Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#2521 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 05:10 PM

Pues para mí, "Los Increibles" es la mejor peli de Pixar, si hasta imitan el estilo de animación de las series superheroes de los 60: música, movimientos, etc...Sin embargo, "Up!" me parece, de lejos, lo peor que ha hecho el estudio. Al principio está muy bien, los clásicos minutos de la introducción, luego se vuelve una película típica donde hasta sale un perro que habla.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2522 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 June 2011 - 06:13 PM

Y perros manejando avionetas disparando jeringas XD

Edit:

A partir de aquí dejo de buscar info del Cap, aque ayer me spoilié el final (aunque todo le mundo sabe que pasa al final XD)

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2523 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 06:17 PM

Para mi, la peor película que ha hecho Pixar es la de "Cars". No es mala, pero tampoco tan buena como "Toy Story", "Monsters Inc" ó como "Los Increibles".
Imagen subida

#2524 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 June 2011 - 06:19 PM

Coincido con eso Cars se me ha echo la película mas sosa de Pixar y la menos original...¿carros que hablan? ¿en serio?

Los Increibles tampoco me gusta mucho, llamadme rebelde si quereis.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2525 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2011 - 06:24 PM

a mi que solo me gustó toy story..xD
Posted Image
Posted Image

#2526 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 06:59 PM

A mi Monsters Inc y Buscando a Nemo.
Posted Image

#2527 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 June 2011 - 07:27 PM

Venga me sumo a la moda.

Mis favoritas de Pixar son con diferencia Up y Wall·E, y las de Toy Story tienen mención especial.

Tanto Los Increibles, como Nemo o Cars les ví buenas intenciones pero en conjunto no me terminaron de convencer.

Y Bichos está incluso algo por debajo.
Imagen subida

#2528 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 June 2011 - 07:30 PM

a mi la que mas me gusta es Dinosaurio, y ni es de Pixar xDDD
Posted Image
Posted Image

#2529 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 June 2011 - 08:43 PM

WB contrata a Craig Brewer para dirigir Tarzán

http://www.comicbook... ... s/?a=38590

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2530 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 09:00 AM

Un trocito de Super 8:
· http://blogs.elpais.... ... per-8.html
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2531 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 June 2011 - 04:39 PM

los retradeds de cuatro se van a neox con el muy posible nombre de 'tonto el que lo vea':
http://www.formulatv...ias-las-justas/
-¿tu que programas de television ves?
-tonto el que lo vea
-
me gusta el nombre,describe perfectamente el programa,aunque el nombre que les di yo en la twittcam de 'gilipolleces al maximo' tampoco estaria mal xD.espero que hagan otra :lol: .
y por si alguno pregunta,si,sera lo de los churros de piscina con los que llevan un año pero en otro canal ¡que originales!

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2532 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 05:31 PM

¿Por qué los odias tanto? :?

#2533 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 June 2011 - 08:57 PM

porque por su culpa perdi unos cuantos "valiosos" minutos de mi vida,lo vi durante un tiempo y me parecio una gran basura.durante el tiempo que estuve viendolo insultaban a mi inteligencia con semejante chorrada de programa,ademas de repetitivo,desde el 2º dia que lo vi no sabia si estaba viendo un programa nuevo o la repeticion del anterior.eso si,el dia de la tweetcam me reí mucho con ellos xDD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2534 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 June 2011 - 09:34 PM

¿Y si tan basura era, para que narices sigues perdiendo el tiempo hablando continuamente de ellos?

Si no te gusta pasa y ya esta, asi lo unico que consigues es quedar como un troll de campeonato alla por donde pasas.

Conste que lo digo como consejo, no como insulto :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2535 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 June 2011 - 09:42 PM

Si te pasas el tiempo viendo cosas que no te gustan, es sólo culpa tuya xD

#2536 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 June 2011 - 12:04 AM

Si te pasas el tiempo viendo cosas que no te gustan, es sólo culpa tuya xD

por eso deje de verlos xD

Si no te gusta pasa y ya esta,asi lo unico que consigues es quedar como un troll de campeonato alla por donde pasas.

forocoches es como la masia de los trolls,salen muchos y de mucha calidad.y si,soy forocochero 8)
tambien puede (hablando de trolls) que el que nos trollearan en el foro de SLQH en formulaTV tenga algo que ver y que me este "vengando" con 'tonterias las justas'/'tonto el que lo vea' en general.

¿Y si tan basura era, para que narices sigues perdiendo el tiempo hablando continuamente de ellos?

pues de la misma manera que inda o roncero piensan que el barça es una basura y no paran de hablar de ellos.es alabar al que te gusta y criticar al que no.
PD:2 similes futboleros :shock: ,que conste que no lo he hecho aposta xD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2537 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 June 2011 - 12:07 AM

Me parece muy bien que trollees a trolls, pero aqui que yo sepa no hay ninguno.

Lo que si hay es gente a quien le gusta el programa, y les molestan tus comentarios sin haberte hecho nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2538 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 June 2011 - 12:26 AM

Me parece muy bien que trollees a trolls, pero aqui que yo sepa no hay ninguno.

Lo que si hay es gente a quien le gusta el programa, y les molestan tus comentarios sin haberte hecho nada

yo aqui no he trolleado :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#2539 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 June 2011 - 02:59 AM

Buff, pues si a las cosas que dices del programa no lo llamas trollear... No quiero imaginarme que entiendes por trollear XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2540 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 June 2011 - 09:15 AM

Yo tambien soy del parecer que si a alguien no le gusta algo y aún así sigue viéndolo, pues bueno, opciones personales (como mis amigos del barça que se miran los partidos del madrid).

Aunque por dudosa que nos pueda parecer la opción de vida de Janic, yo creo que de momento en el foro no se ha metido con nadie xD

Y cuando usais el verbo trollear es como cuando decis hards o tonterias así, que cada cual entiende una cosa distinta por el término y nadie se pone de acuerdo.
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos