Publicado 09 December 2009 - 06:04 PM
Tras acabarme algunos juegospendientes, y aprovechando el puente, he comenzado a jugar en serio al juego y le he echado sus buenas horas tanto a multi como solo. Version Wii.
BRU-TAL.
Me he pasado el modo festival individual, logrado medalla de oro en casi todos los deportes normales y fantasia (aunque el ala delta fantasia se me reisste: entre que el control es algo regulero y que la maquina, por algun motivo, se vuelve super dopada en ese evento, nunca logro apsar del bronce).
Es epico. Simplemente epico. Los eventos normales le dan MIL PATADAS a los del primero (skeleton, patinaje artistico, hockey sobre hielo y esqui alpino son WIN sobre todo a multi), y de los fantasia ya ni hablemos: los circuitos de carreras son una pasada. galaxia ovoestrella, radical highway, seaside hill... CUMMIE, y del resto de modos... dios, el de la pelea de bolas de nieve es la puta risa a 4, os lo digo yo.
Aun me quedan por desbloquear tres eventos fantasia y un par de eventos por equipos normales, que supongo que desbloqueare en el modo festival por equipos, asi como un buen puñado de extras por desbloquear. En referente a eso, me ha parecido que la relacion "precio de los desbloqueables en las tiendas - vales de compra por pruebas superadas" es mas que asequible comparada con otros juegos del estilo (mario party 8 sin ir mas lejos, que acabo de terminarmelo... cada trofeo vale 30, 40, o 50 vales, y un tablero normal a 20 turnos, apenas te da 20... y hay MUCHOS trofeos).
Termino luego que me estan dando la murga para que me pire XDDDD luego edito y continuo la mini review