Tras acabarme algunos juegospendientes, y aprovechando el puente, he comenzado a jugar en serio al juego y le he echado sus buenas horas tanto a multi como solo. Version Wii.
BRU-TAL.
Me he pasado el modo festival individual, logrado medalla de oro en casi todos los deportes normales y fantasia (aunque el ala delta fantasia se me reisste: entre que el control es algo regulero y que la maquina, por algun motivo, se vuelve super dopada en ese evento, nunca logro apsar del bronce).
Es epico. Simplemente epico. Los eventos normales le dan MIL PATADAS a los del primero (skeleton, patinaje artistico, hockey sobre hielo y esqui alpino son WIN sobre todo a multi), y de los fantasia ya ni hablemos: los circuitos de carreras son una pasada. galaxia ovoestrella, radical highway, seaside hill... CUMMIE, y del resto de modos... dios, el de la pelea de bolas de nieve es la puta risa a 4, os lo digo yo.
Aun me quedan por desbloquear tres eventos fantasia y un par de eventos por equipos normales, que supongo que desbloqueare en el modo festival por equipos, asi como un buen puñado de extras por desbloquear. En referente a eso, me ha parecido que la relacion "precio de los desbloqueables en las tiendas - vales de compra por pruebas superadas" es mas que asequible comparada con otros juegos del estilo (mario party 8 sin ir mas lejos, que acabo de terminarmelo... cada trofeo vale 30, 40, o 50 vales, y un tablero normal a 20 turnos, apenas te da 20... y hay MUCHOS trofeos).
Termino luego que me estan dando la murga para que me pire XDDDD luego edito y continuo la mini review
De acuerdo en todo menos en lo del ala delta fantasia, yo no he tenido ningun problema con el control, y aunque la primera vez que jugue me vapulearon, ya no tengo problema alguno para conseguir el oro. El truco esta en dejar que la mirilla se fije en los enemigos, asi el caparazon sale en plan homming. A mi me recuerda a las 2 fases del Tornado de Sonic Adventure

¿Te has pasado el modo festival en cooperativo?. Es DIOS, pueden jugar hasta 4 en cooperativo