Saltar a contenido


Foto

VOTA POR LA VUELTA DE UN PERSONAJE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
112 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2009 - 08:50 AM

http://www.facebook.... ... 3050342417


Sega lo ha vuelto a hacer, pero esta parece mas descarada aún: busca un personaje "olvidado" para resucitarlo. en la lista están :

Bark
Bean
Chaos
Fang/Nack
Gamma
Heavy & Bomb
Metal Knuckles
Mighty
Ray
Tails Doll
Tikal


dios dios dios-... vuelve a hacer falta una cuenta en facebook ( borre a mi Perquita, la tendré que resucitar xD )asi que ..ya sabeis a votar. Esta vez no veo que haya que votar todos a uno, todos son apetecibles xD aunk yo estoy entre Tails doll y Ray....posiblemente vote a ray, por que tails doll...mola su caracterización en el fandom pero el tails doll real no es así...hum.... Lo mas probable es que gane Fang, como no, pero...argh! todos son apetecibles! a votar!!


por ahora los resultados van asi:


1. Fang 26%
2. Mighty 17%
3. Tikal 11%
4. Metal Knuckles 9%
5. Other 8%


Imagen subida

Creo que Tikal no deberia estar ahi. es un personaje muy bueno, pero no veo que papel podria hacer si se resucitase, además, está muerta, en todos los sentidos xD Creo que ese puesto lo merece más tails doll o Ray o Bark o bean...bean estaria simpático, de enemigo tocapelotas tirando bombas...
va a ganar fang, se ve de lejos xD
Posted Image
Posted Image

#2 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 February 2009 - 09:27 AM

Po si anoche lo vi en fabook, parece que SEGA le he a gustado ese espacio xD yo vote por Fang, me dejo con las ganas de verlo en Unleashed y al fin de cuentas es un personaje que no se parece a los demás... Esperemos verle pronto :(
Imagen subida

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 February 2009 - 11:13 AM

Tikal siempre ha estado mas o menos presente aunque sea como mencionandola, y Chaos... ¿se fue alguna vez? vale que sale poco pero joder, si hasta era manejable en el multi de Sonic Adventure 2 y un luchador más en el Battle de GBA :/ Ademas que en el caso de Tikal no importa mucho que este muerta ya que se supone que se manifiesta XD, al contrario que Gamma que si esta muerto y no me molaria que lo resucitasen.

Bean y Bark... buf, la peña les tiene cariño por ser de la epoca antigua, pero aparte de ser fillers del copon en el Sonic the fighters al estilo de los babys en los marios, no tienen por que volver ya que nunca tuvieron un rol deifnidio, y para personaje de pollo molon, prefiero veintioncemil veces a Jet.

Y de los demás... reconozco que me gustan todos, pero si alguien tiene que volver de ahí es FANG, clarísimamente, por mucho que Ray o Tails Doll me molen (aunque en el caso de Tails Doll es más bien por la broma de que está maldito más que por su apariencia in-game en sí)
Posted ImagePosted Image

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2009 - 11:19 AM

es que es por eso mismo, si nos dan la oportunidad de resucitar personajes, que resuciten precisamente a TIkal o a chaos no le veo demasiado sentido, cunado " aun están calientes", ya que nos dan la oportunidad, que nos traigan a personajes que no tuvieron apenas representación y que están desaprovechados. Dices que Bark y Bean son meros fillers, y tienes razón, pero pienso que si se le da una oportunidad podrian dejar de serlo, y desde luego son "originales" ( al menos, bark. no hay otros osos polares en la franquicia). en cunato a pajaros, como pajaro en si estoy deacuerdo que en que mola muchisimo mas jet, pero aparte de compartir grupo de ser vivo y el color, bean y jet se parecen como un huevo a una castaña. Perfectamente compatibles en mi opinion.

leñe, yo quiero a tails doll, y que aprovechen lo de ser tenebroso y malvado xD

aunk dejando amorios fanboyeros aparte, si, el personaje que mas potencial tiene, de lejos, es Fang. y si tiene que volver alguno, segurisimo que será el.

Tambien me huelo que esto tiene que ver con knuckles, por la encuesta anterior..están tanteando terreno, se les ve...¿spin off de knuckles, con fang EL CAZATESOROS de enemigo? encaja
Posted Image
Posted Image

#5 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 25 February 2009 - 11:29 AM

yo voto a tikal y a tail doll XDXD

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 February 2009 - 11:36 AM

Yo tambien pienso que deberían hacer seleccionado personajes más alejados cronológicamente.
No voy a votar pero de hacer lo sería por Ray, el pobrecillo se quedó en el SegaSonic.

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 11:44 AM

RAY, RAY, RAY :lol:

No sé cómo puede gustar Fang a la gente xDDD

Por cierto, no Ray el que tiene tanto porcentaje, sino Mighty. :( es
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2009 - 11:44 AM

vota, si es por facebook, a mi tpco me gustan las redes sociales pero me hice una cuneta con datos falsos para votar en la anterior encuesta, que luego borré, y pienso resucitarla para esta xD luego no la usas para nada más y ya está. Merece la pena, tomar parte de lo que podría ser el futuro de la franquicia. Ya sabemos que sega esto de las encuestas se las toma muy a pecho, de una de estas encuestas es de donde salió el juego de shadow.
Posted Image
Posted Image

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 February 2009 - 11:47 AM

Os vais a reir pero es que no se ni lo que es un Face book, es una red como el Badoo?
Vereis, hace solo 2 años que me conecte por primera vez a THE NET :D y no conozco michas cosas....se nota mucho? :oops:

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 11:47 AM

Así les va :roll:

-edito-
Es una red social, tampoco la conozco porque me hice una cuenta para votar en la anterior que ganó (creo) Knuckles. Algo así como el famoso Tuenti, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2009 - 11:49 AM

Os vais a reir pero es que no se ni lo que es un Face book, es una red como el Badoo?
Vereis, hace solo 2 años que me conecte por primera vez a THE NET :D y no conozco michas cosas....se nota mucho? :oops:

Es mas parecido al tuenti, pero si, una red como Badoo.

No te averguences por ser novata, pregunta lo que sea ^^ todo el mundo lo es alguna vez.
Posted Image
Posted Image

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 01:14 PM

Espero que no vuelva ninguno, a saber qué hacen con ellos.

#13 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 01:23 PM

Espero que no vuelva ninguno, a saber qué hacen con ellos.


Casi que estoy de acuerdo xd

Ademas, la mitad de esos personajes no son ni conocidos, ni tienen ninguna personalidad y ni son carismaticos xd

Yo ahi al unico que veo la pena resucitar seria a Fang, ya que puede salir un personaje decente de ahí.

Tikal y Chaos no los cuento, porque son personajes del SA1, y deberian quedarse en ese juego, no pintan nada ya en l ahistoria (ademas, se suponen que estan en paz dentro de la Great Emerald, si volviese seria una tonteria, como hacer volver a Chip).
Posted Image

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 01:25 PM

Todos esos personajes valen mil veces más que Chip y son más carismáticos que cualquiera de... Mario... Ala.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 01:28 PM

Los únicos que se merecen ser resucitados son Fang/Nack, Ray, Mighty y Bean (creo que podría dar mucho juego).
De los mencionados, el más usado ha sido Fang/Nack, seguido por Mighty, Bean y el pobre Ray.

#16 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 01:43 PM

joder con sega,es lo ke pasa cuando ya no sabes ke acer para tener contento al publico,se ven obligados a rescatar personajes del pasado y a hacer encuestas de este tipo.maldita sea esa campaña antisonic ke parece ke hay desde el 2004.(mira idea pa sega:saca un juego para la ds de esos ke estan de moda ahora ,al estilo another code ,profesor layton...vamos un juego de detectives, buscar pistas y tal...y ke lo protagonice el team chaotix :lol: )

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 February 2009 - 02:11 PM

lo habrás dicho de broma, pero me parecería una buena idea si hicieran un juego así.Tendria una jugabilidad lo suficientemente diferente de los sonic normales como para que este spin off tuviera éxito por si mismo, no por "ser de sonic". Y ese tipo de juegos ahora están en auge, la verdad es que me gustaría ver uno de los chaotix con muchos cameos xD ahi si seria un buen lugar para "resucitar personajes" a mansalva y también para meterle humor a saco a la saga. " en busca del armadillo perdido", alguien?

A mi me parece muy bien que resuciten personajes, sobretodo si los van a hacer bien. la ultima vez que pasó fue con heroes y chaotix y aunque tengo que admitir que sus nuevas personalidades están mucho mas trabajadas y en definitivas son "mejores", le tengo mas cariño a los antiguos y me gusta mas el aspecto antiguo...pero han salido ganando mucho ocn el cambio, la verdad. ya no son personajes planos.
Posted Image
Posted Image

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 03:11 PM

Votad a Metal Knuckles, y con la anterior encuesta que ganó Knuckles que hagan "Knuckles CD" xDDDD

b3UcR5h.png


#19 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 February 2009 - 05:30 PM

Yo antes de que vuelva Metal Knuckles prefiero a Metal Sonic, aunque me gustaría que volvieran todos los Metal juntos y ese Tails Dolls xD Yo creo que tras esta encuesta y ese rumor que tanto se propago de Fang harán que vuelta de su ultra tumba xD
Imagen subida

#20 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 06:31 PM

Tikal y Chaos no los cuento, porque son personajes del SA1, y deberian quedarse en ese juego, no pintan nada ya en l ahistoria (ademas, se suponen que estan en paz dentro de la Great Emerald, si volviese seria una tonteria, como hacer volver a Chip).

¿O como resucitar a Shadow? :roll:
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos