Saltar a contenido


Foto

SNCBNK: musica de Sonic CD con loops: TERMINADO por ahora xd


  • Debes iniciar sesión para poder participar
94 respuestas en este hilo

#81 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 12:59 PM

Y yo el primero XD

3.5 es mejor que el 3.0, mejoras en los fondos de las 1as pases, y en los diseños (en el 3.0 la 2nda fase era mas compleja y dificil que la 3,4 y 5, cosa que no deberia ser asi xd), framerate mas estable, y en algunas tienen hasta un acto 4 jugable.

Tambien tiene sus problemas, como el glitch en el acto 3 de Misty Maze, Scrap Brain act 2 está inacabada o que el boss final solo tenga un toque, pero en general me parece mejor el 3,5 y eso que es una version que no deberia haber salido, pero vamos yo siempre que juego al Megamix lo hago con el 3.5. Un dia puse el 3.0 y era insufrible, habia muchas mas bajadas de frames.
Posted Image

#82 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 February 2009 - 01:13 PM

si, lo que dices es cierto, pero....

la 3.5, hay que jugarla en mega CD que le quita mucíisimos puntos para mi por que al megamix jugaba siempre en mi DS, y claro, siendo de mega CD, no puedo. el bug de misty maze me parece INSUFRIBLE e IMPERDONABLE (en una release oficial, ya sabemos que esta release es lo que es), es lo que mas puntos le quita a mi gusto, y además, al estar en mega CD, hay cargas entre niveles que me parecen especialmente largas,insufribles, en sonic CD me parecían mucho,mucho mas cortas.

soy plenamente consciente de que esta versión "nunca debió ver la luz" y que si se hubiera acabado, por supestisimo seria muy muy muy superior, pero por eso, prefiero la 3.0, por que aunk esté mas incompleta en términos de gráficos, esta mas "pulida" en mi opinion al no tener esos bugs y al poder jugarlo en la DS, básicamente.
Posted Image
Posted Image

#83 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 10:29 PM

Hablando del Megamix, me han entrado ganas de volverlo a poner y joder... Misty Maze sigue siendo para mi la mejor fase en un Sonic no hecho por Sonic Teanm y con eso incluyo Dimps, Backbone o Travellers Tales.

Encima el Column Dive como ha dicho Mako es totalmente temazo Sonic.

Me encanta la seleccion musical del juego, aunque sigue sienod mejorable en alguna fase, en general es increible, y incluye temazos a priori desconocidos (el act 1 de la 2nda fase, el Column Dive de Misty Maze act 2.. o la special stage 4.. y la la 2 y el ending de Knuckles, esas dos del Viewpoint).

PD: La OST del Viewpoint version Neo Geo CD le hace la competencia al Sonic CD, tremenda aunque cortisima xd de lo mejor del 93
Posted Image

#84 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 08:43 PM

Upeo esto porque quiero enseñaros algo.

He intentado seguir la labor del tio que empezó a reconstruir los SNCBNK en los temas del juego y lo dejo a medias.

El problema es que el Audacity no es lo mio. De momento he hecho 2 pruebas, a ver que os parecen.
Tambien agradeceria si alguien entiende de Audacity que me dijera como poder alterar los volumenes, porque es lo que peor queda.

He hecho Quartz Quadrant Past y Stardust Speedway Past. He añadido 2 versiones del Quartz Quadrant un pelin diferentes en la manera de ajuntar el SNCBNK con el tema.

nuevo link coming soon

edit: joder, no se que pasa con megaupload que no puedo subirlo, y eso que tengo cuenta premium...
Posted Image

#85 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 08:58 PM

Prueba con otro programa entonces. Adobe Audition por ejemplo.

Reikai-firma.gif


#86 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 March 2009 - 08:59 PM

anda, muy buena idea, ferr. yo audiacity lo he manejado para poco mas que cortar y pegar, asi que no sé si podria ayudarte...
Posted Image
Posted Image

#87 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 09:03 PM

Bueno, aqui va el link

Es la 1a vez que uso el Audacity, espero mejorar, se que sobretodo el volumen del SNCBNK no esta encajado del todo, pero mas que nada para que me digais si se nota mucha bruzquedad en el cambio o no.

Del Quartz Quadrant he puesto 2 versiones, en una hay 1 pelin de separacion entre el SNCBNK y la cancion cuando se repite porque encontre que quedaba bien con un poquillo de separacion, y la otra esta mas ajuntada.

http://rapidshare.co...rework.rar.html

Al final lo he subido por Rapidshare XD Con megaupload nose porque siempre que subia el nuevo rar me acababa saliendo el viejo xd
Posted Image

#88 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 09:36 PM

Otro mas, este es el del Boss, mas facilete

http://www.megaupload.com/?d=WAHI0E0D
Posted Image

#89 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 March 2009 - 09:42 PM

a descargar.

la anterior la he oido, y debo felicitarte. queda tna bien que ni me he dado cuanta de donde está el "cambio/corte". parece que es así de natural. felicidades!
Posted Image
Posted Image

#90 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 10:15 PM

Me alegro pues xd a mi no me acaba de convencer pero claro yo lo debo notar mas.

Del Quartz Quadrant, has notado mucha diferencia entre las 2?

Otra cosa, me he dado cuenta que Shadowhog de SonicRetro (quien comenzó esto) acababa el tema volviendo a repetir el SNC, pero yo optaba por acabar el tema como en el Sonic CD original, apagandose el tema, para que no quedase tan brusco (al fin y al cabo, en el juego in-game el tema se acabarà , no se puede repetir infinitamente xd). Como creeis que queda mejor?
Posted Image

#91 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 March 2009 - 10:37 PM

como lo has hecho queda bastante bien, la verdad. y no he notado mucha diferencia entre las dos..aunque a decir verdad, la BSO de sonic CD no la atengo demasiado fresca asi que peude ser que al no recordar la original, me influya
Posted Image
Posted Image

#92 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 11:07 PM

Bueno, poco a poco voy h aciendo, subo una mas, mi preferida del juego xd Metallic Madness Good Future.

Lo demas lo subire cuando lo tenga terminado (si consigo que todas queden bien, por que hay algunos SNCBNK que parecen estar incompletos :/) ademas he decidio que voy a hacerlas con fade-out, asi que tendre que cambiar las que ya hicieron el Retro :/

http://www.megaupload.com/?d=ANPT8P2N
Posted Image

#93 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 March 2009 - 11:19 PM

Ferr, me dice que el enlace no existe, que se ha borrado :shock:

Estoy bajándome las otras, a ver qué tal ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#94 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 11:25 PM

Culpa mia, xd ahi van de nuevo


Metallic Madness Good Future

http://www.megaupload.com/?d=QIV43SC2

Boss

http://www.megaupload.com/?d=3Y8GEOIB
Posted Image

#95 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 08:26 AM

Bueno, pues aqui os dejo los frutos del trabajo xd. Todas las canciones de la BSO las cuales disponian de SNCBNK para hacer un efecto loop.

Hay alguna la cual aun necesita trabajo e ire corregiendolas poco a poco si lo consigo, porque mi dominio del Audacity no me da para mas.

Si veis alguna que no queda bien o se puede mejorar me gustaria que me lo dijeseis para hecharle un ojo. Eso si, Metallic Madness Present es imposible xd el archivo de ese tema debe de estar incompleto.

Otra cosa es que, haciendo esto, me he dado cuenta que estos archivos SNCBNK, a pesar de los que dijeron algunos en Sonic Retro (incluidos su descubridor) han de ser si o si para ajuntar los temas. No se como Sega se le pudo ocurrir porque es algo complicadisimo de hacer pero no cabe duda que lo intentaron, no hay otra explicacion de porque los archivos, aunque quiza incompletos, encajen a la perfeccion con la forma de terminar de los mp3.

Ale, link xd

http://www.megaupload.com/?d=RFVACYPK
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos