Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1009 respuestas en este hilo

#981 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 December 2009 - 05:23 PM

Yo de pequeño le odiaba muchisimo XDDD. Era verlo y me entraba de todo :lol:.
Pero desde finales de los 90 o asi, ya acabe con aquellas guerras, y ahora es de mis personajes favoritos :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#982 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 05:34 PM

yo es que tenía una visión de él equivocada por culpa de sus fanboys anti-sonic, en el brawl a mario le muestran de una forma diferente, es más "humano" por así decirlo y no el héroe perfecto que me habían mostrado a mí antes...

aunque admito que sólo uso a mario en los juegos olímpicos de invierno para pasar por las tuberías y coger las setas (DS) pq la mayor parte del tiempo uso a sonic XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#983 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 December 2009 - 05:52 PM

yo es que tenía una visión de él equivocada por culpa de sus fanboys anti-sonic, en el brawl a mario le muestran de una forma diferente, es más "humano" por así decirlo y no el héroe perfecto que me habían mostrado a mí antes...

aunque admito que sólo uso a mario en los juegos olímpicos de invierno para pasar por las tuberías y coger las setas (DS) pq la mayor parte del tiempo uso a sonic XDXDXD


¿Mario un heroe "perfecto"?. Por dios si ya desde el Donkey Kong Miyamoto quiso mostrar a un heroe que se saliera de todos los estereotipos. Un tipo bajito, gordo y con bigote.
Mario siempre ha sido como es ahora, incluso en el mas loco de sus juegos, Mario es siempre humano a mas no poder :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#984 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 06:01 PM

y por eso he dicho que es culpa de sus fans anti-sonic que me mostraron un mario diferente, idolatrado al exceso donde sólo ven las virtudes y no los defectos (que es lo que realmente nos hace humanos, el balance entre ambos)

de sonic conozco sus virtudes (como su poder, su negativa de rendirse por muy difícil que esté la situación...) pero también acepto sus defectos (es un niñato presumido y egocentrista ¬¬)

X1VoEZL.jpg


#985 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 06:20 PM

La gente dice muchas tonterías, parece mentira los debates que pueden llegar a montar sobre chorradas impresionantes, también hay que ver la madurez del que habla para ver el caso que hay que hacerle, que yo he leído cada cosa por ahí... De hecho mantener el conflicto "en serio" ya demuestra una edad mental no superior a los 10 años.

#986 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 06:24 PM

La gente dice muchas tonterías, parece mentira los debates que pueden llegar a montar sobre chorradas impresionantes, también hay que ver la madurez del que habla para ver el caso que hay que hacerle, que yo he leído cada cosa por ahí... De hecho mantener el conflicto "en serio" ya demuestra una edad mental no superior a los 10 años.


es que en los primeros años de sonic yo tenía 10 años XDXDXD y no es justo que se metiesen conmigo porque era pequeñita e influenciable >.<

X1VoEZL.jpg


#987 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 06:28 PM

Pues como todos, yo era el primero que discutía a gritos "¡Mario es una mierda!", pero hay alguno que se ha quedado en esos años.

#988 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 December 2009 - 06:31 PM

Pues como todos, yo era el primero que discutía a gritos "¡Mario es una mierda!", pero hay alguno que se ha quedado en esos años.


+3.000
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#989 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 December 2009 - 08:06 PM

Ya esta disponible mi analisis de la version de Wii en Modo 7: http://www.modo7.com/?p=1427

A ver que os parece :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#990 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 January 2010 - 10:49 AM

Buen analisis RACCAR, aunque insisto en que el ala delta fantasia se maneja COMO EL PUTO CULO. xD

Por cierto, ultimamente tengo la DS muerta de asco, excepto por la satisfactoria rejugada al Metroid Hunters, asi que, entre tanto RPG y aventuras que tengo en mi coleccion DSera (y lo que queda, que le tengo echado el ojo al tingle, al zelda spirit tracks, al fire emblem shadow dragon y al pokemon ranger 2), me apetece algo deportivo para partidas rapidas, que estos dias con tanto curro se agradece mas.

La cosa es que tengo el Mario Kart DS y el Mario Basket, que me gustan muchisimo, pero que a estas alturas los tengo mas que requemados. Y estaba pensando en las versiones DS de los mario y sonic olimpicos que practicamente son juegos distintos.

Basicamente queria saber que diferencias tienen con respecto a las de sobremesa, asi que invoco a los que las hayan probado (RACCAR y Tete, oh poderosos sabios, iluminadme). Asi a bote pronto, en el de invierno, aparte de la obvia inclusion del modo historia, me he fijado que algunos eventos estan "recortados" para la DS. Por ejemplo, el hockey, que en Wii es de los mas divertidos, en DS es un simple 2 contra 2 con shy guys genericos de porteros, lo cual es un cape bastante gordo con respecto al hockey en Wii. Pero luego otros tienen diferencias bastante majas, como el bobsleigh normal, que, por lo que he visto en videos youtubiles, en DS solo llevas 2 personajes en vez de 4 pero los controlas por separado (uno con la cruceta y otro con los botones) lo cual le da un punto de desafio muy bueno comparado con el de wii, que a menos que juegues en co-operativo con colegas, tu llevas a los 4 a la vez en plan pack, sin cambios.

Y ya que estamos, de los dos de DS, el que mas me ha llamado la atencion ha sido el primero. Informandome por la Mario Wiki y viendo videos de youtube, veo que la version de DS del de las olimpiadas de Pekin es MUY SUPERIOR a la de Wii, que era un compendio de pajeos wiimotiles, y 4 malditos eventos fantasia para todo el juego y encima muy cortos. Por lo que he visto, la version de DS tiene el doble de eventos fantasia, y ademas estan mas trabajados: carrera fantasia se desarrolla en el jardin de peach en vez de en un desierto random, el circuito es mas largo, y como nota puntillosa, las cajas de items actuan con su sonidito, ruleta de items y todo, no como la cutrada que hicieron en el de wii, que las tocabas, y ni ruleta ni hostias, sino que sonaba un "ping" y tenias ahi el item sin mas. Por no hablar del de basket fantasia que me recuerda a los minijuegos de tiros libres de los mario party, o el del vuelo fantasia que casi es una prediccion del venidero salto fantasia en el de invierno. Es que hasta los eventos normales parece que estan mas trabajados, pues tienes un minimo de control sobre tus personajes y no limitarte a seguir comandos (y aunque sigue habiendo algunos eventos de correr sin mas, frotar la pantalla de la ds no es tan cansado como menear el wiimote y el nunchuck a toda hostia XD).

En resumen, quiero impresiones de las versiones de DS pues me llaman bastante, y mi DS lleva famelica bastante tiempo. Especialmente del primero, el de Pekin, que si me confirmais su superioridad sobre la infumable version de Wii, me tiro de cabeza a por el, asi tengo el de Pekin en la DS y el de Vancouver en Wii, aunque como he dicho, el de invierno en DS me sigue llamando porque lo sigo viendo un juego diferente, asi que, eso, impresiones de las dos versiones de DS OKPLZTHX.

Una ayudita a un easmo indeciso :mrgreen:
Posted ImagePosted Image

#991 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2010 - 12:16 PM

Vancuver de DS = DIOS

Fanservice A PUNTA PALA. y con eso te lo digo todo xD
Posted Image
Posted Image

#992 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 January 2010 - 02:00 PM

A ver, lo del fanservice ya lo saba por hecho, y de hecho la version de Wii tiene de eso tambien, y a saco.

Se trata de que me digais si las versiones portatiles merecen la pena con respecto a las de sobremesa, que me enumereis diferencias y eso, no de que digas "JUEGO DIOS, COMPRATELO" que eso ya lo se, leches XD
Posted ImagePosted Image

#993 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 January 2010 - 03:19 PM

pos a ver, yo realmente solo he jugado un poco mas a fondo en las dos versiones de pekin, por que del de vancouver solo lo he jugado en serio en DS ( el de wii jugé un poco en casa de raccar los otros dias, es DIOS) , y respecto al de pekin, el de DS le da mil patadas al de wii. es mucho mas completo, y mas adictivo. y se le ve bastante mas pulido.
Posted Image
Posted Image

#994 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 January 2010 - 03:50 PM

Buen analisis RACCAR, aunque insisto en que el ala delta fantasia se maneja COMO EL PUTO CULO. xD

Por cierto, ultimamente tengo la DS muerta de asco, excepto por la satisfactoria rejugada al Metroid Hunters, asi que, entre tanto RPG y aventuras que tengo en mi coleccion DSera (y lo que queda, que le tengo echado el ojo al tingle, al zelda spirit tracks, al fire emblem shadow dragon y al pokemon ranger 2), me apetece algo deportivo para partidas rapidas, que estos dias con tanto curro se agradece mas.

La cosa es que tengo el Mario Kart DS y el Mario Basket, que me gustan muchisimo, pero que a estas alturas los tengo mas que requemados. Y estaba pensando en las versiones DS de los mario y sonic olimpicos que practicamente son juegos distintos.

Basicamente queria saber que diferencias tienen con respecto a las de sobremesa, asi que invoco a los que las hayan probado (RACCAR y Tete, oh poderosos sabios, iluminadme). Asi a bote pronto, en el de invierno, aparte de la obvia inclusion del modo historia, me he fijado que algunos eventos estan "recortados" para la DS. Por ejemplo, el hockey, que en Wii es de los mas divertidos, en DS es un simple 2 contra 2 con shy guys genericos de porteros, lo cual es un cape bastante gordo con respecto al hockey en Wii. Pero luego otros tienen diferencias bastante majas, como el bobsleigh normal, que, por lo que he visto en videos youtubiles, en DS solo llevas 2 personajes en vez de 4 pero los controlas por separado (uno con la cruceta y otro con los botones) lo cual le da un punto de desafio muy bueno comparado con el de wii, que a menos que juegues en co-operativo con colegas, tu llevas a los 4 a la vez en plan pack, sin cambios.

Y ya que estamos, de los dos de DS, el que mas me ha llamado la atencion ha sido el primero. Informandome por la Mario Wiki y viendo videos de youtube, veo que la version de DS del de las olimpiadas de Pekin es MUY SUPERIOR a la de Wii, que era un compendio de pajeos wiimotiles, y 4 malditos eventos fantasia para todo el juego y encima muy cortos. Por lo que he visto, la version de DS tiene el doble de eventos fantasia, y ademas estan mas trabajados: carrera fantasia se desarrolla en el jardin de peach en vez de en un desierto random, el circuito es mas largo, y como nota puntillosa, las cajas de items actuan con su sonidito, ruleta de items y todo, no como la cutrada que hicieron en el de wii, que las tocabas, y ni ruleta ni hostias, sino que sonaba un "ping" y tenias ahi el item sin mas. Por no hablar del de basket fantasia que me recuerda a los minijuegos de tiros libres de los mario party, o el del vuelo fantasia que casi es una prediccion del venidero salto fantasia en el de invierno. Es que hasta los eventos normales parece que estan mas trabajados, pues tienes un minimo de control sobre tus personajes y no limitarte a seguir comandos (y aunque sigue habiendo algunos eventos de correr sin mas, frotar la pantalla de la ds no es tan cansado como menear el wiimote y el nunchuck a toda hostia XD).

En resumen, quiero impresiones de las versiones de DS pues me llaman bastante, y mi DS lleva famelica bastante tiempo. Especialmente del primero, el de Pekin, que si me confirmais su superioridad sobre la infumable version de Wii, me tiro de cabeza a por el, asi tengo el de Pekin en la DS y el de Vancouver en Wii, aunque como he dicho, el de invierno en DS me sigue llamando porque lo sigo viendo un juego diferente, asi que, eso, impresiones de las dos versiones de DS OKPLZTHX.

Una ayudita a un easmo indeciso :mrgreen:


Pues yo le puse el ala delta fantasia a Ash aqui, y no solo gano de calle a la primera, ademas la encanto y no me dio queja alguna del control XDDDD.
A ver, el primer M&S en DS, es mucho mejor que el de Wii. Yo jugue antes al de DS, porque aunque me compre el de Wii nada mas salir, no pude pillarme la Wii hasta tiempo despues de pillarme el de DS. Solo te digo que el juego logro por meritos propios que mi hermano Darksnake y mi colega J.A.C., se lo compraran tambien. Menudos vicios jugando en multi a 3.
El segundo en DS, lo he probado poco, pero esta vez no es tan superior al de Wii. Hay cosas mejores y cosas peores. Algunas pruebas molan mas en DS, y otras mas en Wii. Te diria que la gran baza del de DS, es el modo historia, pero eso ya lo sabes XD.
Sinceramente, si andas buscando juegos deportivos para la DS, yo no los dejaria pasar ni de coña a ninguno de los 2. Y el primer M&S es absolutamente imprescindible en DS. Aunque no sea perfecto, es mucho mejor que el Wii
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#995 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 03:59 AM

Ojo al dato...
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno, ya lleva vendidas la friolera de mas de 5.670.000 copias en todo el mundo, entre Wii y DS. Ya lleva vendido la mitad que su predecesor en estos años... ALUCINANTE :shock: .

Ahora me explico lo del Mario Galaxy 2... :o
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#996 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 03:56 PM

Ojo al dato...
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno, ya lleva vendidas la friolera de mas de 5.670.000 copias en todo el mundo, entre Wii y DS. Ya lleva vendido la mitad que su predecesor en estos años... ALUCINANTE :shock: .

Ahora me explico lo del Mario Galaxy 2... :o



Si el juego de las Olimpiadas vende es por Mario, no por Sonic xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#997 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 04:35 PM

Ojo al dato...
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno, ya lleva vendidas la friolera de mas de 5.670.000 copias en todo el mundo, entre Wii y DS. Ya lleva vendido la mitad que su predecesor en estos años... ALUCINANTE :shock: .

Ahora me explico lo del Mario Galaxy 2... :o



Si el juego de las Olimpiadas vende es por Mario, no por Sonic xDDD


Claaaaro, aghora va a ser que Sonic no vende nada... :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#998 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 05:51 PM

Ojo al dato...
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno, ya lleva vendidas la friolera de mas de 5.670.000 copias en todo el mundo, entre Wii y DS. Ya lleva vendido la mitad que su predecesor en estos años... ALUCINANTE :shock: .

Ahora me explico lo del Mario Galaxy 2... :o



Si el juego de las Olimpiadas vende es por Mario, no por Sonic xDDD


Claaaaro, aghora va a ser que Sonic no vende nada... :roll:


Pues poca cosa, comparado con Mario, la verdad xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#999 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 11:14 AM

ventas USA/EUR

- Mario & Sonic aux Jeux Olympiques d'Hiver - Wii/DS - 5.670.000 (USA/EUR)


Posted ImagePosted Image
Posted Image

#1000 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 February 2010 - 02:15 PM

Joder, espero que siga asi porque de verdad que el juego lo merece.

Anoche me dio por jugar unas partidillas al de Wii antes deirme a dormir y ... dios.. agfdsjahmsnhaaaj , mira que le he metido horas, pero sigue encantandome como al principio
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos