Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#561 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 March 2011 - 12:01 AM

Si yo no he dicho que no te quejes XD.

Simplemente te digo lo mismo que le dijeron a otro en Vandal que no hacia mas que quejarse (llego a quejarse de que la tormenta de arena del escenario del desierto, tenia mucha arena... ).

Igual que tu eres libre de opinar sobre el juego, yo soy libre de opinar sobre lo que has opinado. Mientras no se pierda el respeto, no hay problema.

Por cierto, los diseños de los personajes en los primeros MK, eran bastante mas simples XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#562 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 March 2011 - 12:05 AM

Por cierto, los diseños de los personajes en los primeros MK, eran bastante mas simples XD


El problema no es el "diseño" global del personaje, me refería al diseño de los arts. Vamos, al dibujo y punto. La armadura, el pelo, la estética y tal (el diseño global, vamos) están bien, pero no me gusta el dibujo, a eso me refería, vamos. Que no me gusta cómo están dibujados los cuerpos y el pelo. A ver si así me explico mejor.

#563 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 March 2011 - 12:11 AM

A que si no nos vamos a referir? lo de como se destrozan las armaduras y las heridas es dios, pero esos arts son muy raros, simplemente

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#564 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 March 2011 - 12:22 AM

De todas formas son los arts de la pantalla de versus, ahi todos los luchadores tienen un estilo similar a ese. Luego en el juego no se ven asi


Creo que ya conteste a eso con esto XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#565 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 March 2011 - 01:37 AM

Comparto las quejas, parece que estos arts hayan salido directos de un procesador de CGI sin ganas de ponerle emoción ni expresividad a sus dibujos, ojalá no se trate de los arts definitivos.

Pues facil solucion, pasad del juego como habeis hecho siempre y arreglado. :)

Son las primeras quejas que leo sobre los diseños, hasta ahora lo mas parecido a una queja era el pelazo de Smoke. Pero claro, es tan divertido quejarse. :roll:

No me divierte que una de mis sagas favoritas tenga unos diseños tan sosos. Lamento que nadie más (según dices) haya encontrado queja alguna en estos dibujos.
Imagen subida

#566 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 29 March 2011 - 07:19 AM

A ver, por lo que veo de esos arts, parecen muy ... computalizados a mi gusto. Digamos que parecen echos de goma y no me da la sensación que vea carne/metal.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#567 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 March 2011 - 07:37 AM

De todas formas son los arts de la pantalla de versus, ahi todos los luchadores tienen un estilo similar a ese. Luego en el juego no se ven asi


Creo que ya conteste a eso con esto XD


Es una respuesta que no tiene mucho que ver, xD En el juego serán modelos 3D chulos, eso no quita que en la pantalla de versus duela verlos. Es como si no te gusta un art concreto de los cientos de arts de Sonic que hay, es una opinión del art, no de Sonic ingame, xD

#568 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 April 2011 - 03:02 AM

Nuevo video del tag team, enfrentando a Kitana y Jade, contra Sindel y Mileena:



Aconsejo a las feminas que no vean el video alrrededor del minuto 1:33, pupa. :lol:

Uno de los desarrolladores del juego, ha dicho que Goro y Shao Kahn no seran jugables, solo apareceran como jefes manejados por la consola. Pero esto no tiene el menor sentido, de hecho ya se sabe que estos personajes tendran sus propios finales, y para que van a tener finales si no te puedes pasar el juego con ellos...

Ademas, si eso fuera cierto... ¿Para que poner a Kintaro entonces?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#569 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 April 2011 - 04:09 AM

xDDDD.

Me gusta mas el golpe de Cage a esas partes...el luchador se queda doliéndose un buen rato xDDD.


No me gusta el pelo de las luchadoras, parece que lo tuvieran recogido sin tenerlo...han hecho algo raro allí :?
Posted Image

#570 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 01 April 2011 - 06:12 AM

Nuevo video del tag team, enfrentando a Kitana y Jade, contra Sindel y Mileena:



Aconsejo a las feminas que no vean el video alrrededor del minuto 1:33, pupa. :lol:


Mientras miraba el video lo primero que se me vino a la mente fue esto.



No me malinterpreten, no creo que el juego sea necesariamente malo o sexista, pero se supone que se trata de un combate brutal y ultraviolento, pero cuando miro a las luchadoras lo primero que se me viene a la mente es una pelea en lodo, es como ver una película ambientada en la segunda guerra mundial y que unos soldados se pongan a bailar la macarena, simplemente destruye "la ilusión" al menos para mi
Posted Image

#571 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 April 2011 - 03:01 PM

Cuanta razón tiene ese video.
Posted Image
Posted Image

#572 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 April 2011 - 03:53 PM

No me malinterpreten, no creo que el juego sea necesariamente malo o sexista, pero se supone que se trata de un combate brutal y ultraviolento, pero cuando miro a las luchadoras lo primero que se me viene a la mente es una pelea en lodo, es como ver una película ambientada en la segunda guerra mundial y que unos soldados se pongan a bailar la macarena, simplemente destruye "la ilusión" al menos para mi


¿Por que exactamente? ¿Porque van medio en pelotas?

Bueno Shao Kahn tambien lleva poca ropa y yo no me niego a jugar el juego porque me repela ver su musculoso cuerpo. :lol:

Porque vamos, supongo que te refieres a la vestimenta, porque en lo referente a la personalidad de las luchadoras, en MK creo que se esta muy lejos de ofrecer la imagen de tipica luchadora guarrona destinada simplemente a hacer de "florero". Yo creo que bastan como muestra Mileena, Sindel, Frost, o Sheeva, para demostrar que MK no es un combate de "floreros", les sobra carisma, personalidad, y cosas interesantes como para que el personaje te mole por algo mas que por tener un cuerpazo XD.

Por cierto, mencionan por ahi tambien el famoso golpe en la entrepierna de Johnny Cage. En los MK antiguos este ataque solamente se le podia hacer a luchadores masculinos. En este MK se le puede hacer a todo el mundo XD. Supongo que acabaron comprendiendo que a ellas tambien les duele un golpe ahi XD.

Sobre el resto de juegos, si estoy de acuerdo en que se tiende a poner a personajes floreros sin carisma alguno solo para que paseen el palmito. Es por esto por lo que no trago a Sheva la de RE5, porque no es mas que un florero para pasear restregar el culo pro la camara a la primera ocasion. Ya quisiera ella soñar con el carisma de Claire Redfiled por ejemplo (que por cierto es mi personaje femenino favorito de juegos). No se puede meter a todos los juegos en el mismo saco.

Personajes interesantes señores, que para ver guarronas sin carisma ya se puede comprar uno el Playboy
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#573 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 April 2011 - 03:55 PM

personaje femenino interesante y ademas sexy , Bayonetta xD
Posted Image
Posted Image

#574 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 April 2011 - 04:59 PM

Johnny Cage autopromocionandose XD.



Vedlo, es un puntazo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#575 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 April 2011 - 05:06 PM

me encanta la personalidad de cage xD
Posted Image
Posted Image

#576 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 01 April 2011 - 10:04 PM

Yo la única que veo como estereotipo de personaje femenino es a Kitana...princesa luchadora que quiere salvar a su reino...que original xDDD.


Luego las demás luchadoras (en este juego) si que me parecen ya mas interesantes xD.
Posted Image

#577 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 April 2011 - 10:10 PM

Bueno, se te olvida decir que Kitana tiene mas de 10.000 años, que es de otra dimension conquistada por emperador que va por ahi conquistando mundos, que tiene una hermana gemela psicopata que en realidad es su clon, que su madre se reencarno miles de años despues de suicidarse, y que es capaz de hacer reventar a una persona de un beso.

Si, supongo que es un personaje de los mas corriente... :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#578 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 02 April 2011 - 04:30 AM

No me malinterpreten, no creo que el juego sea necesariamente malo o sexista, pero se supone que se trata de un combate brutal y ultraviolento, pero cuando miro a las luchadoras lo primero que se me viene a la mente es una pelea en lodo, es como ver una película ambientada en la segunda guerra mundial y que unos soldados se pongan a bailar la macarena, simplemente destruye "la ilusión" al menos para mi


¿Por que exactamente? ¿Porque van medio en pelotas?

Bueno Shao Kahn tambien lleva poca ropa y yo no me niego a jugar el juego porque me repela ver su musculoso cuerpo. :lol:

Porque vamos, supongo que te refieres a la vestimenta, porque en lo referente a la personalidad de las luchadoras, en MK creo que se esta muy lejos de ofrecer la imagen de tipica luchadora guarrona destinada simplemente a hacer de "florero". Yo creo que bastan como muestra Mileena, Sindel, Frost, o Sheeva, para demostrar que MK no es un combate de "floreros", les sobra carisma, personalidad, y cosas interesantes como para que el personaje te mole por algo mas que por tener un cuerpazo XD.

Por cierto, mencionan por ahi tambien el famoso golpe en la entrepierna de Johnny Cage. En los MK antiguos este ataque solamente se le podia hacer a luchadores masculinos. En este MK se le puede hacer a todo el mundo XD. Supongo que acabaron comprendiendo que a ellas tambien les duele un golpe ahi XD.

Sobre el resto de juegos, si estoy de acuerdo en que se tiende a poner a personajes floreros sin carisma alguno solo para que paseen el palmito. Es por esto por lo que no trago a Sheva la de RE5, porque no es mas que un florero para pasear restregar el culo pro la camara a la primera ocasion. Ya quisiera ella soñar con el carisma de Claire Redfiled por ejemplo (que por cierto es mi personaje femenino favorito de juegos). No se puede meter a todos los juegos en el mismo saco.

Personajes interesantes señores, que para ver guarronas sin carisma ya se puede comprar uno el Playboy


Pues el diseño de Shao Kahn tampoco es santo de mi devoción, siempre pensé que parecía alguien salido de un desfile de orgullo gay vistiendo una especie de cosplay cruza de He-man y skeletor. El punto en que cada uno le pone fin a la suspensión de la incredulidad y dice "¿Cómo pueden esperar que me crea eso? es algo muy personal, y en mi caso, no importa cuan carismático un personaje femenino, cuando la veo ir a la batalla usando ropa que perfectamente se puede comprar en un sexshop simplemente no me lo puedo tomar "en serio" Esto no me pasa solo con los personajes femeninos, por poner un ejemplo, los vestuarios y diseños de "3oo" arruinaron la película para mi.
Posted Image

#579 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 April 2011 - 03:29 PM

Acabamos de volver del evento de Madrid, no pudimos entrar al torneo porque solo habia plazas para 32 participantes, y al llegar habia una cola importante ya formada...

De todas formas el torneo no ha sido nada del otro mundo... Usaron dos muebles simulando arcades con una PS3 con la demo dentro. Los muebles estaban chulos, pero los botones del arcade estaban configurados a boleo. Ademas habia un corrillo de gente alrrededor de las maquinas y era agobiante.

Encima las arcades se colgaron mas de una vez, creando mas de un problema, incluso durante el torneo...

La exposicion era bastante sosa, apenas unos marcos en la pared con concept arts del juego y alguno que otro repasando la saga. Eso si, con fallos garrafales... El que los hizo me parece que no se documento muy bien.

Pero en fin, algo es algo, y ademas nos dieron un poster chulo del juego a cada uno :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#580 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 03 April 2011 - 04:40 PM

Y además conociste en persona a tu querido Scorpion. xD
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos