Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1501 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 August 2010 - 03:15 AM

Las seis pelis de Star Wars saldrán en Blu-Ray en 2011, anunciado por el propio George Lucas.

Incluirán una nueva escena, esta:




No se ve Miles, ni poniendolo en el navegador :? .

Edito: Ahora si XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1502 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 03:16 AM

No se ve Miles, ni poniendolo en el navegador :?


Solucionado.

b3UcR5h.png


#1503 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 August 2010 - 03:16 AM

No se ve Miles, ni poniendolo en el navegador :?


Solucionado.


Gracias XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1504 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 August 2010 - 04:08 AM

no pillo la importancia de esa escena


tengo que volver a ver star wars, que ya no me acuerdo de nada xD
Posted Image
Posted Image

#1505 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 15 August 2010 - 08:42 AM

Yo me acuerdo de las palabras del emperador Sith:

Something ... something ... Dark side ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1506 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 03:20 PM

no pillo la importancia de esa escena


tengo que volver a ver star wars, que ya no me acuerdo de nada xD


Creo que importancia, lo que se dice importancia, no tiene xD pero es una escena nueva, cosa que debe poner palote a todo fanboy de Star Wars xD

b3UcR5h.png


#1507 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 15 August 2010 - 03:40 PM

Pues a mi sin ser un fanboy de Star Wars la escena me parece buenisima. Realmente parece que Luke esté sintiendo la llamada del lado oscuro. xD
Posted Image

#1508 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 August 2010 - 03:57 PM

A mí lo más significativo que le veo a esta escena es que se ve por ver primera a un Jedi 'construyendo' su sable; lo que es de agradecer.

Menudos fanboys pajilleros los del video xD
Imagen subida

#1509 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 04:38 PM

A mí lo más significativo que le veo a esta escena es que se ve por ver primera a un Jedi 'construyendo' su sable; lo que es de agradecer.


Ya, seguramente. De todos modos creo que si en el fragmento en lugar de montando el sable se viera a Luke limpiándose el culo los fans también gritarían "yeeeah! woooohoooo!" xDDD

b3UcR5h.png


#1510 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 August 2010 - 10:21 PM

En realidad la importancia es que se aprecia a Luke "ajustando" el sable laser. Realmente no aporta nada a la película "El Retorno del Jedi", pero ya puestos a añadir algo, me parece bien, puesto que en la película Luke aparecia con el nueblo sable y nadie decía nada.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1511 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 August 2010 - 12:21 AM

Hay un momento al final del El Retorno del Jedi en que Vader le dice a Luke: "Veo que has construido un nuevo sable laser", evidentemente hace referencia a esta escena.

Luke pierde el sable que le dio Obi Wan al final del Impero Contraataca (Junto con la mano con la que lo sostenia XD), asi que no le queda mas remedio que fabricarse uno, cosa que hace en esa escena.

Para mi esta escena no solo muestra eso, tambien resalta la sensacion para el espectador de que puede que Luke acabe con el lado oscuro, cosa que continua en el final de la pelicula (Luke duda si atacar al el emperador y a Vader para salvar a sus amigos, cayendo asi en el lado oscuro). Si os fijais Luke es bastante mas serio y sombrio en esta entrega, de hecho va todo el rato vestido de negro. Probablemente Lucas queria que el publico estuviera toda la pelicula preguntandose: "Oh, ¿Luke se volvera malo como Vader?", esta escena eliminada reforzaba bastante eso.

Yo si la veo importante y trascendental, todo lo importante y trascendental que puede ser una escena de apenas unos segundos claro XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1512 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 16 August 2010 - 12:29 AM

Para mi esta escena no solo muestra eso, tambien resalta la sensacion para el espectador de que puede que Luke acabe con el lado oscuro, cosa que continua en el final de la pelicula (Luke duda de si rendirse ante el emperador para salvar a sus amigos y hacer lo que le dice su padre). Si os fijais Luke es bastante mas serio y sombrio en esta entrega, de hecho va todo el rato vestido de negro. Probablemente Lucas queria que el publico estuviera toda la pelicula preguntandose "Oh, ¿Luke se volvera malo como Vader?", esta escena eliminada reforzaba bastante eso.

+1 a todo eso. Además se sale escuchar a Darth Vader, diciendo "Luke, Luke... Join me on the Dark Side of the force, is the only way... Luke, Luke...". xDDDD Perdonad si no dice exactamente eso, pero es que mi inglés no da para más. xD
Posted Image

#1513 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 12:47 AM

Hay un momento al final del El Retorno del Jedi en que Vader le dice a Luke: "Veo que has construido un nuevo sable laser", evidentemente hace referencia a esta escena.

Luke pierde el sable que le dio Obi Wan al final del Impero Contraataca (Junto con la mano con la que lo sostenia XD), asi que no le queda mas remedio que fabricarse uno, cosa que hace en esa escena.


Creo que no me expliqué bien, me refería a que no se llegaba a ver ninguna referencia a la construcción del sable laser. Es cierto lo que dices, de hecho ese diálogo tiene lugar en la "Luna Santuario" de Endor (Vamos, donde los Ewoks), justo al entregarse Luke a los soldados imperiales y estos le dan el sable a Vader diciendo "Iba desarmado, solo llevaba esto (el sable laser)" (o un diálogo muy parecido).

Respecto a la escena, ¿se trata de un descarte o ha sido rodada para la ocasión?, porque que no se vea la cara de Luke es bastante sospechoso... Lo curioso es que en el guión y en la novela de la película, se hace referencia al hecho de que Luke viajó a Tatooine con la intención de visitar la casa de Obi-Wan, y ver si podía obtener alguna pista sobre cómo construir un sable laser. Este hecho es mínimamente rescatado en "Shadows of Empire", pero no se si en el juego, el libro o los cómics (no estoy muy puesto en el Universo Expandido).

Respecto a la obscuridad de Luke en este filme, esta queda muy bien reflejada en el primer titulo de la pelicula, que era "Revenge on the Jedi", que Lucas decidió cambiar a las pocas semanas del estreno porque "un Jedi no busca venganza".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1514 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 August 2010 - 01:01 AM

Deberia ser un descarte, pero me parece muy extraño que no se incluyera en la nueva version que hicieron hace unos años...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1515 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 01:07 AM

Muy cierto, me da a mí que la escena es nueva...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1516 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 06:09 AM



Visto así, el argumento es un poco ridículo xDD

Reikai-firma.gif


#1517 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 August 2010 - 09:34 AM

Un poco sí xDD aunque el punto fuerte de Star Wars no es el argumento en sí, sino la manera de contarlo (excusa favorita de pelis que molan un montón pero que tienen un guión comme ci comme ça)
Imagen subida

#1518 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 August 2010 - 01:51 PM

La película de Scott Pilgrim se retrasa hasta las Navidades en España. Creo que la noticia no es nueva, pero me acabo de enterar... En cuanto esté Online, la veo. Si me mola, iré a verla al cine, como con Clerks II, que la ví online antes del estreno español y me gustó tanto que la vi en cuanto la estrenaron aquí. Una peli muy recomendable, por cierto.

comme ci comme ça)


No tiene que ver, pero ¿eso se escribe así?. Ahí se ha notado que mi nivel de Francés escrito está por los suelos, aunque el hablado no se me da mal, no tengo ni pajolera de como se escribe la mitad de las cosas...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1519 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 August 2010 - 02:18 PM

Si me mola, iré a verla al cine, como con Clerks II, que la ví online antes del estreno español y me gustó tanto que la vi en cuanto la estrenaron aquí. Una peli muy recomendable, por cierto.

Sep, a ver si Kevin Smith retoma el vuelo, que ha pasado de un carrerón de la ostia a un bajón que te cagas (Clerks II fue una brizna de esperanza)

comme ci comme ça)


No tiene que ver, pero ¿eso se escribe así?. Ahí se ha notado que mi nivel de Francés escrito está por los suelos, aunque el hablado no se me da mal, no tengo ni pajolera de como se escribe la mitad de las cosas...

http://en.wikipedia....me_Ci,_Comme_Ça

Yo a veces me confundo con el 'ci' o 'si', pero así es como se escribe :P
Imagen subida

#1520 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 August 2010 - 03:14 PM

Melissa Joan Hart, famosa por su papel en ‘Sabrina’, vuelve a protagonizar una serie
* La actriz, de 34 años, protagonista de un sitcom 7 años después.
* Comparte protagonismo con Joey Lawrence, gran amigo de Hart.
* En la serie, llamada Melissa & Joey, ella interpreta a una joven política y él a un chico sin trabajo.


Siete años han pasado desde mi última sitcom”, explicaba hace pocos días Melissa Joan Hart en su web, a la vez que da la bienvenida a su nueva serie, Melissa & Joey, en la que la actriz, famosa en nuestro país por interpretar a Sabrina, cosas de brujas, compartirá protagonismo con otro viejo conocido de estas comedias televisivas, Joey Lawrence.

A diferencia de 'Sabrina', mi nueva serie cuenta historias que le pueden pasar a cualquiera

Hart interpretará a una joven política y Lawrence a una joven afectado por la crisis económica que se encuentra sin trabajo. Ella se ve obligada a cuidar de los hijos de su hermana, en la cárcel. Lawrence, que necesita un empleo, lo encontrará de canguro de los sobrinos de Mel... a partir de ahí “surgen las chispas entre ambos”, como explican en una entrevista concedida esta semana a la cadena Fox.

El formato está inspirado en las antiguas sitcoms, especialmente en uno llamado My Fake Fiance que cosechó gran éxito en los EE UU.

“Joey y yo somos amigos de hace 30 años, ambos amamos las series antiguas, hemos trabajado juntos en otras ocasiones y entre nosotros existe una química especial”, explicaba Hart, de 34 años, en la entrevista.

“Sabrina y Melissa & Joey coinciden en que son comedias para toda la familia, pero mientras que aquella contaba historias de jóvenes alrededor de acontecimientos provocados por la magia, ésta cuenta historias que le pueden pasar a cualquiera”, explicaba esta semana en su web personal Hart, quien regresa tras años dedicada a su marido y dos hijos.

Imagen subida

Para mi , que soy fan de Melissa Joan Hart por su papel de "Clarissa" ( ya hace tiempo de eso, ya..xD), esta noticia es muy buena!

Aunque nunca volverá a ser como clarissa xD en Sabrina también me molaba, aunque no era lo mismo.
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos