Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#5221 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 10:44 PM

Parece ser que la peli de Mortadelo y Filemón tiene buenas críticas y ha recaudado aceptablemente.



#5222 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 December 2014 - 11:00 PM

¡Este finde iré a verla! Y además con mis padres, que los tres somos fans de Mortadelo, y de Ibáñez en general :adora2:

 

--------------------

 

Respecto al trailer de Terminator... vaya ida de olla.


Editado por Linkin Boy, 04 December 2014 - 11:01 PM.


#5223 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 11:35 PM

Joer, me he vuelto a olvidar de Mortadelo xD

Mis amigos quieren ir mañana a ver la de Moisés.... a ver si les convenzo para Mortadelo, pero no les gusta ver comedias en el cine, les parece mal gastar dinero si no van a ver algo con efectos.

#5224 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 05 December 2014 - 01:39 AM

La de Moisés va a ser más de lo mismo de ese rollo a lo 300 que nos venimos chupando desde que se estrenó ésta... no importa que sean más o menos profundas, al final son siempre lo mismo.



#5225 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 02:05 AM

La de Moisés no me llama nada, ya esa historia me la sé y no veo que se vaya a aportar nada nuevo...Quizás efectos especiales y tal, pero nada más. Es CASI como si me dices que vas a rodar de nuevo la película del tren de los hermanos Lumiere, pero en digital y CGI.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5226 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 10:06 AM

Si al menos cantasen como en la mejor peli bíblica de todos los tiempos... :(

#5227 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 01:52 PM

Parece que de la de Moisés nadie saca nada bueno, jaja.
 
----
· Siguiendo con su nueva política Disney prepara una nueva película de acción real de Robin Hood.
· Oscar Isaac será Apocalipsis en la próxima de X-Men (ya se sabía prácticamente, pero bueno xD).

· Trailer oficial de Terminator: Genesys:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5228 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 02:28 PM

Para una película de Moises, me quedo con Los Diez Mandamientos… aunque El Príncipe de Egipto tampoco estuvo nada mal.



#5229 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 02:41 PM

Lo malo de esta nueva es que desde el principio el Moisés va totalmente distinto a los egipcios con su armadura y su pinta distinta... no tiene mucho sentido. Al menos es lo que enseñan los trailers.

#5230 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 05 December 2014 - 03:13 PM

El trailer de Terminator, en serio... :facepalm:

 

Toda la mitología de las películas a tomar por saco. Toda.

 

Para remediarlo, pongamos una de las mejores escenas de la historia del cine (para mí, claro). Cuando la vi por primera vez con 12 años me enamoró:

 


  • A FvG y a Sockles les gusta esto

#5231 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 04:41 PM

Lo malo de esta nueva es que desde el principio el Moisés va totalmente distinto a los egipcios con su armadura y su pinta distinta... no tiene mucho sentido. Al menos es lo que enseñan los trailers.

 

No me he fijado mucho en eso, la verdad; aunque tampoco es que haya visto el trailer más de un par de veces y sin prestar demasiada atención.

Supongo que eso tendrá luego algún tipo de explicación.



#5232 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 December 2014 - 05:12 PM

 

Para remediarlo, pongamos una de las mejores escenas de la historia del cine (para mí, claro). Cuando la vi por primera vez con 12 años me enamoró:

 

 

 

Esa escena es belleza en bruto.


  • A FvG, Sockles y DaGuAr les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5233 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 December 2014 - 02:19 AM

Lo malo de esta nueva es que desde el principio el Moisés va totalmente distinto a los egipcios con su armadura y su pinta distinta... no tiene mucho sentido. Al menos es lo que enseñan los trailers.

 
No me he fijado mucho en eso, la verdad; aunque tampoco es que haya visto el trailer más de un par de veces y sin prestar demasiada atención.
Supongo que eso tendrá luego algún tipo de explicación.


La acabo de ver. No la tiene. xD

Moisés vive con los egipcios y es el único que NO lleva pinta de egipcio... cuando la gracia se supone que es que vaya como un egipcio más y luego se "transforme"

#5234 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 December 2014 - 05:31 PM

Vamos, que me sigo quedando con la de Los Diez Mandamientos XD



#5235 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 December 2014 - 02:43 AM

Es que Charlton Heston será muchas cosas, pero una de ellas no es, desde luego, mal actor. Muy grande, siempre que la dan, la veo con mi madre. Es como una tradición xD


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5236 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 December 2014 - 01:34 PM

El trailer de Terminator, en serio... :facepalm:

 

Toda la mitología de las películas a tomar por saco. Toda.

 

Para remediarlo, pongamos una de las mejores escenas de la historia del cine (para mí, claro). Cuando la vi por primera vez con 12 años me enamoró:

 

 

 

Ayer mismo me vi la primera parte y hoy seguramente me vea la segunda, son dos peliculones como la Tierra de grande y lo que hicieron en las siguientes peliculas es un desproposito.La peor es la tercera parte en donde a parte de repetir otra vez el esquema del gato y el raton como en la 1 y la 2, era todo practicamente una autoparodia ridicula de lo que es Terminator, los momentos de humor eran ridiculos y forzados, no tenian ningun sentido.Terminator Salvation estaba algo mejor, cosa que no era dificil desde luego, pero me dejo con mucha indiferencia y es una pelicula que a la larga no tiene alma porque casi todas sus escenas se basaban en homenajes continuos a cosas ya vistas de anteriores partes de Terminator (casi todos precisamente de la primera y segunda parte).Y en Genesys quieren hacer un reinicio justificado como en  Star Treck, pero todo apunta a que una vez mas la pelicula no tiene alma ni nada que ofrecer, ya solo en el trailer hay un monton de cosas que homenajean a las anteriores peliculas de Terminator sin nada propio que aportar de su propia cosecha salvo cosas como un Terminator que envejece...absurdo cuanto menos porque ya en la segunda parte decian que no podian envejecer si mal no recuerdo, pero claro tenian que meter otra vez a Chuache de por medio aunque ya no este para esos trotes como antes

 

Volviendo a Terminator 1, me resulta curioso comprobar com realmente la historia de la primera parte estaba totalmente cerrada, es decir se supone que Skynet envia al terminator al pasado como un ultimo as en la manga porque los humanos en el futuro ya estaban derrotandola, esto se explica en un momento dado en la pelicula, por eso Kyle Reese el soldado del futuro dice que no vendra nadie mas ya que la resistencia en el futuro se encargaria de destruir la maquina del tiempo.Es decir ya de por si todo lo que pasa en la segunda parte no tiene mucho sentido, pero bueno se le perdona porque es una gran pelicula igualmente que aporto algo tan bueno y genial como fue el T1000

 

Queria comentar tambien varias cosas curiosas sobre el tema del viaje en el tiempo, en realidad esto es buscarle los 3 pies al gato a una pelicula que siempre uso el tema del viaje temporal como excusa para que se de la accion, el caso es que siempre habia pensado que Skynet para ser supuestamente un  ordenador tan listo no fue lo que se dice muy inteligente al enviar a un terminator al pasado para matar a la madre del soldado de la resistencia.Acaso no fue capaz de comprender haciendo numeros que daba igual si mataba o no a John Connor, que posiblemente la humanidad conseguiria resistir igualmente al mando de otra persona?.Es decir la sola idea de hacer lo que hace Skynet no es muy inteligente de por si sobre todo viniendo de un ordenador que hace millones de calculos, incluso podria haber supuesto que eso acarrearia problemas con paradojas temporales

 

Y entonces pense...pero oye y si en realidad Skynet hizo todo eso porque sabia que tenia que suceder asi, es decir que envio al Terminator al pasado no para matar a Sarah Connor, si no porque sabia por ciertos registros del pasado que ella misma envio un Terminator al pasado para que su existencia fuese posible, de hecho en Terminator 1 hay unas tomas eliminadas que desvelan que la fabrica de montaje que se ve al final era propiedad de la empresa que construiria a Skynet, esa idea en cierto modo serviria para contar lo que pasa en la segunda parte.Esto que planteo es igualmente paradojico por el hecho de que Skynet se crea a si misma, pero seria interesante que se hubiese planteado esa idea no solo para que Skynet quede como mas lista y logica, si no tambien como una manera de advertirse a si misma de que no cometa los mismos errores en el futuro.De este modo se podria dar a entender que todo lo que hemos estado viendo hasta el momento no son mas una linea temporal diferente.El problema de toda esta paja mental que planteo es que nunca se sabria cual fue la linea de tiempo original y ademas ya esta la segunda parte en donde una vez mas Skynet vuelve a cometer el mismo error, por lo que todo lo que he dicho pierde sentido, pero hubiese sido interesante que todo se hubiese desarrollado en base a esa idea...joder hasta yo tengo mas imaginacion XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5237 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 09 December 2014 - 01:45 PM

La tres está guay por las escenas de acción, pero sí, estoy de acuerdo, alcanza momentos de autoparodia que son ridículos... Lo mejor de la tercera parte es la escena del Chuache con el ataúd, más que nada porque McFarlane Toys sacó una figura muy guay de ese momento que preside mi habitación  :jiji:

 

Terminator Salvation fue una película para ver y olvidar. En serio, la vi en el cine, me provocó indiferencia como a ti, y no recuerdo nada de nada.



#5238 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 December 2014 - 05:50 PM

"Jack Nicholson, recluído en su casa por Alzheimer

 

Hace un año ya se rumoreó que Jack Nicholson, de 77 años, padecía Alzheimer; ahora la revista estadounidense The National Enquire asegura que el actor ya no sale de su casa debido a la enfermedad. Según la publicación Nicholson pierde la noción de dónde está cuando sale de su residencia en Hollywood."

 

http://www.vertele.c...-por-alzheimer/



#5239 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 December 2014 - 06:21 PM

Triste.

Muy triste :(

#5240 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 09 December 2014 - 06:52 PM

Hostia...






5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos