Saltar a contenido


Foto

VOTA POR LA VUELTA DE UN PERSONAJE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
112 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 February 2009 - 07:49 PM

Pues yo quiero que vuelva Mighty, imposible un personaje mas clasico que el, si es incluso anterior a Sonic XDDDD, ademas me encanta :).
Estoy registrado en el estupido Facebook, pero la Wii se me vuelve tarumba cuando entro alli y no me deja hacer nada :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 27 February 2009 - 10:11 PM

yo si que quiero que vuelvan personajes olvidados de la epoca 16 bits,unos de mis personajes favoritos era Fang,yo voto por el!!

pero en el link ese no me deja votar me da error cuando le doy finish,supongo que ahi que clicar ahi para que me admita el voto :?

#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2009 - 10:20 PM

anda, una nueva, bienvenida eva!


no te deja votar? quizás es que no estés registrada..si es así registrate y yasta
Posted Image
Posted Image

#24 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 27 February 2009 - 10:53 PM

gracias :D
si soy nueva.

pues me registrare .
pero esta votacion la tendra en cuenta sega?

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2009 - 11:17 PM

sips, al menos la anterior votación que hizo y que gano shadow...sacaron a los pocos meses el shadow the hedgehog. asiqu yo diria que si.
Posted Image
Posted Image

#26 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 27 February 2009 - 11:19 PM

pues ale ya he votado

y va ganando Fang!!!!!!!!! :evil:

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2009 - 11:21 PM

hay que votar a tails doll xD
Posted Image
Posted Image

#28 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 27 February 2009 - 11:45 PM

hay que votar a tails doll xD


jajaja si es vaya tela poner al tails doll ,ahi mejores personajes que se podian poner en esa lista.
Viva Fang!!!eso me hace recordar unos dibujos que tenia por ahi de Fang cuando un dia pense lo que molaria un Fnag estilo sonic adventure :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

Imagen subida

pero eso si ,espero que si hacen un juego de Fang no sea del estilo Shadow,mas que nada lo menciono porque Fang lleva pistolas :shock: MIEDO ME DA!!

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 February 2009 - 11:59 PM

hostia que bien dibujas oO


y tals doll se merece estar ahi, y mas! tails doll te sorbe el alma...xD tails doll es dios xD
Posted Image
Posted Image

#30 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 28 February 2009 - 12:20 AM

Imagen subida


Vaya tela.

Mis más sinceras felicitaciones señorita.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#31 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 February 2009 - 12:21 AM

Todo el mundo quiere ver a Fang :( Eso si yo no quiero verlo como protagonista de un juego sino como su papel de siempre en un Sonic, que ya son 20 años ya mismo y hay que celebrarlo como sea :(

EVA me quito el sombrero ;)
Imagen subida

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 04:03 AM

EVA: ¿Lápices de animador?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 12:51 PM

hola !!gracias a todos me alegra que os gustara :roll:
si ,son lapices de animador,se me quedo la costumbre de cuando iba a una escuela de animacion y lo cierto es que es un sistema muy bueno para hacer bocetos.
En mi deviant tengo mas pero esta muy dejado y eso que tengo dibujos por poner:

http://ayamepso.devi...rt.com/gallery/

dentro de poco comprare un nuevo escaner y agregare mas dibujos.

Yo a Fang como protagonista de un juego hoy pot hoy no lo veo al menos ahora no seria el momento pero si podrian sacarlo en un nuevo juego de sonic o en un juego de Knuckles como protagonista y que se pudiera jugar con Fang en el lado de los malosasi como SA2.
Y si se lo curran y le ponen una personalidad que este lograda podria crean una nueva era de aficionados al Fang :lol: ademas abran muchos sonic fans en el mundo que no sabran ni quien es Fang :mrgreen:

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 12:56 PM

Y si se lo curran y le ponen una personalidad que este lograda podria crean una nueva era de aficionados al Fang :lol: ademas abran muchos sonic fans en el mundo que no sabran ni quien es Fang :mrgreen:


Ya tiene una personalidad, no hace falta ponerle ninguna otra :(

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2009 - 02:08 PM

ayamepso? tu eres THE EVA? ostia, hacia muchiiisimo que no sabia nada de ti ( vale, quizás tu no sepas quien soy yo pero tu si xD te conozco por tetechin que es amiga mia. además, creo que te tengo el el MSN pero nunca te coenctabas, supongo que o dejaste la cuenta o me no admitiste :lol: :lol: ) , creia que habias dejado el mundillo. me alegro muchisimo de tenerte por aqui!
tus comics de SA fueron el primer contacto que tuve con el juego ( no habia jugado a SA cuando los leí) y me sorprendió muchisimo al jugarlo por lo que se parecia a tu comic, me encantaba!
es un orgullo tenerte aqui, eva!
Posted Image
Posted Image

#36 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 02:19 PM

ayamepso? tu eres THE EVA? ostia, hacia muchiiisimo que no sabia nada de ti ( vale, quizás tu no sepas quien soy yo pero tu si xD te conozco por tetechin que es amiga mia. además, creo que te tengo el el MSN pero nunca te coenctabas, supongo que o dejaste la cuenta o me no admitiste :lol: :lol: ) , creia que habias dejado el mundillo. me alegro muchisimo de tenerte por aqui!
tus comics de SA fueron el primer contacto que tuve con el juego ( no habia jugado a SA cuando los leí) y me sorprendió muchisimo al jugarlo por lo que se parecia a tu comic, me encantaba!
es un orgullo tenerte aqui, eva!


the Eva supongo te refieres por el nick de los dibujos de la mega sega (the elf the punisher y como no the eva!! etc :lol: )
me alegra que te gustara el comic de SA y que sintieras el espiritu del juego en el comic :mrgreen:

KnudoW si es cierto que Fang tiene carisma(,ladron de joyas que solo piensa en si mismo y si se tiene que aliar con los malos para salirse con la suya lo hace :D )pero quedaria genial en consolas de nueva generacion verlo en intros y con voz eso realzaria mas el carisma como sucedio con los chaotix

#37 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 28 February 2009 - 02:25 PM

ayamepso? tu eres THE EVA? ostia, hacia muchiiisimo que no sabia nada de ti ( vale, quizás tu no sepas quien soy yo pero tu si xD te conozco por tetechin que es amiga mia. además, creo que te tengo el el MSN pero nunca te coenctabas, supongo que o dejaste la cuenta o me no admitiste :lol: :lol: ) , creia que habias dejado el mundillo. me alegro muchisimo de tenerte por aqui!
tus comics de SA fueron el primer contacto que tuve con el juego ( no habia jugado a SA cuando los leí) y me sorprendió muchisimo al jugarlo por lo que se parecia a tu comic, me encantaba!
es un orgullo tenerte aqui, eva!

kieres decir k la famosa Eva Rcharte Prieto es nuestra nueva incorporacion al foro??
Posted Image

#38 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 February 2009 - 02:28 PM

kieres decir k la famosa Eva Rcharte Prieto es nuestra nueva incorporacion al foro??

Esto yo no me lo esperaba O.o que fuerte, mirando tu DA he recordado la revista y to de cuando la compraba xD

http://ayamepso.devi... ... a-11023455
Imagen subida

#39 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 03:46 PM

¡Hostia!... con lo que me moló el dibujo cuando lo vi en la Hobby Consolas :D
Si que es un honor, si :D

#40 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 04:02 PM

Seguramente recuperen a Fang, ya que es un personaje que por diseño y características específicas puede dar mucho de sí.

Por mi, desde luego, que recuperen a Mighty. Para ayer.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos