Mortal Kombat
Publicado 10 June 2010 - 07:49 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 10 June 2010 - 10:46 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 10 June 2010 - 11:51 PM
Mismos gráficos que el VS DC, a ver qué tal sale.
A 23€ lo compro.
Dicen que van a usar un motor nuevo, asi que lo dudo.
Hay que tener en cuenta que probablemente no puedan usar el motor del MK vs. DC por tema de licencias o algo
Los gráficos se pueden conseguir iguales con el motor que sea. Los modelos son mismo estilo y las animaciones son iguales, a eso me refería.
Raccar, no me jodas, pones link a la noticia, en la que sale el trailer (encima en inglés)... y no habías visto el trailer?????? XD
Publicado 11 June 2010 - 12:03 AM
Publicado 11 June 2010 - 12:12 AM
A mí Deadly Alliance me gustó mil, era ridículamente imposible saberse todos los combos, pero era un Mortal Kombat muy bien hecho.
Ese es el 1º que salió para PS2/Xbox/GC, ¿no? Buf, el juego estaba bien, pero el cabrón era leeeento, los personajes parecía que llevaban peso encima, y cada vez que cubrías un golpe para volver a entrar en acción le costaba lo suyo. Me gustó porque me lo pasé bien con los amigos y nos reímos a base de bien, pero vamos, además de esos combos inmemorizables por completo, eso, que me pareció muy lento y algo ortopédico.
Publicado 11 June 2010 - 12:21 AM
El mismo xD bueh, yo la verdad es que todos los MK clásicos, del primero al 3ultimate, me parecen todos la mar de maniqueístas y rígidos jugablemente hablando, lo que mola es la sangre, los fatalities, y las rocambolescas historias de los personajes, de ésto Deadly Alliance iba bien servido.A mí Deadly Alliance me gustó mil, era ridículamente imposible saberse todos los combos, pero era un Mortal Kombat muy bien hecho.
Ese es el 1º que salió para PS2/Xbox/GC, ¿no? Buf, el juego estaba bien, pero el cabrón era leeeento, los personajes parecía que llevaban peso encima, y cada vez que cubrías un golpe para volver a entrar en acción le costaba lo suyo. Me gustó porque me lo pasé bien con los amigos y nos reímos a base de bien, pero vamos, además de esos combos inmemorizables por completo, eso, que me pareció muy lento y algo ortopédico.
Además lo de las armas, aunque nuevamente hiciera que acordarte de más de dos combos fuera un reto propio de Stephen Hawkins, tenía su qué, se notaba que le habían puesto ganas al juego xD
Publicado 11 June 2010 - 11:36 AM
Mismos gráficos que el VS DC, a ver qué tal sale.
A 23€ lo compro.
Dicen que van a usar un motor nuevo, asi que lo dudo.
Hay que tener en cuenta que probablemente no puedan usar el motor del MK vs. DC por tema de licencias o algo
Los gráficos se pueden conseguir iguales con el motor que sea. Los modelos son mismo estilo y las animaciones son iguales, a eso me refería.
Raccar, no me jodas, pones link a la noticia, en la que sale el trailer (encima en inglés)... y no habías visto el trailer?????? XD
Es que creo que el video lo pusieron despues. En cualquier caso no lo vi XD.
A mí Deadly Alliance me gustó mil, era ridículamente imposible saberse todos los combos, pero era un Mortal Kombat muy bien hecho.
Por eso mejoraron bastante la formula en MK Deception, el MK siguiente al que dices.
MK Armageddon es aun mas rapido, es practicamente como un MK de los antiguos
Publicado 20 June 2010 - 10:34 PM
Publicado 20 June 2010 - 10:37 PM
Publicado 22 June 2010 - 01:30 AM
Hoy mismo he visto en GAME el MK Deception de PS2 a 7,95. Y el Shaolin Monks a 9,95.
No se si estaran tambien Deadly Alliance y Aramgeddon.
En estas versiones sale el logo de Warner en la caja, y el logo de Midway ha desaparecido del todo.
Anda que les ha faltado tiempo a estos XD
Publicado 29 June 2010 - 01:02 PM
Publicado 29 June 2010 - 01:05 PM
Me lo has quitado de la boca xDDDDDD Eso sí, faltaría la ficha roja-ja!Coño! parchis a vuelto!
Publicado 29 June 2010 - 01:37 PM
Nostalgia wins!!
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos