Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1241 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 04:30 PM

Encontré una pagina que hablaba de ella!

Imagen subida
This is likely a cast-resin statue. Here, classic Eggman is shown victorious (in his 'emerald holding pose from a bad ending) on a laquered wood base. This is a Japanese statue, & was
produced in the early 1990s. It was likely expensive at the time, and probably remains so now. As you can see here, the base is real polished wood (stained dark brown) and has pre-drilled holes in it for his feet, which must have some type of peg. The box near him says KENT on it, but why is it relevant at all? You can see the sculpting here is all nice and Sonic 1 game accurate, with his shiny glasses, red nose, and simple mustache. Look how big his mouth is though, he's got loads of teeth. This statue is quite uncommon!

wooooooww ¿Puedes poner el link?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1242 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 30 August 2011 - 04:42 PM

la pagina de la estatua es http://www.sonicgear... ... ures3.html

#1243 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 05:00 PM

la estatua esa de Eggman y de Amy la vi hace tiempo por unos 4.000 yenes cada una en yahoo japan,...muertas de risa y nadie las compraba,al igual fue este tio del video quien las pillo :mrgreen:

Que pena que la mayoría del merchandising que se ha generado en torno a Sonic sea de la epoca del "adventures of sonic the hedgehog" y demas americanadas de mediados de los noventa porque de todo lo que tiene ese coleccionista le quito todo lo que a mi gusto es "meh" y se queda en bastante menos de lo que tiene.
Por lod emas me parece que tiene casi todo el merchan generado por Sonic :mrgreen: ,increible!
Me llama la atención que posea anime cels de SATAM porque hace tiempo leí que de Satam la Dic no dejaba vender los cels mientras que de la de "adventures of Sonic" si (bueno,de echo en ebay se ven cels de esta pero de la serie de Sally no..."

#1244 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 August 2011 - 06:22 PM

MADRE MIA! Que guapada la figura de Eggman! O_O la quiero y la deseo en cuerpo y alma
Imagen subida

#1245 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 08:35 PM

la estatua esa de Eggman y de Amy la vi hace tiempo por unos 4.000 yenes cada una en yahoo japan,...muertas de risa y nadie las compraba,al igual fue este tio del video quien las pillo :mrgreen:

Que pena que la mayoría del merchandising que se ha generado en torno a Sonic sea de la epoca del "adventures of sonic the hedgehog" y demas americanadas de mediados de los noventa porque de todo lo que tiene ese coleccionista le quito todo lo que a mi gusto es "meh" y se queda en bastante menos de lo que tiene.
Por lod emas me parece que tiene casi todo el merchan generado por Sonic :mrgreen: ,increible!
Me llama la atención que posea anime cels de SATAM porque hace tiempo leí que de Satam la Dic no dejaba vender los cels mientras que de la de "adventures of Sonic" si (bueno,de echo en ebay se ven cels de esta pero de la serie de Sally no..."

Tienes razón, quizás las compró él, porque están ahí las dos...Este fulano tiene que tener millones invertidos, y también potenciales, es decir, lo que podría sacar si vendiese algunas de las cosas que tiene por ahí.

No se, creo que también hay mucho merch japo, aunque coincido contigo en que es más bien escaso (y más últimamente, no se por qué), de hecho ese tío tiene un montón de cosillas japonesas que alguna vez he visto por ebay y se me han escapado (jodido). Por cierto, EVA, ¿4.000 Yenes son como 30/40 euros más o menos, no? ¿Cómo haces para comrpar en Yahoo japan? porque más de una vez he visto algo interesantísimo y me lo he perdido por no saber como va el tema.

Perdon por el FLOOD, pero acabo de entrar en sonic gear y me tropecé con esto:
Imagen subida
Por lo visto, pone que es una figura que se obtenía por catálogo en Japón y que se puso también a la venta en Francia por alguna razón...El caso es que por lo visto es muy posible que sea la primera figura de Sonic, pero es que resulta que también fue mi primera figura de Sonic, que me la compré en la juguetería por debajo de mi casa (en Tenerife) cuando tendría 5 o 6 años.

#1246 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 30 August 2011 - 09:23 PM

y la tienes todavía?

#1247 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 09:36 PM

Tienes razón, quizás las compró él, porque están ahí las dos...Este fulano tiene que tener millones invertidos, y también potenciales, es decir, lo que podría sacar si vendiese algunas de las cosas que tiene por ahí.

No se, creo que también hay mucho merch japo, aunque coincido contigo en que es más bien escaso (y más últimamente, no se por qué), de hecho ese tío tiene un montón de cosillas japonesas que alguna vez he visto por ebay y se me han escapado (jodido). Por cierto, EVA, ¿4.000 Yenes son como 30/40 euros más o menos, no? ¿Cómo haces para comrpar en Yahoo japan? porque más de una vez he visto algo interesantísimo y me lo he perdido por no saber como va el tema.

Perdon por el FLOOD, pero acabo de entrar en sonic gear y me tropecé con esto:
Imagen subida
Por lo visto, pone que es una figura que se obtenía por catálogo en Japón y que se puso también a la venta en Francia por alguna razón...El caso es que por lo visto es muy posible que sea la primera figura de Sonic, pero es que resulta que también fue mi primera figura de Sonic, que me la compré en la juguetería por debajo de mi casa (en Tenerife) cuando tendría 5 o 6 años.

Yo la ví esas dos figuras de resina de Eggman y Amy en yahoo el año pasado.Las tenía el japones que las subastaba por subastas separadas.Nadie pujaba por ellas y hay quedaron dias y dias.Lo se porque estube haciendo el seguimiento por que estaba por pillarlas yo.Al final ,despues de ponerla el japo varias veces en puja acabó vendiendose.En principio no me llamo la atención demasiado ya que yo pense que si estaba Amy y Eggman,lo más lógico es que estarían el resto de personajes ya que me extrañaba mucho que fueran Amy y Egggman los unicos de la colección.Es por esto que sospecho que:

-o bien este tio del video a cogido esa subasta que yo vi y precisamente es por esto que tiene Amy y Eggman..
-o que esa colección solo sean de estos dos personajes (cuanto menos curioso la verdad) y por eso el tio del video tiene eAmy/Eggman porque no existan de más personajes....
-que alguien comprara esas figuras que yo vi en su día en yahoo japan y luego ese aluien las ponga a la venta en ebay y el del video lo pillara en ebay.Estoy segura que hay gente en ebay que vende este tipo de rarezas consiguiendolas previamente del yahoo japan y luego les infla el precio en ebay...

Yo cuando compraba cosas en japon lo hacía a traves de un intermediario japones el cual luego me mandaba a mi todo lo que yo le pedía y el con su cuenta me compraba las cosas y luego yo le enviaba el dinero ya que en las subastas los japos solo venden entre ellos y no venden internacionalmente.

#1248 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 10:31 PM

y la tienes todavía?

Of course, creo que lo único que he perdido de Sonic en todo este tiempo (y que yo sepa) eran unos calcetines con la pantalla de inicio de Sonic 1 bordada. A ver si le saco una foto y la subo, pero está desgastadillo, como ese.

Eva, muchas gracias por la info, es que me gustaría pillar el par de cosillas por Yahoo Japan, pero claro...La barrera del idioma xD, ¡Que por no ni se donde se loguea uno para pujar!. ¿Sigues en contacto con esa persona?, ¿podría yo contactar con él? perdona si la pregunta es un poco indiscreta o si te molesta, pero me interesa mucho ese tema, porque siempre se ven cosas chulas por esos lares...

#1249 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 11:06 PM

Doblepost BOOOST! xD
Por cierto, se que está un poco guarrete, pero lo intenté limpiar con una toallita húmeda y se le saltó la pintura...

#1250 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 August 2011 - 11:18 PM

Que trauma de figura! xD Si veis la de Eggman de resina, avisarme por privado plis, gracias :3
Imagen subida

#1251 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 11:30 PM

oi8ga, que tiene el encanto de lo vintage y de ser la primera que se hizo! Si veo la de resina de Eggman me la pillo jajajaja

#1252 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 30 August 2011 - 11:39 PM

Doblepost BOOOST! xD
Por cierto, se que está un poco guarrete, pero lo intenté limpiar con una toallita húmeda y se le saltó la pintura...

Eso era un llavero??????????????????? Yo de pequeño tenia uno muuuy parecido jo, pero lo debí tirar... si tuve hasta unas deportivas con un toro robot y Sonic toreando... xD jo que tiempos de merchandasing...
Imagen subida

#1253 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 11:43 PM

no, es muñeco de goma, tal cual. Hala, me había olvidado que d epequeño yo llegué a tener dos pares de tenis de Sonic. Se que uno era con el forro de dentro verde y el otro azul, y en el verde salía Sonic corriendo...Pero no lo recuerdo muy bien. Mi amdre los tiró, pero los compré en Alcampo, que era el paraiso del merch de Sonic (o a mí me lo parecía).

#1254 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 31 August 2011 - 11:21 PM

Bueno, a ver. Todos conocéis la línea de peluches clásicos y modernos que está haciendo Jazwares por el 20th.
¿Que no? Pues nada nada, unas imágenes para quiénes no los haya visto aún:

Clásicos:
Spoiler

Modernos:
Spoiler

Para gustos colores, pero mi opinión personal es que en cuanto a la calidad de estos peluches (tanto éstos como los anteriores de Silver, Shadow, etc), Jazwares no está quedando demasiado bien... Más aún, si los comparamos con los siguientes de GE Animation.
Seguro que ya conocíais esta compañía, por algunos peluches excelentes que han sacado con antelación. Ejemplos:

Spoiler

También son los que hicieron la mochila peluche (creo que Spinball tiene una):
Spoiler

Total, yo creo que ya son ejemplos suficientes y se ha apreciado bien la diferencia en calidad. ¿Cómo? ¿Todavía no?
Otro ejemplo de más contundencia con el Werehog de ambas compañías. Creo que es evidente de cuál compañía es cada una xD
Spoiler

Adonde quiero llegar con todo esto es a lo siguiente: Si tenéis pensado comprar peluches del 20th, pongo estas diferencias para que vayáis con cuidado y luego no os arrepintáis de vuestra compra. (Creo que Ricardo estaba bastante interesado en comprar los de Jazwares, aunque no lo recuerdo bien).

Como colofón en el tema peluches, algunos de los nuevos que GE ANIMATION va a sacar para el 20th:

Sonic Clásico: (Es una monada :3 )
Spoiler

Sonic Moderno:
Spoiler

Shadow:
Spoiler

Y, una sorpresita.. ^^
Spoiler

¡Al fin un peluche de Super Sonic que no cueste un ojo de la cara! ¡Y además de calidad! Éste se viene para casa :D

Bueno, ahí queda la cosa. En resumen, cuidado con las prisas. Mejor esperar a que acabe de salir todo el material y se termine de asentar, ¿no os parece? :wink:

Pero no se vayan todavía, que aún hay más xD.
Cabezas de algunos personajes. Una imagen con los modelos que habrá, aquí.

Y no sé si será una imagen física de lo mismo o, que también las habrá en llaveros. Una imagen aquí.

Y para terminar (uf xD), ¿¡una figura de tamaño real!? *O* Aún no hay imagen, pero se puede leer la descripción aquí.

Se puede leer perfectamente las dimensiones del mismo:

Sonic the Hedgehog Lifesize statue

Bust height: 130 cm
Bust width: 102 cm
Bust depth: 56 cm
Weight: 26 kg
Material: Fibreglass
Packaging: 1 box

Please note that due to the large size and multiple boxes per figure, unfortunately we cannot offer free shipment on these items, regardless of quantities.

Estoy leyendo por ahí que costará unos 300 euros. Madre mía, vaya saturación de merchandising xDDD
¡Queremos moar fotos de ésta Mega figura! :lol:

#1255 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 12:04 AM

Eva, muchas gracias por la info, es que me gustaría pillar el par de cosillas por Yahoo Japan, pero claro...La barrera del idioma xD, ¡Que por no ni se donde se loguea uno para pujar!. ¿Sigues en contacto con esa persona?, ¿podría yo contactar con él? perdona si la pregunta es un poco indiscreta o si te molesta, pero me interesa mucho ese tema, porque siempre se ven cosas chulas por esos lares...

yo pedia estas cosas hace años a una web que hacen de intermediario en yahoo,tu no pujas obviamente porque no eres japo y no sabes japones sino el intemediario,pero ahora no recuerdo cual era,el caso es que el japo ya me tenía clichada como la :fandesonic,klonoa,phantasystar :mrgreen: :mrgreen:
hay varias paginas que hacen de intermediarios para comprarte cosas en japon lo que pasa es que te cobran una tasa por el favorcillo :mrgreen: pero creo que siempre sale mas barato que si un tio lo compra en yahoo y lo revende en ebay porque sabe que algunos fans pagan cifras abusivas.
No te preguntes,si quieres saber mas pregunta

#1256 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 September 2011 - 09:18 AM

Wow... esos peluches nuevos son puro amor, y desde luego mucho mejor hechos que los otros... ¿están ya a la venta? Se saben precios y tal? Lo malo es que no llegarán a España como de costumbre :(

Super Sonic es cosa mia o le están dando cada vez más protagonismo? ;)
Imagen subida

#1257 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 01:39 PM

Doblepost BOOOST! xD

Eh, yo tengo esa figura también xD

En mi caso la tuve en una mona de pascua de decoración. A saber dónde está de mi casa, pero tenerla la tengo xD

b3UcR5h.png

#1258 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 01:48 PM

Dios mío, me voy a casar con GE ANIMATION xDDDDDDDD hacen unos peluches adorables <3 QUIERO EL SHADOW Y EL SUPER SONIIC ;___; (en serio, por fin un peluche de Shadow que no esté amorfo... )

Del Sonic que será a tamaño real, esperáos una burrada de precio, efectivamente. ^^UU A mí me encantaría tenerlo pero como que no me gasto un dineral en una figura que además no entrará en mi cuarto xD
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1259 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 01 September 2011 - 11:34 PM

Imagen subida

SOLD es poco :lol:

Estaré pendiente, gracias!

#1260 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano