Saltar a contenido


Foto

SNCBNK: musica de Sonic CD con loops: TERMINADO por ahora xd


  • Debes iniciar sesión para poder participar
94 respuestas en este hilo

#61 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 09:09 PM

peor sonic 2 SMS/GG salió bastante antes que sonic CD, que que prueba que, una de dos... o basaron you can do anything en green hills ( poco probable, por que si fuera por sonic 2 8 bits, hay temas mucho mas "reconocibles" si lo que querian era hacer un guiño) o.... el tema ya estaba hecho cuando hicieorn el 2.


Que saliese antes no mucho tiene que ver.
Sonic CD empezó antes que Sonic 2, pero se retrasó por varios motivos, asi que es normal que al final saliese Sonic 2 antes (que ademas, era el juego importante para Sega).
Ademas, la version MS/GG, a diferencia que la de MD, si fue hecha en Japon, asi que seguramente hubo algun tipo de comunicacion
Posted Image

#62 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 February 2009 - 10:28 PM

Alguien tiene la version de 8 bit?
Se que la he oido pero hace ya tantos años que me los jugué...
Es que el Sonic 1 de master es mi favorito con diferencia de los 8 bits. Mi primer Sonic

#63 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 February 2009 - 10:33 PM

yo! yo soy fanática de los sonic de 8 bits, y por supuesto, los tengo. mi favorito es el 2, aunk el 1 esta muy muy cerca
Posted Image
Posted Image

#64 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 February 2009 - 10:43 PM

yo! yo soy fanática de los sonic de 8 bits, y por supuesto, los tengo. mi favorito es el 2, aunk el 1 esta muy muy cerca

:D
Lo decia pa que la pusierais porque yo no me acuerdo exactente del sonido, para escucharla :D :D :D
El Sonic dos de 8 bits es un punto y aparte. el ending =dios, que bonica es la cancion.

#65 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 10:48 PM



Y si, el ending del S2 8-bit es buenisimo, tanto la cancion en SMS como la cancion extra para el final bueno en GG.

Nunca la oí en su dia porque siempre tuve la version SMS, pero esta cancion para el ending que aparece en la version GG es igual de buena que la del GG Bad ending/ ending de SMS.

Lo curioso es que en el cartucho de la version SMS el tema está dentro, pero nunca se llega a usar.



Sabe dios porque no va, asi que
Posted Image

#66 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 February 2009 - 11:54 PM



ahi tienes, green hills



ahi mecha green hill


y estas dos de regalo xD una, es el ending de sonic 2 que como has dicho tu, es preciosa, a mi me maravilla, me transmite muchisimo




la otra, es de sonic triple trouble, ( sonic chaos 2...xD) , del jefe del tren. es...simplemente espectacular, tan, tan diferente a todo o demas...impresionante



que dio lugar a este remix no oficial que me parece sublime




hale, ya me he quedao a gusto..bueno, no..peor es que ADORO la musica de 8 bits..xD
Posted Image
Posted Image

#67 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 February 2009 - 07:08 AM

¿Hablais de mis queridos Sonic de 8 bits?. Me encantan n_n, fueron mis primeros Sonic. Me pongo nostalgicazo perdido con cualquier cosa de ellos :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#68 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 08:36 AM

Ahora que me acuerdo, Naofumi Hayata y Masafumi Ogata (compositores de Sonic CD) trabajaron tambien el Sonic 2 8-bits, aunque no como compositores, pero como técnicos de sonido (quien compuso el You can do anything es Masafumi Ogata).
Posted Image

#69 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 February 2009 - 11:53 AM

que buenas son! ^^
A mi lo que siempre me ha llamado la atención de los Sonics de 8 bits es que el Sonic 1 me suena diferente en general que el 2 y el Chaos. Estos dos me parecen muy parecidos, como si estuviesen hechos con los mismos "instrumentoe/efectos de sonido"
Dejo unos pocos para compararlos con los que ha colgado Ash del Sonic 2 y Chaos.
ejemplos:





el ending, si, el primer Sonic que me pasé, recuerdo cuiando lo vi aparecer ahí con el microfono XD (si hubiera un emoticono corazón lo pondría) :oops:


#70 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2009 - 12:03 PM

si que suenan distintos, creo que por que los compositores de sonic 2 , ( chaos no esoty segura) y triple trouble son el mismo, y los de sonic 1, no...
no estoy segura de ese dato, asi que tpco me hagais demasiado caso. lo cierto es que si, suenan diferentes...de sonic 1 hay maravillas tambien, como adoro los dos primeros juegos..! la de bridge es preciosa, y el ending lo tengo de tono de llamada ne mi movil xD
Posted Image
Posted Image

#71 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 12:08 PM

Eso tiene facil explicacion xd

Sonic 1 MS/GG fue desarrollado por Ancient (la compañia del gran Yuzo Koshiro), mientras que Sonic 2, Sonic and Tails (Sonic Chaos) y Sonic and Tails 2 (Triple Trouble) fueron desarrollados por otra compañia: Aspect.
Posted Image

#72 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 February 2009 - 12:10 PM

A mi me gustan mucho mas como suenan en el Sonic 1, es que son, como más "alegres" XD

#73 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 12:16 PM

Eso si, aunque tanto Sonic 2 como Sonic and Tails son de Aspect, los compositores en ambos juegos son distintos. (aunque el asistente de sonido es el mismo, Naofumi Hayata)
Posted Image

#74 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 03:44 PM



#75 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 February 2009 - 04:24 PM

Muaahaaha, que currada del fLÑIYING bATTERY :lol:

#76 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 04:30 PM

esta me encanta

#77 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 10:40 PM

Por cierto, en el Sonic Megamix hicieron una version del Tidal Tempest G.F. (hecha con el sistetizador de la MD logicamente) que a mi almenos me pareció muy maja, es lo mas fiel a "como seria la cancion si fuese reproducida por la Mega Drive en vez de en Audio CD".

La subí aqui...
http://www.goear.com...n.php?v=adf599b

Y hablando del Sonic Megamix, esto es lo mas dios que hay

http://www.goear.com...n.php?v=e4e3726
Posted Image

#78 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 19 February 2009 - 12:51 AM

Y hablando del Sonic Megamix, esto es lo mas dios que hay

http://www.goear.com...n.php?v=e4e3726


Qué grande eres.
Cuando vi el primer video del Sonic Megamix fue con esta canción. Me tiré semanas hasta que alguien en los comentarios escribió que era del Columns.

Le pega a Sonic que ni pintado
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#79 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 08:35 AM

Yo ,me tiré tiempo buscandola (en el sound test de la ultima version del megamix sale el titulo y juego del tema), hasta que descubrí que con el Gens se podia grabar las musicas del juego xd
Posted Image

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 February 2009 - 08:45 AM

y aqui es cuando entro yo a decir que la version "final" del megamix me parece muy inferior a la 3.0. y cuando me apedreais todos.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos