Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1181 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 May 2010 - 04:29 PM

no es la presentadora, son las cosas que dan, a mí ni me gusta ver las noticias en la tele pq significa que van a decir la gente que se mata entre ella por estupideces, como las guerras o las víctimas de género (o como se diga) y cuando van a decir algo bueno es "nuestra cadena ha sido líder de audiencia..." no es que pasen más cosas malas hoy en día, es que no pasan otras cosas en las noticias...


Antes el que un perro perdido recorriese kilómetros y kilómetros para regresar a su casa para sorpresa de sus desesperados dueños era noticia y salía en la tele :(
Ahora sacan vídeos de youtube y ME DAN GANAS DE MATAR A MATÍAS PRATTS DÁNDOLE DE HOSTIAS CON UN BONIATO!


Yo te apoyo :x

Poco más puedo decir, las noticias hoy en día dan ganas de tirarle el sofá al televisor para ver si el golpe les llega a los presentadores y, por efecto dominó, a los productores.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1182 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 May 2010 - 07:38 PM

lo mío es peor porque ceno con mis padres y mi padre tiene la afición de hacer zaping por las noticias de todas las cadenas, sobretodo cuando hablan de futbol, las mismas noticias en TODAS las cadenas una tras otra, tiene cronometrado cuándo empieza cada una para verlas seguidas...

X1VoEZL.jpg


#1183 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 May 2010 - 08:54 PM

lo mío es peor porque ceno con mis padres y mi padre tiene la afición de hacer zaping por las noticias de todas las cadenas, sobretodo cuando hablan de futbol, las mismas noticias en TODAS las cadenas una tras otra, tiene cronometrado cuándo empieza cada una para verlas seguidas...



Te acompaño en el sentimiento... mucho :(

Yo directamente en casa no puedo ver la tele, la dominan mi madre y mi hermana (cuando aparecer por casa xD). Si quiero ver algo, lo veo por internet. Lo único, a la hora de comer, que pongo Los Simpson, y sólo el 2º, porque el 1º es de los nuevos y dan ganas de clavarse el tenedor en el ojo, y luego con la cuchara sacarte las amígdalas.

Antes veía House, mejor dicho, lo intentaba, pero no había manera, siempre desaparecía misteriosamente el mando y acababa cambiándose el canal a alguna de esas... cosas... que se atreven a llamar series... ugh u_u
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1184 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 May 2010 - 09:12 PM

yo tengo tele en mi casa, pero ellos tienen digital plus y les gorroneo cuando no están para ver animax, cartoon network y cosas así XDXDXD

al menos les gustan series que a mí tb y las vemos juntos, CSI, House, Bones... y las vemos en la fox y axn que las dan primero XD

X1VoEZL.jpg


#1185 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 13 May 2010 - 01:02 AM

es de radio,pero tan trascendente que las web de TV tambien se han hecho eco de la noticia,no es para menos
Paco González, destituido por la SER como director del Carrusel
carrusel deportivo no sera lo mismo sin el :cry: ¡vuelve,nostrapacus!
al que tenian que hechar es al impresentable del de la morena y poner a joseba larrañaga en el larguero

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#1186 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 May 2010 - 10:49 AM

¿Alguien ha visto el trailer de "Super8"? :oops:

· http://trailers.appl...s/wb/inception/ (T3)
· http://trailers.appl...rs/wb/jonahhex/ (T1)
· http://trailers.appl... ... owhereboy/ (T1)
· http://www.hd-traile...ustment-bureau/ (T1)

-edito-
· Colin Farrell será el vampiro del remake de 'Noche de Miedo'
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1187 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 11:33 AM

TV:

ABC cancela 'FlashForward' :(
Luz verde para 'The Whole Truth', 'My Generation', 'Detroit 187', 'Mr Sunshine', 'Happy Endings' y 'Better Together'. 'Scrubs', 'Better of Ted' y 'Romantically Challenged' canceladas. Se renueva 'V'.


NBC renueva 'Chuck' por una cuarta temporada y prepara 'Kindreds' y 'Garza' protagonizada esta última por Jimmy Smits (Miguel Prado en 'Dexter'). 'Héroes' y 'Ley y Orden' seguramente canceladas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1188 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 01:18 PM

Pensaba que Better off Ted ya estaba cancelada.. epro que se haga oficial ahora duele nuevamente :( :( :(

#1189 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 01:16 PM

Trailer de CAMPAMENTO FLIPY:
· http://www.ecarteler... ... ideo/1399/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1190 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 12:13 AM

Yo también voy a poner noticias, que descubrí mucho hoy, xDDD

- Thor para 2011, Natalie Portman "la chica"
- Capitán América para 2011. Sale Bucky y Nick Furia (Samuel L Jackson) con su escuadrón en la WW2. El tío este, Smith en matrix y el elfo de los anillos que nunca me sale el nombre, será Cráneo Rojo. (Mola como doy noticias, xD)
- Vengadores para 2012, Spiderman para 2012, Kick-Ass 2 para 2012.
- IronMan 3 hasta después de Vengadores ni se sentarán a pensar en ella.
- Película de Shield para después de Vengadores (dicho por Samuel L Jackson)
- X-Men: Primera Clase. Magneto y Xavier jóvenes (otros actores, no harán eso de la técnica de maquillaje), antes de mosquearse el uno con el otro, con mutantitos viejos y nuevos.
- Imagenes del rodaje de Conan:
Imagen subida
Imagen subida
- Nueva Juez Dredd, en 3D, más Dredd que nunca.
- Trailer de la tercera temporada de True Blood:

- "Human Target" renovada para segunda temporada (esta me gustó el anuncio que ví en algún sitio)
- Van Damme y Dolph Lungren vuelven en Soldado Universal 4 (no ví ninguna... sólo Street Fighter de Van Damme, xD)
- George Romero planea 2 pelis más de zombies
- Candidatos oficiales a Peter Parker:
Logan Lerman
Imagen subida
Josh Hutcherson
Imagen subida

Creo que no hay más... o no me acuerdo ahora, que lo ví todo hace unas horas, xDD


Edit - Añado noticia:
"Heroes cancelada de forma fulminante"
http://www.vayatele.... ... fulminante

Yo que dejé de verla a mitad de la 2ª temporada..... xD

#1191 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 May 2010 - 12:23 AM

no hay otro peter parker que Tobey Maguire. cualquier otro no es Peter Parker.
Posted Image
Posted Image

#1192 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 12:33 AM

La verdad es que esos dos candidatos no me gustan nada xD

Lo de Heroes es normal. Yo la dejé al principio de la tercera temporada, creo. Vi un par de episodios y se me quitaron las ganas de seguir xD

#1193 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 May 2010 - 12:17 PM

Con lo bien que estuvo la primera temporada y lo que prometía la serie, y lo mal que la han tratado, que forma de cargarse una serie con tantas posibilidades... en fin, ¡ta siempre, Heures!


Por cierto, la de Conan tendría que ser de cuando ya es rey y viejuno, y tendría que hacer Chuache ese papel, si no no tiene gracia :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1194 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 01:50 AM

Las series para la próxima temporada de NBC (del otro día):
Las novedades de la próxima temporada son: los dramas 'The Cape' (midseason), 'Harry's Law' (midseason), 'Outlaw', 'Undercovers', 'The Event', 'Chase' y 'Ley y Orden: Los Angeles'; las comedias 'Friends With Benefits' (midseason), 'Perfect Couples' (midseason), 'Love Bites', 'Outsourced', 'The Paul Reiser Show' (midsesason); y el docureality 'School Pride'.

Regresan una temporada más: '30 Rock', 'Celebrity Apprentice', 'The Biggest Loser', 'Chuck', 'Friday Night Lights' (la quinta será su última temporada), 'Community', 'Ley y Orden: SVU', 'The Office', 'Parenthood' y 'Parks and Recreation'. Las series que han sido canceladas y no regresarán la próxima temporada son: 'Heroes' (se realizará un evento de 2 o 4 horas para cerrar la serie), 'Mercy', 'Trauma' y la veterana 'Ley y Orden' que se queda así con 20 temporadas, aunque la cadena también se plantea darle un final en forma de tv movie.

Imagen subida
'The Event'
Argumento: Sean Walker es un hombre común que investiga la desaparición de su prometida Leila y comienza a exponer, sin darse cuenta, el mayor encubrimiento en la historia de EE.UU. Su búsqueda se verá repercutida a una gran cantidad de gente más diversa.

Desde el recientemente elegido Presidente Martínez, Presidente de los Estados Unidos hasta una banda de presos liderada por Sophia y pasando por el misterioso suegro de Sean. Sus respectivos futuros se encuentran en colisión con una conspiración global que podría cambiar definitivamente el destino de la raza humana.

Reparto: Jason Ritter ('The Class') es Sean Walker, Sarah Roemer es Leila, Blair Underwood ('Dirty Sexy Money') es el Presidente Martinez, Laura Innes ('Urgencias') es Sophia. Scott Paterson ('Las Chicas Gilmore'), Ian Anthony Dale ('Daybreak') y Željko Ivanek ('Damages') también forman parte del reparto de 'The Event'.

Estudio: Universal Media Studios.

Imagen subida
'Outlaw' (antes 'Garza')
Argumento: Cyrus Garza es un juez de la Corte Suprema de Estados Unidos que un día, sorprendentemente, renuncia a su puesto. Garza, mujeriego y aficionado al juego, siempre creyó en la justicia hasta que un día se da cuenta de que algo falla en el sistema. Ahora, de regreso al negocio privado, tiene que representar a la gente del pueblo y usar todos sus conocimientos del sistema jurídico para ayudar a esta gente.

Reparto: Jimmy Smits es Cyrus Garza. También forman parte del reparto: Jesse Bradford ('El Ala Oeste de la Casa Blanca'), Carly Pope ('24'), Ellen Woglom ('Californication') y David Ramsey ('Dexter').

Estudio: Universal Media Studios y Conaco Productions.

Imagen subida
'The Cape'
Argumento: Vince Faraday es un agente honesto en un departamento de policía corrupto que pronto se ve rodeado por una serie de asesinatos y dado por muerto. Es cuando Vince se ve obligado a esconderse, dejando atrás incluso a su esposa Dana y a su hijo Trip. Para lograr reunir de nuevo a su familia y luchar contra la corrupción que se ha adueñado de la ciudad, Vince se convertirá en "The Cape", el superhéroe favorito de su hijo, y se toma la justicia por su mano.

Reparto: David Lyons ('Urgencias') es Vince Faraday, Jennifer Ferrin ('Life on Mars') es Dana, Ryan Wynott ('Flash Forward') es Trip, James Frani ('The Tudors') es el multimillonario Peter Fleming y némesis de "The Cape", Keid David es el mentor de "The Cape" Max Malini, Sumer Glau es el investigador Orwell, Dorian Missik es Marty Voyt.

Estudio: Universal Media Studios.


Series de la FOX para la próxima temporada:

FOX ha presentado este lunes sus apuestas para la temporada 2010-2011. La cadena ha confirmado las series ya anunciadas anteriormente, aunque algunas de ellas cambian de título. Estas son: 'Lonestar', 'Raising Hope' (antes 'Keep Home Alive'), 'Running Wilde', 'Mixed Signals' (antes 'Traffic Light' - midseason) y 'Ride-Along' (midseason). FOX apuesta además por una nueva serie de animación 'Bob's Burger' (midseason) y por la serie producida por Steven Spielberg 'Terra Nova' (midseason), que todavía no tiene fecha ni horario de estreno.

Los espacios que regresan en la temporada 2010-2011 son: 'Bones', 'The Cleveland Show', 'American Dad', 'Family Guy', 'Glee', 'Fringe', 'House', 'Human Target', 'Lie to Me', 'The Simpsons' y 'American Idol'. Además, la cadena ha anunciado que se emitirá un capítulo especial de 'Glee' tras la Super Bowl. Desaparecen de parrilla: 'Brothers', '24', 'Dollhouse', 'Past Life' y 'Til Death'.

Imagen subida
'Terra Nova'
Argumento: Producida por Steven Spielberg, 'Terra Nova' cuenta la historia de una familia que viaja atrás en el tiempo 85 millones de años. La familia llega por tanto a la época en que la tierra estaba dominada por dinosaurios. Todo comienza en el año 2149, en una época en la que el mundo se está desvaneciendo. El planeta está sobredesarrollado, sobreexplotado y superpoblado, además de que está saturado de contaminación. Con la mayoría de los animales y las plantas extinguidos, la pasión por la ciencia ha llevado al planeta al borde de la destrucción, pero también le dará la única forma de salvación. Ya que los científicos, una vez visto que no hay vuelta atrás en los daños que se le han provocado a la tierra, deciden crear un agujero espacio/temporal que lleve a la gente a la prehistoria de la tierra. Los protagonista de esta historia son los miembros de la familia Shannon, que forma parte de la expedición al "nuevo mundo" que se llamará Terra Nova. Jim Shannon llevará a su familia a esta nueva tierra de misterio, belleza y terror. La mujer de Jim, Elisabeth, es una cirujana que se incorpora al equipo médico de Terra Nova. Josh Shannon, su hijo, lamenta a la novia que ha dejado atrás al emprender este viaje, y se encuentra además entre dos modelos paternos, el de su padre y el del Comandante Frank Taylor, el líder de la expedición, y quien fue el primero en cruzar a la nueva dimensión. Maddy Shannon, la hija adolescente, es una chica aventurera que no tiene miedo a nada y que no hace caso a lo que le dicen, hecho que le va a causar más de un problema en Terra Nova. Lo que en un principio se veía como un lugar utópico lleno de naturaleza y de belleza, se vuelve pronto en un lugar peligroso, donde se encontrarán seres que nunca habrían imaginado que existían y que pondrán en peligro la vida en el poblado. Además, un secreto de la familia Shannon, pondrá en peligro la vida en Terra Nova.

Reparto: Casting abierto.
Estudio: 20th Century Fox Television, DreamWorks Television, Kapital Entertainment, Chernin Entertainment.

Imagen subida

'Bob's Burgers'
Argumento: Nueva serie de animación para la noche de los domingos que cuenta la historia de un hombre que regenta un Burger (Bob's Burgers) con la ayuda de su mujer y sus tres hijos. Bob tiene numerosas ideas sobre cómo hacer una hamburguesa, con gran variedad de ingredientes y de formas de parrilla. A pesar de que el lugar está grasiento, el servicio es un desastre y el lugar en el que se encuentra tampoco es el idóneo, Bob está convencido de que sus hamburguesas valen por sí mismas. Su mujer Linda le apoya en su sueño de convertir el Burger en el mejor de la ciudad; su hija mayor Tina es una adolescente romántica de 13 años que tiene pocos alicientes sociales; su hijo mediano Gene es un aspirante a músico y un bromista que sirve más bromas que hamburguesas en el Burger; y su hija pequeña Louise es la más entusiasta con el trabajo de su padre pero su exceso de energía y de entusiasmo y su poco control la hacen un ser muy peligroso en la cocina. Además, justo al lado del Burger hay un tanatorio y crematorio, al final de la calle está el muelle de atracciones Wonder Wharf, y enfrente está la Pizzeria Pesto, la competencia de Bob's Burger.

Estudio: 20th Century Fox Television


----

Vocento crea La 10, una nueva red de televisiones autonómicas privadas. María Teresa Campos conducirá alguno de los programas estrella de la cadena.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1195 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 04:30 AM

Ah sí, una noticia para los catalanes.

El 3xl.cat volverá en septiembre. El canal Club Super 3/300 pasará a ser el canal Club Super 3/3xl.cat. De esta manera, todos los días cuando el canal CLub Super 3 acabe su programación, a las 21h (hasta las 6h), pasará a ser el canal 3xl.cat, en el cual se reforzará la programación juvenil. Esperemos que el anime vuelva de buena manera en forma de series nuevas, como era de costumbre hasta hace unos dos años más o menos.

Además, el 3xl.cat será un proyecto, según TV3, multiplataforma, donde la web será renovada desde cero (desde hace un tiempo estaba abandonadísima) y a la cual invitarán a 500 betatesters en julio para dar su opinión y mejorar.

Por otra parte referente al anime en Cataluña, en el canal de pruebas TV3 HD emiten unos pocos episodios de la última temporada de Doraemon en alta definición.

b3UcR5h.png


#1196 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 07:24 PM

Trailer de "The Cape"


Yo creo que la veré. Me gusta la idea de una serie de superhéroe en vez de peli, e inventado, para uqe no haya quejas.
Además, Summer Glau de prota femenina..............

#1197 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 08:37 PM


(que mania con hacer pelis de videojuegos xD)

Reikai-firma.gif


#1198 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 09:06 PM

¿El niño de The Cape no es el de FlashForward? Pues sí que se han movido rápido xD

Cuatro emitirá el final de 'Perdidos' con subtítulos y sin anuncios

La emisión dará comienzo con media hora de retraso con respecto a la emisión en Los Ángeles, aunque acabará simultáneamente al no llevar publicidad.

Cuatro dará este domingo un último empujón a sus esfuerzos por promocionar 'Perdidos' con la emisión de los dos últimos capítulos de la serie. Finalmente, la cadena ha optado por emitir el último capítulo, de dos horas y media con subtítulos en castellano y media hora de retraso con respecto a la emisión de la serie en Los Ángeles.

La cadena señala el importante esfuerzo que supone la traducción simultánea de los guiones (que no le serán facilitados con antelación para evitar filtraciones) "asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable".

Para que el final de 'Perdidos' coincida con el Estados Unidos, Cuatro ha optado por no emitir anuncios durante la retransmisión de este episodio final.

Toda la madrugada dedicada a 'Lost'
"La noche perdida" convertirá la programación de Cuatro en un gran homenaje a 'Perdidos'. La noche arrancará a las 2:50h con un programa especial que sintetizará, en poco más de diez minutos, las claves de las seis temporadas de 'Perdidos'. De esa manera todos los seguidores de la serie llegarán a su desenlace con todos los datos e incógnitas bien ordenados en su mente.

Como antesala al doble episodio final, a las 3:00h arranca la emisión de los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: "Todo el mundo quiere a Hugo" (episodio 12), "El último adepto" (ep. 13), "El candidato" (ep. 14) y "Al otro lado del mar" (ep. 15). En esta noche especial, Cuatro estrena también en versión original subtitulada en castellano, "What they died for" (título original) (ep. 16), dirigido por Jack Bender, el mismo realizador que dirigió los célebres capítulos "A través del espejo" y "La constante". El estreno de "What they died" for (ep 16) será a las 05:45.

Imagen subida

El momento que todos los incondicionales de 'Perdidos' llevan años esperando, y que supone un hito en la historia de la televisión de nuestro país, llega a las 6:30h. Cuatro emite, en versión original y con subtítulos en castellano incrustados, el doble capítulo encargado de poner el broche de oro a la serie, titulado, precisamente, "The end". Escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender, "The end" se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos aproximadamente en el que la cadena jugará con los fans de la serie. Cuando "The End" llegue a su fin, Cuatro hará su despedida personalizada a 'Perdidos' dedicada a sus fans y producida por el equipo de autopromociones de la cadena.

Durante "La noche perdida", todas los identificativos, cortinillas y elementos de continuidad de Cuatro rendirán homenaje a Perdidos y no dejarán de sorprender a todos los espectadores de esta maratoniana velada.

El 'Matinal Cuatro', que en la mañana del lunes se emitirá con su duración habitual en CNN+, se unirá al evento de la cadena en cuanto acabe el especial de "La noche perdida" ofreciendo las primeras reacciones y debates en torno a "The End". El equipo que lidera Ana García Siñeriz recibirá también las primeras impresiones desde Los Ángeles, donde un equipo de Cuatro compartirá el visionado del episodio final con los creadores de la serie.

La partida termina en Cuatro el domingo 30 de mayo
La versión doblada de "What they died for" se emitirá el sábado 29 de mayo a las 20:00h aproximadamente. "The end" se podrá ver en Cuatro ya doblada el domingo 30 de mayo, después de una semana en la que toda la programación de la cadena estará salpicada de guiños a la serie.

http://www.formulatv...18,15111,1.html
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1199 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 May 2010 - 09:15 PM

Yo creo que la veré. Me gusta la idea de una serie de superhéroe en vez de peli, e inventado, para uqe no haya quejas.
Además, Summer Glau de prota femenina..............

Imagen subida

Ya era hora que Summer apareciese en un papel que le hiciera justicia después de Sarah Connor Chronicles, que Dollhouse es un mierdón como un piano.

La serie en sí pinta de puta madre!
Imagen subida

#1200 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 May 2010 - 09:22 PM

¿
La cadena señala el importante esfuerzo que supone la traducción simultánea de los guiones (que no le serán facilitados con antelación para evitar filtraciones) "asumiendo un reto sin precedentes con el fin de poner al alcance de todos los seguidores de la serie esta experiencia inigualable".


Esto no me lo pierdo ni de coña...
Posted Image




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos