Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1221 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:41 PM

Ya, si es que ya en la primera Sam y Mikaela sobran después de darle las dichosas gafas a los autobots. Es que es lo malo de este tipo de pelis de personajes fantásticos, que les ponen un amigo humano que a nadie le importa y solo sirve para hacer trozos aburridos. Es como Sonic X, o en Digimon. La gente quiere ver a los Digimon/Transformers/Sonic, no a humanos! xD

Meh, no sé. Igualmente no me espero nada bueno de Transformers 3 después de ver lo horrible que fue la 2. La primera no estaba mal, incluso para mí que soy muy fan i ví una de cambios que pfff... pero es que la segunda da verdadera verguenza ajena. Fuimos al cine a verla y a mi es lo que me daba, verguenza ajena, yo y un amigo mío que somos los fans de Transformers nos quedamos del palo... "pero qué mierda de peli es esta?", y otros dos amigos se partían el ojal y con razón.

Mira que hacer de Jetfire un viejales... pfff estúpido Michael Bay o quien fuera el responsable.

b3UcR5h.png


#1222 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:55 PM

Ya, si es que ya en la primera Sam y Mikaela sobran después de darle las dichosas gafas a los autobots. Es que es lo malo de este tipo de pelis de personajes fantásticos, que les ponen un amigo humano que a nadie le importa y solo sirve para hacer trozos aburridos. Es como Sonic X, o en Digimon. La gente quiere ver a los Digimon/Transformers/Sonic, no a humanos! xD


Pues yo si no es por los humanos sería un puto coñazo la 1, xD Si todas las escenas que quedan en la memoria son de los humanos (El tío ese del laboratorio con el teléfono móvil... xD que si japoneses y suecos...)

A mí no me arrastran a ver otra peli de Transformers, vamos, pero me alegro de que se vaya Megan Fox aunque no fuese a verla :D

#1223 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 09:26 PM

Con The CW finalizan los Upfronts 2010-2011. Pocas novedades en la benjamina de las grandes cadenas norteamericanas, al menos en lo que a nuevos proyectos se refiere. Tan sólo dos nuevas series verán la luz el próximo otoño de 2010: 'Hellcats' (producida por Tom Welling de 'Smallville') y 'Nikita' (remake de 'La Femme Nikita'). La cadena cancela 'Melrose Place' y 'The Beautiful Life' (se dejó de emitir tras dos capítulos).

Regresan una temporada más: 'Smallville', en la que seguramente será su última temporada según ha afirmado el propio Tom Welling; 'The Vampire Diaries', el mejor estreno de la temporada en la cadena que llegó incluso a superar a 'FlashForward' en los demográficos; 'Supernatural', que pasa al viernes; 'Life Unexpected', que llegó la pasada midseason y que pasa al martes; 'One Tree Hill', que renueva una temporada más y pasa al martes; 'American Next Top Model'; 'Gossip Girl'; y '90210' que pasa a la noche del lunes.

----



Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1224 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 01:09 PM

Apple ya está metida de lleno en el rodaje de anuncios de televisión para el nuevo iPhone, mencionado al parecer con el nombre en clave de Mammoth. Director, Sam Mendes. Oo ¿¿??
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1225 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 25 May 2010 - 01:11 PM

Algo tendrá que hacer el bueno de Mendes ahora que se ha pospuesto Bond 22... :P

#1226 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 03:31 PM

Legendary Pictures se hace con los derechos de la película de Mass Effect

Reikai-firma.gif


#1227 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 04:27 PM

Con The CW finalizan los Upfronts 2010-2011. Pocas novedades en la benjamina de las grandes cadenas norteamericanas, al menos en lo que a nuevos proyectos se refiere. Tan sólo dos nuevas series verán la luz el próximo otoño de 2010: 'Hellcats' (producida por Tom Welling de 'Smallville') y 'Nikita' (remake de 'La Femme Nikita'). La cadena cancela 'Melrose Place' y 'The Beautiful Life' (se dejó de emitir tras dos capítulos).

Regresan una temporada más: 'Smallville', en la que seguramente será su última temporada según ha afirmado el propio Tom Welling; 'The Vampire Diaries', el mejor estreno de la temporada en la cadena que llegó incluso a superar a 'FlashForward' en los demográficos; 'Supernatural', que pasa al viernes; 'Life Unexpected', que llegó la pasada midseason y que pasa al martes; 'One Tree Hill', que renueva una temporada más y pasa al martes; 'American Next Top Model'; 'Gossip Girl'; y '90210' que pasa a la noche del lunes.


Dios, no se como pudo durar tanto Smallville. Reconozco que nunca me he sentado a verla seriamente, pero tampoco es que la serie se prestara mucho a ello. Tampoco es que superman sea precisamente mi superheroe favorito, pero lo de Smallville es criminal, porque en general poco superheroismo y mucho "acné". Creo que en las últimas temporadas ha aparecido Green Arrow y algún super más, pero es que ya iba siendo hora.

Por otro lado, la cancelación de Flashworard me ha pillado por sorpresa. Me encantaba esa serie, a pesar de que la segunda temporada comenzó con un ritmo muy lento, que creo que es lo que acabó por matarla. Espero que al menos le den un final digno.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1228 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 May 2010 - 07:14 PM

Legendary Pictures se hace con los derechos de la película de Mass Effect

Imagen subida
Imagen subida

#1229 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 07:26 PM

Ostras, las colaboraciones de Warner y Legendary P. suelen traer cosas buenas tipo fantásticas y de súper héroes. Ojalá ésta sea una de ellas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1230 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 08:34 PM

Dios, no se como pudo durar tanto Smallville. Reconozco que nunca me he sentado a verla seriamente, pero tampoco es que la serie se prestara mucho a ello.


Yo la veía al principio y me parecía entretenida, pero la verdad es que mientras que algunos capítulos estaban bien, otros daban penilla...

#1231 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 08:41 PM

Yo la veía al principio y me parecía entretenida, pero la verdad es que mientras que algunos capítulos estaban bien, otros daban penilla...


Es que como serie de un adolescente que tiene poderes está bien, pero como es que no es un adolescente cualquiera ¡Es superman!. Creo que dejaron de lado ese hecho para atraer al público adolescente preferiblemente femenino, centrándose por ello en las tramas enredos y triángulos amorosos. A pesar de todo, si que es verdad que habían episodios que no tenían por donde cogerse.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1232 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 May 2010 - 09:20 PM

Bueno, a mí lo que más me aburría era el mutante de la semana, que era siempre un tipo cualquiera que tenía superpoderes así como quien no quiere la cosa, la liaba parda pero sin malicia, Clark hacía algo, bajaba al gatito del árbol, su chica hablaba un rato con él (la verdad es que me ponía palote), fin. A veces no es que fuera una serie de adolescentes, es que parecía Scooby-Doo. Pero cuando se dignaban a avanzar sí que me gustaba.

#1233 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 01:10 AM



Trailer de Megamind:
· http://www.dreamwork... ... d_480p.mov
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1234 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 01:16 AM

De todas esas de Dreamworks sólo he visto Shrek, Madagascar, y un poco de Espantatiburones en la tele. Creo que no me he perdido mucho xDD

Reikai-firma.gif


#1235 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 08:27 AM

Shrek molaba :mrgreen:

#1236 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 09:12 AM

De todas esas de Dreamworks sólo he visto Shrek, Madagascar, y un poco de Espantatiburones en la tele. Creo que no me he perdido mucho xDD


Kung-Fu panda está chula si te gustan las pelis de kung-fu clásicas.

#1237 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:54 AM

De todas esas de Dreamworks sólo he visto Shrek, Madagascar, y un poco de Espantatiburones en la tele. Creo que no me he perdido mucho xDD


Kung-Fu panda está chula si te gustan las pelis de kung-fu clásicas.


Y los pandas.

#1238 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:56 AM

A mí me gusta la de Hormiga Z y las dos primeras de Shrek, que son las antiguas… Después todo basura xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1239 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 May 2010 - 10:59 AM

Acabo de encontrarme esto xD

Imagen subida

:lol: :lol: :lol:

#1240 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 May 2010 - 11:13 AM

Dios, que grande esa imagen FvG xDD

Yo antes era pro-Dreamworks, especialmente cuando Antz y A Bug's Life; ya que Antz me pareció trillones de veces mejor, pero pareció ser la excepción que confirma la regla, con el tiempo me he terminado convirtiendo en uno de esos modernos Pixar-heads que antes de ver una peli de Pixar ya afirma ante un jurado que es la peli del año; y a mucha honra oigan.

Aunque Ratatouille me pareció mmmseeeh, Nemo correcta (qué peli más sobrevalorada por Dios) y Monster's inc buena-pero-no-tanto.

Y la verdad que lástima que Dreamworks se cargasen su mejor obra (Shrek, peliculón) con secuelas de pacotilla.
Imagen subida




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos