Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Remake de Pokemon Oro y Plata


  • Debes iniciar sesión para poder participar
79 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 May 2009 - 10:58 PM

Raccar: Por qué dices que mi queja es la "habitual" :S


Porque me la veia venir XDDDD.
No se, te noto algo mas criticon ultimamente. Pero eso no es malo :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 03:16 AM

Raccar: Por qué dices que mi queja es la "habitual" :S


Porque me la veia venir XDDDD.
No se, te noto algo mas criticon ultimamente. Pero eso no es malo :P


Bueno, entonces no me conoces bien :oops:

Con este juego(s) siempre seré así, nunca me ha enganchado, ni gustado. Muchos años antes de salir el primero ya había juegos mejores en cualquier sentido a éste. Ha tenido éxito, pero no lo que yo pido xD Y lo dice alguien que tuvo que ir al cine a ver la primera y la segunda película... ARgh...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 May 2009 - 09:13 AM

argh? las dos primeras peliculas son la hostia xD en la tercera ya empieza a flojear.

La primera especialmente, es dios. Y plantea el problema de los sentimientos y la clonación, algo que me impactó mucho en su dia....los clones, son lo mismo, son seres diferentes? sienten igual, piensan igual? o solo comparten el código genético? por ser creados artificialmente, tienen menos valía que un ser "natural"? Son independientes del ser del que fueron clonados o están irremediablemente unidos a su mismo destino? es lícito alterar el genoma de un ser para propositos egoistas?

es crichton para niños :P
Posted Image
Posted Image

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 May 2009 - 09:22 AM

argh? las dos primeras peliculas son la hostia xD en la tercera ya empieza a flojear.

La primera especialmente, es dios. Y plantea el problema de los sentimientos y la clonación, algo que me impactó mucho en su dia....los clones, son lo mismo, son seres diferentes? sienten igual, piensan igual? o solo comparten el código genético? por ser creados artificialmente, tienen menos valía que un ser "natural"? Son independientes del ser del que fueron clonados o están irremediablemente unidos a su mismo destino? es lícito alterar el genoma de un ser para propositos egoistas?

es crichton para niños :P


+ochomiiill :lol:.

Y la segunda con los pajaros legendarios, se sale tambien. Aunque no entendi porque no salia Ho-Oh...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 May 2009 - 09:41 AM

Me cuesta reconocerlo, pero yo he visto todas las pelis hasta la de Lucario, y en general estan potables, bastante mejores que la serie XD, quiza la unica que no me gusto del todo fue la cuarta, que no tenia "accion", era mas bien un episodio de la serie estirado una hora y pico XD (aunque molo el plot twist de que Sammy era en realidad el profesor Oak de joven
Posted ImagePosted Image

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 11:23 AM

Ese tema de la clonación ni la tocan en la peli :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 May 2009 - 11:24 AM

Ese tema de la clonación ni la tocan en la peli :lol:


¿Que no?. ¿Que peli viste tu entonces? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 11:31 AM

Las dos primeras, horribles. La segunda se me hizo algo más pasable, pero igual de malas. Es una pena que estas películas salgan en cine y muchas veces ni lleguen a gran pantalla las de Ghibli. :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 May 2009 - 02:40 PM

A ver, estamos hablando de que la animacion de pokemon (bueno, como casi todos los animes basados en personajes nintendo, *cofkirbycof*) esta dirigida a publico infantil y encima se suele saltar a la torera los juegos... como todas vamos XD lo unico que la diferencia de las demas es que es la unica adaptacion que ha tenido exito (mas de 500 capitulos ya, esto va a ser peor que DB XDDD).

Por tanto, creoque "horribles" es pasarse un pelin, son pelis, vale, pero sigue siendo pokemon.

F, puedo entender que le tengas asco por la enorme mediatizacion, pero los juegos son la leche, de hecho acabe dejandolos por complejos, exactamente lo opuesto de la gente que los considera rpg´s light... ya quisiera CUALQUIER rpg existente tener la profundidad tan abismal que tiene pokemon.

EDIT: El tema de la clonacion se toca, y ademas a saco, en la primera peli y en la OVA de Mewtwo que tambien he visto.

EDIT 2: El doblador español de Mewtwo es el mismo que el de Brian Griffin, lo cual lo convierte automaticamente en dios.
Posted ImagePosted Image

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 May 2009 - 04:28 PM

que el doblador de...OXTIA!! :shock: :shock: :shock:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 11:06 PM

Por tanto, creoque "horribles" es pasarse un pelin, son pelis, vale, pero sigue siendo pokemon.

Precisamente por ser Pokemon son horribles xD


F, puedo entender que le tengas asco por la enorme mediatizacion, pero los juegos son la leche, de hecho acabe dejandolos por complejos, exactamente lo opuesto de la gente que los considera rpg´s light... ya quisiera CUALQUIER rpg existente tener la profundidad tan abismal que tiene pokemon.


Esto no me lo puedo creer :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 11:17 PM

Y en la segunda peli tenemos ese peazo tema con la flauta... me encanta, simplemente, si lo pongo no lo quito en horas, xDDD

Ayer me encontré una bobina de DVDs con TODA la serie de Pokemon (vamos, todas las que hay.. al menos hasta la fecha cuando grabé eso) Algún día me entrarán ganas de mirarla..... o si no, como mucho, bajar las pelis, que la serie es demasiado larga, xD

No encuentro canción por ahí subida a youtube, pero bueno, este chaval no lo hace mal, xD Así no hay spoilers de la peli (aunque tampoco habrá acompañamiento de strings, jo)


#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 May 2009 - 11:37 PM

dios si, la flauta de lugia! me encantaba a mi también....


y es parte de la melodia del tema principal de la pelicula, "the power of one", de donna summer...creo xD ya no lo recuerdo bien.
Posted Image
Posted Image

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2009 - 06:16 AM

Personalmente siempre he creido que los anti-Pokemon lo son por culpa de la repercusion que tuvo y el tema de la serie.
Si Pokemon solo fuera un juego, la gente no se meteria tanto con el, mas bien al contrario.

PD: Ash, estas a 11 mensajes de llegar a los 10.000 :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 12:50 PM

Personalmente siempre he creido que los anti-Pokemon lo son por culpa de la repercusion que tuvo y el tema de la serie.
Si Pokemon solo fuera un juego, la gente no se meteria tanto con el, mas bien al contrario.


Pues en general no sé, pero lo dudo también. A mí no me gustó el juego (hablo del azul de entonces) nada. La fama me importa un pimiento, pero sí que joroba que tenga tanta siendo de calidad insuficiente. Prefiero casi cualquier otro juego de rol de la época de 16 bits :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 May 2009 - 12:57 PM

Precisamente por ser Pokemon son horribles xD

Yo tampoco me puedo creer esto

Personalmente siempre he creido que los anti-Pokemon lo son por culpa de la repercusion que tuvo y el tema de la serie.
Si Pokemon solo fuera un juego, la gente no se meteria tanto con el, mas bien al contrario.


Pues en general no sé, pero lo dudo también. A mí no me gustó el juego (hablo del azul de entonces) nada. La fama me importa un pimiento, pero sí que joroba que tenga tanta siendo de calidad insuficiente. Prefiero casi cualquier otro juego de rol de la época de 16 bits :P


Imagen subida
Posted ImagePosted Image

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2009 - 01:10 PM

Precisamente por ser Pokemon son horribles xD

Yo tampoco me puedo creer esto

Personalmente siempre he creido que los anti-Pokemon lo son por culpa de la repercusion que tuvo y el tema de la serie.
Si Pokemon solo fuera un juego, la gente no se meteria tanto con el, mas bien al contrario.


Pues en general no sé, pero lo dudo también. A mí no me gustó el juego (hablo del azul de entonces) nada. La fama me importa un pimiento, pero sí que joroba que tenga tanta siendo de calidad insuficiente. Prefiero casi cualquier otro juego de rol de la época de 16 bits :P


Imagen subida



¿Qué tiene de bueno Pokémon? ¿Qué tiene mejor que otros RPG, en qué les supera? Me refiero a los juegos en sí. Supongo que su éxito vendrá por lo de coleccionarlos, que en Japón gusta mucho. Nada más xD

Lo que no puedo creer, Easmo, es que digas que son profundos. xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 May 2009 - 02:36 PM

Personalmente siempre he creido que los anti-Pokemon lo son por culpa de la repercusion que tuvo y el tema de la serie.
Si Pokemon solo fuera un juego, la gente no se meteria tanto con el, mas bien al contrario.


Pues en general no sé, pero lo dudo también. A mí no me gustó el juego (hablo del azul de entonces) nada. La fama me importa un pimiento, pero sí que joroba que tenga tanta siendo de calidad insuficiente. Prefiero casi cualquier otro juego de rol de la época de 16 bits :P


¿Estas comparando Pokemon con los RPG de 16 bits? :shock:. Te recuerdo que la GB es de 8 bits :lol:.
Comparalo con juegos de 8 bits hombre de dios, y aun siendo asi que quieres que te diga... A mi me engancho como ningun RPG los habia hecho nunca.
Sinceramente F, no se que le ves de malo al juego
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#39 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 May 2009 - 02:46 PM

a mi no me engancha como por ejemplo un juego llamado magical starsing (me engacho de manera sorprendente :shock: )
pero me entretiene...eso y que hago muchas tonterias para ello xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#40 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 May 2009 - 03:29 PM

¿Qué tiene de bueno Pokémon? ¿Qué tiene mejor que otros RPG, en qué les supera? Me refiero a los juegos en sí. Supongo que su éxito vendrá por lo de coleccionarlos, que en Japón gusta mucho. Nada más xD

Lo que no puedo creer, Easmo, es que digas que son profundos. xDDD


Pues que en lo que a los combates y a la estrategia se refiere, les dan 9000 vueltas a cualquier rpg.

Para empezar puedes tener un team de 6 personajes de una lista de casi 500, no 5 o 6 fijos (bueno, contando solo las evoluciones "grandes" y los que son "aptos para pelear" son en realidad unos 300 pero aun asi, supera por mucho a los personajes fijos de cualquier rpg).

Ahora, centremonos solo en lo que a criar a un pokemon se refiere:

-6 stats base, cada uno con tropecientas mil variaciones (buscar un pokemon salvaje de nivel bajo o una cria nacida de un huevo con unos stats altos ya te hace tirarte rato)

-esos 6 stats, crecen en base a la personalidad del pokemon, de 25 diferentes que hay

-cada pokemon puede tener una de las dos habilidades naturales que tienen, que al contrario que los ataques, son cosas "innatas" que afectan a la pelea, tal como la habilidad levitacion que impide que le afecten los ataques de tierra

-todo lo anterior es afectado por los 255 puntos de esfuerzo que puedes distruibirle a cada pokemon a lo largo de su entrenamiento en cualquier stat para personalizarlos al maximo

-17 tipos elementales, mas que en muchos rpg´s donde son entre 6 u 8. asimismo, cada pokemon puede tener hasta 2 de esos 17 tipos, lo que abre un percal de CIENTOS de combinaciones posibles, que alteran las tipicas debilidades de los rpg´s, haciendolo mas complejo, por ejemplo, tanto agua como volador son debiles a la electricidad, por tanto si un pokemon de ambos tipos recibe un golpe electrico, el daño sera cuadruplicado, a razon de un "x2" por cada tipo vulnerable al ataque recibido. Pero en cambio, si un pokemon es dragon y agua, aunque dragon sea debil al hielo, la resistencia al hielo del tipo agua anula esa debilidad, y esto son solo dos ejemplos de los CIENTOS que podria poner.

-los ataques, entre todos los tipos existentes, se cuentan por cientos, y ni hablemos de las diferentes repercusiones que tiene cada ataque en funcion de si el rival es debil al ataque recibido o no, de si coincide con el tipo del pokemon atacante, de si el combate es 1 vs 1 o 2 vs 2 (los ataques que alteran el escenario como terremoto, afectan a los dos rivales Y A TU AMIGO, lo cual hace que le compañero del que use terremoto debera protegerse de alguna forma) etc etc etc

Y me dejo muchiiiiiiiisimas cosas como la increible variedad de cruces y alteraciones de los movesets que puedes hacer mediante la cria de pokemon, la recoleccion de bayas y su uso para hacer "chuccherias" para los pokemon que afectan a caracteres secundarios como belleza, inteligencia etc que afectan al animo del pokemon en combate y en concursos, las variadas maneras de hacer evolucionar a cada pokemon (intercambio con un objeto concreto, piedras evolutivas etc) que a su vez para conseguir dichos objetos de evolucion tambien has de hacer alguna sidequest, por no mencionar los retos adicionales fuera de los combates de la historia en si (concursos, torneos de batalla, o el onmipresente multijugador, que es la clave de pokemon).

Y si hablamos del metagame (juego competitivo) la cosa se vuelve taaaaaan complicada y farragosa, que como he dicho, acabe dejandolo justo por eso, poque necesita una simplificacion ya, puesto que entrenar a un pokemon para que te salga desde le huevo con los stats y la personalidad adecuados, ya requiere horas de calculo y reseteos hasta que el azar te sonria, luego distribuirle los 255 puntos de esfuerzo para maximizar stats (ej: si quieres que te aumenten los puntos de vida, lucha contra bichos cuya caracteristica principal sea esa), y luego subelo al nivel 100. Multiplicar el tedioso proceso por los 6 bichos que conforman un equipo.

Y aun me dejo cosas, lo se, pokemon es complicadisimo. Si lo ves como un juego "rpg simplon para niños" cuyo unico atrativo es el "hazte con todos", es que eres un prejuicioso: pokemon es uno de los rpg´s (y estrategia) mas jodidamente complejos y profundos que existen.
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos