Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1161 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 07:10 PM

Muy bonito, Chris :x

Spoiler

#1162 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 07:13 PM

Muy bonito, Chris :x

Spoiler

Era broma tio, es por seguir la coña de que sabes lo k hay en su cuarto sin haberlo visto, sin mal rollo.
Spoiler

Imagen subida

#1163 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 07:32 PM

Lol, hay que ver cómo te picas xD No le des importancia, Chris, que yo soy ya muy mayor para enfadarme por chorradas ^^U Sólo estaba siendo irónico, y ya sabes que siempre estoy de cachondeo :lol:

Quédate tranquilo, hombre, que uno está en el foro para pasarlo bien y llevándose bien con todo el mundo. Qué sentido tendría todo esto sino, ¿eh? :wink:

[/offtopic]

#1164 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 07:37 PM

:shock: si no me picao...solo decia que no te rayes, que estaba de broma con lo de la foto :P no me picao ni nada tranqui :lol:
Imagen subida

#1165 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 09:49 PM

No sé si me asusta más el hecho de que quieres que decapite a mi niña o que sepas que tengo el Nendoroid de BRS sin haberlo yo dicho antes. xDDD

En fin, fotos va.

Spoiler

Nendoroid normal, Nendoroid decapitado(?) y Nendoroid siendo atropellado por un camión (Flequillo, cara y pelo)

Luego tengo guardada en la caja el resto de caras y articulaciones, pero con esas os basta para saber la carnicería que se le puede hacer a Sonic en la cara xDDDDD

Todo encajaba: Tu notoria pasión por BRS, el que conozcas la linea Nendoroid, y que ya tienes otras figuras de ésta.
Era bastante evidente. O al menos, lo era para mí :wink: El resto, lo confirmarías tú :mrgreen: (Psicología virtual FTW xD)
Internet: Serious Business :lol:

Siento haber hecho que tengas que "decapitar" a tu niña ^^U ¿Ves?, eso se me ha escapado :P Lo siento :cry: xDD
Ahora ya sé cómo va lo que explicabas sobre el desmontar la figura, y seguramente la de Sonic será como tú dices.
¡Muchas gracias por las fotos, Haruka! :)

Spoiler

Ja ne ;D

Es que todos los Nendoroid están hechos de esta forma, pero claro, hasta ahora solo existían humanos. Así que por lógica creo que Sonic será así también, pero al ser un ser antropomórfico a lo mejor es diferente. Pero tal y como pintaban las fotos creo que es como la carnicería que le hice a BRS xDD

Y eres listo por cierto :0 me gusta tu forma de pensar (????)

Spoiler

Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1166 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 05:38 PM

Doble post pero he visto algo interesante en ebay y que me ha hecho gritar (??)

http://cgi.ebay.es/S... ... 4aad72dff3

Pack de la figura del 20 aniversario (la normal y que no es tan cara) con un peluche de los nuevos y japonés también.

Para ser lo que es está bastante bien de precio pero sigue siendo mucho para mi bolsillo XDD POR QUÉEE ;AAA,

#1167 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 August 2011 - 06:26 PM

Doble post pero he visto algo interesante en ebay y que me ha hecho gritar (??)

http://cgi.ebay.es/S... ... 4aad72dff3

Pack de la figura del 20 aniversario (la normal y que no es tan cara) con un peluche de los nuevos y japonés también.

Para ser lo que es está bastante bien de precio pero sigue siendo mucho para mi bolsillo XDD POR QUÉEE ;AAA,

dios como mola! lo hubiera sabido antes de pedir mi figura y lo pedia :S no veis peluches de Eggman Clasico de los nuevos? hay tambien de tails, knuckles y amy
Imagen subida

#1168 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 07:06 PM

He comprado la figura sola del mismo vendedor. 65 € gastos de envío incluidos. Lo veo un precio razonable. No un chollo, pero razonable. xD

b3UcR5h.png

#1169 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 08:07 PM

No está nada mal, ahora es el momento de pillar esas cosillas porque están bajando los precios de un montón de cosas. 65€ es lo que me costó a mí, pero al par de días de comprarla me llegó otra que me había mandado un amigo desde Japón, menos mal que el vendedor se enrollóy me devolvió el dinero.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1170 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 August 2011 - 11:43 AM

A mi me costo poco menos de 52€ ^^ Y al fin me llego! :D Ademas con una nota, muy graciosa :P

Imagen subida

#1171 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 12 August 2011 - 10:08 PM

Os odio, de verdad. xD

Por cierto, ¿alguien ha estado en Inglaterra? el año que me viene me voy a visitar a una amiga por esos lares(Manchester concretamente) pero NECESITO SABER donde hay tiendas mangas o cualquier lugar donde tengan cosas de Sonic. No pienso volver a España sin traerme algo de mi querido erizo azul xD así que guiadme los que podáis plis.

P.d: En el caso de que vuelva sin nada de mi bicho azulado me suicidaré en el avión. T_T

#1172 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 02:11 AM

No he estado, pero en Marks and Spencer por lo visto siempre hay cosas, y si te das un salto a Londres pasa por el Joypolis de Picadilly Circus (ya no se llama así, pero creo que siguen habiendo cosas), por supuesto date algún salto por Toys´R´Us que tienen exclusividades de Jazzwares o por cualquier juguetería...mmm...así a botepronto no se me ocurre más jeje. Realmente nunca he ido, pero he visto la info en Sonic Stadium y por las cosas que he ido comprando por ebay. Espero que te sirva de algo todo esto ;)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1173 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 10:31 AM

No he estado, pero en Marks and Spencer por lo visto siempre hay cosas, y si te das un salto a Londres pasa por el Joypolis de Picadilly Circus (ya no se llama así, pero creo que siguen habiendo cosas), por supuesto date algún salto por Toys´R´Us que tienen exclusividades de Jazzwares o por cualquier juguetería...mmm...así a botepronto no se me ocurre más jeje. Realmente nunca he ido, pero he visto la info en Sonic Stadium y por las cosas que he ido comprando por ebay. Espero que te sirva de algo todo esto ;)

Solo puedo ir cuatro días así que no sé si me dará tiempo ir a Londres, pero bueno, la que me guía es mi amiga, sería hablarlo con ella, que aparte de frikear quiero que me enseñe todo y a ver si en cuatro días me da tiempo XDD

Aún así me alegra leer que tengo sitios suficientes para buscar :'D muchísimas gracias >_

#1174 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 August 2011 - 08:35 PM

Mirad que cosa mas agradables me he comprado, ambas por 25€ :3

Imagen subida
Imagen subida

No sabia que del moderno tambien habia, pero no me gusta nada :S me recuerda a Werehog (?) asi de bien hecho esta! xD
Imagen subida

A ver si consigo el de Robotnik

PD: Todavia hay mas ;) pero muy pocas :S creo que le queda solo un sonic y dos tails
Imagen subida

#1175 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 09:39 PM

Mirad que cosa mas agradables me he comprado, ambas por 25€ :3

Imagen subida
Imagen subida

No sabia que del moderno tambien habia, pero no me gusta nada :S me recuerda a Werehog (?) asi de bien hecho esta! xD
Imagen subida

A ver si consigo el de Robotnik

PD: Todavia hay mas ;) pero muy pocas :S creo que le queda solo un sonic y dos tails

QUIERO ESE TAAAAAAAIIIIIIIILS ;__; *Colecciona Tails y no es coña*

¿Dónde los has comprado? D:

#1176 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 August 2011 - 10:04 PM

El moderno es un horror o es cosa mia? xD

Tails es puro amor....
Imagen subida

#1177 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 August 2011 - 11:27 PM

QUIERO ESE TAAAAAAAIIIIIIIILS ;__; *Colecciona Tails y no es coña*

¿Dónde los has comprado? D:

http://cgi.ebay.es/S... ... 3a691e8e7c
Imagen subida

#1178 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 August 2011 - 11:20 AM

Que diosada de Tails, el Sonic clásico también mola, cuanto son los gastos de envío?
Imagen subida

#1179 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 August 2011 - 01:46 PM

Que diosada de Tails, el Sonic clásico también mola, cuanto son los gastos de envío?

USD 4,50
Imagen subida

#1180 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 14 August 2011 - 08:12 PM

pues a mi me gusta el moderno

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos