Bueno, a ver. Todos conocéis la línea de peluches clásicos y modernos que está haciendo Jazwares por el 20th.
¿Que no? Pues nada nada, unas imágenes para quiénes no los haya visto aún:
Clásicos:
Modernos:
Para gustos colores, pero mi opinión personal es que en cuanto a la calidad de estos peluches (tanto éstos como los anteriores de Silver, Shadow, etc), Jazwares no está quedando demasiado bien... Más aún, si los comparamos con los siguientes de
GE Animation.
Seguro que ya conocíais esta compañía, por algunos peluches excelentes que han sacado con antelación. Ejemplos:
También son los que hicieron la mochila peluche (creo que Spinball tiene una):
Total, yo creo que ya son ejemplos suficientes y se ha apreciado bien la diferencia en calidad. ¿Cómo? ¿Todavía no?
Otro ejemplo de más contundencia con el Werehog de ambas compañías. Creo que es evidente de cuál compañía es cada una xD
Adonde quiero llegar con todo esto es a lo siguiente: Si tenéis pensado comprar peluches del 20th, pongo estas diferencias para que vayáis con cuidado y luego no os arrepintáis de vuestra compra. (Creo que Ricardo estaba bastante interesado en comprar los de Jazwares, aunque no lo recuerdo bien).
Como colofón en el tema peluches, algunos de los nuevos que GE ANIMATION va a sacar para el 20th:
Sonic Clásico: (Es una monada :3 )
Sonic Moderno:
Shadow:
Y, una sorpresita.. ^^
¡Al fin un peluche de Super Sonic que no cueste un ojo de la cara! ¡Y además de calidad! Éste se viene para casa
Bueno, ahí queda la cosa. En resumen, cuidado con las prisas. Mejor esperar a que acabe de salir todo el material y se termine de asentar, ¿no os parece? :wink:
Pero no se vayan todavía, que aún hay más xD.
Cabezas de algunos personajes. Una imagen con los modelos que habrá,
aquí.Y no sé si será una imagen física de lo mismo o, que también las habrá en llaveros. Una imagen
aquí.Y para terminar (uf xD), ¿¡una figura de tamaño real!? *O* Aún no hay imagen, pero se puede leer la descripción
aquí.Se puede leer perfectamente las dimensiones del mismo:
Sonic the Hedgehog Lifesize statue
Bust height: 130 cm
Bust width: 102 cm
Bust depth: 56 cm
Weight: 26 kg
Material: Fibreglass
Packaging: 1 box
Please note that due to the large size and multiple boxes per figure, unfortunately we cannot offer free shipment on these items, regardless of quantities.
Estoy leyendo por ahí que costará unos 300 euros. Madre mía, vaya saturación de merchandising xDDD
¡Queremos moar fotos de ésta Mega figura!