Saltar a contenido


Foto

Entrevista a Yuji Naka


  • Debes iniciar sesión para poder participar
48 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 01:46 PM

Entrevista de Kikizo a Yuji Naka:

Parte 1, Parte 2, Resumen.

Reikai-firma.gif


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 01:53 PM

Gracias... Tardaré en leerlo pero no todo es regalado xD

----
Well, before Let's Tap came about, there had been two action-adventure games in development - one of which was originally due to be released last year, but in the end that title was cancelled.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2009 - 01:55 PM

Este hombre quiso matar a Sonic y si hubiera sido por él hubiera matado a SEGA con la quiebra!!! Malaje!!

Donde estas Yuji Naka?!Que le van a caer millones de Sonic 2006 encima ò_ó
Imagen subida

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 01:58 PM

Este hombre quiso matar a Sonic y si hubiera sido por él hubiera matado a SEGA con la quiebra!!! Malaje!!

Donde estas Yuji Naka?!Que le van a caer millones de Sonic 2006 encima ò_ó



Si no se hubiera ido Sonic estaría en lo alto. :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2009 - 02:13 PM

Este hombre quiso matar a Sonic y si hubiera sido por él hubiera matado a SEGA con la quiebra!!! Malaje!!

Donde estas Yuji Naka?!Que le van a caer millones de Sonic 2006 encima ò_ó



Si no se hubiera ido Sonic estaría en lo alto. :D

Pues no se con los juegos que sacaba... para gustos los colores xD , es mas hay dice en la entrevista que SEGA debería ver estado hasta el final con su consola... O sea que si le hubieran hecho caso ni hubiéramos visto al Sonic 2006 ni a los otros, a parte de ningún juego mas por parte de SEGA "estaría muerta" porque triunfar no creo que lo hiciera :(
Imagen subida

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 02:25 PM

No estoy de acuerdo. Una cosa es apoyar más a la consola, que con las ventas que tenía podrían ir siguiendo sacando otros títulos sin problemas, porque mal la cosa no iba realmente. Los problemas venían de atrás.

Bien podrían haber sacado juegos multiplataformas incluyendo la DC.

Por otro lado, los mejores Sonic han sido los que ha "tocado" él,
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2009 - 02:40 PM

No estoy de acuerdo. Una cosa es apoyar más a la consola, que con las ventas que tenía podrían ir siguiendo sacando otros títulos sin problemas, porque mal la cosa no iba realmente. Los problemas venían de atrás.

Bien podrían haber sacado juegos multiplataformas incluyendo la DC.

Por otro lado, los mejores Sonic han sido los que ha "tocado" él,

Yo jamás en mi vida he visto una compañía que tenga su consola y luego se dedique apoyar, al mismo tiempo, a la competencia, ¿entonces para que queremos esa consola? Algo así nunca lo veremos :S

Bueno el Sonic CD es un gran juego y no es de Naka ;) Además yo hablo de los Sonic 3D, que todos los que han hecho después de DC no valen nada comparado con Unleashed, los otros de Mega claro que son míticos pero nunca paso de esos se quedo estancado :(
Imagen subida

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 02:52 PM

Por otro lado, los mejores Sonic han sido los que ha "tocado" él,


Espero que eso no incluya el Shadow XD

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 02:56 PM

Yo jamás en mi vida he visto una compañía que tenga su consola y luego se dedique apoyar, al mismo tiempo, a la competencia, ¿entonces para que queremos esa consola? Algo así nunca lo veremos :S


Microsoft

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2009 - 02:56 PM



Por otro lado, los mejores Sonic han sido los que ha "tocado" él,


Espero que eso no incluya el Shadow XD

o el Heroes, que estaba entretenido a todo esto xD

KnudoW dime un juego de Microsoft que apoye a la competencia y, que encima, este en su consola ;) Si te refieres al tema de PC y consolas no me refería a eso, hablo de consolas.

El día que solo exista una única consola y todos se concentren en ella será el fin del mundo xD

Pero bueno luego, ya es cuestión de gustos, FvG opina eso porque no le gusto el Unleashed y le entiendo porque hay diferencia hasta en el estilo de juego, así que tan solo son cambios de opiniones. Al igual que la gente solo preferiría una consola y otros prefieren una consola para cada cosa, entre muchas otras cosas.
Imagen subida

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 03:04 PM

Eso pienso yo, el problema es que se ha ido dedicando progresivamente más a labores de producción que a las de creación de juegos, por lo que habría que ver qué cosas se le pueden achacar a él y qué cosas no, porque vamos, la "mala prensa" (si es que la hay) de Yuji Naka pienso que viene más dada a su asociación con el nombre de Sonic que por sus culpas reales, porque vamos, parece que algunos entendieran de algo y resulta que la inmensa mayoría no tenemos ni puta idea de cómo se trabaja ni de lo que se cuece dentro, como para empezar a repartir responsabilidades.

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 03:37 PM

KnudoW dime un juego de Microsoft que apoye a la competencia y, que encima, este en su consola ;) Si te refieres al tema de PC y consolas no me refería a eso, hablo de consolas.


Rare ha hecho juegos de DS bajo el sello "Microsoft Game Studio". En el caso de Viva Piñata, están tanto en 360 como en DS.

#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 February 2009 - 03:40 PM

KnudoW dime un juego de Microsoft que apoye a la competencia y, que encima, este en su consola ;) Si te refieres al tema de PC y consolas no me refería a eso, hablo de consolas.


Rare ha hecho juegos de DS bajo el sello "Microsoft Game Studio". En el caso de Viva Piñata, están tanto en 360 como en DS.

Ju, claro, ahora la DS es competencia de la 360 xD

firma.png


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 03:43 PM

KnudoW dime un juego de Microsoft que apoye a la competencia y, que encima, este en su consola ;) Si te refieres al tema de PC y consolas no me refería a eso, hablo de consolas.


Rare ha hecho juegos de DS bajo el sello "Microsoft Game Studio". En el caso de Viva Piñata, están tanto en 360 como en DS.

Ju, claro, ahora la DS es competencia de la 360 xD


Si empezamos a ser tikismikis.... si hay gente que duda entre 360 y DS, son competencia y punto.

#15 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2009 - 04:05 PM

Si empezamos a ser tikismikis.... si hay gente que duda entre 360 y DS, son competencia y punto.

Mas tikismikis me parece que saques este titulo que no es para una consola sino para una portátil (que no se porque ya me lo imaginaba que saltarías con el xD), encima con el titulo que hasta la misma Microsoft lo desprecio por sus meras ventas (y no me parece mal que Rare sacara algún juego para Nintendo con lo que le debe, pero por ejemplo un Halo en DS nunca veremos a no se que vendan la licencia)... A parte de no ser el mismo juego que en consola claro esta y se ve de lejos.

Aclaro que lo que he dicho antes me refiero a "consolas", ya que las portátiles están en otro territorio, y añado que a juegos exactamente iguales en otras consolas por sus estudios (Microsoft, Nintendo y Sony), creo que es demasiado especificar ya xD
Imagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 February 2009 - 04:14 PM



Si empezamos a ser tikismikis.... si hay gente que duda entre 360 y DS, son competencia y punto.

Mas tikismikis me parece que saques este titulo que no es para una consola sino para una portátil (que no se porque ya me lo imaginaba que saltarías con el xD), encima con el titulo que hasta la misma Microsoft lo desprecio... A parte de no ser el mismo juego que en consola claro esta y se ve de lejos. Aclaro que lo que he dicho antes me refiero a "consolas", ya que las portátiles están en otro territorio, y añado que a juegos exactamente iguales en ambas consolas por sus estudios, creo que es demasiado especificar ya xD


Es que primero no especificaste nada, y lo metiste luego no se por qué.
Las portatiles son consolas. Microsoft ha sacado juegos para otras consolas. Pruebo así que existen compañías que han sacado juegos para la competencia. (Vale, sin tener el juego sacado también en su propia consola, esta restricción la metiste a la mitad porque sí)

#17 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2009 - 04:18 PM

Es que primero no especificaste nada, y lo metiste luego no se por qué.
Las portatiles son consolas. Microsoft ha sacado juegos para otras consolas. Pruebo así que existen compañías que han sacado juegos para la competencia. (Vale, sin tener el juego sacado también en su propia consola, esta restricción la metiste a la mitad porque sí)

¿Entonces porque se llaman portatiles? ¿Y no entran en la categoría de las otras consolas? Yo no he metido cosas ni portatiles ni nada xD Solo has desvariado mi tema y ya tengo que espeficarte mas mis respuestas ya que me saltas con una mera versión de un juego de portátil :( A no se que me menciones otro, que entonces si le vería lógica ;)

Ya lo que falta es que comparemos Tenchu 4 de Wii con el Tenchu 4 de PSP, Crash Bandicoot de PSX con los Crash actuales :( Y yo a esas cosas no me refiero, ya que es un tema muy difirente.

Edito: Se esta desvariando este tema demasiado pronto, que ya ni se habla de SEGA xD Yo os invito a crear un tema tan interesante sobre esto, que gustosamente podeís contar con mis comentarios ;)
Imagen subida

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 03:26 AM

Age of Empires...

-edito-
Me refería a juegos como Sonic Heroes, Sonic Adventure 1 y 2. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2009 - 09:58 AM

Age of Empires...

Antes de que los adquiriera Microsoft Studios y trabajando así para PC/360 ;)

Volviendo al tema principal de este topic, con permiso xD Seguramente nunca habríamos visto joyas como Valkyria Chronicles o Yakuza
Imagen subida

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 11:59 AM

Siempre ha sido de Microsoft.

Sobre lo de Yakuza... No sé qué tiene que ver eso con la entrevista de Yuji Naka xDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos