Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1181 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 August 2011 - 11:33 AM

en game acaban de poner el pack de figuras, pequeñas, de Sonic a 20€

http://www.game.es/f...aspx?SKU=077063

realmente merecen la pena? son de F4F, pero yo las veo algo cutres :S
Imagen subida

#1182 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 11:40 AM

A mi me costaron 16-17 hace tiempo yo no las veo cutres a mi me gustan, cuestión de gustos supongo.
Imagen subida

#1183 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 August 2011 - 11:42 AM

A mi me costaron 16-17 hace tiempo yo no las veo cutres a mi me gustan, cuestión de gustos supongo.

Supongo que en mano mejoraran mucho mas =O
Imagen subida

#1184 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 12:37 PM

Yo tampoco las veo cutres, de hecho tienen muy buen acabado, especialmente Metal Sonic. Por cierto, que este pack parece ser el de Sonic corriendo, que es un pelín más raro que el otro. Los que aún no tengan estos packs, estad atentos, porque Jazwares los ha lanzado con la caja del 10 aniversario, inexplicablemente, puesto que las figuras son de F4F

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1185 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 02:45 PM

Me caguen todo, y yo que tuve que pedirlas a Francia pk aqui en España no las encontraba, era imposible (aunque habia oido que en algunas tiendas estaban, pero no donde yo vivo :( ) Eso si, la figura que tengo de Sonic no es esa, en el pack que yo pedi almenos daban la que estaba de pie :? esa que sale ahi la tengo pero en tamaño grande, de las de 12cm.
Imagen subida

#1186 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 18 August 2011 - 04:20 PM

pues la del sonic corriendo la daban en la edición coleccionista de sonic classic collection en españa?

#1187 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 05:28 PM

Efectivamente, pero por alguna razón, la se Sonic de pié se sustituyó por esa.

#1188 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 August 2011 - 01:48 PM

Imagen subida
Imagen subida

#1189 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 August 2011 - 08:23 PM

Eso qué es o_o? Me recuerdan a figuras de escayola que tenía de peqeuño!
Imagen subida

#1190 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 09:30 PM

¿Tú también tienes ese juego de escayola? Esas figuras que dices son de Sonic&Knuckles.

#1191 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 11:33 PM

¿Tú también tienes ese juego de escayola? Esas figuras que dices son de Sonic&Knuckles.

Yo tengo unas que se hacian fatal porque se tenia que unir la parte de adelante con la de atrás con unas pinzas xD era un horror... solo converso las figuras era Sonic, macro Tails (tenia un super cabezón comparado con el resto) Robotnik y el badnik de Laberyth :) Mäs monos....
Imagen subida

#1192 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 11:35 PM

SIIIII ese mismO!! El mío, además de todo estaba mal hecho, porque resulta que no le hicieron parte de atrás a las piernas de Sonic xD.

#1193 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 August 2011 - 01:38 AM

Yo tengo unas que se hacian fatal porque se tenia que unir la parte de adelante con la de atrás con unas pinzas xD era un horror... solo converso las figuras era Sonic, macro Tails (tenia un super cabezón comparado con el resto) Robotnik y el badnik de Laberyth :) Mäs monos....

yo tambien lo tenia! lo busque por tierra mar y aire!! a eggman se le rompia las patas al pobre :( la imagen que puse me la encontre en ebay y me recordo a las figuras de escayola tambien
Imagen subida

#1194 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 21 August 2011 - 03:51 PM

SIIIII ese mismO!! El mío, además de todo estaba mal hecho, porque resulta que no le hicieron parte de atrás a las piernas de Sonic xD.

No, al mio tampoco, era todo plano xD
Imagen subida

#1195 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 August 2011 - 04:00 PM

Un alivio saber que no era solo yo xD. Los de esa empresa tenían licencia para hacer cosas de Sonic, de las que recuerdo Puzzles, juegos de pintura sobre corcho, lo de los moldes de escayola, y algunos jueguecillos cutres de mesa.

#1196 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 08:07 AM

Aviso: Si al igual que uno alguien va a comprar o tiene pensado comprar las figuras del 20th de Jazwares, mejor que espere, porque se ha confirmado que se ha lanzado un nuevo modelo del Sonic Moderno, más acorde con la preciosidad de modelo que han hecho con el SuperSonic moderno. Es exactamente la misma, pero con distinta cabeza.

Y también han retocado la del Sonic Clásico, que le han aclarado el color para que varíe con respecto al azul del Sonic Moderno. Tal y como es, vaya.

Las imágenes valen más que mil palabras, así que...:

Spoiler

Y para apreciar mejor la diferencia del cambio del nuevo modelo del Sonic Moderno con el anterior, una imagen:

Spoiler

El cambio y el acabado es muy muy bueno. La han mejorado mucho :)

Como ya sabéis, es lo que ellos llaman waves o revisiones, y ésta parece que será la "wave" definitiva. Se ve que el modelo del Sonic Moderno anterior (la que venía en el pack del Sonic Colours con los Wisps, por ejemplo) será sustituida por ésta. Podían haber sacado éstas de primeras, pero no, a agotar stock de las antiguas metiéndolas con nuevos packs, para variar ¬¬

Gente con paciencia FTW! Yuhuuu :lol:

Mucho ojo porque las de "5 están empezando a quedarles mejor, y aunque no traigan badnicks como las de "3, por mi parte prefiero que el acabado sea mejor :D El problema es que las de "3, son adorables xD :

Spoiler

Awwwwwwww :3 ¡A comprarlas también! :lol:

#1197 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 11:24 AM

ay dios... yo esas figuras clásicas las necesito!!!!! o_o
Imagen subida

#1198 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 August 2011 - 04:49 PM

Sonikku estas en todo <3 A ver si me pillo alguna, de Robotnik y los Eggrobos aun nada , no?
Imagen subida

#1199 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 06:29 PM

Aviso: Si al igual que uno alguien va a comprar o tiene pensado comprar las figuras del 20th de Jazwares, mejor que espere, porque se ha confirmado que se ha lanzado un nuevo modelo del Sonic Moderno, más acorde con la preciosidad de modelo que han hecho con el SuperSonic moderno. Es exactamente la misma, pero con distinta cabeza.

O no, porque las feotas se harán más raras jajajajaja. Lo interesante sería tener las dos, bueno, "interesante", si te sobra el dinero y eres un loco completista.

#1200 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 07:52 PM

Necesito el sonic clásico y el moderno, son la leche XD

Y HE MUERTO CON ESE TAILS ;__; ES MONERÍA ABSOLUTA!!
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos