Saltar a contenido


Foto

Nuevas figuritas de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1354 respuestas en este hilo

#41 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2009 - 09:52 PM

http://blip.tv/play/gtMr8bJIjpVb


un muy interesante documental sobre figuritas de sonic
Posted Image
Posted Image

#42 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 March 2009 - 02:01 PM

¡Jarl, gracias!

La figura del 15 aniversario que sale cuando le llega una carta al Pixelman la llevo buscando desde principios de año (tampoco mucho, pero es que antes no la conocía...) y no hay manera, no está por ningún lado. Sé que sólo la daban con la pre-order del Sonic '06, pero... ¿nada de nada? ¡¡Con la genial pinta que tiene!! (mucho mejor que la oficial del 15 aniversario, la verdad...)

¿Alguien sabe algo de la susodicha?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 02:17 PM

cual,la que sale ahi
Imagen subida

o esta?

Imagen subida

la segunda, que es la que tengo yo, en ebay es fácil de encontrar. la primera no tanto...y la tienen de aquí max y yuluga
Posted Image
Posted Image

#44 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 March 2009 - 02:23 PM

La 1ª, la 1ª, la 2ª la veo por todas partes y estoy hasta las narices de ella, que siempre que busco "Sonic 15th Anniversary figure" o similares me sale esa en primer plano xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#45 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 13 March 2009 - 05:07 PM

biennn acabo de llamar a una tienda donde las deje reservada el set de las del estilo retro y ya las tienen!! :mrgreen: cuando llame la otra semana solo les quedaba sonics y tails, :?
ala me voy a comprarlas

#46 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 March 2009 - 01:59 AM

¡Qué bien EVA, enhorabuena! ^^
Yo espero poder agenciármelas algún día... cuando deje de tener gastos por todos lados supongo, o cuando vuelva a trabajar y esas cosas... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 March 2009 - 02:28 AM

felicidades eva! yo digo lo mismo que...mg..mig...argh, tu xD

que cunado tenga dinero, me hago con ellas pero YA
Posted Image
Posted Image

#48 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 02:59 PM

pues anoche me tire hasta las tantas ordenando la vitrina porque ya no se donde meter tantos ninos :mrgreen:
tendre que comprar otra porque me quede sin espacio para pillar la otra que quiero estilo retro donde sonic se toca la nariz :mrgreen:

Imagen subida

Imagen subida

yo tambien lo digo,va siendo hora de que saquen figuras de Rouge (creo que ahi una muy wapa de ella pero a saber donde encontrarla,de los chaotix,de metal sonic y ya puestos,... de Fanf :mrgreen: )

#49 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 March 2009 - 03:08 PM

pues anoche me tire hasta las tantas ordenando la vitrina porque ya no se donde meter tantos ninos :mrgreen:
tendre que comprar otra porque me quede sin espacio para pillar la otra que quiero estilo retro donde sonic se toca la nariz :mrgreen:

Imagen subida

Imagen subida

yo tambien lo digo,va siendo hora de que saquen figuras de Rouge (creo que ahi una muy wapa de ella pero a saber donde encontrarla,de los chaotix,de metal sonic y ya puestos,... de Fanf :mrgreen: )

Y de los babylon rouges!aunque lo veo dificil aun...no sabia que habia muñequitos de klonoa :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 March 2009 - 03:49 PM

hostia que peazo colección eva, el peluche de reala me ha dejado con la boca abierta oO

Y las figuritas son bastante mas grandes de lo que me imaginaba, dios, las quierooooooooooooooooooooo!! se podrán pedir por web?

por cierto, que es ese cartoncillo de sonic que tienes ahi detrás? me ha llamado la atención
Posted Image
Posted Image

#51 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 04:23 PM

Lo mejor: Los de Phantasy Star Online. :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#52 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 04:34 PM

el pobre cloud está ninguneado xD

me ha molado el peluche de astro boy, y ese konoa *_*

@ash, llamalo eggmantrón, que es más fácil xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#53 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 04:56 PM

OMAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Donde has comprado ese peluche de reala OOOOOEMEGEEEE!!! I want it!!!
Imagen subida
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#54 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 05:06 PM

las del klonoa me costo tela encontrarlas,estaban descatalogadas,las compre en una subasta de japon y suerte tube de que no me la pujaran mucho,las del phantasy tambien tube mucha suerte de conseguirlas en subasta a buen precio porque ahora van muy buscadas ,en su dia me compre dos set de las tres porque son de resina y si se me rompen las que tengo en la vitrina asi tengo otro set mas pero vamos que porque las pille en su dia a buen precio que si no ,no me las compro repes.Y vienen en una caja grande muy guapa con el dibujo de cada personaje(asi como la del 15 aniversario de sonic pero lestas las hicieron sin la targeta esa que pone un certificado).

En cuanto al cartoncillo del sonic ,eso viene con las figuras de sonic :mrgreen: pero todas vienen igual(podrian poner cada personaje con su dibujo ,pero no ,todas vienen con el dibujo de sonic :? )

QAhhh y el peluche de Reala ,NO NO es Reala!!! :lol: se trata de Nights version Chrismas Nights ,ya quisiera yo tener todas los muñequito que salieron de Nights Reala eliiot claris y los nightopianos que salieron en la epoca de saturn,este muñequito me lo mando un chico japones hace muchos años,que trabajaba en un recreativo de sega y me mandaba merchandising de sonic y compañia,como bolsas de tiendas japones con ilustraciones de sonic(si eso les hago unas fotos y os las enseño,ojala las bolsas de las tiendas de aqui fueran asi...)algunos peluches de sonic,tails,llaveros de sonic,tambien me mando un autografo de yuji naka :roll: y algunas cosas mas que no recuerdo pero que las tengo en una cajita guardadas.

Ahora aver si me pillo la figura de resina de sonic tocandose la nariz con la base de green hill pero me cuesta 100 euros,(es para pensarselo)en la tienda donde compre ayer las de sonic&cia me dijeron que si la queria me la pedian bajo pedido ,tambien van a traer el ajedrez de sonic :mrgreen: sale sobre los 40 euros.

La tienda se llama "monmitic" y tienen pagina web ,creo que venden tambien desde la web pero mola mas ir a la tienda,los que seais de barcelona os recomiendo que vayais y si quereis que os traigan algo podeis preguntarlo a los chicos dependientes que son muy simpaticos .

#55 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 05:11 PM

aish, es que solo me fijé en los cuernos de bufón, no me di cuenta de los brazos... xD

joder, me voy a tener que sacar una amiga japonesa ;_; yo quiero muchas cosas de las que te ha mandado tu amigo xD que suerte tienes!!!

yo en mis tiempos me colé en un foro de japonesas a dejar foto y email, a ver si conseguía hacer alguna amiguilla, pero todas las que me agregaron hablaban "engrish" y no habia manera de entablar conversación :cry:

En cuanto a la figura de sonic tocandose la nariz, yo la he visto por ahi a 70 y tantos euros, googlea un poco y asi te ahorras 30 euros, que con eso ya te da para un restaurante japo :P
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#56 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 05:29 PM

aish, es que solo me fijé en los cuernos de bufón, no me di cuenta de los brazos... xD

joder, me voy a tener que sacar una amiga japonesa ;_; yo quiero muchas cosas de las que te ha mandado tu amigo xD que suerte tienes!!!

yo en mis tiempos me colé en un foro de japonesas a dejar foto y email, a ver si conseguía hacer alguna amiguilla, pero todas las que me agregaron hablaban "engrish" y no habia manera de entablar conversación :cry:

En cuanto a la figura de sonic tocandose la nariz, yo la he visto por ahi a 70 y tantos euros, googlea un poco y asi te ahorras 30 euros, que con eso ya te da para un restaurante japo :P



es que al japo ese yo le mandaba dibujos de sonic y a cambio me mando mercahndising :mrgreen: pero un dia ya dejo de mandarme cosas y paso de mi :? los japos son asi muy suyos y ya fue raro que me mandase cosas porque al principio sin conocerle de nada me dijo algo asi como"hello im japanese sonic fan and I can send you sonic stuff from my country" :mrgreen:

la figura del sonic y su nariz :mrgreen: la he visto mas barata pero el problema son los gastos de envio y encima como es de resina si te llega rota lo mas seguro es que los que te la mandan importada se limpien las manos y en la tienda ya me dijeron que si a ellos les llegan figuras rotas quien se las come son ellos porque son ellos quiebn se hacen cargo de darte una cosa en perfectas condiciones :wink:

#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 March 2009 - 05:56 PM

argh, no me di cuenta de que no era reala, no xD solo vi que era rojo y hale...


fotos de las cosas que te mandaba el japo ya!!!!
Posted Image
Posted Image

#58 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 07:16 PM

también tienes razón frente al temita de la resina, pero siempre que sea una tienda de España hay posibilidad de reclamar y denunciar a consumo, verás que pronto te la cambian. A mi me pasó con un peluche de Tails, me colaron uno falso y les llamé diciendoles que de qué iban... como se me pusieron gallitos les adverti que o cumplían o les metía una queja y una denuncia. Y vaya que si me hicieron caso :P

Te envidio por haber tenido un fan japonés :x

EDIT: ahora que me doy cuenta, tengo aqui al ladete la misma figura de Wanda y su caballo Agro :P creo que ha sido una de las compras que he hecho que más me han encantado, el caballo es precioso. Una pena que el resto de colosos no los encuentre, ya que me interesa hacerme con todos, y no solo con unos 5, que son los que están disponibles por ebay :cry:
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#59 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 March 2009 - 08:02 PM

Yo ya dije que las figuras son impresionantes y me parece una verguenza que ningun fan se pille alguna, aunque sea la de Sonic que son 18€ y es perfecta...
Imagen subida

#60 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 14 March 2009 - 08:24 PM

en la tienda donde yo las pille me salieron a 15 euros

aqui las fotos de cosas que me dio el japo(me dejao olvidada una muñequita de Amy estilo retro que hacia juego con el muñeco de peluche chikitin que sale de sonic en esta misma foto:

http://www.gratisweb...eccionsonic.jpg




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos