Saltar a contenido


Foto

Entrevista a Yuji Naka


  • Debes iniciar sesión para poder participar
48 respuestas en este hilo

#41 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:29 PM

La mayor abominación que han echo con algo relacionado con Sonic es Shadow The Hedgehog y sus gilichorradas con las armas y los vehículos cuando, por ser la teórica forma de vida perfecta, ni necesita de armas ni muchos menos vehículos.


Exacto, pero para mi pasa lo mismo con Sonic 2006. Es un Sonic metido con calzador en una historia de RPG, desentona tanto como Shadow con armas.

Yo creo que a la hora de hacer una historia has de tener en cuenta con que personajes te mueves, si no, por muy buena que sea (que para mi no lo es tanto todo sea dicho) no quedara bien. Es como si intentases poner a Goku en una serie juvenil de estudiantes de instituto, ya puede ser una historia bien hecha para ese tipo de series que quedará absurdo igualmente.

Sonic Adventure 1 para mi fue la perfeccion en lo que a historias en un Sonic deberian ser.
Posted Image

#42 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 12:51 PM

Pues mira que para mi gusto la temática de Shadow era perfecta, lo que le faltaba era sentido del humor para darle un aire de parodia porque la verdad es que no me puedo tomar a Shadow en plan Chuache en serio... Pero vamos yo un Sonic así en plan "políticamente incorrecto" con armas, violencia, y amenzas de serie B lo hubiese recibido con los brazos abiertos, lo que pasa es que luego el juego además era malo, con texturas asquerosas control espantoso, en fin, una mierda, aunque al menos se me hizo entretenido, eso sí.

#43 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 02:25 PM

Pero vamos yo un Sonic así en plan "políticamente incorrecto" con armas, violencia, y amenzas de serie B lo hubiese recibido con los brazos abiertos, lo que pasa es que luego el juego además era malo, con texturas asquerosas control espantoso, en fin, una mierda, aunque al menos se me hizo entretenido, eso sí.


Es que un "Sonic" con armas, violencia (absurda), amenazas, vehículos... no es un Sonic. La gente se queja del Werehog, pero las fases del Werehog son mucho más Sonic (tomando como base las fases de Knuckles en los juegos tridimensionales), que todo eso. Ni Shadow, ni Sonic, ni Knuckles... no necesitan armas... no, en el Black Knight tampoco deberían... se han tirado toda una vida saltando encima de los enemigos o arrasándolos desde abajo para luego meterle pistolas, ametralladoras, bazookas, armas alienígenas... o la necesidad absurda de usar una moto o un coche para desplazarse. NO, no estamos hablando de Sonic Drift :lol:
Luego, el tema del aspecto técnico ya es para mear y no echar gota. De echo, el experimento habría sido aceptable de haber tenido una calidad decente, pero es que no llega ni a eso. Entre que los personajes son tan expresivos como un cubo de basura, las texturas dan grimilla, el control no muy ajustado y el ambiente apocalíptico de principio a fin mal llevado, el juego tenía todas las bazas para convertirse en lo que es.
Y no hablemos de la historia, que por si no fuera poco lo tedioso que es pasarse el juego con todos sus finales, y que no quieras hacer todas las cominaciones, sino ya te mueres, el juego tiene la peculiaridad de marear la perdiz con el tema de Shadow cuando en SA2 se explicó todo lo que se tenía que explicar.

#44 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 02:39 PM

Para mí el problema principal no ha sido Shadow the Hedgehog como juego, sino el "resucitar" al erizo negro, el meterlo en todos los juegos y darle una importancia que no debería tener. Además, el no saber qué hacer con él, qué historia contar de él y hacerlo casi más protagonista que Sonic hace que todo quede mal. En Sonic 2oo6 Shadow es lo único que sobraba, lo demás para mí perfecto.

Quitando ese beso también...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#45 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 02:59 PM

Pero vamos yo un Sonic así en plan "políticamente incorrecto" con armas, violencia, y amenzas de serie B lo hubiese recibido con los brazos abiertos, lo que pasa es que luego el juego además era malo, con texturas asquerosas control espantoso, en fin, una mierda, aunque al menos se me hizo entretenido, eso sí.


Es que un "Sonic" con armas, violencia (absurda), amenazas, vehículos... no es un Sonic. La gente se queja del Werehog, pero las fases del Werehog son mucho más Sonic


No, si estoy de acuerdo, pero yo hablo en el hipotético caso de que hubiera sido un juego funcional, que las partes más tipo Sonic hubieran sido funcionales y luego con todos esos añadidos. La verdad es que lo de usar vehículos yo no lo veo tan mal, vamos, quizás lógico no sea, pero es lo mismo que si en vez de ponerse Sonic a hacer snowboard por Icecap se hace la bola y llega antes xD El problema es que, como todo, estaba pésimamente implementado, pero la idea en sí, le veía potencial para ser divertido, que es la cuestión principal. Vamos, más que del juego en sí, yo hablo de cómo me lo imaginaba antes de que saliera, claro que ya desde las primeras capturas no se le veía mucha calidad así que tampoco fue una decepción, la verdad xD

#46 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 03:01 PM

En Sonic 2oo6 Shadow es lo único que sobraba, lo demás para mí perfecto.


Aunque opino lo mismo que ti sobre Shadow, ahi discrepo XD La historia de Shadow es la unica que me pareció valer la pena, y lo mismo del personaje en si.

La historia de Sonic es aburrida y sin chicha (basicamente toda la historia es rescatar a la princesita boba una y otra y otra vez), el personaje es soso y aburrido y aguantar a Elise es peor que tenerte que pasar todo el juego sin 1 solo ring. Y Silver... no me hagas hablar de el XD
Posted Image

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 03:29 PM

Las mejores historias son las de Silver y Shadow, sí, pero Shadow sobraba. Ahí está el ejemplo que he dicho de hacer a Shadow más protagonista que al resto. Seguramente la culpa sea de algún pez gordo del Sonic Team (¿Takashi Iizuka?) que se enamoró del personaje o a saber qué...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 03:40 PM

Hombre, eso es cierto, Shadow es mas protagonista que el propio Sonic. Deberian haber puesto a Sonic con la historia de Shadow, y saltarse toda la mierda que es la parte de la historia de Sonic.

Aun asi, la cuestion es que si la parte de Shadow no estuviese, el juego seria mucho peor (almenos argumentalmente).
Posted Image

#49 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 03:44 PM

Puede que Silver se llevara todo el peso de la trama, o el propio Sonic. No creo que quedara peor argumentalmente. Incluso Knuckles, que podría sustituir a Shadow jugablemente y muchos estaríamos más contentos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos