Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1201 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 09:51 PM

Un vídeo donde se puede ver mejor la comparativa entre ambos modelos del Sonic Moderno, el antiguo y el nuevo:

O no, porque las feotas se harán más raras jajajajaja. Lo interesante sería tener las dos, bueno, "interesante", si te sobra el dinero y eres un loco completista.

Touché! :)

Sonikku estas en todo <3 A ver si me pillo alguna, de Robotnik y los Eggrobos aun nada , no?

Yuluga, el chico con suerte. Pide algo y aparece xD En el spoiler está tu respuesta :wink:

Spoiler

Y ya, me voy, que ahora apenas tengo tiempo para internet. Ja ne, amig@s reikainianos :wink:

#1202 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 10:56 PM

Los eggrobots son feísimos, pero el Classic Eggman...Me acabo de enamorar de un hombre calvo y gordo de enorme mostacho ¡A ver como se lo digo a mi novia!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1203 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 August 2011 - 11:12 PM

Ostras que caña!!! Aunque los Eggrobos son feos de cojones :S Al final parece que le deja el nombre de Eggman! Mejor xD Que caña, tengo unas ganas de ver a los dos Eggmans en el Generations! No os poneis a pensar las de cosas que se diran estos dos? Cuando vea que tras 20 años el Eggman Moderno no ha ganado a Sonic y que este pierde ya contra otros villanos el protagonismo? Eggman Clasico es capaz de pegarle xD O cuando Eggman moderno mire al clasico y se de cuenta los kilos que ha perdido? LOL

Lo malo de comprar las figuras es que te endiñen el modelo antiguo :S no hay ninguna tienda para comprarlas? que no sea ebay

Edito: si lo han mostrado ya, ya mismo lo mostraran en Generations.
Imagen subida

#1204 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 24 August 2011 - 12:15 AM

ahora falta amy!

#1205 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 August 2011 - 09:21 AM

Uy pues robotnik me esperaba otra cosa... ya veremos a ver Amy xD

Classic Knuckles por cierto no hay??
Imagen subida

#1206 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 09:57 AM

Los eggrobos parecen de plastiquete del malo, como si fueran juguetes de huevo kinder xD

#1207 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 04:07 PM

Aparentemente, no...De hecho, no estoy seguro, pero cuando aparecieron los blisters en la feria del juguete, diría que no apareció.

#1208 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 August 2011 - 05:31 PM

Aparentemente, no...De hecho, no estoy seguro, pero cuando aparecieron los blisters en la feria del juguete, diría que no apareció.

Que va no hay :S Así que no creo que salga en generations...
Imagen subida

#1209 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 06:31 PM

No pero no tienen porque tener figura todos los personajes, tampoco hay figuras de Rouge, Big, Chaotix... etc... lo que si me parece muy raro que no tenga siendo uno de los principales.... igual que tampoco hay de Metal Sonic
Imagen subida

#1210 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 07:54 PM

No pero no tienen porque tener figura todos los personajes, tampoco hay figuras de Rouge, Big, Chaotix... etc... lo que si me parece muy raro que no tenga siendo uno de los principales.... igual que tampoco hay de Metal Sonic

Rouge, Big y dos de los Chaotix si tienen figuras, y de hecho de Rouge tengo O.o que Jazzware o cualquier empresa las fabrique actualmente es otra xD porque no hay de ellos, no, pero hace unos años, al menos las de Rouge y Big, sí que existían.

Ahora con el Generations de todos modos, yo me esperaría Sonic, Tails y Eggman, si eso Knuckles pero parece que ni hay del pobre xDU
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1211 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 08:11 PM

Rouge, Big y dos de los Chaotix si tienen figuras, y de hecho de Rouge tengo O.o que Jazzware o cualquier empresa las fabrique actualmente es otra xD porque no hay de ellos, no, pero hace unos años, al menos las de Rouge y Big, sí que existían.

Ahora con el Generations de todos modos, yo me esperaría Sonic, Tails y Eggman, si eso Knuckles pero parece que ni hay del pobre xDU

Bueno yo me referia de esta horneada de figuras del 20th anniversario :) Es que me extrañaría mucho que no saliera en el juego, no sé...
Imagen subida

#1212 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 09:40 PM

Los eggrobots son feísimos, pero el Classic Eggman...Me acabo de enamorar de un hombre calvo y gordo de enorme mostacho ¡A ver como se lo digo a mi novia!

xDDDDDDDDDD Me meo :lol:

Nueva imagen, los Super Sonics parece que se venderán por separado:

Y ha salido también la primera imagen del Comic Pack de Shadow + Silver, pero aún no la tengo disponible. A ver si para mañana la puedo tener :P
Otra cosa, me parece que sí que está confirmada una figura de Classic Knuckles, pero no lo puedo asegurar. A ver si veo dónde lo leí, y posteo de nuevo.

#1213 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 August 2011 - 11:40 PM

¿Son cosas mías o cada vez más escasean las figuras? Aparte de ebay...¿hay algún sitio donde pillarlas?

#1214 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 01:39 AM

Aparte de ebay... No caigo en ningun sitio no. En UK/USA las venden en los toysRus y algo lei de gamestop, pero aqui... como no tires de ebay te pierdes casi todas.
Aunque debo decir que me compré el juvi del werehog (versión mirada zombie) en el fnac de malaga hace unas semanas, es posible que esas las hayan traido ahora

EDIT: He mirado la pegatina que venía en la caja... Las ha distribuido Multiocio Evoe, la que ya distribuyó las de 5" y las minis clasicas, pero en la web si buscas sonic solo salen las clasicas y el ajedrez, no pone nada que tenga que ver con jazwares, raro...

#1215 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 August 2011 - 01:22 PM

Como dijimos, la figura de Sonic es diferente al resto de Packs! =O Esta es la que venden en Game.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

#1216 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 03:42 PM

Esas son las que también están en Fnac, me hubiera gustado más Sonic de pie que no corriendo que es como venia en el Classic Collection (encima a mi me vino sin base... u_u). Aunque están por 30 euros... lo veo algo caro :S
Imagen subida

#1217 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 03:48 PM

Como dijimos, la figura de Sonic es diferente al resto de Packs! =O Esta es la que venden en Game.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

¿Y lo venden en tienda física o solo online?

#1218 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 August 2011 - 05:31 PM

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

¿Y lo venden en tienda física o solo online?

Las dos cosas ;)
Imagen subida

#1219 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 02:21 PM

Hoy vi en el GAME de mi ciudad, también las han puesto al igual me las pillo =D (Estoy debatiendo entre esto o un peluche de Bowser).

Por cierto, ¿es normal que se escuche de fondo en GAME las músicas del Golden Axe y Space Harrier en sus remixes de PS2? Me entró un hype dentro de la tienda xDDD tuve que haberme quedado más, al igual luego ponían Magical Sound Shower.
Imagen subidaImagen subida

#1220 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 03:39 PM

Si me preguntas, el peluche de Bowser se quedaba en la estantería xD. Nah, ahora en serio, píllatelo que está a muy buen precio (si es el de la web), si es la edición con la figurita corriendo.

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos