
Pero desde finales de los 90 o asi, ya acabe con aquellas guerras, y ahora es de mis personajes favoritos

Posted 20 December 2009 - 05:34 PM
Posted 20 December 2009 - 05:52 PM
yo es que tenía una visión de él equivocada por culpa de sus fanboys anti-sonic, en el brawl a mario le muestran de una forma diferente, es más "humano" por así decirlo y no el héroe perfecto que me habían mostrado a mí antes...
aunque admito que sólo uso a mario en los juegos olímpicos de invierno para pasar por las tuberías y coger las setas (DS) pq la mayor parte del tiempo uso a sonic XDXDXD
Posted 20 December 2009 - 06:01 PM
Posted 20 December 2009 - 06:20 PM
Posted 20 December 2009 - 06:24 PM
La gente dice muchas tonterías, parece mentira los debates que pueden llegar a montar sobre chorradas impresionantes, también hay que ver la madurez del que habla para ver el caso que hay que hacerle, que yo he leído cada cosa por ahí... De hecho mantener el conflicto "en serio" ya demuestra una edad mental no superior a los 10 años.
Posted 20 December 2009 - 06:28 PM
Posted 21 December 2009 - 08:06 PM
Posted 11 January 2010 - 10:49 AM
Posted 11 January 2010 - 02:00 PM
Posted 11 January 2010 - 03:19 PM
Posted 11 January 2010 - 03:50 PM
Buen analisis RACCAR, aunque insisto en que el ala delta fantasia se maneja COMO EL PUTO CULO. xD
Por cierto, ultimamente tengo la DS muerta de asco, excepto por la satisfactoria rejugada al Metroid Hunters, asi que, entre tanto RPG y aventuras que tengo en mi coleccion DSera (y lo que queda, que le tengo echado el ojo al tingle, al zelda spirit tracks, al fire emblem shadow dragon y al pokemon ranger 2), me apetece algo deportivo para partidas rapidas, que estos dias con tanto curro se agradece mas.
La cosa es que tengo el Mario Kart DS y el Mario Basket, que me gustan muchisimo, pero que a estas alturas los tengo mas que requemados. Y estaba pensando en las versiones DS de los mario y sonic olimpicos que practicamente son juegos distintos.
Basicamente queria saber que diferencias tienen con respecto a las de sobremesa, asi que invoco a los que las hayan probado (RACCAR y Tete, oh poderosos sabios, iluminadme). Asi a bote pronto, en el de invierno, aparte de la obvia inclusion del modo historia, me he fijado que algunos eventos estan "recortados" para la DS. Por ejemplo, el hockey, que en Wii es de los mas divertidos, en DS es un simple 2 contra 2 con shy guys genericos de porteros, lo cual es un cape bastante gordo con respecto al hockey en Wii. Pero luego otros tienen diferencias bastante majas, como el bobsleigh normal, que, por lo que he visto en videos youtubiles, en DS solo llevas 2 personajes en vez de 4 pero los controlas por separado (uno con la cruceta y otro con los botones) lo cual le da un punto de desafio muy bueno comparado con el de wii, que a menos que juegues en co-operativo con colegas, tu llevas a los 4 a la vez en plan pack, sin cambios.
Y ya que estamos, de los dos de DS, el que mas me ha llamado la atencion ha sido el primero. Informandome por la Mario Wiki y viendo videos de youtube, veo que la version de DS del de las olimpiadas de Pekin es MUY SUPERIOR a la de Wii, que era un compendio de pajeos wiimotiles, y 4 malditos eventos fantasia para todo el juego y encima muy cortos. Por lo que he visto, la version de DS tiene el doble de eventos fantasia, y ademas estan mas trabajados: carrera fantasia se desarrolla en el jardin de peach en vez de en un desierto random, el circuito es mas largo, y como nota puntillosa, las cajas de items actuan con su sonidito, ruleta de items y todo, no como la cutrada que hicieron en el de wii, que las tocabas, y ni ruleta ni hostias, sino que sonaba un "ping" y tenias ahi el item sin mas. Por no hablar del de basket fantasia que me recuerda a los minijuegos de tiros libres de los mario party, o el del vuelo fantasia que casi es una prediccion del venidero salto fantasia en el de invierno. Es que hasta los eventos normales parece que estan mas trabajados, pues tienes un minimo de control sobre tus personajes y no limitarte a seguir comandos (y aunque sigue habiendo algunos eventos de correr sin mas, frotar la pantalla de la ds no es tan cansado como menear el wiimote y el nunchuck a toda hostia XD).
En resumen, quiero impresiones de las versiones de DS pues me llaman bastante, y mi DS lleva famelica bastante tiempo. Especialmente del primero, el de Pekin, que si me confirmais su superioridad sobre la infumable version de Wii, me tiro de cabeza a por el, asi tengo el de Pekin en la DS y el de Vancouver en Wii, aunque como he dicho, el de invierno en DS me sigue llamando porque lo sigo viendo un juego diferente, asi que, eso, impresiones de las dos versiones de DS OKPLZTHX.
Una ayudita a un easmo indeciso :mrgreen:
Posted 06 February 2010 - 03:59 AM
Posted 06 February 2010 - 03:56 PM
Ojo al dato...
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno, ya lleva vendidas la friolera de mas de 5.670.000 copias en todo el mundo, entre Wii y DS. Ya lleva vendido la mitad que su predecesor en estos años... ALUCINANTE :shock: .
Ahora me explico lo del Mario Galaxy 2...
Posted 06 February 2010 - 04:35 PM
Ojo al dato...
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno, ya lleva vendidas la friolera de mas de 5.670.000 copias en todo el mundo, entre Wii y DS. Ya lleva vendido la mitad que su predecesor en estos años... ALUCINANTE :shock: .
Ahora me explico lo del Mario Galaxy 2...
Si el juego de las Olimpiadas vende es por Mario, no por Sonic xDDD
Posted 06 February 2010 - 05:51 PM
Ojo al dato...
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno, ya lleva vendidas la friolera de mas de 5.670.000 copias en todo el mundo, entre Wii y DS. Ya lleva vendido la mitad que su predecesor en estos años... ALUCINANTE :shock: .
Ahora me explico lo del Mario Galaxy 2...
Si el juego de las Olimpiadas vende es por Mario, no por Sonic xDDD
Claaaaro, aghora va a ser que Sonic no vende nada... :roll:
Posted 07 February 2010 - 11:14 AM
- Mario & Sonic aux Jeux Olympiques d'Hiver - Wii/DS - 5.670.000 (USA/EUR)
0 members, 1 guests, 0 anonymous users