Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1009 respuestas en este hilo

#961 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 December 2009 - 04:10 PM

Tras acabarme algunos juegospendientes, y aprovechando el puente, he comenzado a jugar en serio al juego y le he echado sus buenas horas tanto a multi como solo. Version Wii.

BRU-TAL.

Me he pasado el modo festival individual, logrado medalla de oro en casi todos los deportes normales y fantasia (aunque el ala delta fantasia se me reisste: entre que el control es algo regulero y que la maquina, por algun motivo, se vuelve super dopada en ese evento, nunca logro apsar del bronce).

Es epico. Simplemente epico. Los eventos normales le dan MIL PATADAS a los del primero (skeleton, patinaje artistico, hockey sobre hielo y esqui alpino son WIN sobre todo a multi), y de los fantasia ya ni hablemos: los circuitos de carreras son una pasada. galaxia ovoestrella, radical highway, seaside hill... CUMMIE, y del resto de modos... dios, el de la pelea de bolas de nieve es la puta risa a 4, os lo digo yo.

Aun me quedan por desbloquear tres eventos fantasia y un par de eventos por equipos normales, que supongo que desbloqueare en el modo festival por equipos, asi como un buen puñado de extras por desbloquear. En referente a eso, me ha parecido que la relacion "precio de los desbloqueables en las tiendas - vales de compra por pruebas superadas" es mas que asequible comparada con otros juegos del estilo (mario party 8 sin ir mas lejos, que acabo de terminarmelo... cada trofeo vale 30, 40, o 50 vales, y un tablero normal a 20 turnos, apenas te da 20... y hay MUCHOS trofeos).

Termino luego que me estan dando la murga para que me pire XDDDD luego edito y continuo la mini review


De acuerdo en todo menos en lo del ala delta fantasia, yo no he tenido ningun problema con el control, y aunque la primera vez que jugue me vapulearon, ya no tengo problema alguno para conseguir el oro. El truco esta en dejar que la mirilla se fije en los enemigos, asi el caparazon sale en plan homming. A mi me recuerda a las 2 fases del Tornado de Sonic Adventure :) .
¿Te has pasado el modo festival en cooperativo?. Es DIOS, pueden jugar hasta 4 en cooperativo :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#962 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 December 2009 - 10:10 PM

Tras acabarme algunos juegospendientes, y aprovechando el puente, he comenzado a jugar en serio al juego y le he echado sus buenas horas tanto a multi como solo. Version Wii.

BRU-TAL.

Me he pasado el modo festival individual, logrado medalla de oro en casi todos los deportes normales y fantasia (aunque el ala delta fantasia se me reisste: entre que el control es algo regulero y que la maquina, por algun motivo, se vuelve super dopada en ese evento, nunca logro apsar del bronce).

Es epico. Simplemente epico. Los eventos normales le dan MIL PATADAS a los del primero (skeleton, patinaje artistico, hockey sobre hielo y esqui alpino son WIN sobre todo a multi), y de los fantasia ya ni hablemos: los circuitos de carreras son una pasada. galaxia ovoestrella, radical highway, seaside hill... CUMMIE, y del resto de modos... dios, el de la pelea de bolas de nieve es la puta risa a 4, os lo digo yo.

Aun me quedan por desbloquear tres eventos fantasia y un par de eventos por equipos normales, que supongo que desbloqueare en el modo festival por equipos, asi como un buen puñado de extras por desbloquear. En referente a eso, me ha parecido que la relacion "precio de los desbloqueables en las tiendas - vales de compra por pruebas superadas" es mas que asequible comparada con otros juegos del estilo (mario party 8 sin ir mas lejos, que acabo de terminarmelo... cada trofeo vale 30, 40, o 50 vales, y un tablero normal a 20 turnos, apenas te da 20... y hay MUCHOS trofeos).

Termino luego que me estan dando la murga para que me pire XDDDD luego edito y continuo la mini review


De acuerdo en todo menos en lo del ala delta fantasia, yo no he tenido ningun problema con el control, y aunque la primera vez que jugue me vapulearon, ya no tengo problema alguno para conseguir el oro. El truco esta en dejar que la mirilla se fije en los enemigos, asi el caparazon sale en plan homming. A mi me recuerda a las 2 fases del Tornado de Sonic Adventure :) .
¿Te has pasado el modo festival en cooperativo?. Es DIOS, pueden jugar hasta 4 en cooperativo :D


El problema no es el auto-apuntado a los enemigos, que funciona de puta madre, sino el control en si. No veas como cuesta subir o bajar, sobre todo mientras giras...

Solo me he pasado el festival individual, asi que aun me queda el otro, pero si , me he fijado que pueden co-operar varios. Mola.
Posted ImagePosted Image

#963 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 December 2009 - 03:51 PM

Tras acabarme algunos juegospendientes, y aprovechando el puente, he comenzado a jugar en serio al juego y le he echado sus buenas horas tanto a multi como solo. Version Wii.

BRU-TAL.

Me he pasado el modo festival individual, logrado medalla de oro en casi todos los deportes normales y fantasia (aunque el ala delta fantasia se me reisste: entre que el control es algo regulero y que la maquina, por algun motivo, se vuelve super dopada en ese evento, nunca logro apsar del bronce).

Es epico. Simplemente epico. Los eventos normales le dan MIL PATADAS a los del primero (skeleton, patinaje artistico, hockey sobre hielo y esqui alpino son WIN sobre todo a multi), y de los fantasia ya ni hablemos: los circuitos de carreras son una pasada. galaxia ovoestrella, radical highway, seaside hill... CUMMIE, y del resto de modos... dios, el de la pelea de bolas de nieve es la puta risa a 4, os lo digo yo.

Aun me quedan por desbloquear tres eventos fantasia y un par de eventos por equipos normales, que supongo que desbloqueare en el modo festival por equipos, asi como un buen puñado de extras por desbloquear. En referente a eso, me ha parecido que la relacion "precio de los desbloqueables en las tiendas - vales de compra por pruebas superadas" es mas que asequible comparada con otros juegos del estilo (mario party 8 sin ir mas lejos, que acabo de terminarmelo... cada trofeo vale 30, 40, o 50 vales, y un tablero normal a 20 turnos, apenas te da 20... y hay MUCHOS trofeos).

Termino luego que me estan dando la murga para que me pire XDDDD luego edito y continuo la mini review


De acuerdo en todo menos en lo del ala delta fantasia, yo no he tenido ningun problema con el control, y aunque la primera vez que jugue me vapulearon, ya no tengo problema alguno para conseguir el oro. El truco esta en dejar que la mirilla se fije en los enemigos, asi el caparazon sale en plan homming. A mi me recuerda a las 2 fases del Tornado de Sonic Adventure :) .
¿Te has pasado el modo festival en cooperativo?. Es DIOS, pueden jugar hasta 4 en cooperativo :D


El problema no es el auto-apuntado a los enemigos, que funciona de puta madre, sino el control en si. No veas como cuesta subir o bajar, sobre todo mientras giras...

Solo me he pasado el festival individual, asi que aun me queda el otro, pero si , me he fijado que pueden co-operar varios. Mola.


Pues yo no tengo ningun problema para manejar el ala delta :? .
¿Has probado lo de agitar el Wiimote?, Si le das una sacudida seca, giras en redondo. Es muy util para girar rapido
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#964 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 December 2009 - 01:59 PM

Tio, no me insultes, que lo de la sacudida para girar en seco te lo explican en las mimsas instrucciones XD

Yo me refiero a que es un coñazo moverse normalmente, subir bajar y esas cosas.
Posted ImagePosted Image

#965 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 December 2009 - 04:16 PM

Tio, no me insultes, que lo de la sacudida para girar en seco te lo explican en las mimsas instrucciones XD


Ah vale vale, era solo por si acaso XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#966 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 December 2009 - 10:40 PM

Hoy , jugando multis con los amigos, he desbloqueado el bosleigh fantasia (palacio nocturnus ftw) y el hockey fantasia.

Solo puedo decir una cosa: DIOS HECHO JUEGO
Posted ImagePosted Image

#967 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 December 2009 - 11:44 PM

Hoy , jugando multis con los amigos, he desbloqueado el bosleigh fantasia (palacio nocturnus ftw) y el hockey fantasia.

Solo puedo decir una cosa: DIOS HECHO JUEGO


Y que lo digas, sobretodo con esa musica del Castillo de Bowser del Mario Kart Super Circuit de fondo :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#968 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 December 2009 - 10:47 PM

Dios, hace un rato he probado el anterior juego con un amigo que lo tiene sparrow para ver si realmente era tan malo como lo recordaba y... no es malo, es PEOR. Movilidad cero sobre tus personajes en la inmensa mayoria de eventos (solo menear mando o hacer QTE´s cuando te lo pidan), doblaje pesimo (el comentarista...), graficos y colorido palidos, cuatro, repito CUATRO meros eventos fantasia de minuto y poco cada uno... bufff

Es lo puto peor. Solo le agradezco haber dado pie al JUEGAZO que es el segundo. Cómo hemos pasado de un truño de proporciones biblicas a una maravilla jugable como es el caso que nos ocupa, nunca me lo explicare, pero doy gracias a sega por ello.
Posted ImagePosted Image

#969 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 December 2009 - 09:02 PM

Dios, hace un rato he probado el anterior juego con un amigo que lo tiene sparrow para ver si realmente era tan malo como lo recordaba y... no es malo, es PEOR. Movilidad cero sobre tus personajes en la inmensa mayoria de eventos (solo menear mando o hacer QTE´s cuando te lo pidan), doblaje pesimo (el comentarista...), graficos y colorido palidos, cuatro, repito CUATRO meros eventos fantasia de minuto y poco cada uno... bufff

Es lo puto peor. Solo le agradezco haber dado pie al JUEGAZO que es el segundo. Cómo hemos pasado de un truño de proporciones biblicas a una maravilla jugable como es el caso que nos ocupa, nunca me lo explicare, pero doy gracias a sega por ello.


A mi no me parecio malo para nada, lo que pasa es que jugandolo despues del segundo, pues... :lol:.

Toma, te dedico esto para que se te pase el enfado:


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#970 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 December 2009 - 11:33 PM


Reikai-firma.gif


#971 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 December 2009 - 11:40 PM

Qué buenos gráficos =0

RsPmQri.jpg


#972 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 December 2009 - 11:42 PM

tb sale para iphone? el primer sonic en las olimpiadas (sin mario,lol) salio para moviles tb, aunk era una mierda. a ver este que tal esta, aunk no puedo probarlo pq no tengo iphone...
Posted Image
Posted Image

#973 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 December 2009 - 11:56 PM

No me gusta que te tengas que tapar la pantalla al jugar, no me gusta que tengas que girar todo el chisme entero para girar, y no me gusta que no esten Mario y compañia.
Me quedo mil millones de veces antes con el de DS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#974 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 12:19 AM

También porque el de DS tiene su hermoso modo aventura...

RsPmQri.jpg


#975 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 December 2009 - 12:43 AM

También porque el de DS tiene su hermoso modo aventura...


Bueno, eso es evidente XD. Ya solo por eso el de DS es infinitamente mejor que esto :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#976 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 02:00 PM

También porque el de DS tiene su hermoso modo aventura...


Y a Mario! ejem...

(apedreo hacia Spinball en 1...2...)xD

#977 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 December 2009 - 02:02 PM

También porque el de DS tiene su hermoso modo aventura...


Y a Mario! ejem...

(apedreo hacia Spinball en 1...2...)xD


a mí me cae bien mario desde que le conocí más a fondo en el brawl O.o

X1VoEZL.jpg


#978 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 02:14 PM

Yo le tuve un poco de odio a Mario hasta 1996...luego le cogi cariño...

#979 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 December 2009 - 02:47 PM

a mi lo unico que no me gusta de el es que siempre queda por encima de todos xDDD por lo demas...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#980 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 December 2009 - 03:11 PM

También porque el de DS tiene su hermoso modo aventura...


Y a Mario! ejem...

(apedreo hacia Spinball en 1...2...)xD


A mí es que personalmente Mario me da igual xD

Ya no le odio, pero me da igual su existencia :lol:

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos