Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5201 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 01:16 AM

A pesar de reconocer que el Universo Expandido tiene sus buenos momentos e ideas, por lo general me parece que el tono original de la saga se pierde, además de generar mil subproductos nada placenteros, y este reseteo lo eliminará todo de golpe. Vamos, que los Gemeliers Solo y sus movidas, bien lejos...Bastante lo sufrí ya, que hasta los nombres eran feos de narices jajaja. Igualmente, no tienen que ser ideas incompatibles, pues en un principio se planteó la idea de hacer una película con protagonistas totalmente nuevos, pero  finalmente se opta por la fórmula "puente". Dicho de otra manera, en esta película veremos a viejos conocidos, pero en las siguientes no. Para eso van a sacar los Spin Off.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5202 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 01:24 AM

Lo único que hay establecido es lo visto en las películas.

Seguramente usen material creado porque es gratis y algunas ideas son buenas, pero con suficientes cambios para dejarlo al gusto del que esté a cargo en su momento. Ya veremos.


Editado por FvG, 01 December 2014 - 01:24 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5203 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 December 2014 - 06:18 PM

¿Álguien ha visto ya la peli de Mortadelo y Filemón?  :-o

 

PD: Me encanta que haya salido antes el trailer del episodio siete de Star Wars antes que el del reboot de los Cuatro Fantásticos. Simplemente me encanta...



#5204 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 07:17 PM

Ha salido Mortadelo y Filemón? :S

Y lo de los 4 Fantásticos no lo entiendo muy bien... han anunciado el trailer o ha salido algún trailer o algo?

#5205 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 December 2014 - 07:42 PM

Lo de los Cuatro Fantásticos es un poco largo de contar, pero una de las mejores coñas de internet acual que hay sobretodo si sigues el hilo oficial en Meri.

 

Para intentar resumir: Se sabe que desde 2009 Fox está intentando producir otra peli de estos señores para no perder los derechos y que vuelvan a Marvel, pero no dijeron nada mas. Mas o menos a principios de año se supo mas de esta peli fantasma y todo daba un tufillo a serie B y bajo presupuesto solo para tocarle los.....a Marvel. Salían cosas como que Jonny Storm sería negro (llamándolo "el jonny verdadero") y que Sue sería su hermana, de raza caucásica, por ser adoptada. La coña de todo esto es que se supone que el rodaje empezó hace tiempo pero no enseñan absolutamente nada, y que películas como esta de Star Wars mostrarían mas material. Por ejemplo, se saben mas detalles de "Ant-man" que de esta.

 

Entre los detalles polémicos, declaraciones ridículas y alguna que otra falta de respeto hacia los espectadores/fans por parte de los responsables de la película hasta se insinua que enrealidad no existe tal film y solo es una jugarreta de Fox para alargar la vida útil de los derechos de L4F. 

 

Para muestras, el supuesto guión filtrado de la película:

http://www.lascosasq...-4-fantasticos/



#5206 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 08:43 PM

Pero eso se supone que es todo oficial y anunciado, no?

Johnny es negro para mostrar las familias de hoy día multiculturales porque es adoptado o mierda así rara.

#5207 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 10:15 PM

Desde el lado que lo veo yo no hay nada de dar por saco. Simplemente es un proyecto que querían renovar y poner a un negro ya hace que la imagen cambie lo suficiente. En fin, ni lo defiendo ni no lo defiendo... Si supieran lo que quieren estaría bien, que lo dudo. Y también entiendo que saquen lo que sea para no perder derechos, es una empresa y no creo que estén en la labor de regalar nada hoy en día teniendo tanto éxito los séper-héroes. Ya veremos lo que sale de ahí.

Como nunca me ha llamado la atención pues me importa poco. Si fuera aficionado seguramente me cagaría en ellos xD

 

5qCoibu.jpg


Editado por FvG, 01 December 2014 - 10:16 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5208 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2014 - 10:57 PM

Es totalente inentendible licenciar esta película donde no pasa nada y nada tiene sentido. Además sacarla en cines.

#5209 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 December 2014 - 03:08 AM

Ya se hizo antes con los 4 Fantásticos y quieren repetir jugada xD


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5210 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 December 2014 - 10:33 AM

Es totalente inentendible licenciar esta película donde no pasa nada y nada tiene sentido. Además sacarla en cines.

Eso pasa con Los Vengadores, Tortugas ninja, Transformers, G.I. Joe, Battleship... Y seguro que dinero han generado xD
 
 
----
Primer cartel... en movimiento:

· http://downloads.par...bps_546x700.mp4
 
----
Confirmado reparto de Escuadrón Suicida (08/2016):

  • Jared Leto - El Joker
  • Tom Hardy - Rick Flagg
  • Margot Robbie - Harley Quinn
  • Jai Courtney - Boomerang
  • Cara Delevingne - Enchantress
  • Will Smith - Deadshot

Jesse Eisenberg, Lex Luthor en la secuela de El hombre de acero (Batman v Superman), también podría formar parte del grupo. Pero no se ha confirmado nada aún.
 
----
HBO da luz verde a la serie sobre el rock ‘n’ roll de Martin Scorsese (productor y director del piloto, tal como hizo con Boardwalk Empire). 

También la cadena va a re-estrenar The Wire en alta definición.


Editado por FvG, 03 December 2014 - 10:50 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5211 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 December 2014 - 02:12 PM

Es totalente inentendible licenciar esta película donde no pasa nada y nada tiene sentido. Además sacarla en cines.

Eso pasa con Los Vengadores, Tortugas ninja, Transformers, G.I. Joe, Battleship... Y seguro que dinero han generado xD


No son absolutamente nada comparables.

Hablo del hecho de sacarla aquí en España a estas alturas. Alguien conoce al Capitán Harlock? Porque cuando la ví le pregunté a mucha gente y nadie. Y luego la peli en sí además de cambiar mucho lo original.... no tiene sentido! En serio, la ves y es MUY bonita, eso sí, flipas con la imagen, pero el resto....


A ver cómo sale la peli de Suicide Squad. Tengo ganas de ver a Harley Quinn en carne y hueso a ver cómo actúa. Lo que no se es qué pinta el Joker ahí.

#5212 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 December 2014 - 04:49 PM

Si la han licenciado, es porque hay un público que la demanda o creen que les puede salir rentable.

 

Puede que para ti no pase nada en la peli (no la he visto) pero habrá mucha gente que no piense lo mismo, con lo que ya entramos en el territorio de los gustos de cada uno.



#5213 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 December 2014 - 08:20 PM

Nah, en estos casos de manga y anime yo creo que licencian más por iniciativa propia que por impulso de la gente. Que analizan ellos en cada caso popularidad en japón y en la red y tal.

Vamos, si el fan estandar de estos medios nisiquiera sabe lo que hay en su país, que en cada salón del manga los fans piden que licencien el manga del Ataque a los titanes porque están enganchados al anime por internet, y el manga lleva licenciado aquí y publicándose desde antes de anunciarse siquiera el anime xD

#5214 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 01:22 PM

No me había fijado bien en la lista porque como normalmente no conozco a ningún actor... pero lo he visto en otro sitio

  • Will Smith - Deadshot

Will Smith personaje de DC... :S Y otro cambio de raza de esos que hacen los americanos porque sí

#5215 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 December 2014 - 01:46 PM

Y lo más triste es que si fuera al revés, sería racismo.

 

----------------------------------------------------------------------

 

 

El 30 de octubre de 2015 se estrena...

 

Spectre.png

 

Repite Sam Mendes como director y John Logan como guionista (tras Skyfall) junto a Robert Wade y Neal Purvis.

 

De villano tenemos al gran Christopher Waltz, como ya se dijo por aquí, y completan el reparto Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Monica Bellucci (Irreversible), Léa Seydoux (La vida de Adèle) y Andrew Scott (Moriarty en la serie de Sherlock). Repiten con respecto a Skyfall Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Naomie Harris.


Editado por Linkin Boy, 04 December 2014 - 01:54 PM.


#5216 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 02:00 PM

Oh Dios, sólo por salir Christoph Waltz ya hace a uno querer ver una película xD

#5217 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 December 2014 - 06:57 PM

Y lo más triste es que si fuera al revés, sería racismo.

 

Me pregunto que pasaría si le pasara eso a una adaptación del personaje de Luke Cage.

 

De todas formas ya hicieron a Kingpin morenito. xD



#5218 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 December 2014 - 07:02 PM

A eso me refería yo. ¿Qué pasa si hacen un Luke Cage blanco? La que se iba a liar no iba a ser pequeña precisamente...



#5219 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 07:10 PM

Pensaba que había enviado correctamente el mensaje. Al ver el mensaje de cómics he revisado y no aparece nada. Hablaba de James Bond también.

La verdad es que me alegro que el director (Sam Mendes) haya accedido a repetir, porque me encanta. Y Christoph Waltz también, Mónica Belluci, Ralph Finnes... 

 

Pero lo primero que puse era que iban a hacer una serie de El Predicador para la cadena AMC, que fue rechazada anteriormente por HBO por los problemas que pudieran tener por el tema religioso.

Otra era que HBO ha fichado a Helena Bonham Carter para la nueva serie Codes of Conduct.

 

-edito-

Me faltaba lo de Terminator:


Editado por FvG, 04 December 2014 - 07:15 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5220 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 December 2014 - 07:16 PM

Confío en Seth Rogen y Evan Goldberg para llevar a buen puerto Predicador. Eso sí, a ver si les dejan hacer todas las salvajadas que salen en el cómic xD






3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos