Jump to content


Photo

Nuevas figuritas de sonic


  • Por favor inicia una sesión para responder
1354 respuestas en este tema

#81 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 21 March 2009 - 06:32 PM

no, no la conocia...me tendré que pasar por alli, aunque me suena un montón. recuerdo que fui a una tienda con cosas asi frikis cerca de gamestop, pero tenia mas cosas tipo disney y winnie the pooh y tal, cosas "chic". quizás sea la misma
Posted Image
Posted Image

#82 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 06:33 PM

como mola O.o cuanto cuesta?
Imagen subida

#83 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 06:37 PM

no, no la conocia...me tendré que pasar por alli, aunque me suena un montón. recuerdo que fui a una tienda con cosas asi frikis cerca de gamestop, pero tenia mas cosas tipo disney y winnie the pooh y tal, cosas "chic". quizás sea la misma

la ke tu dices es mundo magico,esa es disney...amuleto esta en la cuesta ke esta enfrente del gamestop,es una tienda especializada en frikerio,rol ,comics,manga... PD: yuluga,cuesta entre 39 o 45 euros,depende de donde lo compres

#84 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 06:40 PM

sabeis otra pagina para pedir las figuras de españa? es que leo sobre el envio de "visto en pantalla" que solo me lo envían por ups y solo leo quejas sobre ella. a parte que me tarda unos 9 dias en llegar :S
Imagen subida

#85 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 21 March 2009 - 06:42 PM

habia oido algo de Fnac...mira a ver ahi.
Posted Image
Posted Image

#86 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 06:46 PM

prueba tambien en gameshop,yo personalmente prefiero seur a ups,no te voy a mentir,las pase canutas con ups,tardaron un par de dias en traerme las figuras por ke no tenian bien mi direccion,pero bueno al final llegaron sanas y salvas.en cuanto a ke tarda 9 dias,me ponia lo mismo al pedirlas,pero luego me puso ke me llegaria en 24/48 horas...en total tardaron 3 dias por lo ke e comentado.

#87 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 21 March 2009 - 07:37 PM

pero una cosa,¿los dos bandos son del mismo color?

#88 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 07:40 PM

lo ke diferencian a los bandos es el color de las peanas,se lo podian haber currao mas y poner de malos a eggman y los badniks,pero en fin...

#89 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 07:41 PM

prueba tambien en gameshop,yo personalmente prefiero seur a ups,no te voy a mentir,las pase canutas con ups,tardaron un par de dias en traerme las figuras por ke no tenian bien mi direccion,pero bueno al final llegaron sanas y salvas.en cuanto a ke tarda 9 dias,me ponia lo mismo al pedirlas,pero luego me puso ke me llegaria en 24/48 horas...en total tardaron 3 dias por lo ke e comentado.

eso es lo que leo por ahi xD que esta gente pierde las dires y no saben ni donde estan :shock:
Imagen subida

#90 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 07:48 PM

temo el dia ke llegue a vistoenpantalla la figura de resina de sonic ,(la ke se toca la nariz)...tened piedad ups,ke ya teneis mi direccion de la ultima vez :(

#91 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 08:43 PM

temo el dia ke llegue a vistoenpantalla la figura de resina de sonic ,(la ke se toca la nariz)...tened piedad ups,ke ya teneis mi direccion de la ultima vez :(

pero entonces solo se puede por ups, no? y porque dicen lo de correos? si luego nada mas que te lo mandan por ups :( joder voy a tener que jugarmela ò_ó
Imagen subida

#92 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 08:50 PM

si,por correos tambien se puede,pero tarda bastante mas,aunke tambien es una opcion...

#93 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 09:01 PM

la leche!! un scalectrix de sonic??Posted ImagePosted Image

#94 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 09:24 PM

si,por correos tambien se puede,pero tarda bastante mas,aunke tambien es una opcion...

pero como lo marco por correos? es que no solo me deja ups :S

pd: juas como mola el scaletrix xD
Imagen subida

#95 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 09:55 PM

ya lo tienes listo yuluga? cualkier duda con ups si al final lo pides me lo dices.ke ya trate con esa gente ...jeje :lol:

#96 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 10:02 PM

ya lo tienes listo yuluga? cualkier duda con ups si al final lo pides me lo dices.ke ya trate con esa gente ...jeje :lol:

me he registrado de nuevo y nada que no me deja pedir nada con correos >:[ veremos a ver si al final no me quedo sin las figuras...
Imagen subida

#97 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 10:05 PM

es lo ke te dije , correos es para los ke lo piden fuera de españa, como canarias, baleares...asi ke tambien me traera ups la figura de resina de sonic ,ke le vamos a hacer,yo pensaba esta vez pedirla por correos, pero bueno... :(

#98 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 10:13 PM

es lo ke te dije , correos es para los ke lo piden fuera de españa, como canarias, baleares...asi ke tambien me traera ups la figura de resina de sonic ,ke le vamos a hacer,yo pensaba esta vez pedirla por correos, pero bueno... :(

que rollo mas grande u.u lo malo es que no puedo borrar la cuenta ni nada y ahora tengo dos xD pero bueno que mas da :cry: a ver que hago con las figuras :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen subida

#99 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 10:18 PM

paciencia , mi joven padawan , pidelas , o no las pidas , pero no lo intentes XD XDDPosted Image

#100 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 10:37 PM

que bueno lo de Yoda xD
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos