Saltar a contenido

Foto

Nuevas figuritas de sonic

• Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#1001 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 July 2011 - 08:12 PM

Ah, ah, lo entendí mal :P (época de exámenes, sorry). No, ya, para esas hay que pedir una hipoteca.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1002 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 02:01 AM

Tres cosas:

1- Parece que las figuras de Jazwares se desvelarán en la Comic-Con de este año. Y, parece que al final aquella figura de 10" del Sonic moderno que hacían, y que notamos que parecía que era algo aterciopelada, realmente lo era.
Por la descripción dan a entender que será una edición especial para el 20 aniversario de la figura de 10" que ya conocemos, y parece que será la primera que no tendrá la odiosa cadera cortada, aunque no se ve del todo bien y me puedo equivocar, claro. Se puede ver la imagen y la descripción, abajo del todo de la página. Aquí.

2- First Four Figures dice que si le dan cien "likes" en este link, desvelará la imagen de una figura, que supuestamente será la de Knuckles. Yo he pulsado, y lo pongo por si alguien se anima a llegar a cien cuanto antes ^^U

3- First Four Figures otra vez, hacen oficial que están trabajando en una nueva figura del Sonic Moderno. Se puede ver también en su facebook.

Poco más. No hay más imágenes. A ver si las sacan ya :P ¡Hyyype! :lol:

#1003 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:19 AM

Varias cosas:

1-CREO que la de 10" pulgadas no tendrá la cintura cortada porque la similar que salió ahora no la tiene...Pero a saber. Ya, por esas, mejor me espero a que salga esa y paso de pillarme la anterior. En cuanto a las nuevas, tengo especial ganas a la de 6" de Classic Sonic, además del pack de los Eggbots. Tengo que ponerme las pilas para pillar las rarunas ahora y que me quede dinero para estas...
2 - Aunque me molen cantidad las figuras de F4F, las estatuas de resina casi me da más rabia que alegría que salgan. Razón: Muy caras.
3- Lo mismo.

#1004 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 01:56 PM

Sí, habrá que esperar a esta versión de la de 10", ya que estamos. Las de Jazwares caerán todas, eso sí.
Y sobre lo de que las de F4F sean de resina y tan caras, pues también estoy de acuerdo, pero habrá que comprarse alguna, que Spin tiene la del Sonic Clásico y dice que vale lo que cuesta :3

#1005 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 04:13 PM

Yo, si no fuera porque estoy coleccionando las de Jazzwares de 3", me pillaría la de Metal Sonic o Super Sonic. Lo bueno de la de Classic Sonic es que es la más "barata".

#1006 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 06:59 PM

Si es que lo malo de ser pobres, es tener que elegir :cry: :lol: No, que va, aunque opino que todas están chulísimas -sobretodo la de MetalSonic con luz-, prefiero una del moderno, que me gusta más. A ver lo que hacen, pero viendo la calidad de la del 20 aniversario que han hecho para SEGA, se puede esperar algo precioso :D

Y nada, que lo que hablábamos de la versión especial para el aniversario de la figura de Jazwares de 10", lo ha confirmado SonicRetro:
Imagen subida

Será exclusiva para vender en la ComicCon, pero Toys R´Us también la venderá entre los días del evento.
Vaya putada nos están haciendo a los fans, ¿no? Toys R´Us no envía a España, y a los Toys R´Us de UK, seguro que no llegan :x

Yo quiero una figura de Sonic que tenga pelito :3

#1007 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:13 PM

Ya sabia yo que la imagen del puño en el suelo era de Knuckles, First 4 Figures ha puesto esta imagen hoy x'DDD... vamos que no se nota ya... podrían ponerla bien xDD.

Imagen subida

#1008 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:25 PM

Ya sabíamos que seria Knuckles :D xD y joer está claro ya que es él, que se dejen ya de chorradas de toquetear la foto :x

Pues para joder cojo yo y también toqueteo la foto, ea xD 8)

Ahora se ve un poco mejor xD

#1009 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 04:08 PM

Se que no se ve bien, pero la cabeza de Knuckles es un poco rara...

#1010 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:46 PM

Mis intentos, con desenfoques gaussianos y repintando encima xD
Imagen subida
Imagen subida

#1011 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:48 PM

Ole tus bemoles xD

A mi me parece bastante bonita.

#1012 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:50 PM

Se que no se ve bien, pero la cabeza de Knuckles es un poco rara...

Es que está con la cabeza agachada, pero levantando la mirada...xD
Imagen subida

#1013 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:52 PM

Si la figura de Classic Knuckles (la de pvc) la miras desde arriba, se ve exactamente como esta, así que nos podemos ir haciendo una idea del producto final.

#1014 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 July 2011 - 03:21 AM

NECESITO esa figura peluda, y la de knuckles es dios. si no fuer apor que lo mas seguro es que cueste sobre los 100€, caía.
Ademas,me lo parece a mi o es ligeramente rosada? xDDD
Posted Image
Posted Image

#1015 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 July 2011 - 07:44 PM

F4F confirmo que tras la de Knuckles, le tocara a otra figura retro de Tails, luego Amy y por ultimo a Robotnik. De Robotnik no sabian como hacerla por el tamaño del personaje xP y querian rodearla de Badniks O.o
Imagen subida

#1016 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 07:46 PM

También han hecho una encuesta a los fans para ver que les parecía una figura de Fang :P
Imagen subida

#1017 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 09:33 PM

Están que se salen F4F!!... lo que pasa es que miedo me da lo que vayan a costar esas figuras... es una mierda ser pobre... :( x'DDDD
Imagen subida

#1018 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 July 2011 - 11:33 PM

También han hecho una encuesta a los fans para ver que les parecía una figura de Fang :P

po si, parece que la van a tener en cuenta O_O
Imagen subida

#1019 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 08:08 AM

También han hecho una encuesta a los fans para ver que les parecía una figura de Fang

http://www.gifsoup.c...?id=2317170&t=o

#1020 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 22 July 2011 - 10:24 PM

Jazwares ha mostrado sus nuevos peluches de linea tanto clásica como moderna para el veinte aniversario:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Bueno, no están mal, ¿no? :P . ¡Que enseñen las figuras yaaaaaaa! :x :lol:

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos