Saltar a contenido


Foto

VOTA POR LA VUELTA DE UN PERSONAJE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
112 respuestas en este hilo

#41 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 February 2009 - 04:11 PM

No se que me flipa mas, si el hecho de que ayamepso haya vuelto al foro, si el que todos ns acordemos de ella y ella de nosotros no, o el hecho de que ella fuera the eva...

Joder que momentazo XD
Posted ImagePosted Image

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 04:28 PM

The Eva en el foro! Hasta yo la conozco!

#43 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 04:32 PM

AHÁ! Tú eres la que hizo el dibujo de la Hobby Consolas (o era la TodoSega?) Bueno, sea cual fuera, decirte que ese dibujo me encantó en su momento (y ahora, obviously xD) y que me gusta mucho como dibujas.

Y qué pasa, que eras usuaria de Sonic Reikai? porque yo no te conozco... hacedme resúmen! cómo es que todo dios la conoce???

b3UcR5h.png


#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2009 - 04:35 PM

la vamos a asustar, pobrecilla, poniendo sus apellidos y todo xDDDD
Posted Image
Posted Image

#45 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 04:43 PM

jajaja no no me asusto pero me emociono :oops: viendo que casi todos me conocen :shock:
me encontre este foro vuscandoen gogle unos muñequitos que han sacao de sonic estilo retro.
ya pondre mas sonic-dibujos por aqui :mrgreen:

por cierto tambien me gusta mucho Mighty que se quedo el pobre descolgao cuando resucitaron al grupo de los Chaotix en sonic heroes,no seria mala idea renacerlo junto a Fang(y ya que nos ponemos a Ray tambien :mrgreen: :mrgreen: )

hasta pronto!!

#46 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 04:46 PM

¿Alguien sabe como va la encuesta? Es que me da mucha pereza registrarme solo para ver el resultado =P
Posted Image

#47 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 February 2009 - 04:53 PM

¿Alguien sabe como va la encuesta? Es que me da mucha pereza registrarme solo para ver el resultado =P

Fang va arrasando xD
Imagen subida

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 February 2009 - 04:56 PM

ya asi, acabo de capturarte la imagen:

Imagen subida




sigue ganando Fang, en 2 puesto sigue migthy y en tercero sigue tikal. luego va metal knuckles, chaos,"otros",tails doll,gamma,bean y ray. a heavy y bom y a bark no los ha votado nadie...xD
Posted Image
Posted Image

#49 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 05:14 PM

Yo lo que no entiendo es qué pintan Tikal y Chaos. Usarlos en otra historia sería joder la de Sonic Adventure, que es de las mejores historias que ha tenido un Sonic.

b3UcR5h.png


#50 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 28 February 2009 - 06:20 PM

Yo lo que no entiendo es qué pintan Tikal y Chaos. Usarlos en otra historia sería joder la de Sonic Adventure, que es de las mejores historias que ha tenido un Sonic.

Eso no sería ninguna novedad, sega ya j0odio el final del Adventure 2 trayendo de los muertos a shadow ¿Que le hace otra raya al tigre? Ademas, no sería tan ilógico, después de todo se supone que las almas de Tikal y Chaos están en la esmeralda maestra, de ser así, se supone que podrían salir en cualquier momento, hasta se me ocurre una idea para la historia del juego "Hartos de que se roben la esmeralda maestra cada cuarto de hora y les jodan el descanso eterno, Tikal y chaos prometieron que si se robaban la esmeralda una vez mas iniciarían una campaña de muerte y destrucción contra el Sonic Team, ni 5 minutos después Rouge paso por allí, desesperados los miembros del Sonic Team pidieron ayuda a Sonic, pero Sonic aun estaba molesto por algunas decisiones tomadas por el los desarrolladores de juegos y los mando a freír espárragos, a Tails no le podían pedir ayuda, ya que ya de por si corrian riesgo de que los demandaran por explotación infantil, peor aun si lo mandaban a enfrentar a Chaos, así que e pidieron ayuda a Knuckles, al que le prometieron que si los salvaba le aumentarían el salario y este tan inocente como es, les creyó" :lol: :lol:
Posted Image

#51 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 February 2009 - 07:52 PM

El problema es ese que ya hasta Eggman pasa de la esmeralda maestra y las demás, solo se basa en profecías y leyendas :(

heavy y bom quienes son? que cuando lo vi en la encuesta no caia y sigo sin saberlo xDDDD
Imagen subida

#52 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 February 2009 - 08:12 PM

El problema es ese que ya hasta Eggman pasa de la esmeralda maestra y las demás, solo se basa en profecías y leyendas :(

heavy y bom quienes son? que cuando lo vi en la encuesta no caia y sigo sin saberlo xDDDD



Eran 2 "ladrillos" que te podian tocar de compañeros en Knuckles Chaotix si no tenias cuidado en la maquina de seleccionar compañero :S.
Se supone que eran 2 Badniks renegados, que se ofrecian a ayudar a Knuckles y compañia contra Eggman. Pero eran bastante inutiles, por lo que se convertian en un pesado lastre que arrastrar durante toda la fase.
Eran personajes "jugables", pero aun asi no se que demonios pintan en esa lista...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#53 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 February 2009 - 11:19 PM

Eso no sería ninguna novedad, sega ya j0odio el final del Adventure 2 trayendo de los muertos a shadow ¿Que le hace otra raya al tigre? Ademas, no sería tan ilógico, después de todo se supone que las almas de Tikal y Chaos están en la esmeralda maestra


Alguno ha leido lo que dije de que eso YA HA OCURRIDO??? chaos manejable en la historia de sonic battle, y nadie dijo mu XD. No violaria nada que tikal y chaos reapareciesen.
Posted ImagePosted Image

#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 February 2009 - 11:24 PM

Eso no sería ninguna novedad, sega ya j0odio el final del Adventure 2 trayendo de los muertos a shadow ¿Que le hace otra raya al tigre? Ademas, no sería tan ilógico, después de todo se supone que las almas de Tikal y Chaos están en la esmeralda maestra


Alguno ha leido lo que dije de que eso YA HA OCURRIDO??? chaos manejable en la historia de sonic battle, y nadie dijo mu XD. No violaria nada que tikal y chaos reapareciesen.


Cierto, y tambien se podia jugar con Chaos y Tikal en el modo Batalla de Sonic Adventure 2. Y no fuimos todos corriendo a hacernos el Hara-Kiri :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#55 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 February 2009 - 11:28 PM

Eso no sería ninguna novedad, sega ya j0odio el final del Adventure 2 trayendo de los muertos a shadow ¿Que le hace otra raya al tigre? Ademas, no sería tan ilógico, después de todo se supone que las almas de Tikal y Chaos están en la esmeralda maestra


Alguno ha leido lo que dije de que eso YA HA OCURRIDO??? chaos manejable en la historia de sonic battle, y nadie dijo mu XD. No violaria nada que tikal y chaos reapareciesen.


Cierto, y tambien se podia jugar con Chaos y Tikal en el modo Batalla de Sonic Adventure 2. Y no fuimos todos corriendo a hacernos el Hara-Kiri :lol:


Correcto otra vez. Es mas el propio Knuckles puntualiza en el battle eso de que Tikal y Chaos estan en la esmeralda maestra y que pese a estar "muertos" puden volver en epocas de crisis.

Si es que, antes de criticar al menos deberiais informaros XD
Posted ImagePosted Image

#56 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 mensajes

Publicado 01 March 2009 - 12:20 AM

Me quedo con Chaos, pero de malo, no de "niñito proetctor"

#57 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 March 2009 - 03:00 AM

ke gane fang, ke el personaje mola y a sido muy poco explotado en la frankicia leñe!!

#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 March 2009 - 03:02 AM

ke gane fang, ke el personaje mola y a sido muy poco explotado en la frankicia leñe!!


¿Poco explotado?, menos explotaron a Mighty... :cry:

¡MIGHTY, MIGHTY, MIGHTY! :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 March 2009 - 03:11 AM

el menos explotado ( en los juegos) es tails doll. tails doll!!!!


en realidad, seria ray pero....bueh, si no digo lo de tails doll a lo mejor mañana amanezco muerta sin alma y tal xD
Posted Image
Posted Image

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 March 2009 - 03:14 AM

el menos explotado ( en los juegos) es tails doll. tails doll!!!!


en realidad, seria ray pero....bueh, si no digo lo de tails doll a lo mejor mañana amanezco muerta sin alma y tal xD


Eso eso, Tails Doll tambien XD.
¡MUAHAHAHAAA! XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos