Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1141 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 01:34 PM

De Blaze hace bastante tiempo dijeron que iban a sacar pero se echaron atrás... ahora parece que no van a sacarla, por ahora al menos.

Por cierto, visitando la página de mi querida Good Smile Company en busca de nuevos Nendoroids, en el blog, han colgado una foto nueva del Nendoroid de Sonic.

No es gran cosa pero al menos ya sé cómo se le cambiará las expresiones de la cara. O bien se le quita directamente la cara (lo que sería de color carne, que me explico muy mal xD) o se le quita la cabeza entera. Incluso puede que hasta los ojos o_o no sé, a ver si ponen más fotos. D<

si,recuerdo algo del tema de la figura de Blaze y por desgracia al final no salió :(

la imagen de esa figura de Sonic es adorable total!! :o

#1142 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 02:54 PM

De Blaze hace bastante tiempo dijeron que iban a sacar pero se echaron atrás... ahora parece que no van a sacarla, por ahora al menos.

Por cierto, visitando la página de mi querida Good Smile Company en busca de nuevos Nendoroids, en el blog, han colgado una foto nueva del Nendoroid de Sonic.
Imagen subida
No es gran cosa pero al menos ya sé cómo se le cambiará las expresiones de la cara. O bien se le quita directamente la cara (lo que sería de color carne, que me explico muy mal xD) o se le quita la cabeza entera. Incluso puede que hasta los ojos o_o no sé, a ver si ponen más fotos. D<

Oooooh :o ¡Muchas gracias por la foto y por la interesante información, RocketHaruka! :D
La de Nendoroid y el pack de Super Sonic, se vienen para casa seguro. Y ya van.... ^^U
Lo que dice EVA, menuda inundación de figuras para este año. Va a ser una pasta, pero merecerá la pena por la sequía que hubo durante algunos años. Estoy muy contento de ver todo esto :P :oops:

Y a Blaze estoy seguro que la sacan. También tiene muchos fans :)

#1143 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 August 2011 - 03:33 PM

Imagen subida

Oooooh :o ¡Muchas gracias por la foto y por la interesante información, RocketHaruka! :D
La de Nendoroid y el pack de Super Sonic, se vienen para casa seguro. Y ya van.... ^^U
Lo que dice EVA, menuda inundación de figuras para este año. Va a ser una pasta, pero merecerá la pena por la sequía que hubo durante algunos años. Estoy muy contento de ver todo esto :P :oops:

Y a Blaze estoy seguro que la sacan. También tiene muchos fans :)

no le puedo poner la cara de TrollFace? ó.ò que miedo, Sonic con cuello! ahora que me fijo ! xD
Imagen subida

#1144 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 03:38 PM

no le puedo poner la cara de TrollFace? ó.ò que miedo, Sonic con cuello! ahora que me fijo ! xD

:lol:

A mí me mola un montón. El cuello sólo se podrá percibir dependiendo de la posición de la figura, pero por lo demás es genial. Qué bonito el brillito de las zapatillas, ¿eh? :3

#1145 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 04:27 PM

La figura de Blaze es igual que la de Metal Sonic V3, se hizo el prototipo, pero nunca llegó a salir.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1146 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 04:33 PM

Ese "cuello" en realidad es una bolita para que se enganche la cabeza al cuerpo y la puedas sacar en el caso de que quieras cambiarle la expresión, vamos que realmente no es el cuello xD

En cuanto a tu pregunta, Yuluga, pueees... cada Nendoroid tiene una cara extra en blanco para que se pueda pintar, o ponerle una pegatina con la cara que tú quieras. Si tenemos suerte a lo mejor podemos ponerle caras chorras a Sonic :'p
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1147 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 August 2011 - 04:35 PM

Si tenemos suerte a lo mejor podemos ponerle caras chorras a Sonic :'p

Que lolazo seria eso! xD
Imagen subida

#1148 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 August 2011 - 04:45 PM

Una pregunta de las de Jazaare esas... había imagenes que parecian "oficiales" con su fondo blanco y tal y otras que eran fotos... de las de fondo blanco todavía no hay de todos los personajes de todos las que hay verdad? es que ahora estaba ya super aburrido de redactar sobre call of duty etc xD y queria ahcer algo de sonic e iba a hacer de las figuras pero claro... seria mejor si tuviera varias asi guays... si alguien me dice donde podrían estar por si mñn tengo un hueco...Gracias!
Imagen subida

#1149 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 05:21 PM

Pues hasta que Jazwares no las anuncie todas juntas oficialmente y tengamos fotos dignas de un artículo tuyo, las que hay son las que ya están puestas en este hilo. Parece que entre hoy y mañana las van a anunciar, o eso creo haber leído en su facebook. En cualquier caso, están a punto, porque ya aparecen fotos en algunas web de las que ya conocemos.

En Toywiz.com puedes echar un vistazo, pero supongo que no te valdrán porque ponen el logo de su web y queda mal :S

#1150 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 07:19 PM

Perfecto!! De esa web las puedo sacar sin marca!! No sabía que esrtaban, y tampoco sabía que mañana las iban a anunciar, asíq e por la mañana haré la noticia si tengo un hueco ;) Muchas gracias Sonikku!!!
Imagen subida

#1151 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 09:09 PM

De la que ha puesto Haruka yo diría que se quita sólo la boca (carne) porque se nota qeu está separada del resto de la cabeza (si se quitase toda la cabeza estaría fusionada la boca al resto de la cabeza)

#1152 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 09:27 PM

De la que ha puesto Haruka yo diría que se quita sólo la boca (carne) porque se nota qeu está separada del resto de la cabeza (si se quitase toda la cabeza estaría fusionada la boca al resto de la cabeza)

Es que la cabeza entera sí que se puede quitar, de ahí mi duda XD pero si es solo la boca mejor.

#1153 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 10:05 PM

Entonces apuesto por una combinación de ambas.
Las cabezas tendrán las expresiones de los ojos y demás, y luego podrás mezclarla con las distintas bocas cada expresión de cabeza.

#1154 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 10:15 PM

Pues según veo yo, de la Nendroid de Sonic no se saca la cabeza, se saca el conjunto morro(lo color carne)+ojos(lo blanco). En el cuello veo claramente la linea de la articulación para subir o bajar la cabeza.

b3UcR5h.png

#1155 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 04 August 2011 - 10:30 PM

Pues según veo yo, de la Nendroid de Sonic no se saca la cabeza, se saca el conjunto morro(lo color carne)+ojos(lo blanco). En el cuello veo claramente la linea de la articulación para subir o bajar la cabeza.

Tengo varios Nendoroids y te puedo asegurar que la cabeza puedes quitársela, que para modificarle la expresión sea la cabeza entera o la cara es otro cantar, pero la cabeza se tiene que sacar si o sí, con todos se pueden. o-o

Me váis hacer que haga una foto de alguno leches XDDD

#1156 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 01:00 AM

Pues nada, se pueden quitar la boca, los ojos y la cabeza, y sacabao el fregao :lol:

Aunque estaría genial que pusieras alguna imagen de una Nendoroid de Black Rock Shooter, RocketHaruka :roll:
Y las gracias, claro ^^U

#1157 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 09:40 AM

La hice al final! jajaja Aquí la tenéis

http://www.zonared.c... ... iversario/

Gracias Sonikku por el link con las fotos a buena calidad! Y a yulga por la info del post de Sonic Generations sobre el doblaje! Aunque sea lo típico que diga sega de "muy pronto, muy pronto muy pronto..." pero bueno, habrá que seguir eseprando. Imagino que la semana que viene previa a la Gamescom o si no después del puente tendremos trailer nuevo :)
Imagen subida

#1158 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 11:10 AM

Aunque estaría genial que pusieras alguna imagen de una Nendoroid de Black Rock Shooter, RocketHaruka :roll:
Y las gracias, claro ^^U

No sé si me asusta más el hecho de que quieres que decapite a mi niña o que sepas que tengo el Nendoroid de BRS sin haberlo yo dicho antes. xDDD

En fin, fotos va.

Spoiler

Nendoroid normal, Nendoroid decapitado(?) y Nendoroid siendo atropellado por un camión (Flequillo, cara y pelo)

Luego tengo guardada en la caja el resto de caras y articulaciones, pero con esas os basta para saber la carnicería que se le puede hacer a Sonic en la cara xDDDDD

#1159 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 06:58 PM

No sé si me asusta más el hecho de que quieres que decapite a mi niña o que sepas que tengo el Nendoroid de BRS sin haberlo yo dicho antes. xDDD

En fin, fotos va.

Spoiler

Nendoroid normal, Nendoroid decapitado(?) y Nendoroid siendo atropellado por un camión (Flequillo, cara y pelo)

Luego tengo guardada en la caja el resto de caras y articulaciones, pero con esas os basta para saber la carnicería que se le puede hacer a Sonic en la cara xDDDDD

Todo encajaba: Tu notoria pasión por BRS, el que conozcas la linea Nendoroid, y que ya tienes otras figuras de ésta.
Era bastante evidente. O al menos, lo era para mí :wink: El resto, lo confirmarías tú :mrgreen: (Psicología virtual FTW xD)
Internet: Serious Business :lol:

Siento haber hecho que tengas que "decapitar" a tu niña ^^U ¿Ves?, eso se me ha escapado :P Lo siento :cry: xDD
Ahora ya sé cómo va lo que explicabas sobre el desmontar la figura, y seguramente la de Sonic será como tú dices.
¡Muchas gracias por las fotos, Haruka! :)

Spoiler

Ja ne ;D

#1160 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 August 2011 - 07:06 PM

Y las gracias, claro ^^U

En fin, fotos va.

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos