Qué tiene de facepalm y fail? Está chulo y hacen bien movimiento.
Y Sonya es la del MK3!!!
Sabia que no tardarias en aparecer tu a alabar las cualidades de Sonya XDDDDDDD.
Por dios, se nota que no sois fans de la saga XD, salvo Sub-Zero, Shang Tsung, y Sonya (que no lleva el traje de MK3, si no el de MK1 XDDD), todos los demas dan cuanto menos pena. Por favor, se supone que la cosa esa de los pelos es Kabal... Pero lo que me mata del todo, es ese Baraka que no se parece en NADA, y que no entiendo que pinta ahi, si Baraka no sale en MK3 XDDDDDDDD
Soy "fan" de la saga, pero a un nivel que no me hace criticar todo lo que sale sobre ella, xD Como también soy "fan" de Sonic y me gusta el universo de archie y todas esas cosas.
Los tíos hacen bien artes marciales, y es algo promocional y ya está, son representaciones. Es como ir a Disney sobre hielo y decir que Mickey es demasiado grande porque debería ser la mitad que Goofy, xD
Y no te creas que iba a aparecer, que ya ví el vídeo varias veces y no tenía ganas de verlo, pero hoy me aburría y... xD Lo mejor es que Sonya me sonaba y tuve que mirar en wikipedia a ver si la Sonya del live este (que por cierto, parece que tuvo mucho aguante) era la de algún juego.
Y por qué la conozco a ella? Porque hace tiempo encontré vídeos suyos en el gimnasio entrenando xDDDD