Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5241 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 09 December 2014 - 09:26 PM

Joder...



#5242 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 12:58 PM

 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5243 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 01:00 PM

Yo de una peli llamada "San Andreas" me esperaba algo en plan "GTA: The Movie". xD


  • A Linkin Boy, Sockles, janic the hedgehog y a otra persona les gusta esto

b3UcR5h.png


#5244 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 11:47 PM

 

 


Editado por FvG, 10 December 2014 - 11:53 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5245 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 December 2014 - 01:18 AM

Este tráiler de Inside Out tiene mucha mejor pinta que lo que se había visto hasta ahora. 


  • A DaGuAr le gusta esto

b3UcR5h.png


#5246 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 December 2014 - 11:33 AM

Si pero como han comentado en ciertos sitios tira demasiado de estereotipos, lo cierto es que ya cansa que siempre pongan a hombres, mujeres y adolescentes de esa manera, joder no todo el mundo tiene esas preferencias y esa manera de comportarse


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5247 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 December 2014 - 11:38 AM

Es buena idea, pero.. una peli entera? Esto es como un corto... Vamos, como que el trailer se sostiene por sí solo xD Pero no lo veo más largo.
  • A sonictf le gusta esto

#5248 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 11 December 2014 - 12:20 PM


  • A Miles Wolf y a Gomy les gusta esto

#5249 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 December 2014 - 02:05 PM

Algo así xD

No se mucho de la película. Si van sacando las mentes de mucha gente y hacen situaciones como el corto ese, como mini-situaciones, puede estar bien.

Si son la familia esa todo el rato no se yo.

#5250 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 December 2014 - 03:46 PM

 

Pero ese corto no lo hizo Pixar...bueno no es la primera vez que vemos esa idea en una historia, pero desde luego en este caso esta descarado que Pixar tomo nota de este corto en concreto


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5251 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 December 2014 - 06:09 PM

La pinta que tiene Mad Max: Road Fury no es ni medio normal... Ganazas de verla



#5252 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 December 2014 - 07:18 PM

Yo no me fio, a una pelicula asi le pegaria una R y por lo pronto todo apunta a Pg13, no niego que se ve espectacular en lo visual, pero es una lastima que no se vayan a recrear en una violencia aun mas salvaje de lo que muestran las imagenes del trailer


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5253 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 December 2014 - 12:37 PM

No sé si lo habéis leído, pero Sony Pictures, la filial cinematográfica de Sony, ha sido víctima de un importante hackeo. Los hackers, presumiblemente coreanos tras la negativa de Sony de retirar la película The Interview en la que Seth Rogen y James Franco interpretan a dos reporteros que van a entrevistar a Kim Jong Un, han dado a conocer muchos archivos confidenciales de la compañía. 

 

Destacan las negociaciones de ceder Spider-Man a Marvel a cambio de que ésta última produjera una nueva trilogía, pero siendo Sony la que mantuviera el control creativo y el marketing; un proyecto de unir las franquicias Infiltrados en clase y Men in Black; una posible saga de películas de Super Mario...

 

Sobre esta última tenéis más info aquí: http://www.vandal.ne...de-super-mario/



#5254 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 12:43 PM

Lo de Infitlrados in Black..... hostia, yo vería una película así xDDDD No se cómo funcionaría eso, si infiltrarse entre aliens o qué.. pero la vería xD

Supongo que es normal reacciones así. Es que hacer una película entera para meterse con tu país... es como extrapolar los cómicos que usan a famosetes y políticos en su rutina pero a lo grande. No me gusta mucho ese humor (por genial que sea la peli de Team America xD)

#5255 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 04:56 PM

Stephen Colbert entrevista a... Smaug:

 


  • A Bkron, Sockles y DaGuAr les gusta esto

b3UcR5h.png


#5256 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 December 2014 - 01:53 AM

Lo de Infitlrados in Black..... hostia, yo vería una película así xDDDD No se cómo funcionaría eso, si infiltrarse entre aliens o qué.. pero la vería xD

Supongo que es normal reacciones así. Es que hacer una película entera para meterse con tu país... es como extrapolar los cómicos que usan a famosetes y políticos en su rutina pero a lo grande. No me gusta mucho ese humor (por genial que sea la peli de Team America xD)

 

A mi me encanta cuando en una serie o pelicula manejan un sentido tan acido y critico que incluso no tienen reparos en poner a parir los defectos de su sociedad y sistema, por eso me encanta tanto South Park, el capitulo en donde criticaban el tema de las descargas por internet era simplemente brutal en todos los sentidos


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5257 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 December 2014 - 02:25 AM

Bueno, la movida de Sony alcanza un estado muy crítico:

 

Según Las Horas Perdidas: 

 

Agencias a cargo de Sony Pictures habrían cancelado TODOS sus rodajes a causa de los hackeos, según informan fuentes al diario británico The Times. El hackeo habría dejado a la compañía “inhabilitada” para realizar los pagos.

Ampliaremos a lo largo de las próximas horas, pero el alcance de la paralización llegaría hasta Spectre, el nuevo film de James Bond, que ahora mismo se encuentra a la espera de la resolución de este brete.



#5258 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2014 - 01:26 PM

Desde Sony se ha visto que los directores de Los Vengadores (3 y 4, o 3: parte 1 y parte 2 xD) son los hermanos Russo. Supongo que les llegaría por la negociación de intentar incluir a Spider-man dentro de la saga de Marvel (de Disney)*. Los hermanos también producirían al hombre araña en sus siguientes películas.
Por otro lado algunos de Sony querían que volviera Raimi. Pero al final nada. Vaya lío xD
 
* No ceder completamente, sino temporalmente para esas dos películas. Anteriormente intentaron devolver los derechos a Marvel sin éxito. Sony no lo soltará (obviamente).
 
Lo de Mario Bros. era una propuesta, un primer contacto. Después de esto podría quedar en la nada.
 
Pero no parece que hayan detenido los rodajes.

Being told Sony HAS NOT shut down production on its films, despite what The Times is reporting.

— Marc Graser (@marcgraser) diciembre 13, 2014

 

También intentaron traerse pa'casa la franquicia Lego. Parece que estaban interesados en una Pixar de Sony y esta marca ayudaría bastante. Pero parece que sus creadores (de Lego The Movie) tienen contrato para cuatro películas con Warner Bros. Parece que Sony Pictures Animaton no está en sus mejores momentos.


Editado por FvG, 13 December 2014 - 01:26 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5259 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 December 2014 - 01:48 PM

Sony Pictures Animation tienen a Genndy Tartakovsky haciendo Popeye, pero no, no es suficiente como para remontar el estudio...

 

Y lo de los hermanos Russo dirigiendo la última de los Vengadores confirma que Wheddon no estaba muy contento con Marvel Studios, qué putada.



#5260 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 December 2014 - 01:58 PM

A pesar de lo que me gusta Spiderman, tengo que decir que espero que Sony se lo coma con papas. Me da muchísima pereza ver OTRA película más donde nos cuenten la historia del trepamuros, nos introduzcan a los personajes, etc, etc,etc. También podrían hacer como con Hulk, y darlo todo por sobrentendido (tengo entendido que la última de Hulk no tiene que ver con el universo de Marvel-Disney), especialmente ahora que el Garfield de las narices está fuera de la franquicia.   

También he leído por ahí que existía un proyecto para hacer una película de la tía May, y que "Sinister Six" serviría para introducir al Capitán América en el "universo Sony" para luego dar pie a Civil War. 


Editado por sonictf, 13 December 2014 - 02:00 PM.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos