Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Por favor inicia una sesión para responder
5910 respuestas en este tema

#5801 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 25 May 2016 - 05:15 PM

Al menos tenemos la escena del espejo, que me sigue pareciendo de lo mejor de la pelicula


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5802 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 25 May 2016 - 07:36 PM

Y también lo tenemos arrastrándose por la alfombra y hablándole a una máscara que le contesta, que grandes personajes no deleitó Raimi!!!!!

 

Sobre lo de la peli de Ratchet y Clank, pues es una verdadera lástima. Lo tenía todo para ser la mejor adaptación de un videojuego, pero claro no la publicitas y encima le quitas todo el humor negro para adaptarlo a los chavales....pues pasa lo que pasa....



#5803 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 August 2016 - 12:25 AM

Hoy al ir al cine me acabo de enterar de que va a salir una tercera peli de Los Visitantes



Y con Juan Moreno repitiendo papel y todo!

#5804 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 03 August 2016 - 08:53 AM

Meeee, como la primera ninguna


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5805 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 August 2016 - 01:33 AM

Disney anuncia oficialmente Rompe Ralph 2

 

http://www.sensacine...ticia-18543583/


  • Bkron likes this

#5806 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 August 2016 - 10:18 AM

Meee esta noticia es ya muy vieja, en Las Horas Perdidas lo anunciaron hace tiempo y ya confirmado por Disney


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5807 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 August 2016 - 10:55 AM

La noticia es del 30 de Junio, igual antes no era oficial.

#5808 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 August 2016 - 11:05 AM

Ah, ya veo, entonces estan igual que en Las Horas Perdidas, pero como yo visito a menudo esa pagina ya sabia de esa noticia de hace tiempo XDDD, vamos que igualmente no deja de ser cierto que esa noticia tiene tiempo, al menos para los que como yo solemos frecuentar paginas de noticias relacionadas con el cine.Por cierto Las Horas Perdidas es un sitio bastante majo en donde me da por comentar a veces, los que escriben comentarios alli son unos cachondos mentales, y los que redactan las noticias y las criticas igualmente son muy simpaticos


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5809 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 17 August 2016 - 09:25 PM

Primeros doce minutos de la peli Kingslave: Final Fantasy XV.

 


b3UcR5h.png


#5810 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 18 August 2016 - 02:18 AM

Me resulta chocante que la pelicula tenga un diseño de personajes tan realista y occidental, y el videojuego por el contrario tiene un diseño de personajes mas oriental, sobre todo porque se supone que todo se ambienta en el mismo universo.Aun asi me resulta flipante este nivel de CGI que atenta contra el valle inquietante XDDD
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5811 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 October 2016 - 09:46 AM

Teaser de Piratas del Caribe nueva



Bardem lo borda

#5812 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 03 October 2016 - 03:30 PM

Barden en CGI XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5813 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 03 October 2016 - 08:19 PM

¿Cuántas pelis de estas van ya? Me vi la primera y me pareció muy "meh". Siempre me ha dado la sensación de ser de una franquicia que se ha hecho famosa por ir metiéndola con calzador y no por lo buenas o memorables que puedan ser.


b3UcR5h.png


#5814 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 October 2016 - 08:35 PM

Esta es la quinta.

Las 3 primeras son una trilogía bien maja y encajando entre ellas. Si sólo viste la primera pues nada, pero yo recuerdo en su día estar todos espectantes de que saliese la siguiente, no un "Uf, otra de esta?", vamos nada forzado con calzador!

#5815 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 03 October 2016 - 09:51 PM

A mi de la trilogia principal solo me gusto la primera, las otras no me convencieron del todo, su principal problema es que se hacen demasiado largas y excesivas sobre todo si ves la version extendida.En principio disfrute mucho la segunda parte en el cine, pero al revisionarla en DVD me di cuenta de que este son el tipo de peliculas que no valen para ser vistas varias veces, al menos esa es mi impresion.En cambio la cuarta pelicula al ser mas "modesta" me resulto mas amena, mas o menos igual de entretenida que la primera pelicula, eso si no creo que me de por volver a verla


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5816 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 03 October 2016 - 10:28 PM

A mí la primera en su momento me gustó bastante; que igual hoy la vuelvo a ver y no, pero cuando salió recuerdo que la alquilé en el vidrioclús de mi barrio en Duvedé y me dieron ganas de verme del tirón el cómo se hizo y los comentarios del director y actores que venían como extras, me entretuvo mucho.

 

Las otras dos que le siguieron sin embargo me decepcionaron, creo que la que más la tercera... como le dije a un amigo por aquel entonces:

"La primera es una película de aventuras con piratas y un pequeño componente de fantasía.
La segunda es una película de piratas y fantasía.
...la tercera es una película de fantasía donde da la casualidad que viven aventuras con piratas."

 

La cuarta ni me he molestado en verla, no me llama nada, y al ver ésta mi reacción ha sido la misma que la de Miliardos Ladrido: "¿¡otra más...!?"


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5817 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 03 October 2016 - 11:24 PM

La cosa es que yo la tercera tardé en verla, no la ví en el cine ni nada, la ví en casa años después... y aún así me gustó bastante.

La saga es una saga curiosa, me gusta pero a la vez si pienso en reverla me digo a mí mismo "Ufff... no, quita, si ya se de que va"


Pero las pocas veces que te apetece un poco más de la cuenta verla y te pones a verla, me sigue encantando cada escena xD Jack llegando con el barco hundiéndose en la primera peli, la lucha rara a 3 bandas encima de la rueda de molino...


Lo que sí hice la última vez fue saltar los 10 o 15 o no se cuantos minutos (pero parecen horas) de Jack en el purgatorio en la tercera, porque.... uf

#5818 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 04 October 2016 - 01:34 PM

La cuarta me aburrió, podría no existir y nadie se daría cuenta, me pareció una forma de explotar la saga...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5819 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 04 October 2016 - 03:16 PM

La primera mola. La segunda es un poco más pesada pero tiene su atractivo. La tercera es infumable. La cuarta no aguanté ni cinco minutos. La quinta no pienso ni intentar verla.



#5820 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 13 October 2016 - 03:03 PM

Rogue One: A Star Wars Story Nuevo trailer y poster.

 

Spoiler

 

 

 

A ésta sí que le tengo ganas


Editado por Linkin Boy, 13 October 2016 - 03:04 PM.





0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos