Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#1161 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 May 2010 - 01:45 PM

Joder, que poster más chulo!

Es Christopher Nolan, así que es obvio que va a molar, la única duda es si va a ser la peli del año.

'From the Director of the Dark Knight' <- joder, ya les vale...
Imagen subida

#1162 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 May 2010 - 02:47 PM

Con Cameron también decían "del director de Titanic"… Será la taquilla.

No me explico cómo Brad Bird ha caído tan bajo, no le pega nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1163 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 11:39 AM

Vin Diesel ha anunciado en su facebook que se esta visitando Nueva Zelanda para comenzar la nueva entrega de "Las Cronicas de Riddick" con la direccion y el guion ya terminado de David Twohy. El año que viene a primeros Diesel se volvera a vestir de Riddick.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1164 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 05:22 PM

90.000 euros de multa a TV3 por emitir 'Rocky V'

Sí que se han dado prisa :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1165 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 May 2010 - 05:35 PM

90.000 euros de multa a TV3 por emitir 'Rocky V'

Sí que se han dado prisa :P

Puedes ponernos en contexto? que la emitieron sin permiso o que?
Imagen subida

#1166 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 05:37 PM

Por emitirla en horario protegido.

#1167 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 05:49 PM

90.000 euros de multa a TV3 por emitir 'Rocky V'

Sí que se han dado prisa :P

Puedes ponernos en contexto? que la emitieron sin permiso o que?

Por emitirla en horario protegido.


Eso xD
Se me pasó poner el enlace sobre el titular :oops:


El Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC) ha sancionado a Televisió de Cataluña (TVC) por emitir en horario protegido la película Rocky V, protagonizada por Sylvester Stallone y su hijo y no recomendada para menores de 18 años, por lo que deberá pagar 90.001 euros de multa.

Son protegidos los contenidos que pueden afectar al desarrollo físico, mental o moral de los menores, por lo que está prohibida su emisión entre las 6 de la madrugada hasta las 22.00 horas, según la legislación vigente. Según la resolución del CAC TV3 emitió esta película el sábado 10 de octubre de 2009 a las 15.35 horas, por lo que el organismo abrió un proceso de información previa a la cadena.

En una carta, la directora de TVC, Mònica Terribas, alegó un "problema técnico". "[La emisión de esta película en horario protegido] ha de ser cualificada como un caso fortuito consecuencia de un problema técnico en el control de los contenidos, en el que no ha existido ninguna intencioalidad por parte de TVC", aseguró Terribas.

En una segunda misiva, la directora de TV3 reiteró que se produjo un "error informático" que, en ningún caso tuvo intención de perjudicar a los menores. A pesar de las alegaciones de TVC, el CAC ha sancionado a la televisión autonómica al pago de 90.001 euros, al tipificar la emisión de la película como un error "muy grave".

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1168 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 May 2010 - 09:03 PM

· Dos Policías Rebeldes 3 confirmada
· http://www.scariestthingieversaw.com/

-edito-
· Vincenzo Natali dirigirá la adaptación al cine de 'Neuromante'
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1169 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 10:36 AM

Spielberg abordará por primera vez la I Guerra Mundial en 'War Horse'
War Horse (es una novela del 82) narra la amistad entre un chico y un caballo, que quedan separados por el conflicto bélico en Europa y cuyos caminos se vuelven a cruzar en el transcurso de la conflagración mundial.

Jordi Llompart, director español de cine, estrena 'Viaje mágico a África' el primer filme europeo rodado en tres dimensiones.

El realizador de 'El orfanato' dirigirá a Ewan McGregor y Naomi Watts en 'Lo imposible'.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1170 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 May 2010 - 11:11 AM

· Dos Policías Rebeldes 3 confirmada

Claro... después del taaaaaaaaan buen sabor de boca que dejó la 2...

#1171 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 May 2010 - 06:00 PM

Si la hace Michael Bay igual dura 5 horas y encuentran nuevos países para sembrarlos de explosiones.

#1172 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 10:32 AM

Super8 (teaser trailer):
· http://trailers.appl...ramount/super8/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1173 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 May 2010 - 11:52 AM

joder, por emitir rocky5? pero si tele 5 lleva años dando pelis de violaciones en horario infantil... bueno ahora no, ahora dan programas de actualidad... sobre violaciones XD

X1VoEZL.jpg


#1174 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 May 2010 - 12:19 PM

Estoy seguro de que si se hiciese un riguroso estudio sobre qué afecta negativamente en mayor medida a una persona (una película sobre violaciones o programas "de actualidad" y demás porquería "rosa"), saldrían ganando por goleada esos programas. -_-
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1175 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 12:36 PM

Estoy seguro de que si se hiciese un riguroso estudio sobre qué afecta negativamente en mayor medida a una persona (una película sobre violaciones o programas "de actualidad" y demás porquería "rosa"), saldrían ganando por goleada esos programas. -_-


A un niño pequeño lo pones delante de un programa rosa y se aburre. Lo pones delante de Pesadilla en Elm Street y le creas un trauma pasajero durante unos meses.

#1176 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 May 2010 - 12:54 PM

Lo pones delante de Pesadilla en Elm Street y le creas un trauma pasajero durante unos meses.

Yo no me traumé, solo me hice fan de Freddy. :P :lol:
Posted Image

#1177 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 12:57 PM

Freddy me daba miedo de pequeño...pero la Maria Teresa Campos me daba más miedo...por que cuando empezaba su programa significaba que no iba a ver dibujos animados en un buen rato largo :(

#1178 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 May 2010 - 01:55 PM

Estoy seguro de que si se hiciese un riguroso estudio sobre qué afecta negativamente en mayor medida a una persona (una película sobre violaciones o programas "de actualidad" y demás porquería "rosa"), saldrían ganando por goleada esos programas. -_-


A un niño pequeño lo pones delante de un programa rosa y se aburre. Lo pones delante de Pesadilla en Elm Street y le creas un trauma pasajero durante unos meses.

Freddy me daba miedo de pequeño...pero la Maria Teresa Campos me daba más miedo...por que cuando empezaba su programa significaba que no iba a ver dibujos animados en un buen rato largo :(

Lo pones delante de Pesadilla en Elm Street y le creas un trauma pasajero durante unos meses.

Yo no me traumé, solo me hice fan de Freddy. :P :lol:


A las pruebas me remito :mrgreen:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1179 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 May 2010 - 03:04 PM

no es la presentadora, son las cosas que dan, a mí ni me gusta ver las noticias en la tele pq significa que van a decir la gente que se mata entre ella por estupideces, como las guerras o las víctimas de género (o como se diga) y cuando van a decir algo bueno es "nuestra cadena ha sido líder de audiencia..." no es que pasen más cosas malas hoy en día, es que no pasan otras cosas en las noticias...

X1VoEZL.jpg


#1180 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 May 2010 - 03:46 PM

no es la presentadora, son las cosas que dan, a mí ni me gusta ver las noticias en la tele pq significa que van a decir la gente que se mata entre ella por estupideces, como las guerras o las víctimas de género (o como se diga) y cuando van a decir algo bueno es "nuestra cadena ha sido líder de audiencia..." no es que pasen más cosas malas hoy en día, es que no pasan otras cosas en las noticias...


Antes el que un perro perdido recorriese kilómetros y kilómetros para regresar a su casa para sorpresa de sus desesperados dueños era noticia y salía en la tele :(
Ahora sacan vídeos de youtube y ME DAN GANAS DE MATAR A MATÍAS PRATTS DÁNDOLE DE HOSTIAS CON UN BONIATO!




4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos