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[XBOX]Sonic contra el supuesto complicado control del XBOX 360


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64 respuestas en este tema

#41 Kotaro-023

Kotaro-023
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Escrito 22 May 2009 - 02:38 AM

Concuerdo con lo del control de la sega saturn, aunque nunca lo llegue a tocar


Ya que hablan del control de la Sega DreamCast, amigo este control esta como uno de mis controles favoritos (siendo ganado por el control de la ps2) por que era un control pulido y e visto como juegan algunos dueños de la Dreamcast con el juego Resident Evil Code Veronica mientras tenian la tarjeta de memoria (sorry no se como se llama) me gustaba incluso la movilidad de la pantalla de esta tarjeta

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 22 May 2009 - 06:10 AM

estoy de acuerdo con Raccar en los mandos de megadrive y Saturn , solo que uncamente van bien para los 2D , y el tener 6 botones es algo que siempre he agradecido ( como en los street fighter )


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Ese no tenia problema con los 3D :mrgreen:
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#43 FvG

FvG
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Escrito 22 May 2009 - 12:46 PM

Para manejar bien las 3D se necesitan dos controles analógicos.
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#44 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 22 May 2009 - 02:32 PM

Para manejar bien las 3D se necesitan dos controles analógicos.


No siempre, y hay que tener en cuenta que no existian cuando salio ese mando a la venta.
En cambio si que existian cuando Sega no se los puso al supuestamente "divino" mando de Dreamcast :roll:
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#45 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 22 May 2009 - 03:48 PM

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Ese no tenia problema con los 3D :mrgreen:




queeee fuerte, esa foto exacta era la que puso el vendedor de mi nights + mando 3D en ebay...ESE ES MI MANDO 3D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
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#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 22 May 2009 - 03:49 PM


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Ese no tenia problema con los 3D :mrgreen:




queeee fuerte, esa foto exacta era la que puso el vendedor de mi nights + mando 3D en ebay...ESE ES MI MANDO 3D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


¿¿¿¿¿?????.

La madre que nos clono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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#47 Kotaro-023

Kotaro-023
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  • Localizaciónen alguna parte donde haya un aereopuerto abandonado

Escrito 22 May 2009 - 03:51 PM

amigo vio la foto y dice que parece un reproductor de CDs portatil


yo obiamente lo vi en modo "¬¬"

#48 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 22 May 2009 - 06:12 PM

amigo vio la foto y dice que parece un reproductor de CDs portatil


yo obiamente lo vi en modo "¬¬"


xDDD

Ey, pues molaría hacer un "mod" de ese mando y convertirlo en un reproductor de CDs, o mejor aún, meterle las "entrañas" de una Dreamcast xD

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#49 FvG

FvG
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Escrito 22 May 2009 - 07:34 PM

RACCAR: El mando de Dreamcast no es divino, la consola sí xD De todas formas yo hablo de ahora, que cuando la DC no había juegos que lo necesitasen.

Pero AHORA sí, mover la cámara con otro stick es Dios.
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#50 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 22 May 2009 - 07:42 PM

RACCAR: El mando de Dreamcast no es divino, la consola sí xD De todas formas yo hablo de ahora, que cuando la DC no había juegos que lo necesitasen.

Pero AHORA sí, mover la cámara con otro stick es Dios.


Si F, Dreamcast si es divina :D.
Y tambien, lo del segundo stick es dios tambien n__n
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#51 Àlarik

Àlarik
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Escrito 23 May 2009 - 12:07 AM

Bueno, Nintendo 64 tampoco tenía segundo stick y rulaba las 3D de maravillas. Vamos, que con el segundo stick se pueden hacer muchas mas virguerías a nivel de cámaras, pero como los desarrolladores son unos zotes y las programan con el culo, tampoco hay oportunidad de que se note mucho xD
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#52 Kotaro-023

Kotaro-023
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Escrito 23 May 2009 - 02:20 AM

yo digo que tanto el mando de la N64 como el de Wii, te enseñan a cojer el gatillo de un arma (ve botones Z de ambos controles)

#53 sonic spinball

sonic spinball
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Escrito 23 May 2009 - 12:26 PM

el mando de n64 era ideal para jugar a los shooters
turok,doom,quake...estaba muy bien pensado.
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#54 Àlarik

Àlarik
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Escrito 23 May 2009 - 01:01 PM

Bueno, a ver.

Nintendo 64 tuvo MUY buenos Shooters, en especial pioneros como Goldeneye y obras acojonantes como Turok 2; y realmente el stick analógico lo partía para los movimientos... pero donde esté un mando con dos sticks para estos juegos, que se quite lo demás (esto por supuesto en el supósito de que no tengamos un PC y un ratón xD)

Vamos, que los botones c estaban bien, pero luego en gamecube el stick amarillo los dejó obsoletos.
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#55 sonic spinball

sonic spinball
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Escrito 23 May 2009 - 01:28 PM

la unica pega que podria sacarle al mando de n64 , es que el stick era muy fragil,se ponia flojo muy rapido y luego se quedaba "suelto"...no se si me entendeis...

#56 FvG

FvG
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Escrito 23 May 2009 - 01:51 PM

El de N64 para mí nunca fue perfecto, me costó muchísimo adaptarme por primera vez a Goldeneye... La primera vez que lo probé, en una especie de presentación que hizo Nintendo antes que saliera a la venta en España de varios juegos, no sabía ni andar bien por los escenarios.

Nada que ver con la sencillez de Mario 64 xD

¡¡Viva Goldeneye y Perfectdark!!
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#57 Franysonic

Franysonic
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Escrito 23 May 2009 - 11:49 PM

Raccar , el mando de Saturn que te venia con el Nights , se llevo unas criticas al igual que el mando de Xbox = ES MUY GRANDE.

Yo jugue con el , y el stick estaba bien colocado , pero la cruzeta demasiado abajo y en medio .

Yo creo que salvo guardando diferencias , el mando de Dreamcast es uno de los mejores mandos que hay a la hora de interactuar con el jugador ( salvoguardando el de Wii , que este se sale del concepto de "mando clasico "XD )
la pantalla de la VMU era divina para muchos juegos , en Resident Evil te ahorrabas de entrar en el menu para saber tu salud o si estabas envenenado , o en Sonic Shuffle , era DIVINO , el modo multijugador era la caña , me pase HORAS Y HORAS con los colegas de lo divertido y original que era el uso de la VMU en las partidas y tener tus "cartas en la mano "
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#58 Kotaro-023

Kotaro-023
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Escrito 24 May 2009 - 01:08 AM

una ves jugue con el control del wii, el juego era Need For Speed Carbono, tuve que configurar el control para que el "control de TV" sirviera de pedal de acceleracion y su otra parte de volante, fue una experiencia divertida

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Escrito 24 May 2009 - 02:11 PM

Raccar , el mando de Saturn que te venia con el Nights , se llevo unas criticas al igual que el mando de Xbox = ES MUY GRANDE.

Yo jugue con el , y el stick estaba bien colocado , pero la cruzeta demasiado abajo y en medio .

Yo creo que salvo guardando diferencias , el mando de Dreamcast es uno de los mejores mandos que hay a la hora de interactuar con el jugador ( salvoguardando el de Wii , que este se sale del concepto de "mando clasico "XD )
la pantalla de la VMU era divina para muchos juegos , en Resident Evil te ahorrabas de entrar en el menu para saber tu salud o si estabas envenenado , o en Sonic Shuffle , era DIVINO , el modo multijugador era la caña , me pase HORAS Y HORAS con los colegas de lo divertido y original que era el uso de la VMU en las partidas y tener tus "cartas en la mano "


Yo tengo el mando analogico de Saturn y no es mas grande que el de Dreamcast.

Prueba:
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#60 ashthedragon

ashthedragon
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Escrito 24 May 2009 - 06:29 PM

parecen hermanos gemelos malvados xD
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