Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1021 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 01:16 PM

Por un lado me gustaría que no sacaran la figura de Fang. Me explico: Al ser un personaje tan raro, y viendo los precios, será una figura que se revalorizará un montón y si ya de entrada es difícil de conseguir...Por eso quiero que no9 salga, porque se que nunca la voy a tener xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1022 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 23 July 2011 - 10:20 PM

Jazwares ha mostrado sus nuevos peluches de linea tanto clásica como moderna para el veinte aniversario:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Bueno, no están mal, ¿no? :P . ¡Que enseñen las figuras yaaaaaaa! :x :lol:

Son una monada! Demasiadas cosas van a salir para el 20th... tengo sonic tails y shadow modernos de Sonic X pero no descarto alguno de estos... a ver los precios :?
Imagen subida

#1023 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:23 AM

Más :mrgreen:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Sonic the Hedgehog Edición Nendoroid para el 20 aniversario realizada por Good Smile Company.

En la web aún no aparece nada, pero tenéis más información aquí.
Básicamente, las van a fabricar pero aún no se sabe si serán exclusivas, limitadas, o en serie. Todos esperamos que hablen pronto y lo aclaren porque es super kawaaaiiii :3

Parece una fusión entre el Sonic Clásico y el Moderno. ¡La queremos en nuestra cole! Yay! :D

Me la he puesto de avatar y todo ♡♥♡♥♡♥♡ :lol:

#1024 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 10:24 AM

Imagen subida

Off-topic: Se han pasado un huevo en éste Wonder Festival :lol: Son preciosas todas las nendos y figmas, se me cae la baba :lol:

#1025 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 July 2011 - 10:45 AM

Imagen subida
Imagen subida

Sonic the Hedgehog Edición Nendoroid para el 20 aniversario realizada por Good Smile Company.

Básicamente, las van a fabricar pero aún no se sabe si serán exclusivas, limitadas, o en serie. Todos esperamos que hablen pronto y lo aclaren porque es super kawaaaiiii :3

Parece una fusión entre el Sonic Clásico y el Moderno. ¡La queremos en nuestra cole! Yay! :D

Esta muy guapa! eso mismo! parece una mezcla del moderno y clasico
Imagen subida

#1026 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 11:45 AM

Enga, más articulaciones... :?
Imagen subida

#1027 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 11:48 AM

Imagen subida
Imagen subida

joder,es un intento de hacer el Sonic moderno "achaparrao" ¿no??,este si que bien podría ser el hijo de Sonic

#1028 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:38 PM

Ya, pero, fíjate que en este es otro sistema, queda más natural.

#1029 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:39 PM

Yo como tu, no me gustan nada las articulaciones en figuritas, me tiran para atrás pero vamos kilómetros atrás x'DDDD.
Imagen subida

#1030 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 July 2011 - 12:56 PM

Yo como tu, no me gustan nada las articulaciones en figuritas, me tiran para atrás pero vamos kilómetros atrás x'DDDD.

+1000000000
Imagen subida

#1031 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 01:26 PM

Ya, pero, fíjate que en este es otro sistema, queda más natural.

Es que de todas formas, no sé que tanto les cuesta hacer las figuras totalmente rigidas...de seguro les sale más barato, y venderían mucho más.

Mira las de F4F, las tiene todo Dios...y estas, sin embargo, son muy pocos los que las compran.
Imagen subida

#1032 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 02:59 PM

Yo no diría que no las compra nadie...De estas últimas no tengo ni idea, pero las de jazwares se venden muy bien, que no se comercialicen en españa es otra cosa distinta

#1033 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:01 PM

pues de las colecciones de otros foros, la mayoría tienen mas figuras de F4F que de Jazwares xD.

EDIT: obviamente hablo de la línea de los pequeñajos de jazwares...no de los grandes de Metal Sonic, Sonic o los chibis...u otras figuras que estén bien y se me estén pasando :lol:
Imagen subida

#1034 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:23 PM

Figura sin articulaciones >>>>> figura con articulaciones, eso es así y lo sabemos todos, pero es verdad que en ésta nueva figura son menos grotescas que las de Jazwares y la hacen más bonita y atractiva.
Sería un Shut up and take my money, como dice Ristar.

Ojalá triunfen y hagan ellos una linea con más personajes, porque lo que hace Jazwares con ese corte en la cadera no tiene perdón.

Edit: Por cierto que -y otra vez como ya ha dicho Ristar-, Good Smile Company tiene otras muchas figuras excelentes.
Las de Miku Hatsune y Black Rock Shooter, por ejemplo, son preciosas también (pero la de Sonic la mejor :lol:)

#1035 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 03:37 PM

pues de las colecciones de otros foros, la mayoría tienen mas figuras de F4F que de Jazwares xD.

EDIT: obviamente hablo de la línea de los pequeñajos de jazwares...no de los grandes de Metal Sonic, Sonic o los chibis...u otras figuras que estén bien y se me estén pasando :lol:

Es que de F4F hay menos figuras también xD. A mí los pequeñajos de Jazwares me encantan, menos por lo de la cintura, me parecen geniales. Por cierto, que no tiene nada que ver, pero pillaos la de Sonic Colours de Jazwares (o la de 5", que es la misma), el mejor modelado de una figura de Sonic en toda la historia.

#1036 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 24 July 2011 - 04:03 PM

yo figuras articuladas no quiero ninguna :S a menos que quede bien o venga de regalo con algo.
Imagen subida

#1037 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:54 PM

Pues muy mal, son más molonas cuando las tienes entre las manos. Además, que los personajes estén a escala es un puntazo.

#1038 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 08:57 PM

Edito y añado una imagen más que he encontrado del Sonic Nendoroid, y la dejo aquí también:

Imagen subida

Cada nueva imagen es mejor <3 <3 <3

#1039 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 09:09 PM

Me molan los postes :3
Imagen subida

#1040 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano