Noticias CINE y TV
Publicado 31 May 2011 - 05:02 PM
Publicado 31 May 2011 - 05:11 PM
Qué diseño?Si se juntasen el diseño de personajes de Dreamworks con las historias de Pixar, serían imparables.
Publicado 31 May 2011 - 05:14 PM
Y joder, el otro día vi que harán Ice Age 4. Joder, vi la 1 y la 2 y pffffff cosa más sosa y sin "chicha"... No sé cómo habrán llegado a la 4.
Publicado 31 May 2011 - 05:16 PM
A mí la 1 me gusto mucho, la 2 nada y a partir de aquí ya pasé.Siempre me han gustado más los diseños de Pixar que los de Dreamworks.
Y joder, el otro día vi que harán Ice Age 4. Joder, vi la 1 y la 2 y pffffff cosa más sosa y sin "chicha"... No sé cómo habrán llegado a la 4.
Por cierto, no se si iba implícito en el mensaje, pero Ice Age no tienen nada que ver con DreamWorks.
Publicado 31 May 2011 - 05:23 PM
Publicado 31 May 2011 - 06:19 PM
Por cierto, no se si iba implícito en el mensaje, pero Ice Age no tienen nada que ver con DreamWorks.
Pues sí, lo decía como otra referencia de Dreamworks y acabo de comprobar que no es suya. Fail mío. Pero bueno, para mí sigue siendo un "bluf" de saga.
Publicado 31 May 2011 - 07:36 PM
Publicado 31 May 2011 - 08:12 PM
Dreamworks (Shrek) trata de hacer "películas de año", tienen buen argumento pero tratan de convencer al público de todas las edades, por ejemplo, nunca faltan animales bailarines con una música de moda y con bastantes características aprovechando las investigaciones de otras compañías de animación digital.
Blue Sky (Ice Age) es el punto intermedio entre ambos ya que sus películas tiene muy buen argumento, nuevas tecnologías y grandes toques de humor.
Publicado 31 May 2011 - 09:23 PM
Pero destino tuvo, para mí, Shrek. Fue de mal en peor. La tercera es INFUMABLE y la cuarta ni la he visto ni quiero xD
A mí de PIXAR me gusta la animación sobre todo, a años luz del resto de estudios de animación por ordenador; las historias que cuentan y cómo lo cuentan, con elementos muchas veces muy originales e innovadores; y el cuidado que ponen en todo incluyendo detalles mínimos que son enormes.
Cuando vi la primera de Toy Story me quedé de piedra en cómo las puertas de la casa de madera tenían sus rayajos, o los juguetes, y en cosas que la mayoría no se fijaría mucho como el movimiento de las plantas en Bichos por el viento.
----
Aún sigue mi colega Víctor en Saber y Ganar. Creo que van a emitir un especial por llevar muchos programas el 1 (mañana).
-edito-
Noticias de CINE, TV e INTERNET xD
· http://www.facebook.... ... 4949752878
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 31 May 2011 - 10:38 PM
Qué poco me gustan estas pelis así, donde la única gracia es poner a personajes en look "cool" y punto. Me recuerda a El Espantatiburones, que llenaban la peli de secuencias con música hip hop o así de fondo y... uuuugh *se estremece*. Casi siempre igual en Dreamworks, las pelis llenas de gags, bromas, secuencias como esa, pero contenido bueno detrás cero.
Por suerte está Pixar para demostrar que es posible hacer una buena película con humor y a la vez con buen gusto.
----------Peor destino tuvo, para mí, Shrek. Fue de mal en peor. La tercera es INFUMABLE y la cuarta ni la he visto ni quiero xD
A mí de PIXAR me gusta la animación sobre todo, a años luz del resto de estudios de animación por ordenador; las historias que cuentan y cómo lo cuentan, con elementos muchas veces muy originales e innovadores; y el cuidado que ponen en todo incluyendo detalles mínimos que son enormes.
Cuando vi la primera de Toy Story me quedé de piedra en cómo las puertas de la casa de madera tenían sus rayajos, o los juguetes, y en cosas que la mayoría no se fijaría mucho como el movimiento de las plantas en Bichos por el viento.
Básicamente opino eso xD. De Ice Age vi la primera, que me gustó mucho en su momento y me sigue gustando; y la segunda, que no estaba mal, aunque no era tan brillante como la primera (lo que suele pasar xD).
Y otro punto en contra de El Espantatiburones es Fernando Tejero: mira que no veo pelis en V.O.S.E, pero la última vez que la pusieron en la tele tuve que hacerlo para no sangrar por las orejas.
Publicado 31 May 2011 - 11:17 PM
Publicado 01 June 2011 - 12:39 AM
Y otro punto en contra de El Espantatiburones es Fernando Tejero: mira que no veo pelis en V.O.S.E, pero la última vez que la pusieron en la tele tuve que hacerlo para no sangrar por las orejas.
Oh dios eso sí que fue horrible. Joder un personaje hecho a medida de Will Smith y van y le ponen la voz esa... Pa matarlos xDDD
Publicado 01 June 2011 - 01:19 AM
Horrible horrible...No se como hicieron eso.Y otro punto en contra de El Espantatiburones es Fernando Tejero: mira que no veo pelis en V.O.S.E, pero la última vez que la pusieron en la tele tuve que hacerlo para no sangrar por las orejas.
Oh dios eso sí que fue horrible. Joder un personaje hecho a medida de Will Smith y van y le ponen la voz esa... Pa matarlos xDDD
Publicado 01 June 2011 - 01:22 AM
El Capi está bien pero los labios de Evans... Y Red skull necesita ser mas feo e.e
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 01 June 2011 - 09:44 AM
Publicado 01 June 2011 - 10:10 AM
---
Si el anuncio que he visto hace un rato en Neox no mentía, pronto van a dar la nueva temporada de Futurama en español.
Publicado 01 June 2011 - 03:08 PM
Luego poco a poco ya se fueron viendo las cartas... Dreamworks pegó un aletazo de gloria con Shrek, una de mis pelis de animación favoritas y claro ejemplo de cuando NO hay que hacer secuelas, ya que al igual que pasó con Matrix, un seguido de sequelas patéticas ha desvirtuado el producto original.
Por lo demás, tuve que renegar de mis reticencias iniciales con Pixar, muy especialmente con el dúo dinámico de Wall·E y Up (Nemo me parece algo mediocrilla la verdad), realmente son los mejores en tema de historias originales, encantadora, y guiones inteligentes que tanto pueden cautivar a niños como adultos (en el buen sentido de la frase).
Publicado 01 June 2011 - 07:11 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 02 June 2011 - 08:15 AM
Creo que PIXAR comenzó con sus historias más profundas con Los Increíbles. De todas formas Antz me gustó más que Bichos por la historia, y en todo lo demás Bichos la supera con creces, técnicamente, sonoramente y en animación y carisma de los personajes.
Publicado 02 June 2011 - 11:16 AM
Creo que PIXAR comenzó con sus historias más profundas con Los Increíbles.
"Profundas"? Justo "Los Increíbles" es la peli de Pixar que tengo yo en mente como "menos Pixar" y con la historia más simple de todas.
(Ojo que me gusta la peli, pero porque a mí me gustan las pelis de Dreamworks, y esta peli me parece estilo Dreamworks)
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos