Nuevas figuritas de sonic
Publicado 05 August 2011 - 07:10 PM
Publicado 05 August 2011 - 07:13 PM
Muy bonito, Chris :x
Spoiler
Era broma tio, es por seguir la coña de que sabes lo k hay en su cuarto sin haberlo visto, sin mal rollo.
Publicado 05 August 2011 - 07:32 PM
Quédate tranquilo, hombre, que uno está en el foro para pasarlo bien y llevándose bien con todo el mundo. Qué sentido tendría todo esto sino, ¿eh? :wink:
[/offtopic]
Publicado 05 August 2011 - 07:37 PM
Publicado 05 August 2011 - 09:49 PM
Es que todos los Nendoroid están hechos de esta forma, pero claro, hasta ahora solo existían humanos. Así que por lógica creo que Sonic será así también, pero al ser un ser antropomórfico a lo mejor es diferente. Pero tal y como pintaban las fotos creo que es como la carnicería que le hice a BRS xDDNo sé si me asusta más el hecho de que quieres que decapite a mi niña o que sepas que tengo el Nendoroid de BRS sin haberlo yo dicho antes. xDDD
En fin, fotos va.Spoiler
Nendoroid normal, Nendoroid decapitado(?) y Nendoroid siendo atropellado por un camión (Flequillo, cara y pelo)
Luego tengo guardada en la caja el resto de caras y articulaciones, pero con esas os basta para saber la carnicería que se le puede hacer a Sonic en la cara xDDDDD
Todo encajaba: Tu notoria pasión por BRS, el que conozcas la linea Nendoroid, y que ya tienes otras figuras de ésta.
Era bastante evidente. O al menos, lo era para mí :wink: El resto, lo confirmarías tú :mrgreen: (Psicología virtual FTW xD)
Internet: Serious Business
Siento haber hecho que tengas que "decapitar" a tu niña ^^U ¿Ves?, eso se me ha escapado Lo siento :cry: xDD
Ahora ya sé cómo va lo que explicabas sobre el desmontar la figura, y seguramente la de Sonic será como tú dices.
¡Muchas gracias por las fotos, Haruka!Spoiler
Ja ne ;D
Y eres listo por cierto :0 me gusta tu forma de pensar (????)
Publicado 10 August 2011 - 05:38 PM
http://cgi.ebay.es/S... ... 4aad72dff3
Pack de la figura del 20 aniversario (la normal y que no es tan cara) con un peluche de los nuevos y japonés también.
Para ser lo que es está bastante bien de precio pero sigue siendo mucho para mi bolsillo XDD POR QUÉEE ;AAA,
Publicado 10 August 2011 - 06:26 PM
dios como mola! lo hubiera sabido antes de pedir mi figura y lo pedia no veis peluches de Eggman Clasico de los nuevos? hay tambien de tails, knuckles y amyDoble post pero he visto algo interesante en ebay y que me ha hecho gritar (??)
http://cgi.ebay.es/S... ... 4aad72dff3
Pack de la figura del 20 aniversario (la normal y que no es tan cara) con un peluche de los nuevos y japonés también.
Para ser lo que es está bastante bien de precio pero sigue siendo mucho para mi bolsillo XDD POR QUÉEE ;AAA,
Publicado 10 August 2011 - 07:06 PM
Publicado 10 August 2011 - 08:07 PM
Publicado 12 August 2011 - 10:08 PM
Por cierto, ¿alguien ha estado en Inglaterra? el año que me viene me voy a visitar a una amiga por esos lares(Manchester concretamente) pero NECESITO SABER donde hay tiendas mangas o cualquier lugar donde tengan cosas de Sonic. No pienso volver a España sin traerme algo de mi querido erizo azul xD así que guiadme los que podáis plis.
P.d: En el caso de que vuelva sin nada de mi bicho azulado me suicidaré en el avión. T_T
Publicado 13 August 2011 - 02:11 AM
Publicado 13 August 2011 - 10:31 AM
Solo puedo ir cuatro días así que no sé si me dará tiempo ir a Londres, pero bueno, la que me guía es mi amiga, sería hablarlo con ella, que aparte de frikear quiero que me enseñe todo y a ver si en cuatro días me da tiempo XDDNo he estado, pero en Marks and Spencer por lo visto siempre hay cosas, y si te das un salto a Londres pasa por el Joypolis de Picadilly Circus (ya no se llama así, pero creo que siguen habiendo cosas), por supuesto date algún salto por Toys´R´Us que tienen exclusividades de Jazzwares o por cualquier juguetería...mmm...así a botepronto no se me ocurre más jeje. Realmente nunca he ido, pero he visto la info en Sonic Stadium y por las cosas que he ido comprando por ebay. Espero que te sirva de algo todo esto
Aún así me alegra leer que tengo sitios suficientes para buscar :'D muchísimas gracias >_
Publicado 13 August 2011 - 08:35 PM
No sabia que del moderno tambien habia, pero no me gusta nada me recuerda a Werehog (?) asi de bien hecho esta! xD
A ver si consigo el de Robotnik
PD: Todavia hay mas pero muy pocas creo que le queda solo un sonic y dos tails
Publicado 13 August 2011 - 09:39 PM
QUIERO ESE TAAAAAAAIIIIIIIILS ;__; *Colecciona Tails y no es coña*Mirad que cosa mas agradables me he comprado, ambas por 25€ :3
No sabia que del moderno tambien habia, pero no me gusta nada me recuerda a Werehog (?) asi de bien hecho esta! xD
A ver si consigo el de Robotnik
PD: Todavia hay mas pero muy pocas creo que le queda solo un sonic y dos tails
¿Dónde los has comprado? D:
Publicado 13 August 2011 - 11:27 PM
http://cgi.ebay.es/S... ... 3a691e8e7cQUIERO ESE TAAAAAAAIIIIIIIILS ;__; *Colecciona Tails y no es coña*
¿Dónde los has comprado? D:
Publicado 14 August 2011 - 11:20 AM
Publicado 14 August 2011 - 01:46 PM
USD 4,50Que diosada de Tails, el Sonic clásico también mola, cuanto son los gastos de envío?
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos