Mortal Kombat
Publicado 28 March 2011 - 09:33 AM
Publicado 28 March 2011 - 08:24 PM
Publicado 28 March 2011 - 08:52 PM
Publicado 28 March 2011 - 09:30 PM
Publicado 28 March 2011 - 09:34 PM
Publicado 28 March 2011 - 09:55 PM
Son las primeras quejas que leo sobre los diseños, hasta ahora lo mas parecido a una queja era el pelazo de Smoke. Pero claro, es tan divertido quejarse. :roll:
Un usuario de Vandal ha cogido el repaso a la saga que hice (pidiendo permiso claro), y le ha añadido imagenes.
Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo:
http://www.insertcoi... ... -fracasos/
Publicado 28 March 2011 - 11:46 PM
Pues facil solucion, pasad del juego como habeis hecho siempre y arreglado.
Son las primeras quejas que leo sobre los diseños, hasta ahora lo mas parecido a una queja era el pelazo de Smoke. Pero claro, es tan divertido quejarse. :roll:
Te recordará a cierto hilo de otro foro, pero.... no me quejo por diversión. Me gusta la saga Mortal Kombat aunque no la siga, y pienso lo que he dicho, un Mortal Kombat se merece arts mejores. Ahora no se puede opinar ni expresando respeto ni hostias...
Publicado 28 March 2011 - 11:58 PM
Se podra entrar con todo el respeto que se quiera, pero cuando solo se entra a un hilo para postear quejas, pues al final estas acaban por perder su credibilidad
Una queja no tiene que tener credibilidad, una queja es contar tu opinión.
Aquí entro a comentar las cosas que me gustan y las cosas que no me gustan, no veo el problema.
El juego sólo me interesa por nostalgia y, por llevar sin jugar desde la época MegaDrive, todas las quejas de cambios de estilo de personajes y cosas de posteriores juegos tienen que venir de golpe al re-encontrarme con los personajes, lo siento.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos