Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#2541 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 June 2011 - 09:26 AM

Si crees que por "vengarte" quejándote en FórmulaTV y otros sitios similares las cadenas se van a hacer eco de tus gustos… :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2542 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 04 June 2011 - 09:46 AM

Trollear lo que se dice trollear no, pero dado que aquí no tenemos ningún tipo de conflicto entre los dos programas, algunos comentarios ciertamente destructivos e insistentes quedan fuera de lugar. Vamos, que no viene a cuento, aquí todo el mundo pasa del tema, que yo sepa al menos.

Y por cierto, que en FórmulaTV da vergüenza ajena la gente que comenta...

#2543 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 04 June 2011 - 10:32 AM

Yo tambien soy del parecer que si a alguien no le gusta algo y aún así sigue viéndolo, pues bueno, opciones personales (como mis amigos del barça que se miran los partidos del madrid).

yo NO veo TLJ,si lo vi al principio,cuando empezaron para ver que tal era.y mira,lo de los churros de piscina un dia esta bien,pero al segundo,tercero... cansa y es que llevan asi un año y pico.

Aunque por dudosa que nos pueda parecer la opción de vida de Janic, yo creo que de momento en el foro no se ha metido con nadie xD

yo aqui no he trolleado,si es verdad que las opiniones que doy sobre el programa es como si estuviera en FTV y en eso tengo que moderarme,asi que si alguien se ha ofendido,lo siento.lo que si os puedo decir es que el programa me parece muy repetitivo y su seccion estrella es dos tontos dandose con los churros esos.luego el resto es solo criticarles porque si xD

Si crees que por "vengarte" quejándote en FórmulaTV y otros sitios similares las cadenas se van a hacer eco de tus gustos… :lol:

yo,mientras baneen al gilipollas de antisecta estare contento.aunque buenos momentos nos ha dado,entre el CSI que le hicimos y todos los owneds que le hemos hecho comerse :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2544 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 June 2011 - 12:21 PM

Cine:

· Craig Brewer quiere hacer una trilogía de… ¡Tarzán!
· 'American Reunion' (American Pie no sé cuántos xD) tiene reparto ya: Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Tara Reid, Shannon Elizabeth, Mena Suvari, Jennifer Coolidge, Eugene Levy y, como novedad, Katrina Bowden. Escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.
· Bradley Cooper quiere adaptar 'Hyperion' :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2545 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 June 2011 - 02:34 PM

Yo tambien soy del parecer que si a alguien no le gusta algo y aún así sigue viéndolo, pues bueno, opciones personales (como mis amigos del barça que se miran los partidos del madrid).

Aunque por dudosa que nos pueda parecer la opción de vida de Janic, yo creo que de momento en el foro no se ha metido con nadie xD


Aqui nadie ha dicho que Janic haya insultado a alguien del foro, lo que esta haciendo es insultar el programa exagerdamente, lo que puede molestar a las personas del foro que lo ven y generar conflictos. Tu como mod que eres deberias al menos darle un toque, en lugar de defender lo que hace. O al menos eso se haria en un foro normal, ya se que aqui va todo al reves.

Es como si ahora se mete alguien aqui a decir que Sonic es una puta mierda y siempre lo ha sido, sera su opinion y lo que le salga de las narices, pero a la gente le molestaria y no hay motivo para que se metiera aqui a decir eso.

Es lo que he dicho mil veces y no me cansare de decir, se puede opinar negativamente sobre algo sin que nadie se moleste, solo basta con cuidar un poco las formas. Se llama educacion
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2546 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 June 2011 - 03:08 PM

Anda, Raccar, déjalo xD
Lo mismo me parece para los que defienden una cosa sin justificación y tampoco nos quejamos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2547 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 June 2011 - 03:18 PM

Anda, FVG, dejalo XD.

Sera sin justificacion para ti
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2548 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 04 June 2011 - 10:37 PM

si he ofendido a alguien,LO SIENTO.ese programa,ya no es que no me guste,es que me caen mal.las razones ya las dije,no se si porque fans suyos nos trollearon,porque me parece repetitivo,porque por su culpa han quitado SLQH... no se exactamente,pero me caen mal xD
la proxima vez que se hable del programa intentare moderarme mas o directamente no responder.repito,LO SIENTO SI ALGUIEN SE HA OFENDIDO.
yo trollear lo considero buscar la provocacion para que otro se ofenda,yo solo daba mi opinion sobre el programa (aunque reconozco que ha sido de manera bastante brusca),pero mi intencion no era trollear.en parte yo he hecho lo mismo de lo que me quejo en el foro de FTV,lo siento :(

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2549 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 04 June 2011 - 11:11 PM

No creo que tenga que ver ese programa con que quitaran Sé lo que hicísteis. La mayoría de programas tienen un ciclo, y estaba cantado que la gente ya se había cansado. Ellos mismos lo reconocieron.

Otra cosa es que los fans anden picados por alguna razón, pero la mayoría de gente que ve la televisión no son fans de nada, simplemente ponen el canal que les entretiene.

#2550 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 05 June 2011 - 01:46 AM

· 'American Reunion' (American Pie no sé cuántos xD)


8 creo. Hay gente que mete a una llamada "Hole in one" como American Pie 8, pero no tiene el titulillo ni nada, así que yo diría que 8.
La 5 y 6 me gustaron porque sale el mejor Stifler de la historia, a ver esta nueva. (Es que hace poco me dió por ver las nuevas, que entretenidas estarían igualmente)


Y Raccar, ya se ha discutido en privado (y ya lo he dicho varias veces) lo de "azucarar" las críticas, y ha ganado por votación el "se puede decir "es una mierda" y lo que quieras", así que no hace falta que intentes cambiarlo aunque te entiendo.

#2551 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 June 2011 - 01:49 AM

tantas american pie hay? yo vi hasta la 4... la 4 no me gustó mucho,con el cambio de protagonistas. el resto sí. Y stifler es dios. que tal las demás?

en esa de hole in one sale stifler?
Posted Image
Posted Image

#2552 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 05 June 2011 - 12:26 PM

tantas american pie hay? yo vi hasta la 4... la 4 no me gustó mucho,con el cambio de protagonistas. el resto sí. Y stifler es dios. que tal las demás?

en esa de hole in one sale stifler?


No, en Hole in One no sale ningún Stifler por no ser American Pie.
En todas las demás salen Stiflers, pero no el de la primera. Prueba a ver la 5 y 6 porque son 2 que repiten actores (entre ellas, no actores de las viejas) y el Stifler ese mola.
El Stifler de la 4 (el hermano, vamos) es un coñazo y la peli psé.
La 7 empieza con una buena idea pero nisiquiera recuerdo nada de la peli... o sea... puaj más xD Va de que unos encuentran la biblia esa que está escondida en la bibliioteca, y como está ya vieja empiezan a investigar quien fue añadiendo cosas y van llamando a gente que resulta ser sus padres o profesores y tal y quieren re-editarlo entre todos.

Ah, en todas las pelis sale el padre ese mítico, el de las peazo cejas y el pelo negro con alguna cana.

#2553 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 June 2011 - 02:56 PM

bueno, si no es el steif-master no sé si me harán gracia,las primeras las veia por el ( y por culofino que me encantaba tb xD)
Posted Image
Posted Image

#2554 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 June 2011 - 03:13 PM

Antena 3 prepara 'Érase una vez', la adaptación adulta de los cuentos clásicos infantiles, y un Supervivientes pero en un barco, como su serie xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2555 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 June 2011 - 10:35 AM

· Canal+ estrena este martes 'Carlos', la ganadora del Globo de Oro a mejor miniserie.
Y hoy otro capítulo más de Juego de Tronos. 8)

· Antena 3 estrena este miércoles la adaptación española de 'El jefe'



Spoiler de Harry Potter 7 parte 2, una pequeña escena de la película que cuenta demasiado y prácticamente el final-final:
· http://www.tublogdec... ... orir/32168
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2556 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 07 June 2011 - 09:49 AM

Los nominados a los Critics' Choice:
· http://www.vayatele.... ... -sorpresas

-edito-
HBO prepara la miniserie sobre la Primera Guerra Mundial 'Parade's End'. Los protagonistas serán Benedict Cumberbatch y la gran Rebecca Hall. Basada en una recopilación de novelas de Ford Madox Ford.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2557 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 07 June 2011 - 07:53 PM

Dos noticias que os van a gustar :lol:

. Intereconomía anda canina

. Belén Estaban podría tener SU propio pograma

#2558 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 07 June 2011 - 07:55 PM

miedo me da un programa solo de belen esteban
Posted Image
Posted Image

#2559 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 07 June 2011 - 07:59 PM

. Intereconomía anda canina

:D

. Belén Estaban podría tener SU propio pograma

:(

#2560 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 07 June 2011 - 11:57 PM

Dos noticias que os van a gustar :lol:

. Intereconomía anda canina

lo de intereconomia es subrealista,es como el capitulo de los simpson en el que homer esta viendo la TV publica y dona dinero para que no la cierren.todavia habra alguno que haga lo mismo :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!





2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users