Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1201 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 09:24 PM

A mí me da que habrá algún problema y me tiraré de los pelos junto a los amigos que ya hemos quedado para no dormir en todo el finde xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1202 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 09:31 PM

Yo creo que la veré. Me gusta la idea de una serie de superhéroe en vez de peli, e inventado, para uqe no haya quejas.
Además, Summer Glau de prota femenina..............

Imagen subida

Ya era hora que Summer apareciese en un papel que le hiciera justicia después de Sarah Connor Chronicles, que Dollhouse es un mierdón como un piano.

La serie en sí pinta de puta madre!


Pues yo que pensaba que te iba a parecer una mierda y sólo querrías verla por Summer....

#1203 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 May 2010 - 10:40 PM

Pues yo que pensaba que te iba a parecer una mierda y sólo querrías verla por Summer....

Dollhouse me parece una mierda y sólo querría verla por Summer.

La The Cape esa... no se, efectos chulos, bien rodada, y lo más importante: va de superhéroes sin superpoderes (parece), no puede haber cosa más grandiosa.
Imagen subida

#1204 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 10:29 AM

TV EE.UU.:

La tercera cadena en mostrar sus novedades en Upfronts ha sido ABC. La cadena ha confirmado las series que ya se habían anunciado anteriormente: 'Better Together', 'Body of Proof', 'Detroit 1-8-7', 'Happy Endings' (midseason), 'Mr. Sunshine' (midseason), 'My Generation', 'No Ordinary Family', 'Off the Map' (midseason) y 'The Whole Truth'.

Las series que regresarán la temporada que viene son: 'Brothers and Sisters', 'Desperate Housewives', 'Grey's Anatomy', 'Private Practice', 'V' (midseason), 'Castle', 'Cougar Town', 'The Middle' y 'Modern Family'. No volverán la temproada 2010-2011: 'FlashForward', 'Lost' (lol), 'Ugly Betty', 'The Deep End', 'The Forgotten', 'Hank', 'Romantically Challenged' y 'Scrubs'.

Joer, FF, Lost y Betty, que molaban… :(

Poco originales en esta temporada. Abogados, médicos, policías o familias…

Imagen subida
'No Ordinary Family'
Argumento: 'No Ordinary Family' cuenta la historia de los Powell, una familia cuyos componentes pasaran de ser personas corrientes a ser seres extraordinarios. Tras sufrir un accidente de avión en el Río Amazonas, los Powell descubren que cada uno de los miembros de la familia posee un poder distinto, con el que deberán de aprender a convivir el resto de sus vidas.

Reparto: Michael Chiklis ('The Shield') es Jim Powell, Julie Benz ('Dexter') es Stephanie Powell, Romany Malco es George St. Cloud, Tate Donovan ('The O.C.', 'Damages') es Mitch McCutcheon, Autumn Reeser es Katie Andrews, Christina Chang es Yvonne Cho, Kay Panabaker es Daphne Powell y Jimmy Bennett es JJ Powell.

Estudio: ABC Studios.



-edito-
Los Wachowski harán una película bélica ambientada en Iraq y se preparan dos películas de 20 leguas de viaje submarino (nada que ver una con otra) ya que no tienen mejores ideas para gastar millones de euros.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1205 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 19 May 2010 - 02:38 PM

Lo de Perdidos en Cuatroº mola. Eso sí, el sábado es mi cumpleaños y temo por cómo me vaya la noche y lo mal que lo voy a pasar todo el domingo con la resacaza como para levantarme después a esas horas... xDD

#1206 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 19 May 2010 - 02:52 PM

Y yo ya no se donde meterme, y mas durante ese día. No, no he visto nada de Perdidos, pero la quiero ver. Mi idea es hacer sesión nocturna este verano y verla entera, pero estos de Cuatro no me lo ponen nada fácil, entre anuncios, promos y demás... y en Internet por que sé donde no me tengo que meter, si no... xD
Posted Image

#1207 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 10:39 PM

Lo vas a pasar mal entonces xD






El final de LOST:












Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1208 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 May 2010 - 12:14 PM

Lo vas a pasar mal entonces xD






El final de LOST:












Imagen subida




¡¡¡¡NoOoooOOoOO0oooOOo0OOooOO0oOOooo!!!!

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1209 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:27 PM

La cadena del ojo (CBS) ha dado luz verde a seis nuevos proyectos: 'Hawaii Five-0', 'The Defenders', 'Blue Bloods', la spin-off de 'Criminal Minds' (midseason) y las comedias 'Mike and Molly' y '$#*! My Dad Says'. Pero las novedades no están sólo en estas series sino en las que no volverán a la cadena y el baile de horarios de las que sí lo harán. Las cancelaciones son, como ya se anunció este martes: 'Caso abierto', 'Numb3rs', 'Miami Medical', 'Three Rivers', 'Accidentaly on Purpose', 'Gary Unmarried', 'Entre fantasmas' y 'The New Adventures of Old Christine' (estas dos últimas podrían ser repescadas por ABC).

En cuanto a los proyectos que sí seguirán tenemos: 'The Big Bang Theory' (pasa del lunes al jueves), 'CSI', 'CSI: Miami' (pasa del lunes al domingo), 'CSI: NY' (pasa del miércoles al viernes), 'Rules of Engagement', 'Criminal Minds', 'How I Met Your Mother', 'The Mentalist', 'Two and a Half Men', 'Medium', 'Survivor' (pasa del jueves al miércoles), '60 Minutes', 'Undercover Boss' y 'The Amazing Race'.

Menos mal que se ha salvado Medium xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1210 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:39 PM

Entre fantasmas cancelada?? :( :(
Va a tener final más o menos cerrado, o se ha cancelado estando la temporada anterior terminada y con cliffhanger como siempre??

#1211 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:40 PM

No tengo ni idea. Esa serie no me gusta nada, como H2O, Buffy y similares…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1212 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 May 2010 - 12:52 PM

No tengo ni idea. Esa serie no me gusta nada, como H2O, Buffy y similares…

Me sangran los ojos por la horrible comparación. Buffy es dios, y cada capitulo es un homenaje a las grandes peliculas de terror y de serie B. Si no has visto nada de la serie -que lo parece por tu comentario xD-, hazlo. Yo antes de verla me pensaba que era la tipica serie de/para adolescentes, y no. :wink:

Lo de Entre Fantasmas me da un poco igual, empecé a verla y me gustaba, pero cada vez me parecía mas repetitiva. A partir de la tercera temporada me aburría soberanamente, y esos giros de guíon (lo del tema del espiritu de Jim Clancy...), pues eso xD
Posted Image

#1213 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:56 PM

No tengo ni idea. Esa serie no me gusta nada, como H2O, Buffy y similares…

Me sangran los ojos por la horrible comparación. Buffy es dios, y cada capitulo es un homenaje a las grandes peliculas de terror y de serie B. Si no has visto nada de la serie -que lo parece por tu comentario xD-, hazlo. Yo antes de verla me pensaba que era la tipica serie de/para adolescentes, y no. :wink:

Lo de Entre Fantasmas me da un poco igual, empecé a verla y me gustaba, pero cada vez me parecía mas repetitiva. A partir de la tercera temporada me aburría soberanamente, y esos giros de guíon (lo del tema del espiritu de Jim Clancy...), pues eso xD


Yo es que es la serie que veía con mi hermana cuando en verano comemos sólos en casa. Para algo en lo que nos poníamos deacuerdo...

Nos descojonábamos con algunas cosas de la serie: "No, los fantasmas no pueden hacerte daño, tranquila, son inofensivos" y a los 3 minutos sale alguien volando o recibe una buena hostia, xD
O al final, que el fantasma siempre dice: "diles que _______" y ella dice lo que le da la gana o lo resume en 2 palabras... y al final siempre dice algo profundo e importante: "Y dile que ___" y ella va y suelta: "Se lo diré"...... y nunca se lo dice, fijo, es una cabrona en el fondo!!! xDDD

#1214 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 12:56 PM

Vi los primeros, y… eso… xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1215 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 May 2010 - 01:01 PM

Nos descojonábamos con algunas cosas de la serie: "No, los fantasmas no pueden hacerte daño, tranquila, son inofensivos" y a los 3 minutos sale alguien volando o recibe una buena hostia, xD
O al final, que el fantasma siempre dice: "diles que _______" y ella dice lo que le da la gana o lo resume en 2 palabras... y al final siempre dice algo profundo e importante: "Y dile que ___" y ella va y suelta: "Se lo diré"...... y nunca se lo dice, fijo, es una cabrona en el fondo!!! xDDD

La verdad es que si, que dice lo que le dá la gana. :lol:

Vi los primeros, y… eso… xD

Supongo que te parecieron cutres xD Pero la serie mejora muchisimo, y las idas de olla "made in Joss Whedon" son lo mejor de la serie. Yo la amo. :oops:
Posted Image

#1216 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 01:03 PM

Vi los primeros, y… eso… xD

Supongo que te parecieron cutres xD Pero la serie mejora muchisimo, y las idas de olla "made in Joss Whedon" son lo mejor de la serie. Yo la amo. :oops:


Yo quiero ver Buff y Embrujadas algún día, xD Indpendientemente de la serie y el argumento y eso, me encanta cuando inventan universos tan grandes, quiero ver las series para ver cosas del universo.
Es como ver Doraemon solo para saber qué saca del bolso en cada capítulo, o ver el Laboratorio de Dexter sólo para ver si inventa algo raro, xD

#1217 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 May 2010 - 01:11 PM

Yo quiero ver Buff y Embrujadas algún día, xD Indpendientemente de la serie y el argumento y eso, me encanta cuando inventan universos tan grandes, quiero ver las series para ver cosas del universo.
Es como ver Doraemon solo para saber qué saca del bolso en cada capítulo, o ver el Laboratorio de Dexter sólo para ver si inventa algo raro, xD

Embrujadas también es una de mis series favoritas (aunque tiene temporadas bastante mejores que otras -yo me quedo con las 4 primeras-), pero en lo que a universo se refiere me quedo con Buffy, además los personajes tienen muchisimo mas carisma y profundidad.
Posted Image

#1218 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:21 PM

Echan (bueno, no renuevan) a Megan Fox para Transformers 3!!!
Imagen subida

#1219 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:25 PM

Echan (bueno, no renuevan) a Megan Fox para Transformers 3!!!
Imagen subida



No jodas xD pues quedará como un pegote poner a otra chica haciendo de Mikaela.

b3UcR5h.png


#1220 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2010 - 07:28 PM

Echan (bueno, no renuevan) a Megan Fox para Transformers 3!!!
Imagen subida



No jodas xD pues quedará como un pegote poner a otra chica haciendo de Mikaela.


Hombre, sí, claro... si el 90% de la gente no sabe ni que se llama Mikaela. Es un personaje sin importancia ni protagonismo.




4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos