Nuevas figuritas de sonic
Publicado 14 March 2009 - 08:27 PM
Publicado 14 March 2009 - 09:47 PM
Publicado 14 March 2009 - 11:41 PM
diooos eva, que envidia!!!!! esa "maquinita", que juego es? joder, quien tuviera fans japos como tu xD
es un juego de esos tipo game&watch de las de nintendo ,esas que se ve un monigote aparecer y desaparecer
encontre esto tambien del japo:
y esto de aqui ya es mio es el sonic screensavers original ,el librito que lleva esta wapisimo con todas las ilustraciones impresas :
http://www.gratisweb...screensaver.jpg
Publicado 15 March 2009 - 12:39 AM
podrias, por favor, escanear la caja y la publicidad del sonic & knuckles collection, a buena resolucion? es que adoro esos arts y no los encuentro en ningún sitio...
te vas a aburrir de mi,no paro de pedirte cosas xD
Publicado 15 March 2009 - 01:24 AM
impresionante eva!!! te podrias montar un museo xD
podrias, por favor, escanear la caja y la publicidad del sonic & knuckles collection, a buena resolucion? es que adoro esos arts y no los encuentro en ningún sitio...
te vas a aburrir de mi,no paro de pedirte cosas xD
claro que si lo que pasa es que estoy a la espera de que me llegue un nuebo escaner porque el viejo se me fastidio y por eso tampoco puedo escanear dibujos al devianart,en cuantio tenga el escaner te escaneo lo que quieras :wink: de todos modos creo que en internet se puede encontrar para descargar el sonic screensavers y me parece que esa imagen que te gusta aparece en el :mrgreen: pero no estoy segura
Publicado 15 March 2009 - 01:32 AM
cuando tenga el escaner te la paso
Publicado 15 March 2009 - 02:17 AM
Publicado 15 March 2009 - 02:21 AM
tengo todos los juegos de sonic en version japonesa desde la etapa mega drive hasta game cube ,algunos artbooks de los sonic añejos como los de los manuales de game gear japoneses son muy guapos y el del knckles chaotix tambien tiene dibujitos en el manual de los chaotix interesantes,si os interesa los puedo escanear o quizas ya estara por las webs y lo teneis.
Publicado 15 March 2009 - 02:22 AM
Felicidades EVA por tu museo
gracias,ya ire poniendo alguna cosillas mas que se me quedaron por ahi :wink:
Publicado 15 March 2009 - 10:46 AM
Publicado 15 March 2009 - 12:47 PM
Publicado 18 March 2009 - 05:32 PM
Impresionante, ¡qué envidia! (sana)...(o no :mrgreen:)
Ains... ya me gustaría a mi tener algo parecido, ya... supongo que algún día, cuando tenga ingresos constantes y medianamente decentes xD
Por cierto, el llaverito retro de Robotnik es DIOS, me encanta xD
Y sí, yo también coincido, el estilo gráfico de Sonic en la época de Saturn es fantástico, no paraba de dibujarlo en cuanto lo vi, me chiflaba por completo.
Y esta ilustración, aunque no era del mismo estilo, también me gustaba mucho... ya podría haber sido la portada del Sonic R, y no los personajes en 3D...
Hice un dibujo de esta imagen cuando la vi, antes de que saliese el juego... luego en un catálogo del por entonces "Continente" o "Pryca" salió anunciado el susodicho, pero con esa imagen en vez de con la portada que le pusieron... y mi padre se creyó que es que había sido un concurso o algo así y que habían elegido mi imagen. Se emocionó y todo xD
felicidades eva! yo digo lo mismo que...mg..mig...argh, tu xD
xDDD
@ash, llamalo eggmantrón, que es más fácil xD
Grrr...! I hate that Chibihedgehog!!
Ya te pillaré, Chibimeneo, ya... :x
Publicado 21 March 2009 - 12:50 AM
PD: Cuando este la figura de Sonic disponible avisarme que me la pillo xD
Publicado 21 March 2009 - 01:34 AM
gracias pues en cuanto me cancelen el pedido los pediré ahí, que me corroe ya esto. Nunca compréis en Play-asia, antes molaba mucho ya nadayo compré mis peluches de sonic en vistoenpantalla, y la verdad es que no puedo tener queja de la web. me lo enviaron todo bien, pago contrareembolso (aunk habia tarjeta si mal no recuerdo) , y todo perfecto. te la recomiendo
Publicado 21 March 2009 - 06:25 PM
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos