que el plastico del que estaba echo me daba la sensacion que si apretaba con fuerza lo rompia.
pero en lo demas , me acostumbre bien a ese mando.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 May 2009 - 12:43 AM

Estas si son las mejores crucetas direccionales de la historia:


Posted Image
Posted Image

Y de paso, tambien tienen la mejor disposicion de botones de la historia :mrgreen:



THIS


No me extraña que hayan sacado tantas ediciones del mando de Saturn para PS2, o que los mandos especiales para, por ejemplo, el último Street Fighter, tengan un diseño prácticamente igual al de los mandos de esta consola, si es que para las 2D son lo mejor.

Yo lo único que echo de menos del mando de 360 (aparte de la ya mencionada mejorable cruceta) es que tenga 6 botones frontales, porque como bien dice Franysonic, para juegos de lucha 2D y tal son lo mejor que hay.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users