Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#181 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 June 2010 - 02:59 PM

Hombre, en el 1 creía recordar que estaban esas 3 chicas xDD y todas eran parecidas excepto el color: Jade, Kitana (creo que era la hija de Sindel) y esta xDD. Lo digo además, porque no recuerdo haber visto a Sindel o a Sonya en ese juego

Lo de Frost es verdad? porque le veo demasiado parecido a Sub Zero xDD tanto, que ya no parece original como para ponerlo en un juego de verdad...bueno habrá que probar xD

Si que lo es xDDDD

Pero para personajes parecidos,los robots Kepchup y Mostaza (los llamo asi,se me olvidaron sus nombres :P )

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#182 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 June 2010 - 03:03 PM

Hombre, en el 1 creía recordar que estaban esas 3 chicas xDD y todas eran parecidas excepto el color: Jade, Kitana (creo que era la hija de Sindel) y esta xDD. Lo digo además, porque no recuerdo haber visto a Sindel o a Sonya en ese juego

Lo de Frost es verdad? porque le veo demasiado parecido a Sub Zero xDD tanto, que ya no parece original como para ponerlo en un juego de verdad...bueno habrá que probar xD

Si que lo es xDDDD

Pero para personajes parecidos,los robots Kepchup y Mostaza (los llamo asi,se me olvidaron sus nombres :P )


Cyrax y Sektor XD.

En cuanto a lo de las ninjas de colores, en MK 1 la unica chica era Sonya. Kitana, Mileena, y Jade, llegaron en MK 2.

Sobre Frost te puedo decir que tiene los mismos poderes que Sub-Zero, pero no es como el, es otro personaje distinto y mola mil. En realidad hay mas personajes en el universo MK que poseen esos poderes de cogelacion, sin ir mas lejos hay 2 Sub-Zeros distintos, son 2 hermanos, el mayor y el menor
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#183 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 03:12 PM

Hombre, en el 1 creía recordar que estaban esas 3 chicas xDD y todas eran parecidas excepto el color: Jade, Kitana (creo que era la hija de Sindel) y esta xDD. Lo digo además, porque no recuerdo haber visto a Sindel o a Sonya en ese juego

Lo de Frost es verdad? porque le veo demasiado parecido a Sub Zero xDD tanto, que ya no parece original como para ponerlo en un juego de verdad...bueno habrá que probar xD

Si que lo es xDDDD

Pero para personajes parecidos,los robots Kepchup y Mostaza (los llamo asi,se me olvidaron sus nombres :P )


Cyrax y Sektor XD.


Os faltó Smoke :roll:
Imagen subida
Y no sabía si decir Noob Saibot también, pero no me acuerdo bien así que se quede en el limbo xD

Y lo de las chicas arcoiris, joder, entonces la que me causó estragos fue la dos? O.o qué cacao mental tengo ahora xD
Posted Image

#184 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 June 2010 - 03:18 PM

Hombre, en el 1 creía recordar que estaban esas 3 chicas xDD y todas eran parecidas excepto el color: Jade, Kitana (creo que era la hija de Sindel) y esta xDD. Lo digo además, porque no recuerdo haber visto a Sindel o a Sonya en ese juego

Lo de Frost es verdad? porque le veo demasiado parecido a Sub Zero xDD tanto, que ya no parece original como para ponerlo en un juego de verdad...bueno habrá que probar xD

Si que lo es xDDDD

Pero para personajes parecidos,los robots Kepchup y Mostaza (los llamo asi,se me olvidaron sus nombres :P )


Cyrax y Sektor XD.


Os faltó Smoke :roll:
Imagen subida
Y no sabía si decir Noob Saibot también, pero no me acuerdo bien así que se quede en el limbo xD

Y lo de las chicas arcoiris, joder, entonces la que me causó estragos fue la dos? O.o qué cacao mental tengo ahora xD


Twin dijo "Ketchup y Mostaza", Smoke no entraba en la ecuacion XD.

Noob Saibot es el ninja negro, y es DIOS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#185 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 03:21 PM

Por eso dije "os" xDD porque twin hablaba que "para parecidos, estos dos" y se le olvidó mencionar a este xD

Aunque, al principio Smoke también era un ninja no? :?
Posted Image

#186 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 June 2010 - 03:25 PM

Por eso dije "os" xDD porque twin hablaba que "para parecidos, estos dos" y se le olvidó mencionar a este xD

Aunque, al principio Smoke también era un ninja no? :?


Sep, era un ninja gris. Debuto en MK 2 como personaje oculto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#187 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 03:29 PM

A mí me gusta Rain.

Por cierto, que no me gustan los diseños de los personajes cuando han empezado a separarlos más. Me gustaba cuando eran todo trajes recoloreados, en serio.

#188 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 June 2010 - 03:31 PM

A mí me gusta Rain.

Por cierto, que no me gustan los diseños de los personajes cuando han empezado a separarlos más. Me gustaba cuando eran todo trajes recoloreados, en serio.


Bueno, siempre tienes los trajes alternativos, que suelen tener diseños clasicos.

De todas formas para ti lo de los ninjas de colores debia ser un caos total ¿No? ¿Como distinguias a Reptile de Ermac?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#189 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 03:32 PM

A mí me gusta Rain.

Por cierto, que no me gustan los diseños de los personajes cuando han empezado a separarlos más. Me gustaba cuando eran todo trajes recoloreados, en serio.


*buscando imágenes del susodicho*

Sub-zero versión morada? Dios, como se comieron la cabeza para los personajes xDDD

EDITO: y viendo lo de Raccar, Ermac y Reptile también xDDD
Posted Image

#190 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 June 2010 - 03:45 PM

A mí me gusta Rain.

Por cierto, que no me gustan los diseños de los personajes cuando han empezado a separarlos más. Me gustaba cuando eran todo trajes recoloreados, en serio.


*buscando imágenes del susodicho*

Sub-zero versión morada? Dios, como se comieron la cabeza para los personajes xDDD

EDITO: y viendo lo de Raccar, Ermac y Reptile también xDDD


Ya se que puede parecer que se pusieron ha hacer ninjas de colores sin ton ni son, pero en realidad cada ninja tiene una historia de su origen de lo mas curiosa. Algunos nacieron como meme de los propios programadores, otros nacieron de bugs del juego...

En cualquier caso y aunque tengan los mismos trajes, sus historias estan muy elaboradas y son completamente distintas.

Ah por cierto Knudow, en MK Armageddon te puedes hacer a cualquier ninja clasico con el editor, incluso crear tus propios ninjas.

Mirad que mas cosas se pueden hacer con el editor:






Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#191 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 June 2010 - 03:45 PM

A mí me gusta Rain.

Por cierto, que no me gustan los diseños de los personajes cuando han empezado a separarlos más. Me gustaba cuando eran todo trajes recoloreados, en serio.


Bueno, siempre tienes los trajes alternativos, que suelen tener diseños clasicos.

De todas formas para ti lo de los ninjas de colores debia ser un caos total ¿No? ¿Como distinguias a Reptile de Ermac?


Coño, rojo y verde, ciego no estoy, xD

#192 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 June 2010 - 04:19 PM

The Kombat Kontinues.

Mortal Kombat 9 anunciado oficialmente:

http://www.vandal.ne... ... al-kombat/

Lo de los combates por parejas llevan "intentadolo" desde MK Deadly Alliance, a ver si ahora lo consiguen.

La cosa promete :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#193 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 June 2010 - 05:41 PM

Mismos gráficos que el VS DC, a ver qué tal sale.

A 23€ lo compro.

#194 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 June 2010 - 05:45 PM

Mismos gráficos que el VS DC, a ver qué tal sale.

A 23€ lo compro.


Dicen que van a usar un motor nuevo, asi que lo dudo.

Hay que tener en cuenta que probablemente no puedan usar el motor del MK vs. DC por tema de licencias o algo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#195 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 June 2010 - 05:55 PM

me gusta el trailer!!



Posted Image
Posted Image

#196 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 June 2010 - 05:59 PM

me gusta el trailer!!



¡¡¡DIOS MIO NO HABIA VISTO EL TRAILER!!!

¡¡¡¡¡¡JODER SI APRECE UN PUTO REMAKE DEL MORTAL KOMBAT TRILOGY!!!!!!!

¡ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#197 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 June 2010 - 06:49 PM

Flipante el Trailer, este si que me parece un digno sucesor del Mortal Kombat trilogy (en el que me quedé, porque los demás MK no me han convencido nada de nada). Además, acabo de ver el nefasto corto que apareció en internet (ese donde braka es un rastafari con unos cuchillos chungos en los brazos y reptile un deformado) y esto me ha devuelto las esperanzas por ver algo nuevo y decente de la saga.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#198 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 June 2010 - 06:56 PM

Flipante el Trailer, este si que me parece un digno sucesor del Mortal Kombat trilogy (en el que me quedé, porque los demás MK no me han convencido nada de nada). Además, acabo de ver el nefasto corto que apareció en internet (ese donde braka es un rastafari con unos cuchillos chungos en los brazos y reptile un deformado) y esto me ha devuelto las esperanzas por ver algo nuevo y decente de la saga.


Deadly Alliance, Deception, Armageddon, y Shaolin Monks. Son algo mas que decente en la saga
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#199 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 June 2010 - 07:10 PM

Al único que he jugado de todos esos es el Deadly Alliance, y no me gustó más allá de la historia. Es que los juegos de lucha me gustan más en 2D que en 3D (esceptuando Soul Calibur y Power Stone), y por eso los nuevos MK no me convencieron, quizás por la malísima impresión que me causó el Mortal Kombat 4. Este parece ser un nuevo MK con jugabilidad 2D, y si es así, cae fijo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#200 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 June 2010 - 07:12 PM

Al único que he jugado de todos esos es el Deadly Alliance, y no me gustó más allá de la historia. Es que los juegos de lucha me gustan más en 2D que en 3D (esceptuando Soul Calibur y Power Stone), y por eso los nuevos MK no me convencieron, quizás por la malísima impresión que me causó el Mortal Kombat 4. Este parece ser un nuevo MK con jugabilidad 2D, y si es así, cae fijo.


Pues este usa el mismo sistema que MK4, graficos 3D, jugabilidad 2D XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos