Saltar a contenido


Foto

Entrevista a Yuji Naka


  • Debes iniciar sesión para poder participar
48 respuestas en este hilo

#21 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2009 - 12:11 PM

Siempre ha sido de Microsoft.

Sobre lo de Yakuza... No sé qué tiene que ver eso con la entrevista de Yuji Naka xDDDD

Nunca fue de Microsoft, esta la compro en el 2001(es mas Microsoft hizo que cancelarán mucho de sus proyectos para que hiciera los que le interesaba o los modificara a su favor con un toque de Halo, un gran ejemplo es Halo Wars modificación de uno de sus proyectos llamado Phoenix ) :(

Y lo otro es volviendo a la entrevista ya que entonces SEGA estaría muerta y no seguiríamos viendo juegazos, por que con 4 consolas en la calle son demasiadas... Y mas en el estado que se encontraba. Solo hay que ver la situación de Sony actual (SEGA no hubiera podido seguir como esta, encima y recuperando poco a poco terreno) y como Nintendo a tirado por otro camino.Yo estoy de acuerdo con SEGA, es mejor que morir y seguir con la guerra otro día (palabras de SEGA) ;)
Imagen subida

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 12:39 PM

Nunca fue de Microsoft, esta la compro en el 2001(es mas Microsoft hizo que cancelarán mucho de sus proyectos para que hiciera los que le interesaba o los modificara a su favor con un toque de Halo, un gran ejemplo es Halo Wars modificación de uno de sus proyectos, que no recuerdo ahora su nombre ) :(


A ver, el estudio puede que no fuera de Microsoft aún pero sí los derechos del juego... Producción. De hecho, tengo todos desde el primero y bien claro lo pone xD Estoy hablando de los noventa y tantos, no de 2001.

Iban a hacer un juego de Halo Online, que fue cancelado. No me extraña. Halo Wars creo que fue un proyecto desde cero para Halo Wars xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2009 - 01:38 PM


Nunca fue de Microsoft, esta la compro en el 2001(es mas Microsoft hizo que cancelarán mucho de sus proyectos para que hiciera los que le interesaba o los modificara a su favor con un toque de Halo, un gran ejemplo es Halo Wars modificación de uno de sus proyectos, que no recuerdo ahora su nombre ) :(


A ver, el estudio puede que no fuera de Microsoft aún pero sí los derechos del juego... Producción. De hecho, tengo todos desde el primero y bien claro lo pone xD Estoy hablando de los noventa y tantos, no de 2001.

Iban a hacer un juego de Halo Online, que fue cancelado. No me extraña. Halo Wars creo que fue un proyecto desde cero para Halo Wars xDDD

Ya pero en la fecha que te referías no había consola de Microsoft, y luego adquirió a esta ;) Que era a lo que me refería con lo de Age Empires en otras consolas. Y Phoenix se aprovecho para Halo Wars ;)

Y que lo vuelvo a decir, que hay mucho desvarié y solo soy el unico que habla de SEGA aquí xD, crear un topic y seguimos con esta interesante charla en otro lado, que esto ha desvariado desde el tercer o cuarto post.
Imagen subida

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 02:16 PM

No sería un buen foro sin sus desviaciones xD

Para terminar te diré que salió AoE 2 en PS2, con Xbox en el mercado/a días de salir (dependiendo la zona).
Un saludo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2009 - 02:28 PM

una cosa curiosa....


por qué se dice " un saludo" en un post de un foro cuando no se está hablando de nadie que se vaya ni nada de eso? xDDDD y que conste que no lo digo por FvG, aunk lo acabe de hacer..sino por que lo veo bastante a menudo y siempre me choca....
Posted Image
Posted Image

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 02:33 PM

Pues... supongo que depende de la actitud del forero en ese momento, como que se va a comer y ya no vuelve hasta el día siguiente, algo así.

#27 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 01:02 PM



Otra entrevista a Naka, pero esta en video.

Reikai-firma.gif


#28 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 07 February 2009 - 01:21 PM

Pues... supongo que depende de la actitud del forero en ese momento, como que se va a comer y ya no vuelve hasta el día siguiente, algo así.

También porque hay gente que lo tiene como costumbre siempre, al final de todos sus posts lo pone xD (yo antes también lo hacía así).

firma.png


#29 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 01:37 PM

Viendo la pregunta de Michael Jackson, queda claro que este trabajo en Sonic 3.
Es una lastima que pasase lo que pasase con el, porque a mi personalmente su estilo de musica me gustaba para un Sonic (por eso encuentro que la BSO del Sonic & Knuckles es MALA MALA, le falta la originalidad de la que gozaba Sonic 3, y todos los cambios en las canciones, como el tema de Knuckles, para mi fueron a peor :( )
Posted Image

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 01:56 PM

Interesante entrevista :wink:

Katano, deja ya a Sonic en paz :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 02:11 PM

En la vídeo entrevista si se ve a Sonic parado... menos mal XD

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 02:48 PM

En la vídeo entrevista si se ve a Sonic parado... menos mal XD


Pues en este vídeo ha sido la primera vez que he visto el sobre raíles funcionando...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 02:55 PM

¿Mande? :shock:

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 05:58 PM

Mando... (¿?)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2009 - 06:06 PM

wiimote!
Posted Image
Posted Image

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 February 2009 - 01:49 AM

acabo de ver ahora el video de la entrevista a naka y solo tengo que decir una cosa: por qué no paran de decir que sonic es horrible por culpa del werehog?!?! y lo igualen, segun palabras literales del video " a esa abominación de 2006".. pero por dios... el werehog no es para nada, un mal invento. a mi personalmente me gusta incluso mas que las fases diurnas de sonic! me parece el complemento perfecto a la alta velocidad diurna, no me parece que haga de unleashed un fracaso PARA NADA.

la gente es demasiado quisquillosa
Posted Image
Posted Image

#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 02:09 AM

acabo de ver ahora el video de la entrevista a naka y solo tengo que decir una cosa: por qué no paran de decir que sonic es horrible por culpa del werehog?!?! y lo igualen, segun palabras literales del video " a esa abominación de 2006".. pero por dios... el werehog no es para nada, un mal invento. a mi personalmente me gusta incluso mas que las fases diurnas de sonic! me parece el complemento perfecto a la alta velocidad diurna, no me parece que haga de unleashed un fracaso PARA NADA.

la gente es demasiado quisquillosa


A ver, Sonic Unleashed no tiene nada de fracaso (todo lo contrario, es un muy buen juego), pero lo del Werehog ya es el súmum de los experimentos que han hecho con Sonic.

Y el Sonic 2006 lo menos que tiene es de abominación, justamente lo contrario, es un juego muy bien planteado (según mi opinión claro) y con una historia como dios manda, en el cual se dejaron de hacer experimentos absurdos y se volvió a la buena formula de los Sonics Adventure. Luego claro, los del Sonic Team, Sega, o quienes sean, fueron tan listos que en lugar de simplemente solucionar el cachondeo de bugs que suponía el juego y seguir la linea marcada en éste, se pusieron otra vez a hacer experimentos haciendo que Sonic se convierta en Werehog... ¬¬U

b3UcR5h.png


#38 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 02:21 AM

La mayor abominación que han echo con algo relacionado con Sonic es Shadow The Hedgehog y sus gilichorradas con las armas y los vehículos cuando, por ser la teórica forma de vida perfecta, ni necesita de armas ni muchos menos vehículos.
Yuji Kaka estaba en el Sonic Team cuando tal esperpento fue lanzado.

Puede que el Werehog sea una ida de hoya con respecto al personaje, pero al menos sigue las premisas de algo que ya se había echo con Knuckles en juegos posteriores (salvando las distancias). De echo, si en lugar de Sonic hubieran encasquetado a Knuckles en esas fases, la mayoría de las críticas hacia ese respecto no habrían sido tales.

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 February 2009 - 03:28 AM

A mí me parece bien que experimenten, es frescura y necesario a mi modo de ver. Pero otra cosa es que se pasen tres pueblos con tanto lobo. Lo malo del juego es eso, más los QTE y el control diurno a lo Rush. O sea, casi todo :S

Heroes también es un experimento y no está nada mal. Aunque prefiero manejar a los personajes por separado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2009 - 11:56 AM

A mi me gustaba la formula de los Adventure, con varios personajes y cada uno con un estilo de juego diferente, e historias que se entrecruzaban y completaban
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos