Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#161 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2010 - 05:11 PM

Qué tiene de facepalm y fail? Está chulo y hacen bien movimiento.

Y Sonya es la del MK3!!! :D


Sabia que no tardarias en aparecer tu a alabar las cualidades de Sonya XDDDDDDD.
Por dios, se nota que no sois fans de la saga XD, salvo Sub-Zero, Shang Tsung, y Sonya (que no lleva el traje de MK3, si no el de MK1 XDDD), todos los demas dan cuanto menos pena. Por favor, se supone que la cosa esa de los pelos es Kabal... Pero lo que me mata del todo, es ese Baraka que no se parece en NADA, y que no entiendo que pinta ahi, si Baraka no sale en MK3 XDDDDDDDD


Soy "fan" de la saga, pero a un nivel que no me hace criticar todo lo que sale sobre ella, xD Como también soy "fan" de Sonic y me gusta el universo de archie y todas esas cosas.
Los tíos hacen bien artes marciales, y es algo promocional y ya está, son representaciones. Es como ir a Disney sobre hielo y decir que Mickey es demasiado grande porque debería ser la mitad que Goofy, xD


Y no te creas que iba a aparecer, que ya ví el vídeo varias veces y no tenía ganas de verlo, pero hoy me aburría y... xD Lo mejor es que Sonya me sonaba y tuve que mirar en wikipedia a ver si la Sonya del live este (que por cierto, parece que tuvo mucho aguante) era la de algún juego.
Y por qué la conozco a ella? Porque hace tiempo encontré vídeos suyos en el gimnasio entrenando xDDDD

#162 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 January 2010 - 05:35 PM

Iba a poner 2 videos que vi en Youtube de programas de TV donde se promocionaron MK1 y MK2, pero el maldito buscador de Youtube no es capaz ni de encontar un juego malo dentro de la catalogo de PS2 ¬¬.

En fin, hace tiempo vi videos similares a este, pero promocionaban MK1 y MK2, y usaron los mismos actores con los mismos trajes, que usaron en los juegos. Esto es promocion oficial del juego, de la propia Midway, y lo que hicieron fue poner a cuatro mindundis que sabian de artes marciales en el programa, vestidos la forma mas cutre posible.
Llamame fanboy de MK si quieres, pero a mi este video me da mucha verguenza ajena XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#163 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 January 2010 - 05:15 PM

Parece ser que al fin hay nuevos datos sobre la nueva pelicula de MK, esta sera creada por la propia Warner.
Segun parece, esta pelicula ignoraria por completo las 2 anteriores y vendria a contar de nuevo la historia del primer MK.
Vamos que seria una adaptacion al cine del primer juego, y no una tercera parte de las que ya conociamos.

Casi mejor asi, porque la verdad despues de ver la segunda y el caos que montaron, no me podria imaginar una tercera siguiendo ese estilo.

A ver si hay suerte y la hacen bien, que esta vez es la propia compañia que hace los juegos la que hara la pelicula
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#164 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 January 2010 - 05:21 PM

eso solo puede significar o peliculon, o "oh dios mio si la peli es asi como van a ser los juegos" xD
Posted Image
Posted Image

#165 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 January 2010 - 05:59 PM

eso solo puede significar o peliculon, o "oh dios mio si la peli es asi como van a ser los juegos" xD


Esperemos que sea lo primero XD.
Warner se llevo a todo el equipo original de los MK, asique deberia haber hueco para la esperanza
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#166 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 March 2010 - 08:08 PM

Imagen subida

:lol: :lol: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#167 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 07 March 2010 - 09:05 PM

Imagen subida

:lol: :lol: :lol:



:shock: Que bueno!!! :lol: :lol:

#168 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 March 2010 - 02:43 PM

Muy bueno xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#169 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 March 2010 - 03:52 PM

Que epico el flyer del aracde de MK 1.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#170 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 27 March 2010 - 07:15 PM

Si, la verdad es que es buenisimo. :lol:

#171 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 March 2010 - 12:39 AM


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#172 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 April 2010 - 04:51 PM

Despues de poner mi coleccion de Sonic y la de Resident Evil, ya solo quedaba la de mi tercera saga favorita, Mortal Kombat.

Aqui os dejo las fotillos :wink: .

Imagen subida
Aqui estan los de MD, SNES, y MS. El Mortal Kombat 3 de MD lo tengo sin cartucho, algun dia lo conseguire :cry: .

Imagen subida
Aqui los MK de bolsillo, GG, GB, y GBA.

Imagen subida
Los 2 MK de Amiga, y el de Sega CD (Mega CD).

Imagen subida
Aqui los de Saturn, DC, PSX, y N64 (si, ya se que me faltan el Mythologies y el Special Forces... :( ).

Imagen subida
Aqui los de GC, Wii, XB, y PS2. El Midway Arcade Treasures 2, incluye los MK 2 y 3 de arcade).

Imagen subida
En esta foto podeis ver todas las pelis de MK que han salido aqui.

Imagen subida
Estos son 2 mandos de PS2, el de Scorpion es mio, y el de Sub Zero de Darksnake
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#173 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 June 2010 - 10:57 PM

Se supone que promo de un nuevo Mortal Kombat. 8 minutos dura.



No lo he visto. Sólo he ojeado un poco y Baracca sale como un rastafari jamaicano con la cara algo deforme y con piercings... :shock:

#174 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 06:13 AM

Anda, no me había dado cuenta que había un tema sobre Mortal Kombat xD Me acuerdo a como viciaba el 3 con mis primos día y noche probando fatalities y todo eso xD

Aunque también me acuerdo que me llevé un trauma épico con las entregas anteriores, es que el videojuego era un poco "fuerte" para la época xDD. Me daba especialmente grima una de esas chicas que su fatality era tragar al adversario y luego escupía sus huesos :S no me acuerdo quién era, especialmente porque todas eran iguales en excepto en color xD.

Mi favorito era Sub-zero y Sindel.
Posted Image

#175 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 June 2010 - 08:52 AM

Anda, no me había dado cuenta que había un tema sobre Mortal Kombat xD Me acuerdo a como viciaba el 3 con mis primos día y noche probando fatalities y todo eso xD

Aunque también me acuerdo que me llevé un trauma épico con las entregas anteriores, es que el videojuego era un poco "fuerte" para la época xDD. Me daba especialmente grima una de esas chicas que su fatality era tragar al adversario y luego escupía sus huesos :S no me acuerdo quién era, especialmente porque todas eran iguales en excepto en color xD.

Mi favorito era Sub-zero y Sindel.


No eran todas iguales, solo 2 (bueno 3, contando la oculta) XD.

Te refieres a Mileena:

Imagen subida

Hoy en dia sigue saliendo en los MK (igual que todos los demas XD), este es su aspecto actual:



Quiza te gusten los MK actuales, y siendo tus favoritos Sub-Zero y Sindel, seguro que te gustara esta luchadora:



Se llama Frost, y tiene los mismos poderes que Sub-Zero :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#176 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 June 2010 - 09:08 AM

Doblepost que no habia visto lo de Knudow...

Se supone que promo de un nuevo Mortal Kombat. 8 minutos dura.



No lo he visto. Sólo he ojeado un poco y Baracca sale como un rastafari jamaicano con la cara algo deforme y con piercings... :shock:


Eso es el trailer de la nueva pelicula...

¡¡¡¡MENUDO MONTON DE MIERDA!!!!

¿¿¿Pero que coño tiene eso que ver con el juego??? ¿¿¿¿TANTOS AÑOS ESPERANDO OTRA PELI PARA ESE PEDAZO DE BASURA???
¿¿Baraka un jamaicano deforme con espadas en las manos?? ¿¿¿Johnny Cage un niñato fumapuros??? ¿¿¿¿Jax y Sonya POLICIAS???? ¿¿¿¿¿Y QUE COÑO LE HAN HECHO A REPTILE POR DIOS?????

Y... y... dios... DIOS... ¡¡¡¡DIOOOOSS!!!! ¡¡¡¡DECIDME POR FAVOR QUE ESO NO ES SCORPION!!!!

¡¡¡MALDITA WARNEEEERR!!! :x :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#177 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 11:08 AM

Al final no es trailer de peli ni de juego.
Es un vídeo corto hecho por un director para mostrar a Warner Bross su visión de una peli de MK.


Por cierto, la Millenia actual... va en topless?? :S

Y yo a Frost no la ví nunca... ya podían haber sacado a todos en el VS DC, jo.

Por cierto, palabras de Boon/Noob:

"People want an M-rated MK....dammit we will give them an M-rated MK."



#178 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 June 2010 - 12:07 PM

Al final no es trailer de peli ni de juego.
Es un vídeo corto hecho por un director para mostrar a Warner Bross su visión de una peli de MK.


Por cierto, la Millenia actual... va en topless?? :S

Y yo a Frost no la ví nunca... ya podían haber sacado a todos en el VS DC, jo.

Por cierto, palabras de Boon/Noob:

"People want an M-rated MK....dammit we will give them an M-rated MK."


Ed Boon dios.

Menos mal que eso no es la peli dios mio... Porfavor que Warner ignore eso :cry: .

Sobre Mileena, no va en topless, es solo que la pusieron asi en ese art XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#179 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 12:41 PM

No creo que me llegara a gustar una película así, pero desde luego es mejor de todo lo que se ha hecho :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#180 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 02:38 PM

Hombre, en el 1 creía recordar que estaban esas 3 chicas xDD y todas eran parecidas excepto el color: Jade, Kitana (creo que era la hija de Sindel) y esta xDD. Lo digo además, porque no recuerdo haber visto a Sindel o a Sonya en ese juego

Lo de Frost es verdad? porque le veo demasiado parecido a Sub Zero xDD tanto, que ya no parece original como para ponerlo en un juego de verdad...bueno habrá que probar xD
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos