Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Remake de Pokemon Oro y Plata


  • Debes iniciar sesión para poder participar
79 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 May 2009 - 10:23 PM

Confirmado, ya esta en camino el esperado remake de Pokemon Oro y Plata para Nintendo DS.
Imagen subida

Este fue el ultimo Pokemon rolero que jugue, depues ya perdi el hilo. Asique es una buena excusa para retomarlo.
Para mi el original es uno de los mejores juegos de la historia de los 8 bits, la de horas y horas que le pude echar...
Consegui los 251 Pokemon, y hasta un montonazo de Pokemon especiales de color raro.

Esperemos que a este no se le estropee la bateria con el tiempo como al original :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 May 2009 - 10:35 PM

A mí me pareció fácil y normalucho. En resumen, una mierda comparado con el resto de juegos y mucho más antiguos que éste.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 May 2009 - 11:23 PM

A mí me pareció fácil y normalucho. En resumen, una mierda comparado con el resto de juegos y mucho más antiguos que éste.


"Queja habitual, les ha sido ofrecida por FVG, la voz de los supertacañones" :lol:

¿Tampoco te gusta este juego? FIGHT! :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 May 2009 - 11:37 PM

Hombre, yo de pokemon prefiero los originales, pero Oro y plata me gusta MUCHO también. muchisimo. totodile POWAH!

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2009 - 12:00 AM

Esque los originales, son los originales. Oro y Plata para mi eran casi un remake de los 2 primeros.
Nunca imagine que pudieran entrar tantas cosas y tantas horas de juego en un cartucho de 8 bits...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 May 2009 - 03:30 PM

Esque los originales, son los originales. Oro y Plata para mi eran casi un remake de los 2 primeros.
Nunca imagine que pudieran entrar tantas cosas y tantas horas de juego en un cartucho de 8 bits...


Mereces arder en las calderas de Pedro Botero.

Oro y Plata son la opera prima de los juegos de pokemon. Añadieron profundidad jugable a la saga, en su justa medida (no como el metagame de ahora que da asquito) SIN olvidarse de la parte de RPG y exploracion, con ese magnificamente llevado y totalmente fanservice "3 años despues de la historia original" (nuevamente, no como ahora que siempre recurren a "nuevo team que quiere coger nuevo legendario con protas clonicos y pokemon nuevos AUN mas clonicos).

No contar a los de oro y plata como los 251 originales (que no 151) es pecado.

No obstante, la saga pokemon necesita refrescarse ya. Estos remakes ya tienen el FAIL grabado en ellos, por continuar con el farragosisimo metagame de las generaciones actuales, y por ser uno de los mayores actos peseteriles de la historia de la saga (y eso es MUCHO decir), ya que nintendo primero elimina la ranura de GBA de la DSi y poco despues de hacerlo... ¡sorpresa! ¡toma remakes! Asi, ademas de tener que poseer una ds normal o lite y los cartuchos de GBA para pasarte los que no puedes conseguir de rubi y zafiro en diamante y eprla, ahora tienes que tener oro y plata DSzados para tener a los de johto que en la epoca gba se pillaban con colosseum. Magnifico nintendo.

Si quereis experimentar lo que es el verdadero placer jugando a pokemon, cogeos el oro/plata/cristal 8 bit-eros originales, y si se les acaba la pila de salvar, se la cambiais, pero, a pesar de que apoyo las re-ediciones bien hechas, esta de entrada ya tiene el fail inscrito.

PD: A pesar de que me conozco y es posible que acabe comprandomelo...
Posted ImagePosted Image

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2009 - 05:16 PM

No se si no me has entendido...
Estoy diciendo que los Oro y Plata originales son de lo mejor que hubo en los 8-bits.
Rojo y Azul son los originales, los primeros, y por eso tienen un encanto especial. Pero Oro y Plata consiguieron llevar la experiencia mucho mas lejos.

En cuanto a los remakes, espero que esten a la altura de las circunstacias...

PD: Lo de la la bateria, ya me contaras como cambiarle la pila sin que se te borre la partida, eso por no hablar de lo dificiles que son de quitar esos tornillitos infernales :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 May 2009 - 10:19 PM

yo se hacerlo, en teoria xD aunque nunca lo he hecho xD
Posted Image
Posted Image

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 May 2009 - 10:22 PM

No se si no me has entendido...
Estoy diciendo que los Oro y Plata originales son de lo mejor que hubo en los 8-bits.
Rojo y Azul son los originales, los primeros, y por eso tienen un encanto especial. Pero Oro y Plata consiguieron llevar la experiencia mucho mas lejos.

En cuanto a los remakes, espero que esten a la altura de las circunstacias...

PD: Lo de la la bateria, ya me contaras como cambiarle la pila sin que se te borre la partida, eso por no hablar de lo dificiles que son de quitar esos tornillitos infernales :?


Lo de la bateria se cambia y hale, y si, es cierto que a cambio pierdes la partida, pero piensa que ya no vuelves a perderla en dos decadas. El alzheimer videojueguil es asi, y hay que aceptarlo, y conste que te lo dice alguien extremadamente completista, pero el disfrute y la experiencia de un juego no dependen de tus datos guardados.
Posted ImagePosted Image

#10 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 May 2009 - 10:29 PM

No se si no me has entendido...
Estoy diciendo que los Oro y Plata originales son de lo mejor que hubo en los 8-bits.
Rojo y Azul son los originales, los primeros, y por eso tienen un encanto especial. Pero Oro y Plata consiguieron llevar la experiencia mucho mas lejos.

En cuanto a los remakes, espero que esten a la altura de las circunstacias...

PD: Lo de la la bateria, ya me contaras como cambiarle la pila sin que se te borre la partida, eso por no hablar de lo dificiles que son de quitar esos tornillitos infernales :?


Lo de la bateria se cambia y hale, y si, es cierto que a cambio pierdes la partida, pero piensa que ya no vuelves a perderla en dos decadas. El alzheimer videojueguil es asi, y hay que aceptarlo, y conste que te lo dice alguien extremadamente completista, pero el disfrute y la experiencia de un juego no dependen de tus datos guardados.


Huuumm, yo tengo un chisme que funciona como una memory card en cartuchos de GB. Podria probar y no perder ni la partida...
Gracias por la idea Easmo ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 May 2009 - 11:15 PM

Yo le veo poco sentido a hacer un remake para una consola técnicamente tirada atrás como DS.
Imagen subida

#12 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 May 2009 - 11:35 PM

Yo le veo poco sentido a hacer un remake para una consola técnicamente tirada atrás como DS.

Mientras, en algún lugar de Japón...

Imagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 May 2009 - 02:59 AM

Yo le veo poco sentido a hacer un remake para una consola técnicamente tirada atrás como DS.

Mientras, en algún lugar de Japón...

Imagen subida


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que bueno Henshin :lol:, Miyamoto se parece ahi a Jackie Chan :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 May 2009 - 09:01 AM

Yo le veo poco sentido a hacer un remake para una consola técnicamente tirada atrás como DS.

Mientras, en algún lugar de Japón...

Imagen subida

logico...nunca entendere eso de sacarlos de 2 en 2 siendo lo mismo....y no me digais que es para conectarse...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 May 2009 - 02:30 PM

Desde el principio estuvo claro que fue una maniobra para sacar pasta, solo hay que tener en cuenta que en realidad el primer Pokemon solo era una edicion. Es decir, el que llaman: "Pokemon verde", el que tiene a Venusaur en la portada y solo salio en Japon. Despues Nintendo viendo el filon, saco el Rojo y Azul para vender todavia mas, y esa es la formula que uso en el resto del mundo. Y aun sacaron despues el Amarillo de Pikachu :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 May 2009 - 02:32 PM

y asi hasta que se les acaben las joyas,luego vendra el plutonio tuntun pas :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#17 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 10:27 PM

era evidente que si sacan un remaque del rojo y azul ( en este caso , el verde ), oro y plata que fue aun mas exito que los 2 primeros , asome en DS.

supuestamente pasara lo mismo con Rubi y Zafiro , pero como pinta que los remakes son mas por generacion de consolas , estos seran para la nueva generacion de DS.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2009 - 10:29 PM

yo quiero mas graficos en batallas...que "agitarse" y lanzar un rayo ya esta muy visto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 10:47 PM

es que lo "raro" de DS es que se esperaban combates tipo "pokemon Stadium" minimo .... yo tambien me lleve un chasco al ver los combates 2D de toda la vida....
el juego en si muestra muchas novedades y tal , pero desde oro y plata que los combates aportan muy pocas cosas nuevas a mi ver ( quitando el 2 v.s.2 )

queremos combates 3D en portatil :x
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 10:51 PM

Raccar: Por qué dices que mi queja es la "habitual" :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos