Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1221 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 August 2011 - 08:00 PM

Hoy vi en el GAME de mi ciudad, también las han puesto al igual me las pillo =D (Estoy debatiendo entre esto o un peluche de Bowser).

Por cierto, ¿es normal que se escuche de fondo en GAME las músicas del Golden Axe y Space Harrier en sus remixes de PS2? Me entró un hype dentro de la tienda xDDD tuve que haberme quedado más, al igual luego ponían Magical Sound Shower.

en algunas tiendas estan y en otras no :S es que estan a la venta, las pusieron y ahora las ponen de nuevo en septiembre... no se porque
Imagen subida

#1222 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 August 2011 - 03:44 PM

He estado mirando las figuras de Jazwares por eBay y veo que todas suelen costar entre 10-13 euros pero es que luego de gastos de envio son 32USD... ¿no hay una opción más barata de hacerse con ellas? :(... estoy muy perdido
Imagen subida

#1223 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 August 2011 - 03:51 PM

He estado mirando las figuras de Jazwares por eBay y veo que todas suelen costar entre 10-13 euros pero es que luego de gastos de envio son 32USD... ¿no hay una opción más barata de hacerse con ellas? :(... estoy muy perdido

son carillas :S la gente que se quiere aprovechar
Imagen subida

#1224 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 August 2011 - 06:12 PM

La única forma de que "ahorres" un poco es pillando varias de golpe, porque los gastos de envío siguen siendo los mismos. De todas formas, ¿Te refieres a las de Jazwares del aniversario o en general?. Si es en general, algunas fueron editadas en UK, y los gastos son mucho más bajos si las pides de allí.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1225 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 28 August 2011 - 06:22 PM

La única forma de que "ahorres" un poco es pillando varias de golpe, porque los gastos de envío siguen siendo los mismos. De todas formas, ¿Te refieres a las de Jazwares del aniversario o en general?. Si es en general, algunas fueron editadas en UK, y los gastos son mucho más bajos si las pides de allí.

Me refiero a las del aniversario, Classic Sonic, Tails Egman y tal :) A ver si se distribuiyeran fuera de EEUU...
Imagen subida

#1226 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 August 2011 - 07:40 PM

En ese caso, creo que lo mejor es buscar mucho e intentar encontrar a alguien que te venda algún pack. A mí me está pasando lo mismo con el pack Espio-Vector, los gastos son más caros que las figuras en sí...

#1227 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 29 August 2011 - 05:53 AM

Según parece los "Tin Pack" (como el de Classic Super Sonic que puse arriba) serán de "3. Aún no se sabe si será una linea más o qué. Dejo el Comic Pack de Shadow + Silver; una edición especial con pintura metalizada:

Ya solo nos falta por ver a Classic Amy, Classic Knuckles y Classic Metal Sonic. Esto dos últimos no garantizo que estén confirmados, pero juraría que lo leí en algún lugar que ahora no encuentro (con el trabajo he perdido el hilo de algunas cosas; a ver si me ordeno ^^U)

Puede que aún nos quede por ver alguna sorpresa más, como una posible 2ª linea de las mini figuras clásicas de F4F que ahora distribuye Jazwares :?: y muchos rumores de una nueva linea de "8 :o Bueno, ya se verá...
Eso sí y en mención a lo de la posible 2ª linea de la mini figuras clásicas, ha aparecido esta imagen y se ha liado una buena en los foros, aunque aún no se sabe si es oficial o fake porque Jazwares no responde a prácticamente nada:

Spoiler

¡Mighty! :) Yo la veo demasiado bien hecha para ser un fake, pero a saber... Ya veremos.

#1228 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 29 August 2011 - 10:01 AM

Nueva imagen, los Super Sonics parece que se venderán por separado:

Habéis encontrado esta individualmente? Yo al menos, no la he visto ni en eBay...

#1229 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 August 2011 - 12:38 PM

Imagen subida

Como diría un americano: Omygosh ohmygosh ohmygosh!. Por favor, Mighty, ¡Queremos a MIghty! (porque Mighty significa posibles Ray, Fang, Bark, Bean...)

#1230 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 29 August 2011 - 02:20 PM

Según parece los "Tin Pack" (como el de Classic Super Sonic que puse arriba) serán de "3. Aún no se sabe si será una linea más o qué. Dejo el Comic Pack de Shadow + Silver; una edición especial con pintura metalizada:

decime por el amor a jebus y chuck norris cuando sale a la venta esto , q lleva encima el mejor comic de archie en mucho tiempo *-* ....me lo llevo YA
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#1231 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 August 2011 - 02:56 PM

Pues desde ya te lo puedes llevar, porque ya está a la venta.

#1232 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 12:57 AM

La figura de Mighty esa se parece muchiiiiiiiisimo a las mini figuras de F4F... Como saquen linea 3 de personajes como Mighty en serio... OH MAI GAUD

#1233 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 01:19 AM

ajajajaja mehas matado, voy a copiar eso: Oh Mai Gaud xD. Sobre la figura, tiene una pintaza increíble, ojala y sea de verdad o si es un prototipo que salga adelante. Esto último lo digo por algunos prototipos que se han dado a conocer que nunca salieron adelante, entre ellos uno de una figura de Sonic riéndose que estaba genial. A ver si pongo la foto.

Ya la encontré:

Imagen subida

Hubiese estado genial que saliera, pero no pudo ser.
No tiene que ver, pero la figura de Robotnik sale un auténtico dineral. Lo siento, no hay foto mayor porque es una preview de google.

http://t0.gstatic.co...or9kNgclRSIydDA

#1234 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 01:48 AM

A mi la verdad es que no me gusta la expresión que tiene, pero todo lo que salga bienvenido es segun mi filosofia, una lastima que no saliera.
¿Que es esa figura de eggman? ¿Es otro prototipo o es una antigua? Nunca la habia visto

#1235 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 02:12 AM

Una antigua, bastante, además, si es la que creo. Es un poco como las del 20 aniversario del monitor, solo se regalaron a gente del sector o mediante sorteo y tal. Me parece que de Sonic 3, de un poco antes de que saliera (si es la que digo, claro).

#1236 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 02:15 AM

Guau, pues está muy muy muy bien hecha para ser tan antigua, normal que valga su dinero :shock:

#1237 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 02:21 AM

Es de resina, las de Sonic y las de Tails están mejor, pero ahora no encuentro la foto. Se que están en http://www.sonicgear.org, pero ahora no doy con ellas. La de Sonic se puede ver de refilón en este video, en el 0:13 (a la derecha, levantando un dedo, con las piernas ligeramente separadas) y por ahí hay otra también de esa época, a ver si consigo verla.:

#1238 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 02:26 AM

Dios de mi alma, ese video... Dios santo como leches se pueden tener tantos sonics juntos? xDDDDDDD

#1239 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2011 - 02:30 AM

La figura está también en el 7:01. Nunca había oído lo que decía, y resulta que la estatua estaba en las oficinas del director de SEGA (UK?) entre 1990-96. Flipo pepinos cada vez que veo este video, y me corroe una mezcla entre envidia sana y cochina muy grande jajaja.

#1240 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 30 August 2011 - 04:20 PM

Encontré una pagina que hablaba de ella!

Imagen subida
This is likely a cast-resin statue. Here, classic Eggman is shown victorious (in his 'emerald holding pose from a bad ending) on a laquered wood base. This is a Japanese statue, & was
produced in the early 1990s. It was likely expensive at the time, and probably remains so now. As you can see here, the base is real polished wood (stained dark brown) and has pre-drilled holes in it for his feet, which must have some type of peg. The box near him says KENT on it, but why is it relevant at all? You can see the sculpting here is all nice and Sonic 1 game accurate, with his shiny glasses, red nose, and simple mustache. Look how big his mouth is though, he's got loads of teeth. This statue is quite uncommon!

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos