Saltar a contenido


Foto

¡Series!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#101 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 March 2009 - 05:36 PM

DIOS el octavo de Lost, DIOS! cada vez que termino un capi me entran ganas de gritar lo buena que es ésta serie xD

En contraste, cada capi de Dollhouse me hace entrar cada vez más náuseas.
Imagen subida

#102 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 03:10 AM

Pues deja de verla entonces xDDD

Me ha encantado el capítulo. Quizá falle la parte final, que cortan la música de manera no muy profesional xD No se puede cortar una escena así. Por lo demás, genial, genial y genial. Espero que sigan la trama sin tantos saltos ahora, que de vez en cuando no están mal pero sin pasarse.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#103 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 March 2009 - 07:52 AM

Pues deja de verla entonces xDDD

No puedo! tengo el Whedonite's dilema! tengo una enfermiza ilusión de lealdad hacia su creador! xD

No me acuerdo de lo que comentas de la música... no sería la versión que te has bajado? xDD o alguna pausa para anuncios o así.

Supongo que ahora que los flashes han terminado ya se van a dejar de saltos.
Imagen subida

#104 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 03:43 PM

No. Al final, cuando el jefe de seguridad ve salir de la furgoneta a los recién llegados sale una música triste a juego con la escena que cortan bruscamente para poner LOST. Pero cortan demasiado rápido, destrozando la música incluso. No es que sea muy importante, pero me joroba xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#105 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 March 2009 - 04:27 PM

Acabo de ver Sarah Connor el episodio 17 de la segunda, CAPITULAZO.

La verdad es que la serie es algo irregular, pero por capítulos así merece la pena, buen guión y bien llevado.
Imagen subida

#106 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 04:53 PM

me encanta The Office, me puede, por dios, xDDD es una oficina de locos, super surrealista. The It Crowd y Scrubs son otras que te hacen pasar también unos buenos momentos llenos de risa.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#107 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 March 2009 - 01:12 AM

Un poco de Perdidos :lol: Impresionante, se me ha hecho cortísimo, por desgracia y por suerte. Si se ha hecho corto es precisamente de lo bueno que es. En estos últimos capítulos se ve muy raro a Jack, como si el personaje estuviera relegándose al olvido... Supongo que ahora le darán más importancia y que tendrá protagonismo en algún capítulo. Adoro a Sun y la cosa se pone interesante. ¿Viajarán el piloto y la coreana al pasado?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#108 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 March 2009 - 01:56 AM

Yo me he puesto al día con Me Llamo Earl, que llevaba año y medio sin verla. Una pena, en semana y poco, tragarse año y medio y ahora a esperar otro año para poder ver unos cuantos seguidos, xDDD

#109 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 25 March 2009 - 10:28 PM

Expediente X

Mitiquísima, ¿no? Voy por la segunda temporada y en general bastante bien: los capítulos sueltos son bastante originales (los hay muy influenciados por películas de John Carpenter) y los que siguen la trama de la conspiración son realmente piezas maestras. Además, la serie sabe burlarse de sí misma, algo muy importante que no es signo de estupidez, sino de inteligencia.

#110 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 10:48 PM

Un poco de Perdidos :lol: Impresionante, se me ha hecho cortísimo, por desgracia y por suerte. Si se ha hecho corto es precisamente de lo bueno que es. En estos últimos capítulos se ve muy raro a Jack, como si el personaje estuviera relegándose al olvido... Supongo que ahora le darán más importancia y que tendrá protagonismo en algún capítulo. Adoro a Sun y la cosa se pone interesante. ¿Viajarán el piloto y la coreana al pasado?


SPOILERACOS DE LOST:

Ten en cuenta que Jack lo que quería era volver a la isla y ya lo ha conseguido. Ahora estarán con el "cuadrado" amoroso entre Kate, Sawyer, Jack y Juliet. Cosa que no me interesa mucho, pero bueno... xD

#111 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2009 - 12:43 AM

Acusados Cada vez mejor. Esta serie tiene un reparto cojonudo; una trama muy bien llevada, llena de misterio y sin fallos en la coherencia; buen ritmo y tensión, mucha tensión. Genial. Quizá la música falle un poco, como en la mayoría de series nacionales.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#112 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 March 2009 - 09:59 AM

Expediente X

Mitiquísima, ¿no? Voy por la segunda temporada y en general bastante bien: los capítulos sueltos son bastante originales (los hay muy influenciados por películas de John Carpenter) y los que siguen la trama de la conspiración son realmente piezas maestras. Además, la serie sabe burlarse de sí misma, algo muy importante que no es signo de estupidez, sino de inteligencia.

Yo esta serie siempre he querido verla entera entera; por esto estaba esperando a comprarme el pack de las 9 temporadas, ya que es algo que me iba a gustar fijo xD los capis sueltos que veía de pequeño eran la bomba.
Imagen subida

#113 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2009 - 01:14 PM

De Expediente X he visto prácticamente todos los capítulos menos las dos últimas temporadas, que vi alguno que otro suelto. Me encantaba.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#114 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 26 March 2009 - 03:48 PM

Estos dias se celebran en mi facultad unas conferencias bajo el título Creatividad en Televisión: Entretenimiento y Ficción y, además de contar con la presencia de personalidades como el presidente de la academia de TV, Manuel Campo Vidal, giran en torno a una serie de charlas relacionadas con las series norteamericanas y cómo crear una serie de éxito. Entre otras, se han comparado Banderas de Nuestros Padres con Generation Kill (que siendo de los creadores de The Wire tiene que ser buena sí o sí), la evolución de la sitcom, la situación actual de la televisión, series como Daño y Perjuicio o En Terapia (que por cierto, pintan de puta madre). Además, me han entrado ganas de sacar el móvil y grabar una charla para Àlarik que se centraba en comparar Life on Mars UK con Life on Mars USA y los motivos por los que ésta última no tiene éxito.

Una delicia de conferencias, vamos, y todo esto en una sola mañana. Aún quedan conferencias esta tarde, más centradas en la programación española (incluyendo a uno de los creadores de Sé lo que Hicisteis...) y mañana durante todo el día. Mención especial a la sesión del sábado, que contará con la presencia de Flipy y... ¡MUCHACHADA NUI!

#115 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 March 2009 - 03:56 PM

o En Terapia (que por cierto, pintan de puta madre). Además, me han entrado ganas de sacar el móvil y grabar una charla para Àlarik que se centraba en comparar Life on Mars UK con Life on Mars USA y los motivos por los que ésta última no tiene éxito.

Para los despistados: en terapia es un remake de una serie israelí, para la que no hay manera de encontrar subtítulos :( la versión USA está rebién (básicamente porque es un calco plano a plano), pero me jode no poder estar viendo el producto original (siempre puedo hacer un curso exprés de Hebreo).

Sobre lo de Life on Mars, con gusto hubiera asistido a una conferencia así, parece hasta demasiado bonito xD

E insisto, quien no la haya visto (la versión UK por supuesto): Vedla, ya.
Imagen subida

#116 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 01:57 PM

Perdidos (CAP 10 TEMP 5) Diooooooos :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#117 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 March 2009 - 04:57 PM

Acabo de ver el 19 de la segunda de sarah connor.

Y JODER! esta serie es la ostia, toda la temporada que ni fu ni fa, y en estos últimos episodios lo estoy flipando, menudas escenacas y situaciones; lo malo es que después de esto no se me ocurre que otros twists pueden incorporar al argumento.

Oh, y es la primera vez que John Connor sale actuando como John Connor, con un par.
Imagen subida

#118 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 06:24 PM

Perdidos (CAP 10 TEMP 5) Diooooooos :o

Lo tengo ahí esperando para verlo esta noche. Miedo me da xD

#119 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 11:48 AM

He terminado Boston Legal.

Jo, podían haber hecho un final más cerrado, que parece que falte un capítulo por ahí, dejan cosas que abrieron en el propio último capitulo sin cerrar...

#120 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 02:00 AM

El último de Perdidos no es quizá el mejor capítulo de temporada, pero muestra la suficiente información como para imaginarnos lo que va a pasar. Sigo viendo a algunos personajes secundarios demasiado secundarios, Jack, Hugo, Sayid... Espero que eso se arregle de aquí a final de temporada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos