Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#2501 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 05:02 PM

Si se juntasen el diseño de personajes de Dreamworks con las historias de Pixar, serían imparables.

#2502 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 May 2011 - 05:11 PM

Si se juntasen el diseño de personajes de Dreamworks con las historias de Pixar, serían imparables.

Qué diseño?
Imagen subida

#2503 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 05:14 PM

Siempre me han gustado más los diseños de Pixar que los de Dreamworks.

Y joder, el otro día vi que harán Ice Age 4. Joder, vi la 1 y la 2 y pffffff cosa más sosa y sin "chicha"... No sé cómo habrán llegado a la 4.

b3UcR5h.png


#2504 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 May 2011 - 05:16 PM

Siempre me han gustado más los diseños de Pixar que los de Dreamworks.

Y joder, el otro día vi que harán Ice Age 4. Joder, vi la 1 y la 2 y pffffff cosa más sosa y sin "chicha"... No sé cómo habrán llegado a la 4.

A mí la 1 me gusto mucho, la 2 nada y a partir de aquí ya pasé.

Por cierto, no se si iba implícito en el mensaje, pero Ice Age no tienen nada que ver con DreamWorks.
Imagen subida

#2505 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 05:23 PM

La diferencia entre Pixar y Dreamworks es sencillamente que en Pixar saben que su mayor activo son las ideas, mientras que en Dreamworks lo que tratan de hacer son películas taquilleras. Que a veces puede no gustarte Pixar y las de Dreamworks no ser malas, pero una empresa que se basa en la creatividad tiene mucho terreno ganado para ser número 1.

#2506 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 06:19 PM

Por cierto, no se si iba implícito en el mensaje, pero Ice Age no tienen nada que ver con DreamWorks.


Pues sí, lo decía como otra referencia de Dreamworks y acabo de comprobar que no es suya. Fail mío. Pero bueno, para mí sigue siendo un "bluf" de saga.

b3UcR5h.png


#2507 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 07:36 PM

A mí me gustó Ice Age. Las secuelas no las he visto.

#2508 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 08:12 PM

Pixar (Toy Story) crea un cine más familiar y libertad de movimiento caracterizado por sus grandes argumentos y nuevas ideas para la animación digital.

Dreamworks (Shrek) trata de hacer "películas de año", tienen buen argumento pero tratan de convencer al público de todas las edades, por ejemplo, nunca faltan animales bailarines con una música de moda y con bastantes características aprovechando las investigaciones de otras compañías de animación digital.

Blue Sky (Ice Age) es el punto intermedio entre ambos ya que sus películas tiene muy buen argumento, nuevas tecnologías y grandes toques de humor.
Imagen subidaImagen subida

#2509 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 09:23 PM

Para mí lo peor de Ice Age fue la animación y el acabado visual. Peeero me encantó su humor y cómo estaba contado. Una pena que la segunda y la tercera no me gustaran tanto, aunque me entretuvieran.

Pero destino tuvo, para mí, Shrek. Fue de mal en peor. La tercera es INFUMABLE y la cuarta ni la he visto ni quiero xD

A mí de PIXAR me gusta la animación sobre todo, a años luz del resto de estudios de animación por ordenador; las historias que cuentan y cómo lo cuentan, con elementos muchas veces muy originales e innovadores; y el cuidado que ponen en todo incluyendo detalles mínimos que son enormes.
Cuando vi la primera de Toy Story me quedé de piedra en cómo las puertas de la casa de madera tenían sus rayajos, o los juguetes, y en cosas que la mayoría no se fijaría mucho como el movimiento de las plantas en Bichos por el viento.

----

Aún sigue mi colega Víctor en Saber y Ganar. Creo que van a emitir un especial por llevar muchos programas el 1 (mañana).


-edito-
Noticias de CINE, TV e INTERNET xD
· http://www.facebook.... ... 4949752878
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2510 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 10:38 PM

Mi opinión usando quotes vuestros.

Qué poco me gustan estas pelis así, donde la única gracia es poner a personajes en look "cool" y punto. Me recuerda a El Espantatiburones, que llenaban la peli de secuencias con música hip hop o así de fondo y... uuuugh *se estremece*. Casi siempre igual en Dreamworks, las pelis llenas de gags, bromas, secuencias como esa, pero contenido bueno detrás cero.

Por suerte está Pixar para demostrar que es posible hacer una buena película con humor y a la vez con buen gusto.

Peor destino tuvo, para mí, Shrek. Fue de mal en peor. La tercera es INFUMABLE y la cuarta ni la he visto ni quiero xD

A mí de PIXAR me gusta la animación sobre todo, a años luz del resto de estudios de animación por ordenador; las historias que cuentan y cómo lo cuentan, con elementos muchas veces muy originales e innovadores; y el cuidado que ponen en todo incluyendo detalles mínimos que son enormes.
Cuando vi la primera de Toy Story me quedé de piedra en cómo las puertas de la casa de madera tenían sus rayajos, o los juguetes, y en cosas que la mayoría no se fijaría mucho como el movimiento de las plantas en Bichos por el viento.

----------
Básicamente opino eso xD. De Ice Age vi la primera, que me gustó mucho en su momento y me sigue gustando; y la segunda, que no estaba mal, aunque no era tan brillante como la primera (lo que suele pasar xD).
Y otro punto en contra de El Espantatiburones es Fernando Tejero: mira que no veo pelis en V.O.S.E, pero la última vez que la pusieron en la tele tuve que hacerlo para no sangrar por las orejas.

#2511 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 31 May 2011 - 11:17 PM

Los "con la voz de..." son el cáncer del cine familiar.

#2512 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 12:39 AM

Y otro punto en contra de El Espantatiburones es Fernando Tejero: mira que no veo pelis en V.O.S.E, pero la última vez que la pusieron en la tele tuve que hacerlo para no sangrar por las orejas.


Oh dios eso sí que fue horrible. Joder un personaje hecho a medida de Will Smith y van y le ponen la voz esa... Pa matarlos xDDD

b3UcR5h.png


#2513 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 June 2011 - 01:19 AM

Y otro punto en contra de El Espantatiburones es Fernando Tejero: mira que no veo pelis en V.O.S.E, pero la última vez que la pusieron en la tele tuve que hacerlo para no sangrar por las orejas.


Oh dios eso sí que fue horrible. Joder un personaje hecho a medida de Will Smith y van y le ponen la voz esa... Pa matarlos xDDD

Horrible horrible...No se como hicieron eso.

#2514 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 June 2011 - 01:22 AM

Nuevas imagenes promocionales de Captain America: The First Avenger

Spoiler


El Capi está bien pero los labios de Evans... Y Red skull necesita ser mas feo e.e

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2515 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 09:44 AM

A mí no me gusta mucho pero el trailer tiene mejor pinta que cualquiera de Marvel xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2516 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 June 2011 - 10:10 AM

En el asunto Pixar/Dreamworks, mi opinión va con la imagen que puso Àlarik, que habría puesto yo si no se me hubiese adelantado xDD

---

Si el anuncio que he visto hace un rato en Neox no mentía, pronto van a dar la nueva temporada de Futurama en español.

#2517 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 June 2011 - 03:08 PM

Yo al principio no alababa tanto a Pixar ya que DreamWorks ganó la primera "batalla" con Antz, que a mi parecer es una peli muy superior a Bichos/Bug's Life. Vale que Toy Story fue un hito de la ostia y toda la pesca, pero no se juzga la valua de una compañia solo con una peli.

Luego poco a poco ya se fueron viendo las cartas... Dreamworks pegó un aletazo de gloria con Shrek, una de mis pelis de animación favoritas y claro ejemplo de cuando NO hay que hacer secuelas, ya que al igual que pasó con Matrix, un seguido de sequelas patéticas ha desvirtuado el producto original.

Por lo demás, tuve que renegar de mis reticencias iniciales con Pixar, muy especialmente con el dúo dinámico de Wall·E y Up (Nemo me parece algo mediocrilla la verdad), realmente son los mejores en tema de historias originales, encantadora, y guiones inteligentes que tanto pueden cautivar a niños como adultos (en el buen sentido de la frase).
Imagen subida

#2518 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 01 June 2011 - 07:11 PM


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#2519 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 08:15 AM

Ya está puesto ese trailer (pero oculto) xD

Creo que PIXAR comenzó con sus historias más profundas con Los Increíbles. De todas formas Antz me gustó más que Bichos por la historia, y en todo lo demás Bichos la supera con creces, técnicamente, sonoramente y en animación y carisma de los personajes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2520 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 June 2011 - 11:16 AM

Creo que PIXAR comenzó con sus historias más profundas con Los Increíbles.


"Profundas"? Justo "Los Increíbles" es la peli de Pixar que tengo yo en mente como "menos Pixar" y con la historia más simple de todas.
(Ojo que me gusta la peli, pero porque a mí me gustan las pelis de Dreamworks, y esta peli me parece estilo Dreamworks)




5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos