[XBOX]Sonic contra el supuesto complicado control del XBOX 360
#1
Escrito 18 May 2009 - 07:22 PM
Mi blog en http://mobius023.blogspot.com/
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#2
Escrito 18 May 2009 - 07:29 PM
#4
Escrito 18 May 2009 - 07:52 PM
#5
Escrito 18 May 2009 - 08:07 PM
#6
Escrito 18 May 2009 - 08:49 PM
#7
Escrito 19 May 2009 - 06:54 PM
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#8
Escrito 20 May 2009 - 12:29 AM
concuerdo con todos ustedes, aunque la unica ves que e jugado sonic en XBOX fue el Sonic Heroes (antes de tener PS2) me daba un poquito de problemas por que el control es grande pero era domable, ahora que el Xbox 360 es mas pequeño creo que mucho mas manejable
Los mandos son diferentes, y no solamente se trata del grosor xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#9
Escrito 20 May 2009 - 01:06 AM
el sonic heroes estaba pensado mas ke nada para el mando de cubeconcuerdo con todos ustedes, aunque la unica ves que e jugado sonic en XBOX fue el Sonic Heroes (antes de tener PS2) me daba un poquito de problemas por que el control es grande pero era domable, ahora que el Xbox 360 es mas pequeño creo que mucho mas manejable
Los mandos son diferentes, y no solamente se trata del grosor xD
#10
Escrito 20 May 2009 - 01:18 AM
el sonic heroes estaba pensado mas ke nada para el mando de cubeconcuerdo con todos ustedes, aunque la unica ves que e jugado sonic en XBOX fue el Sonic Heroes (antes de tener PS2) me daba un poquito de problemas por que el control es grande pero era domable, ahora que el Xbox 360 es mas pequeño creo que mucho mas manejable
Los mandos son diferentes, y no solamente se trata del grosor xD
El mando se nota MUCHISIMO en el Sonic Heroes, con el de PS2 es totalmente injugable en comparacion con el de GC...
#11
Escrito 20 May 2009 - 01:24 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#12
Escrito 20 May 2009 - 12:45 PM
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#13
Escrito 20 May 2009 - 01:22 PM
#14
Escrito 20 May 2009 - 01:25 PM
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#16
Escrito 20 May 2009 - 04:14 PM
Son 100 Dolares
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#17
Escrito 20 May 2009 - 07:17 PM
#18
Escrito 20 May 2009 - 10:21 PM
aunque tmb es escusa , por que con un poco de practica con el mando esas cosas se corrigen .
luego echaran la culpa que por culpa de los juegos de Sonic , las pilas del mando duran menos por que al ser tan rapido , la consola necesita mas energia para enviar x bluethoot la info del usuario y sincronizarla....
XD
#19
Escrito 21 May 2009 - 01:38 AM
yo creo que el problema reside en que el stick de 360 es un "pelin" mas duro que el stick de Ps3 , con lo que sin querer se le puede aplicar mas fuerza y el personaje puede salir disparado sin querer.
aunque tmb es escusa , por que con un poco de practica con el mando esas cosas se corrigen .
luego echaran la culpa que por culpa de los juegos de Sonic , las pilas del mando duran menos por que al ser tan rapido , la consola necesita mas energia para enviar x bluethoot la info del usuario y sincronizarla....
XD
A mí el stick de 360 me parece perfecto, en PS3 se va demasiado, y encima el lugar donde va no ayuda mucho... En Dreamcasr también estaba flojete xD Creo que la gente anda mal acostumbrada con el mando de Sony, que para mí es de los peores que se han hecho :oops:
Para qué pilas pudiendo tener batería.
Coincido, pero como no la uso nunca no tengo problemas xDel único problema del mando de 360 es su cruceta
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#20
Escrito 21 May 2009 - 03:40 AM
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