Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1041 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 12:27 AM

Me encanta!!! Hace un tiempo se habló en por aquí de las figuras Nendroid ¿son muy caras? ¿tienen ya fecha de salida?.
Por otra parte, las figuras exclusivas de Sonic de la ComicCon, aquellas con pelusilla, ya se pueden encontrar en ebay :D

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1042 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 01:47 AM

De las de Nendoroid ni idea aún del precio ni fecha, pero seguro que no tarda en saberse.
Ristar parece que ya conocía las Nendoroids; a ver si ve esto y supiese más o menos por cuánto pueden salir.

Y de la edición especial de Sonic con pelito de Jazwares, yo ya me he comprado una ^^
Cuando me llegue os pongo fotos para que se vea bien y podáis valorar si os gusta como para comprarla o no.
Si queréis, claro :wink:

Edit:

Olvidé poner esto:

Imagen subida

Otra ^^U

#1043 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 25 July 2011 - 05:26 AM

Son hermosas!
Realmente me gustaria que sacaran otros personajes clasicos por el 20 aniversario
Spoiler

#1044 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 02:01 PM

De las de Nendoroid ni idea aún del precio ni fecha, pero seguro que no tarda en saberse.
Ristar parece que ya conocía las Nendoroids; a ver si ve esto y supiese más o menos por cuánto pueden salir.

Y de la edición especial de Sonic con pelito de Jazwares, yo ya me he comprado una ^^
Cuando me llegue os pongo fotos para que se vea bien y podáis valorar si os gusta como para comprarla o no.
Si queréis, claro :wink:

Por mí genial, me da un poco de repelús la figura porque el terciepelo siempre me ha dado "dentera" (ya sabes, esa sensación en los dientes, como si masticaras madera...) y así podría verla de primera mano ;)

#1045 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 02:29 PM

Pues a mí me mola la Nendoroid de Sonic xD

b3UcR5h.png

#1046 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 03:18 PM

Edito y añado una imagen más que he encontrado del Sonic Nendoroid, y la dejo aquí también:

Imagen subida

Cada nueva imagen es mejor <3 <3 <3

Que preciosidad!!! coñe voy a tener que dejar de entrar en este hilo , por que cada vez que entro me pongo....

Spoiler

#1047 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 25 July 2011 - 04:01 PM

como mola un mogollon vivir en españa :cry:

#1048 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 04:11 PM

Por mí genial, me da un poco de repelús la figura porque el terciepelo siempre me ha dado "dentera" (ya sabes, esa sensación en los dientes, como si masticaras madera...) y así podría verla de primera mano ;)

Veo que has masticado muchos lápices xDDD :lol: Ok, pues en cuanto la tenga, cuenta/contad con fotos :wink:

Que preciosidad!!! coñe voy a tener que dejar de entrar en este hilo , por que cada vez que entro me pongo....

Spoiler

Te iba a poner un remedio anti-palote, pero en este foro, mejor no :lol:

#1049 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 25 July 2011 - 04:15 PM

pues a mi me gustaría tener mas figuras articuladas que estatuitas aunque todo aquí es recibido XD

#1050 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 July 2011 - 08:55 PM

mas figuras! recordais aquellas figuras que eran pegatinas? donde se veia a Robotnik, entre Sonic, Tails Clasico y mas peña... Que ademas ahí, gracias a los badniks, sacaron el listado de niveles al 90% de Sonic Generations. Pues bien! Me acabo de encontrar en ebay con esas figuras:

http://cgi.ebay.es/S... ... 3f0c3b1dca

http://cgi.ebay.es/S... ... 3f0c3b1ad3

http://cgi.ebay.es/S... ... 3f0c3b0de8
Imagen subida

#1051 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 July 2011 - 09:43 PM

El sandwrm ese ya salió también por ahi... pero no entiendo en qué fase estaría? Asteroid Ganster no va a estar, pero ya se ha visto que badniks del Colours estará en el Generations... pero es que SAndopolis no va a estar... xD
Imagen subida

#1052 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 July 2011 - 09:58 PM

El sandwrm ese ya salió también por ahi... pero no entiendo en qué fase estaría? Asteroid Ganster no va a estar, pero ya se ha visto que badniks del Colours estará en el Generations... pero es que SAndopolis no va a estar... xD

por eso digo el 90% xP la mayoria la sacaron de eso. y si son las mismas figuras articuladas de siempre parece....
Imagen subida

#1053 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 12:23 AM

http://cgi.ebay.es/Sonic-The-Hedgehog-20th-Anniversary-SONIC-SPINNER-/270788140490?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0c3b1dca

http://cgi.ebay.es/S... ... 3f0c3b1ad3

http://cgi.ebay.es/S... ... 3f0c3b0de8

Pues es un buen descubrimiento, Yuluga, porque es una filtración en toda regla. Ellos aún no las han revelado ni en web ni en su facebook, y ahí ya están para vender. Vaya tela con Jazwares :lol:

¡A ver si muestran las clásicas ya! xD

#1054 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 26 July 2011 - 12:36 AM

La mejor noticia de todas! una Nendoroid de Sonic!!!!! TwT
Es un sueño hecho realidad! Siempre quise que hicieran algo con Sonic, ya que también
hicieron a Mickey Mouse y me dije...porque no una de Sonic les quedaría increíble!
y ha pasado!!!! TwT Definitivamente tengo que comprarla.

Y por lo que veo y tengo entendido esas figuras que salen ahi no son 2, es la misma, ya que las Nendoroid
tienen la capacidad de ponerlas en distintas poses e interactuando con sus objetos, en este caso los increíbles
Postes Checkpoint de Unleashed x3!!!!!!!!!!!! y veo que tambien la cara tiene sus divisiones, lo cual es normal
dentro de estas hermosas figuras donde se les intercambia la expresión facial :D!!!

les dije ya que la amaba? xD ojala pronto muestren todos sus objetos, la cajita y por supuesto la FECHA!!!!

:D :D :D!!!
Imagen subida

#1055 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 01:47 AM

Sí, es verdad. En Sonic Stadium hay gente que comentan eso, y los que conocen la línea Nendoroid de haber comprado otras figuras de ésta línea hablan que más o menos costará unos 30 USD. O sea que, en Euros, pues ya sabemos que más o menos será igual si el precio acaba siendo ese o parecido.

Mola lo de que se puedan cambiar las cabezas y articulaciones :)

#1056 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 11:47 AM

En realidad es menos de 30 USD, porque el euro está por encima. Al final la figura, si cuesta 30 exactos, nos sale 20,71, más los gastos de envío, que eso varía. Al final le calculo poco menos de los 30, si te lo sabes montar bien jejejeje.
Pues esa/s de Nendroid caen fijo. Las del 20 de Jazwares...Tengo pendiente antes a los Chaotix, el pack Eggman/Metal Sonic, Espio transparente, Knuckles, los Super, Super Shadow. En resumen, demasiadas para comprar la misma figura otra vez, aunque los badnik me motivan bastante.

#1057 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 01:35 PM

Tengo un par de Nendoroids y Figmas y os digo yo que van a ser más de 30 euros... a menos que las compréis en internet y encontréis una ganga, pero es difícil ver ese tipo de figuras por un buen precio, y más aún tratándose de Sonic. x_x Los personajes famosos y/o Nendoroids que acaban de salir, suelen tener el precio muy elevado.

Para que os hagáis una idea suelen costar entre 37 y 54 euros, dependiendo del personaje y fecha de salida. |Du

Hablando del "bicho" en si, sí, tiene varias articulaciones, te viene con distintos pies/piernas y brazos/manos para que lo cambies a tu gusto y ponerle la pose que quieras, además de objetos. También suelen venir con distintas caras por si quieres cambiarle la expresión, pero viendo las fotos del Nendoroid de Sonic no sé si se podrá, a menos que le quites la cabeza entera. O.o

En fin, por mi parte estoy super contenta de que mi querida Good Smile Company haya decidido a sacar a Sonic en Nendoroid, cosa que nunca me esperaba ;__; Lo que me duele es el precio pero en fin XD
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1058 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 03:54 PM

Jooodeeerrr! Tanto valen?. Bueno, en internet estarán más baratas, o eso decían en un hilo de por aquí. Habrá que echarle 40 minimo.

#1059 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 08:57 PM

Jooodeeerrr! Tanto valen?. Bueno, en internet estarán más baratas, o eso decían en un hilo de por aquí. Habrá que echarle 40 minimo.

A Rin Kagamine (Vocaloid) la compré en eBay por unos 35 euros y sin gastos x.xU Es lo más barato que puedes encontrarlas, se debe a que en Japón ya son carillas y tiene varias articulaciones, pies, caras, etc etc.

Si alguien quiere a Sonic tened mucho cuidado con las falsificaciones, que esas sí que son baratísimas y encima ni encajan las piezas ni nada XDu

Desde luego mi experiencia con los nendoroid es esa, y por más que miro, no hayo manera de encontrarlos baratos. D:
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#1060 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 July 2011 - 09:31 PM

A mi me gustarian si no fueran articuladas y con los muslos más anchos, estilo americano :/

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos