Jump to content


Photo

Nuevas figuritas de sonic


  • Por favor inicia una sesión para responder
1354 respuestas en este tema

#61 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 14 March 2009 - 08:27 PM

dios, que envidia xDDD me mola el llaverito de la amy de antes. Y el yoyo de segasonic omg ;__; El llavero también me encanta... jo... ;__; yo quiero!!! xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#62 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 14 March 2009 - 09:38 PM

diooos eva, que envidia!!!!! esa "maquinita", que juego es? joder, quien tuviera fans japos como tu xD
Posted Image
Posted Image

#63 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 14 March 2009 - 09:47 PM

Madre mia, tengo que buscarme un fan japo yo tambien :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#64 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 14 March 2009 - 11:41 PM

diooos eva, que envidia!!!!! esa "maquinita", que juego es? joder, quien tuviera fans japos como tu xD


es un juego de esos tipo game&watch de las de nintendo ,esas que se ve un monigote aparecer y desaparecer :lol:

encontre esto tambien del japo:

Posted Image

y esto de aqui ya es mio es el sonic screensavers original ,el librito que lleva esta wapisimo con todas las ilustraciones impresas :

http://www.gratisweb...screensaver.jpg

#65 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 March 2009 - 12:39 AM

impresionante eva!!! te podrias montar un museo xD

podrias, por favor, escanear la caja y la publicidad del sonic & knuckles collection, a buena resolucion? es que adoro esos arts y no los encuentro en ningún sitio...

te vas a aburrir de mi,no paro de pedirte cosas xD
Posted Image
Posted Image

#66 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 15 March 2009 - 01:24 AM

impresionante eva!!! te podrias montar un museo xD

podrias, por favor, escanear la caja y la publicidad del sonic & knuckles collection, a buena resolucion? es que adoro esos arts y no los encuentro en ningún sitio...

te vas a aburrir de mi,no paro de pedirte cosas xD


claro que si lo que pasa es que estoy a la espera de que me llegue un nuebo escaner porque el viejo se me fastidio y por eso tampoco puedo escanear dibujos al devianart,en cuantio tenga el escaner te escaneo lo que quieras :wink: de todos modos creo que en internet se puede encontrar para descargar el sonic screensavers y me parece que esa imagen que te gusta aparece en el :mrgreen: pero no estoy segura

#67 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 15 March 2009 - 01:32 AM

rectifico,estoy revisando el contenido del sonicscreensavers y esa ilustracion no existe en el :?
cuando tenga el escaner te la paso :)

#68 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 March 2009 - 02:02 AM

gracias, cuando puedas..^^

es que precisamente esos arts, y los de sonic Jam, son mi estilo de sonic favorito ( no tan redondito como en la etapa megadrive,y no al estilo adventure) , pero hay muy muy pocos arts de la etapa saturn. esos son algunos de ellos...
Posted Image
Posted Image

#69 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 15 March 2009 - 02:17 AM

Felicidades EVA por tu museo O.o
Imagen subida

#70 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 15 March 2009 - 02:21 AM

si, ami tambien me chiflan esos arts,lastima que la epoca saturn al no salir sonics echos en japon el artbook de aquella epoca es practicamente nulo :?

tengo todos los juegos de sonic en version japonesa desde la etapa mega drive hasta game cube ,algunos artbooks de los sonic añejos como los de los manuales de game gear japoneses son muy guapos y el del knckles chaotix tambien tiene dibujitos en el manual de los chaotix interesantes,si os interesa los puedo escanear o quizas ya estara por las webs y lo teneis.

#71 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 15 March 2009 - 02:22 AM

Felicidades EVA por tu museo O.o



gracias,ya ire poniendo alguna cosillas mas que se me quedaron por ahi :wink:

#72 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 15 March 2009 - 10:46 AM

eva me kito el sombrero ante tu gran coleccion de sonic!!!!!! por cierto la figura de sonic tocandose la nariz tambien la estoy esperando,cambia mas de fecha la jodia...a ver si llega ya!!!!!Posted Image

#73 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 15 March 2009 - 12:47 PM

que chulas las bolsitas, me encanta ese sonic navideño xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#74 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 March 2009 - 05:32 PM

LA MADRE DEL CORDERO, PERO QUÉ MUSEAZO, POR DIOS O___O

Impresionante, ¡qué envidia! (sana)...(o no :mrgreen:)
Ains... ya me gustaría a mi tener algo parecido, ya... supongo que algún día, cuando tenga ingresos constantes y medianamente decentes xD

Por cierto, el llaverito retro de Robotnik es DIOS, me encanta xD

Y sí, yo también coincido, el estilo gráfico de Sonic en la época de Saturn es fantástico, no paraba de dibujarlo en cuanto lo vi, me chiflaba por completo.

Y esta ilustración, aunque no era del mismo estilo, también me gustaba mucho... ya podría haber sido la portada del Sonic R, y no los personajes en 3D...
Posted Image
Hice un dibujo de esta imagen cuando la vi, antes de que saliese el juego... luego en un catálogo del por entonces "Continente" o "Pryca" salió anunciado el susodicho, pero con esa imagen en vez de con la portada que le pusieron... y mi padre se creyó que es que había sido un concurso o algo así y que habían elegido mi imagen. Se emocionó y todo xD


felicidades eva! yo digo lo mismo que...mg..mig...argh, tu xD


xDDD

@ash, llamalo eggmantrón, que es más fácil xD


Grrr...! I hate that Chibihedgehog!!

Ya te pillaré, Chibimeneo, ya... :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#75 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 12:50 AM

Ash ¿que me puedes decir de vistoenpantalla? es que las figuras de Sonic creo que las pedire por ahi, he dicho a play-asia que me cancele todo lo que tengo (que me tienen frito que aun no la tienen en stock ni el mando de sf4). Explicame como va el pago, envio, tiempo y demás anda. ¿Supongo que si la tienen para comprar es que aun tienen stock, no?

PD: Cuando este la figura de Sonic disponible avisarme que me la pillo xD
Imagen subida

#76 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 21 March 2009 - 01:07 AM

yo compré mis peluches de sonic en vistoenpantalla, y la verdad es que no puedo tener queja de la web. me lo enviaron todo bien, pago contrareembolso (aunk habia tarjeta si mal no recuerdo) , y todo perfecto. te la recomiendo
Posted Image
Posted Image

#77 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 21 March 2009 - 01:34 AM

yo compré mis peluches de sonic en vistoenpantalla, y la verdad es que no puedo tener queja de la web. me lo enviaron todo bien, pago contrareembolso (aunk habia tarjeta si mal no recuerdo) , y todo perfecto. te la recomiendo

gracias ;) pues en cuanto me cancelen el pedido los pediré ahí, que me corroe ya esto. Nunca compréis en Play-asia, antes molaba mucho ya nada :S
Imagen subida

#78 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 06:17 PM

oh ke guay,ya han sacado una foto real del ajedrez de sonic!!yo lo tengo pedido en una tienda de aki de mi ciudad,asi me libro de pedirlo online.ke llegue ya plis :)

#79 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 21 March 2009 - 06:23 PM

que chulo! donde lo has pedido?
Posted Image
Posted Image

#80 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 March 2009 - 06:25 PM

en amuleto ¿conoces la tienda ,no? esta cerca del gamestop




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos